Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Anubis Miér Feb 01, 2012 8:12 pm

Paseaba por la orilla de la playa, dejando que sus patas se humedeciera con el agua que azotaba entre estas, sonirendo mientras caminaba tranquilo. -Aahhhh...esto es vida- Dijo estirando sus manos y llevandolas a su cuello, con un diminuto y roto short de mesclilla con un color gastado y un top negro, su cabello suelto desde lejos seguramente podia ser confundido por mujer ademas de aquella voz tan sexy y sensual.

Aun caminando hasta tranquilo mientras solo la luz de la luna iluminaba su camino mientras la marea subia, no se preocupaba de lo que pasara ya que era un buen nadador pero solo ese dia queria relajarse por la noche, en su mano derecha llevaba una bolsa cargada de latas de cerveza y en la otra una lata abierta de la cual bebia mientras seguia su instinto mientras cantaba una cancion que la ultima vez canto en un karaoke en la ciudad. (Recessional - Vienna Teng)
Anubis
Anubis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Alexander Miér Feb 01, 2012 8:21 pm

El lobo avanzaba en direccion contraria a donde la nutria claro que venia justo e la direccion contraria por lo que en un momento terminarian frente a frente, aunque claro el lobo estaba mas concentrado mirando la luna por ello se detuvo un momento para observarla, no pudo contenerse y pensando que la playa estaba sola dio un aullido bastante fuerte pero al mismo tiempo melodioso no como para atemorizar simplemente demostrando que estaba agusto y mderamente feliz de observar la luna y sentir la brisa salina, aunque esta estropeaba un poco su olfato por ello aun no detectaba a ese otro chico, aunque su oreja se alzo al escuchar una cancion

-....nada mal lo admito-
susurro sin dejar mirar aquella hermosa luna
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Anubis Miér Feb 01, 2012 8:39 pm

Seguia caminando tranquilo hasta que se dejo caer en la arena aunque se llenara de aquella arena humeda que se pegaba en su pelaje, con la bolsa de cerveza alado seguia bebiendo tranquilo y cantando con toda tranquilidad hasta que se regosto en la arena dejando que la mitad de su cuerpo se humedeciera por la la corriente de mar que subia un poco obserbando la luna con tranquilidad se detuvo de cantar y seguia viendo aquel cielo estrellado mientras seguia bebiedo, cerro sus ojos un momento para dejar que la marea llegara a mojar toda su cuerpo, a completamente humedo y remojado se sento y sacudio su cabeza, sonriendo coqueto mientras su cola larga que parecia de un animal acuatico al tener como si fuera una especie de cola de algun pez.

Caminaba denajdo la bolsa de cerveza segura en un lugar hasta que escucho el aullido, alzando sus orejas y viendo aquella silueta que rapidamente distingio pues era un animal que tambien casaba por las noches, sonriendo coqueto, utilizo dos de sus dedos y silvo, alzando la mano dijo en voz alta. -Oye! por aca!...no quieres beber algo?- Pregunto moviendo su cola mientras hacia su cabello hacia atras. No le parecia una mala idea tener alguien con quien hablar aunque para el dia siguiente ni siquiera lo recordaria.
Anubis
Anubis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Alexander Miér Feb 01, 2012 8:51 pm

Escucho aquel sulvido, debio admitir que le molesto un poco que le llamara la atencion asi pues sentia que lo rebajaban a perro, pero igual lo dejo pasar cuando miro al chico bañado por la luz de la luna...beber?.....bueno por que no? al fin de cuentas incluso para alguien como el era bueno desestresarse "normalmente" de vez en cuando, comenzo a caminar hasta llegar junto al chico mostrando su enorme cuerpo por su misma naturaleza d elobo y claro al ejercicio que hacia diariamente

-buenas noches-
comento con cierta educacion sentandose junto al chico

-no es algo peligroso ofrecer a un extraño? en especial cuando el extraño es un lobo que podria ser salvaje?...claro noe s mi caso yo soy bastante civilizado y agradesco la invitacion pero deberias ser mas cuidadoso-
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Anubis Miér Feb 01, 2012 9:03 pm

-Jm! si fueras salvaje, puedo defenderme solo aunque trates de atacarme se te sera dificil- Las nutrias se las reconocia por ser astutas y bastante escurridisas, agiles e inteligentes. -No se me sera facil pero seria divertido- Sonrio coqueto mientras giñaba un ojo y le daba una lata de cerveza. Para el igual tomo una y la abrio empezando a beber de ella mientras su cola se movia co sensualidad.

-Que hace un lobito solito en la playa?- Decia juguetonamente mientras le miraba con aquellos dorados y coqueta mirada mientra aquella sonrisa sensual seguia sobre sus labios. -Oh si mi nombre es Anubis- Giñaba un ojo mientras le miraba fijamente.
Anubis
Anubis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Alexander Miér Feb 01, 2012 9:13 pm

- Mmhh vaya vaya creo que eh encontrado alo poco comun en la natureleza verdad? eres una nutria sin embargo parese ser que eres un "depredador" verdad?- sonrio levemente refiriendose principalmente a esos movientos tan sensuales y provocativos po parte del chico atreido, sensual pero sin llegar a ser corriente de hecho l chico tenia sensualidad nata

-mi nombre es Alexander-
tomo la cerza rosando sus dedos ocn los del chico cuando este se la ofrecio

-pero Alex resumiria todo eso y realmente solo sali a pasear a l aplaya, aqui puedo ver la luna doblemente-
dijo refiriendose a aquel efecto en que parecia qu ehabia dos lunas, una el cielo y otra en el tranquilo mar

-quizas sea un cliche de mi especie pero hay algo en la luna que no puedo resisitr....aunque en chicos lindos es el mismo efecto, justamente en este momento no se a donde mirar si al oseano o....a otro lugar-
sonrio con cierta galanura mirando al chico
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Anubis Miér Feb 01, 2012 9:28 pm

-Mmm ya veo...- Rie bajamente estirando sus piernas para hundir sus pies en la arena humeda y dejando la lata alado le miraba. -Pues desidete que mirar primero o te perderas del expectaculo- Lo dijo en un susrro coqueto y jugueton, moviendo su cola, deslisando sus piernas suavente para volverlas a doblar co sensualidad, su cuerpo completamente humedo e iluminado por la luz de la luna le daba un toque erotico, se dio la media vuelta y quedo regostado boca abajo mientras le miraba de reojo, moviendo sus piernas mientras su cola paso a rosar su cuello.

-Que es mas entretenido ver el oseano o ver el otro lugar que dices?- Sonreia picaramente para seguir rosando el pecho y el cuello del otro co su cola para luego dejarlo en paz y volver a mover aquella cola, por sus piernas con sensualidad, estaba bastante divertido ademas el ser coqueto y sensual nacia sin pernsarlo dos veces, dandole una vista completa de aquel cuerpo al lobo que tenia de compañia.
Anubis
Anubis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Alexander Miér Feb 01, 2012 9:37 pm

- Jejejeje eso depende dime que prefieres mirar tu?- pregunto sonriendo mintras se dejaba toar por la cola del chico, el lobo llevaba ropa simple, una playera sin mangas y que marcaba a l perfeccion su trabajado pecho y unos pantalones de mesclilla que igual mostraban bien los musculos de sus piernas

-bueno admito que tu espectaculo s bastante tentador pero la pregunta seria que tanto estas dispuesto a divertirte?-
pregunto asercando su mano y delinenado lentamente la espalda del chico pero deteniendose justo antes de llegar a la parte baja del chico y volviendo a subir lentamente con tres de sus dedos despues de todo la sensacualidad tambien era parte d ela divercion del momento no es como si fuera a "comerselo" enseguia a el tambien le gustaba jugar
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Anubis Miér Feb 01, 2012 9:47 pm

-Mmm buena pregunta...cuanto seria lo que estaria dispuesto a divertirme?- Se preguntaba mientras sonreia, desviando su mirada y dejando que le tocara su cuerpo como gustara pues no le molestaba, jugando con su cola que se movia de u lado a otro para verle de nuevo. -No lo se...pero seria bueno empezar a jugar no crees?- Sonrie pervertido para ponerse en cuatro y acercarse, susurrando sobre sus labios. -Quieres jugar?...o es que los adultos como tu no quieren divertirse?- Sonrie para darle una suave lamida para acercarse apegar su pecho al ajeno rosanose suavemente y empujandolo para quedar ecima de este.

Soriendo bastante coqueto mientras su cola se movia. -Si no quieres jugar...- Tomo una de las manosa ajenas y la poso sobre su cadera. -quita la mano de aqui...pero si quieres jugar...- Se acerco a su oido susurro. -puedes empezar...- sonrie para morder su oreja y lamer esta.
Anubis
Anubis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Alexander Miér Feb 01, 2012 9:56 pm

- Mmhhh creo que la dvercion tendria que ser resiproca- dijo sonriendo a las primeras palabras del chico notando como se ponia en cuatro, casi entia la nesecidad de relamerse los labios de solo ver a ese chico tan sensual, se dejo consudir dejandolo ponerse sobre el y comenzando a acariciar a penas le dio la opcion pues su mano se colo bajo la ropa ajena y comenzo a acariciar suavemente la espalda del chico riendo divertido por esa mordida pues asi el cuello el chico quedo a su altura donde dio una lamida y luego un beso en este mientras su smanos se paseaban por la espalda del chico

-creo que nos divertiremos bastante-
susurro mientras subia y lamia los labios del chico dando una suave mordida al labio inferior del chico haciendolo sentarse en sus caderas
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Anubis Miér Feb 01, 2012 10:09 pm

Se dejo sentar sobre la cadera ajena, mordiendose su labio al sentir aquella mordida de aqel lobo, preciono su tracero en la intimidad ajena, prococandolo movio su cadera. -No te importa si me acomodo verdad?- Movia su cadera sobre su intimidad juguetonamente para inclinarse y besar sus labios. -No te incomoda que me mueva verdad?- Sonrio para seguir, dejando que su cuerpo fuera tocado por el otro como quisiera pues solo llevaba ropa corta, y lo unico que cubria su pecho era aquel top negro de tirantes.

Con voz sensual se acerco y susurro sobre su oido. -No te importa si mi cola juega tambien verdad?- su cola se delizaba sobre la del lobo, acariciandola mientras le miraba de reojo.
Anubis
Anubis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Alexander Miér Feb 01, 2012 10:14 pm

- Mmhh para nada espero que te pongas muy muy comodo....yo lo estoy bastante justo en este momento- susurro al senti esos movientos que poco a pcoo iban despetando su intimidad la cual sn duda era equivalente al tamaño de su cuerpo quias un poco mas

-mmhh para nada de hecho me alegra mi cola no tiene tanta movilidad-
sonrio dejando que su cola se quedara lago quiera para que el chico la acariciara

-espero que no te importe que yo tambien me ponga comdo...estare mas comod sin esto estorbando-
dijo retirandoel aquel top y comenzando a lame run poc el pecho el chico dnado suaves y sensuales mordidas por este

-mmhh en serio estas "delicioso"-
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Anubis Miér Feb 01, 2012 10:43 pm

Reia bajamente mientras levataba sus brazos para facilitarle que le quitara aquel top dejano al descubierto aquel sensual cuerpo, algo de su cabello se habia desordenado pero este no dudo en hacerlo para atras con una mano mientras solto un gemido de sorpresa al sentir las lamidas, viendole con intensidad mientras su cola seguia moviendose sobre la otra isitadole a seguir. -No me molesta para nada...me siento mas comodo sin ropa...- Sonrie para levantarse y quedar de pie frente a este mientra se quitaba el short y lo dejaba aun lado, volviendose a sentar sensualmente sobre la intimidad ajena mientras mostraba aquel cuerpo delgado pero atletico, su pelaje brillante aun por el agua le hacia relusir su silueta sensual y provocadora.

-Asi te gusta mas?- Pregunto coqueto para precionar un poco su tracero en el bulto que logro sentir bajo este. -Oh prefieres de otro modo?...si quieres tu puedes ser el dominante o quieres que lo sea yo?- Ladeo su rostro con una sonrisa coqueta y aquella mirada sensual y perversa.
Anubis
Anubis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Alexander Miér Feb 01, 2012 10:50 pm

- Mmh si asi estoy mucho mucho mejor- dijo sonriendo mentras sus anos bajaban y comenzaban a apretar suavemente los gluteos dle chico

-mmhh ser yo el dominante o tu?.... creo que podems intrcabir ese rol durante esta noche no lo cres? despues de todo asi sera divertido para los dos-
dijo sonrendo bsnadole los labios profundamente, ntroduciedo su engua en la cabidad ajena mientras sus manos apretaban y masajeaban el trceor ajeno de manera eroticay deseosa pero sin llegar a lastimarlo solo para exitr aun mas a ese lindo chico

-mmhh -
comenzo a degustar nuevamente els ari de la piel del chico repartiendo lamidas y mordidas suavs por el cuello del chico

-mmhh veo que a ti no te incomoa para nad ami rpa verdad?-
pregunto sonriendo
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Anubis Miér Feb 01, 2012 11:03 pm

-Si incomoda...- Acerco sus manos a la orilla del pantalon de este y desabrochandolo le empezo a bajar un poco. -quitate esa estorbosa ropa- dijo sobre su cuello para morderle coqueto, sintiendo estremecimientos por aquel masajeo en sus gluteos, moviendo su cadera para insitarlo a seguir. -Oh quieres que yo te la quite?- Se aleja de este para sentarse en sobre su intimidad algo descubierta, moviendo su cadera mientras le miraba, dejando ver su temblor placentero al sentir los roses sobre sus gluteos. -No me importaria hacerlo...- Susurro y sonrio coqueto. -Podria hasta darte un poco de atencion aqui- preciono su cadera sobre la intimidad ajena y sonrio pervertido.

-Que dices?...te gustaria?- Sonrio coqueto pero dejando su cuerpo quieto le miraba, aquella nutria estaba dispuesta a jugar como fuera con aquel lobo que parecia del tipo de machos que buscaba...para satisfacer sus necesidades sexuales aunque sea solo por aquella noche pues las diez cervezas que habia tomado le habia calentado su cuerpo y necesitaba atencion de alguien.
Anubis
Anubis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Alexander Miér Feb 01, 2012 11:12 pm

- Mmhh dejame ver que tan bueno eres en eso, tu quitamela- dijo sonriendo mientras se dejaba hacer, despues de todo su ropa era facil de sacar y queraver la snesualidad del chico al quitarle la ropa mientras sonreia levemente

-no me gustaria...me encantaria que me dieras un poco de atencion quizas yo pueda dartela al mismo tiempo-
dijo sonriendo mientras dejaba primro que el chico lo desvistiera, sin duda esa seria una buena noche quien sabe, si bien el chico no parecia material presisamente para una relacion amorosa quizas si seria un buen "amigo" de esos quete ayudaban a liberar tencion cuando mas lo nesecitabas como justo n ese momento
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE) Empty Re: Noche, mar y arena...que mas puedo pedir para relajarme un momento (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.