Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato sobre un arbol

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Mar Abr 22, 2014 5:46 pm

Dias sin trabajo, y sus ahorros comenzaban a agotarse.... pero ya estaba cansado de estar estresado, mejor tomarse ese dia para relajarse tal coo le gustaba, busco en el parque, hasta encontra run arbol bastante alto y fuerte, con agiles movientos subio a una comoda rama y se recosto sobre esta, estirandose suavemente, moviendo suavemente sus orejas y suspirando para luego cerrar sus ojos suavemente, quedandose dormido casi al instante, no habia mejor manera de relajarse para el, sentir la naturaleza a su alrededor al mismo tiempo que descanzaba, casi inconciente de las personas que podrian pasar por el lugar
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Mar Abr 22, 2014 8:58 pm

Estaba molesto y corriendo por el lugar, persiguiendo a un ladron que habia saceado su barco mientras estaba durmiendo en su casa, pero lo perdio una vez entro a ese lugar, gruñendo trato de seguir su aroma por todos los lugares hasta que capto el aroma de este y volvio a perseguirlo, corriendo habilmente en cuatro patas como era de costumbre.

Rugiendo hasta que el muy cobarde termino trepando en un arbol a lo que el leon freno y con una fuerte patada en el tronco hizo que temblara y con eso fue suficiente para tirar al hombre y aplastrarlo asi con su pata pero antes de darle una paliza escucho un grito que venia desde arriba.

-mierda!....-Pateo fuerte al ladron lejos para estamparlo contra otro arbol dejandolo inconciente mientras se apresuraba a ir al arbol que anterior mente habia golpeado, terminando atrapando en sus brazos a un chico. -oye...estas bien?...- Lo atrapo con sus fuertes brazos y teniendolo contra su pecho como si fuese una princesa, sonreia suavmente y le hablaba con esa voz fuerte y profunda de todo un leon.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Mar Abr 22, 2014 9:06 pm

Estaba tan comodo, y placido, todo era suave y mullido, soñaba con un mar de cojines bajo el, incluso ronroeaba suavemente hasta que una fuerte sacudia lo saco de ese lugar tan apacible trayendolo a la horrible realidad

-nnnyyaaa!!-
lo tomo por sorpresa aquella sacudida que no pudo evitar caer, y cuando estaba preparado para sentir el golpe de la caia sintio algo mas, algo fuerte, suave y de un agradable aroma lo habia atrapado, sus orejas se allaban bajas y sus ojos cerrados con fuerza, cuando los abrio lentamente se fijo en el rostro que lo sujetaba y le preguntaba si estaba bien, el felino obsevro el tamaño de esos musculos y entonces lo supo, sonrio suave y felinamente, demanera dulce e incluso algo coqueta

-yo-
casi ronroneo, justo antes de que una venita se asomara en su frente y el felino diera un fuerte golpe con su mano a la barbilla del leon saltando de sus brazos al suelo

-estaba percectamete hasta que alguien sacudio el arbol!!!-
el felino mostraba un poco sus colmillos, estaba tan agusto y relajandose y llegaba un leon galansete con mas musculos que cerebro a sacarlo de su comodidad
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Mar Abr 22, 2014 9:32 pm

Recibió el fuerte golpe, posando una mano en su barbilla y acariciandola, riendo por ultimo para luego señal al hombre que estaba tumbado en otro arbol. -yo no tuve la culpa, ugh!...eso dolio..-Se acariciaba la barbilla para suspirar y caminar hacia el hombre cual arrastro y se lo enseño.

-yo no sabia que estabas arriba ademas estaba buscando este ladron, que robo mi barco...- Lo sarandeaba haciendo tirar todos sus tesoros de la ropa y dejando caer en el suelo. -...igual, perdon por hacerte caer de esa manera...- Dijo rascandose la nuca para luego colgar al hombre de una rama recoger sus cosas que habia robado

Se acerco y sonrie para colocarle un bracalete de oro con un juego de collar. -lo siento de nuevo...-sonrie de lado seductor y acercando una de sus manos para quitarle una oja de su cabello. - te regalo estas cosas, espero me perdones belleza...-Guiña un ojo coqueto antes de ir a descolgar al hombre aun inconciente.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Mar Abr 22, 2014 9:43 pm

El felino escucho atentamente

-.... igual no pienso disculparme-
comento irguiendo sus orejas mirando al hombre en la rama y luego aquello que le ofrecia, lo cual tomo y examino al instante, no parecian de fantasia... se coloco la pulcera un momento y la ocntemplo... vaya si no tuviera que venderla para alimentarse se la quedaria

-bien te perdono.... y señalo que sin duda tienes problemas de seguridad....jamas me ah enloquesido el mar...de hecho lo odio-
susurro de ultimo buscando en su bolsillo y sacando una tarjeta entregandosela al leon, esta resaba su nombre y la palabra seguridad privada bajo esta

-dime belleza una vez mas y sera lo ultimo que digas por que te arrancare la lengua -
advirtio con una mirada seria....quizas no era la mejor actitud para un cliente potencial pero, no soportaba que le hicieran o dijeran "cariñitos"
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Mar Abr 22, 2014 11:12 pm

Tomo la tarjeta viendola un poco y sonriendo ante lo que decia, riendo un poco para luego guardar la tarjeta. -bueno, ikuto...solo me falta presentarme...mi nombre es Bruno Almeida- Extiende su mano para saludarle como se debia, tomandola y dandole un suave beso en el doroso de su mano y luego soltarle.

Jalando al hombre y terminandolo cargando sobre su hombro con facilidad, como si fuese un costal de papas. -que tal si...empezas de una vez...el trabajo...te ofresco vivienda y comida....-Sonrie para empezar a caminar.

Que chico mas interesante le habia tocado conocer, y algo tierno al verle con esas orejas y esa cola, jamas penso que los hibridos se veian tan lindos y sexys como el. Que suerte habia tenido.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Mar Abr 22, 2014 11:26 pm

Sonaba a una buena oferta, su cola se movio suavemente antes de enredarse en su propia cintura, acepto el gesto de su mano, sonrojandose ligeramente pero permitiendolo

-puedo empezar ahora.... pero referente a lo de la vivienda...tengo casa propia asi que debo pensarlo un poco-
comento siguiendo al leon, moviendo un poco sus orejas, algo que solia hacer mientras pensaba, lo cual sin querer le daba un aspecto tierno y lindo, y por como su cola se aferraba a su cintura y luego se soltaba le daba un toque algo sexy

-Bruno.... exactamente a que te dedicas? no creo que a pescar pues no te habria robado un ladron, el comercio de pescado es bueno pero tampoco es genial debido al gran numero de pescadores que tenemos en la ciudad-
el felino comenzo a analizar un poco a su nuevo jefe
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 12:43 am

Sonrie un poco viendole de vez en cuando como se movia y esas curiosas orejas que se movian de vez en vez, volviendo su mirada hacia enfrente hasta escucharle y verle de reojo. -...aunque no lo creas, por la epoca en que vivimos...soy un pirata, tambien soy mercenario...-Sonrie de lado para seguir caminando.

Era mas que obvio, pues su vestimenta y el porte que tenia no era de algo asi como seguridad, su tatuaje y el arete en su oreja al igual que su ropa y esa ferocidad. -soy un felino de mar...-sonrie de lado viendole de reojo de ese modo sensual.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 12:51 am

Un pirata?..... vaya un oficio sin duda anticuado....pero parese que te da para comer- comento el felino, con su cola ahora moviendose onduladamente tras de el mientras continuaba andando tras el leon, lo observo atentamente...si tenia el estilo de pirata... era....algo bastante sexy debia admitirlo, cuando le dio aquella mirada se sonrojo un poco pero desvio la mirada como si le fuera indiferente

- je mas bien eres un leon marino no es asi?........ por cierto si eres un pirata y haces lo que los piratas de las historias, entonces este hombre te robo, algo que tu robaste a alguien mas no es asi?-
no lo estaba juzgando solo queria saber que parte de las cosas de piratas era verdadera, se apresuro un poco y camino junto al leon

-supongo que eres el capitan o algo asi verdad?-
regularmente no era curioso pero, vamos, que niño no soño con ser pirata o cuando menos ver a un pirata de verdad
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 1:06 am

Le mira de reojo chocando con la mirada ajena y riendo un poco al ver su sonrojo. -exactamente, un leon marino...es gracioso...-Rie un poco para seguir cargando al hombre, ya casi se acercaban a su enorme barco y se podia ver desde lejos en el puerto.

Le escuchaba atento y sonreir de lado. -eres bastante curioso, cierto?...jmjmjm...si me robo algo que "yo gane en una batalla"...no lo robe...-Sonrie un poco para mirar hacia enfrente. -no todo es robar, a veces es ganar peleando como se debe...asi somos los piratas...- Sonrie por ultimo.

Ya habian llegado y asi del barco bajaron sus camaradas que se llevaron al ladron y asi respondio la ultima pregunta, pues los hombres le llamaron capitan. -algo mas mi querido ikuto...andando, ahi mucho que creo que deseas ver de este barco...-Sonrie para empezar a subir tranquilo a lo que los camaradas sus fieles, le saludaban y miraban al nuevo tripulante.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 1:17 am

- bueno es una buena forma e presentarse- susurro observando la tripulacion...piratas...no estaba mal, parecian ideales para el saqueo las peleas...y todas esas cosas a las que seguro tendria que acosumbrarse, justo iba detras del leon cuando un pirata quizo "revisar la mercancia" de Ikuto, el cual se haai girado, tomado el brazo del pirata lo habaia torcido hacia arriba y una de sus garras apuntaba peligrosamente el ojo del pirata,se habia detenido a milimetros de sacarselo

-regla numero de este gatito chicos, intentan tocar al norte al sur, al este u oeste y no terminaran durmiendo con lo peces, cuando acabe con ustedes no podran ni alimentar a lo peces-
solto el brazo de aquel pirata que sin duda le doblaba el tamaño, pero sin duda no la agilidad

-son festivos tus hombres segun puedo ver-
comento el felino alcanzando al leon, moviendo su cola de nuevo a todos lados, con sus orejas elevadas, si bien nunca bajaba la guardia por completo, ese intento de invadir su espacio personal lo puso aun mas alerta
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 1:35 am

Vio aquello y simplemente rie, con una risa profunda y una sonrisa amplia. -ya escucharon, quien se meta con el..terminara con los peces..y su capitan no hara nada...traten bien al nuevo tripulante...-Sonrie y sigue caminando a lo que los demas gritaron un si capitan para seguir su trabajo.

-asi es, solo a veces...no todos los dias estamos festejando...tal vez solo unos dias no, cuando necesitamos dormir y tenemos que prepararnos para un viaje...-Le mira de reojo para abrir una puerta y dejar ver su camarote. -entra...-permite el paso al felino para luego pasar tranquilo.

Dentro habia armas, un escritorio con un mapa encima, una cama y un mini bar, todo era de un tipo rustico.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 1:47 am

- Mmhh quizas me guste trabar por aqui- comento medio sonriendo, si se la pasaban festejando quizas no seria tan malo... mientras todo el mundo vigilara sus manos, cando entro a aquel camarote observo de un lado a otro lentamente

-mmhh vaya, ser el capitan tiene sus ventajas verdad-
sonrio levemente mientras avanzaba y miraba primero que nada aquellas armas

-mmhh podria usar una o dos de estas sin problema-
se aserco al mapa y acariio este lentamente con sus dedos, una caricia suave pero firme, sus ojos pasaron a la cama y avanzo hasta ella, se quedo mirandola un momento.... sin duda quien lo viera mirando de aquella forma la cama pensaria que el felino se imaguinba todo lo que podria ocurrir en ella y en parte asi era, solo habia una gran pregunta en la mente del felino ".... como puedes dormir en un barco?.... no se mareara?" movio ligeramene su cabeza mirando de reojo al capitan, sin duda si este tenia pensamientos perveridos, pensaria que el felino le estaba preguntando con la mirada si podian hacer cosas en ella, pero luego el felino avanzo al minibar

-mmhh vaya, sin duda este lugar tiene fiestas muy seguido, todas las botellas ya tienen menos de la mitad-
sonrio levemente antes de recargar su cadera en el minibar, de manera felina, por lo tanto un poco sexy

-bueno ahora hablemos de trabajo, en caso de que hipoeticamete aceptara vivir en el barco-
comento con sus rejas hacia los lados y bajas, de manera que e veia un poco sumiso

-donde dormiria yo? y claro exactamente si se trata de seguridad que es lo que tengo que proteger y cuidar de este barco?-
su cola se movia suavemente por entre las piernas del felino
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 2:12 am

Le miraba detenidamente, sonriendo de lado era mas que encantador ver como el chico caminaba tentadoramente por e lugar, sus ojos no dejaban de ver ese cuerpo moviendose por ahi y por haya todo sensual.-...por que lo dices?...- solo jugaba un poco mientras miraba todo aquello.

Y cuando paso a ver la cama sonrie lasivamente, arqueando una ceja imaginandose el cuerpo delgado de aquel chico saltando sobre la cama al ser salvajemente violado pro aquel felino. No pudo dejar salir una risita un poco burlona para cerrar sus ojos y acercarse a su escritorio, sentandose sobre su silla y sacando un puro para empezar a fumar.

Sonrie un poco para recargarse en su silla comoda, tallada a mano. -solo hay dos lugares donde podrias dormir, con los demas piratas o con el capitan...no ahi mas, a menos que quieras estar en las frias noches, a fuera...- saca sus garras y las mete, sonriendo un poco y fumando tranquilo mientras le miraba desvergonzadamente desde arriba hacia abajo y fijandose en aquel trasero al cual hizo un gesto de pervercion, arqueando su ceja ligeramente.

-Tu escoges, pequeño gatito...- Cierra sus parpados y asi se recarga en el comodo asiento para luego entreabrir sus parpados viendole de reojo. -pero atente a las consecuencias que pueden pasar tanto haya como aca...-sonrie pervertidamente para reir un poco.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 2:27 am

El felino obsevo aquellos gestos del apitan, primero tuvo una exprecion e desconcierto, luego un tenue sonrojo se dibujo en su rostro...si debia admitirlo aquel leon era, grande, fuerte apuesto, derrochaba sensualidd y carisma... y bueno el seria serio pero, no era e piedra, pero el que lo hiciera con tal descaro y sin sutilesa, no era psiquico, pero eia que clase de pensamientos pasaban por la mente del leon "esclavo sexual" esa dos palabras lo hicieron reccionar, sus mejillas seguian sonrojadas, pero el embrujo del capitan se habia destrozado, las miradas del capitan...le recordaron....todo su horrible pasado.... asi que, por que no vengarse un poco?, snrio felinamente

-oh cielo capitan, seguro si yo durmiera aqui seria todo un estorbo no lo cree?-
se endereso y comenzo a avanzar lenta, felina y sensualmente hacia donde el leon, como si en verdad estuviera onsiderando quedarse ahi con el y dejarse poseer, cuando menos sus ojos y movientos lo decian, pero habia sido entrenado para eso antes de escaparse y habia usado esa misma tactica para defenderse varias veces

-vera yo no soporto el aroma de los puros-
coloco su mano sobre la del leon que sostenia el puro y lo hizo retirarlo de su boa asercando un poco su rosto, sonriendo de manra prooadora y un poco misteriosa

-y seguro usted tendra demaciados invitados aqui en su camarote y no querra que un gato callejero como yo los incomodo con su presencia-
estaba casi sentado en la piernas del capitan, pero de un omento  otro dio un salto hacia atras alejandose de el de golpe

-asi que de momento prefiero seguir durmindo en mi pequeño pero comodo y economico departament, cuando la sea momento de zarpar oh algo asi dorminere en el nido del cuervo, estoy acostumbrado al frio, soy mucho mas duro de lo que podria pareser-
el felino cambio entonces a una mirada gelida por completo, incluso el sonrojo en sus mejillas palideseo de inmediato

-y no mezclo placer de otras personas con mi trabajo, no soy alguien que venda su cuerpo por comida y refugio, no soy un gatito que nesecite ser protegido y acambio entregue su cuerpo.... y como soy muy respetuoso con mi jefe, osea usted estimado capitan Almeida, no volvere a entrar a esta su habitacion privada-
el felino ya se allaba en la puerta

-asi que por favor termine de darme las indicaciones de mi trabajo para que pueda empezar a hacerlo-
los grandes ojos de Ikuto se mostraban frios y serenos, bien podrian ser confundidos con los de un roboth

(la cosa se pone buene buena xD)
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 2:52 am

Le escucho y sonrei tranquilo dejandole hacer y sin reaccionar a nada de lo que hacia, solo lo veia y reia un poco, calando un poco su puro despues de ser arrebatado, dejando salir el humo del cigarro por la comisura de sus labios y asi sonreir tranquilo, recargando su condo suavemente sobre el brazo del asiento y asi su mejilla posarla en el puño.

-...oh!, enserio?...perdóname, no sabia...-Respondia ante aquello, sonriendo un poco y viendole de reojo todo tranquilo. Cediéndole a que se sentara sobre sus piernas, dejando que se acomodara mientras le miraba detenidamente, no caeria en ese juego pero si le sorprendia la actitud que podia aprentar aquel felino tan sensual.

-solo personas especiales entran en el camarote, las prostitutas solo se tienen fuera del barco...eso mancha nuestro honor como piratas...-Sonrie tranquilo cerrando sus parpados un momento para seguirle escuchando y terminando riendose. Era tan divertido, esa actitud le hacia querer domarle y hacerlo suyo unicamente pero no queria acabar el juego de una sola vez, lo haria paso por paso.

Lo escucho atento para posar ambos codos sobre el escritorio, sonriendo un poco y arqueando su ceja de un mudo burlon y un tanto retador. -jojojojo...ya veo, ya veo...lamento decirt, pero tu eres el que tentabas haciendo esas cosas...cariño...como quieres que te vea, si tu mismo me provocas, hm?...-Rie un poco mas fuerte para tomar su puro y seguir fumando, acercandose tranquilo hasta golpear con fuerza con su mano cerca de la cabeza de este e inclinandose.

-tu trabajo aqui ser hacer caso a lo que te diga y cuidar de mis posesiones sin importar quien sea, tienes la libertad de trorturar y desgarrarle el cuello a cualquiera que intente saquear lo que es mio, no importa si es uno de nosotros....no merece ni una pisca de el tesoro si llego a pensar en traicionar a los suyos...-Sonrie suavemente para alzarse y darse la vuelta caminando de nuevo hacia su escritorio y recargarse sobre la orilla de este, cruzandose de brazos.

-y eso tambien va para ti, tal vez puedas ser rapido y hagil pero no quita el hecho de que puedo atraparte y despellejarte a mi antojo, o tal vez torturarte de una manera mas humillante...hasta que aprendas quien es tu jefe hasta ahora...-Sonrie un poco, mostrando sus colmilos puntiagudos mientras su mirada se volvia feroz, hostil y un tanto asesina. -si aceptas, tendras que cumplir lo que pida...no digo que seras una prostituta, pero habra castigos si no cumples con lo que se te pide en este lugar...seran privados si eso deseas pero sabes a que te antientes al aceptar..-Rie un poco para asi quitarse el puro de sus labios.

-asi es la vida en los mares, ahora...dime, un mocoso como tu...esta preparado para esto?...-Sonrie burlon y con sierto sarcasmo para verle detenidamente.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 3:08 am

- Ou asi que lo del codigo de honor tambien es cierto...eso si no lo esperaba- el felino continuaba de pie contra la puerta escuchandolo, su mirada seguia siendo fria y ahora su tono de voz tenia cierta indiferencia, luego de esas miradas el felino estaba seguro de una cosa, no queria tener nada que ver fisicamente con aquel hombre

-no pienso robar nada si es lo que insinuas, asi como tu tienes tu codigo pirata yo tengo el mio de seguridad, no soy un vulgar ladron aunque tenga aptitudes para ello.... referente a lso castigos, no me interesan sus amenazas capitan, acepto el trabajo por el simple hecho de que no cometo errores.... y en cuanto a "atraparme"-
por la forma en que decia aquella palabra sin duda el felino no hablaba en lo absoluto a estar escapando del capitan con referente a un castigo

-puede olvidarse por completo de ello... usted me doblegara en tamaño, fuerza y sin duda en colmilllo pero- su mano se movio lo suficientemente agil para sacar un dardo de su cinturon el cual salio volando hacia el capitan, atravesando el aro en la oreja de este sin siquiera rosar este

-un gato acorralado es mucho mas peligroso que un leon, solo le pido que tenga eso en mente.... si es que se le ocurre la tonteria de darme "caza" por que soy una presa que puede dar por perdida desde ahora.... y si me nesecita....-
abrio la puerta sin siquiera molestarse en mirar atras

-estare en el nido del cuervo-
el felino pensaba quedarse hasta la noche, solo por si acaso e igual estaria vigilando, pero lo haria desde un lugar donde pudiera estar solo un momento, con su agilidad, un par de saltos y trepar no fue dificil, habia subido al nido en mejor velocidad que cualquiera de los piratas, eso podia decirlo por las caras de asombro que tenian

-....estupido leon.... si no nesecitara el trabajo para vivir....-
el felino se sento en aquel compacto lugar suspirando, lo cierto es que ese mirar...le habia sacudido...de dos formas...una...lo admitia...un poco de deseo....pero una mas grande.... el miedo.....el horror que vivio desde antes de poder hablar "debes consentirlos en todo" "agradece sus miradas de deseo" "mueve para que te deseen" "seras castigado si no obedeces!!" esos ecos de voces resonando en su cabeza, se tapo las orejas y cerro sus ojos...terribles imagunes vinieron a su cabeza... sombras que lo asechaban, pero antes de que las sombras tomaran formas abrio sus ojos y se puso en pie mirando el mar

-.....odio el mar..... odio el agua....pero tu..... me distraes un poco-
susurro al mismo mar....no odiaba el agua solo por ser un gato...no, habia un castigo que le habian aplicado antes que lo habia hecho odiarla aun mas...pero debia enterrar todo eso...muy muy profundo de nuevo...no dejarlo salir...
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 3:41 am

Nada de aquello le sorprendia, simplemente le hacia sonreir. Tenia sus ventajas teniendole a el como guardian, sabria tener a todos en linea mientras el no se encontraba presente despues de todo lo unico que le importaba eran sus pertenencias mas que su vida propia, orgullo de un capitan.

Despues de todo eso salio tranquilo y subio a la proa, golpeando con fuerza su espada sobre la madera para llamar la atencion y que todos dejaran de hablar. -silencio bastardos!...-carraspeo un poco su garganta para cruzarse de brazos. -hoy es otro dia de festejo para nosotros, pero sera diferente esta vez...ya que este dia se nos une un nuevo integrante a este viejo barco....como ya muchos lo han observado...ese gato infeliz que les dejo boquiabiertos, sera nuestro nuevo tripulante asi que este festejo es por su bienvenida, y por que no..hacerlo a puro estilo pirata! .... asi que os prepareis para esta eterna velada...-Sonrie suavemente viendo de reojo hacia arriba donde se encontraba el mismo felino para luego reir.

-...Alzaos mis camaradas, cocineros preparen el mas fino y delicioso festin que deleite nuestros paladares y vosotros las bebidas nunca deben faltar, su capitan les otorgara el oro que sea necesario para traer lo que se deba...pero tengan cuidado con su avaricia pues...si vosotros escapeis ....esta noche los tiburnes tenran un festin con su carne...-Sonrie sadicamente para luego ir pasando las bolsas de monedas de oro puro y ver como cada grupo se iba a hacer lo que le tocase.

Por su parte el pirata se quedo observando para pronto dirigirse a la parte baja del barco donde se encontraba la ducha privada del mismo leon, ese dia era para presentarse como se debia y la ducha era lo que importaba aun mas para.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 3:57 am

El felino se allaba ahogando sus miedos en las aguas del mar, dejando que sus recuerdos fluyeran con la corriente, cuando el sonido de aquella espada lo hizo girarse y escuchar aquello, recargo su codo en la orilla de madera y luego su rostro en su mano, mirando al capitan

-yojo pirata siempre ser....me pregunto si tendre que hacerme un tatuaje?-
se pregunto asi mismo, estando a la latura que estaba nadie podria escucharlo, vaya el capitan si que daba esos discursos de motivacion amenazas

-si no fueras un idiota podria sentir un poco de admiracion por ti-
susurro mirando todo el revuelo que se hacia despues luego de unas simples palabras, bueno, al menos le estaba dando la bienvenida, estaba seguro que nadie le dirijiria la palabra si llegaba a bajar pero, igual no habia comido hacia dos dias, asi que no se iba a hacer del rogar, bajo con aun mas rapidez del nido y tan sigiloso como un ladron pues nadie lo vio hacerlo, avanzo a la cocina y como mas uno de ellos, tomo algo de comida y se alejo a un rincon con poca iluinacion del barco.... estaria loco por aceptar trabajar y no solo trabajar, volverse un pirata?.... bueno ya lo habia hecho

-.....supongo que igual debi buscar mi mejor ropa para esta fiesta-
se dijo por lo bajo empezando a comer, con calma para no llegarse demaciado y poder comer un poco mas despues, miro alrededor

-mmhh donde se abra metido?......y a ti que rayos te importa?!-
se regaño asi mismo pro preguntarse donde estaba aquel leon.....era guapo....sabia hablar....ese tatuaje en su pecho lo definia como guerrero..... sin darse cuenta el felino comenzo a repezar las virtudes del enorme leon, sin darse cuenta que mientras comia, comenzaba a sonrojarse mas de lo que se habia permitido antes en presencia del capitan y que incluso su mirada se habai suavizado e incluso mostraba un poco de...esperanza?.... repetia la imaguen del capitan una y otra vez en su cabeza.... en verdad odiaba el aroma de los puros....pero...el se veia sexy fumando..... se veia sexy haciendo

-no no no no, despierta ya -
se dio una bofetada el mismo, el sonido hizo a vario spiratas voltear pero el giro el rostro como si estuviera viendo hacia el cielo bloqueando la vista de su mejilla roja por su propio golpe

-no, ya subiste a este barco, pero ese bote no va a zarpar nunca-
se regaño entredientes para que nadie lo escuchara

Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 4:22 am

Por su parte se estaba bañando en una tina aplia que hasta tenia una orilla acolchonada. Su enorme cuerpo se bañaba en aquella tina con agua fresca y con algunas burbujas quien decia que un capitan no merecia un trato de rey. Tranquilo mando a un de sus sirvienetes a que le hablasen al gato, no sabia si estaria preparado para ese dia, como nuevo tripulante al igual debia venir en mejores vestimentas.

-al fin, hasta que te animas dejar ver tu cara...adelante- Le hace una señal al mismo sirviente para que le sejara solo, su cuero medio cubierto y mojado se dejaba admirar por el chico frente a el, con toda tranquilidad le miraba y sonreia tranquilo mientras bebia algo de licor fino. -...en tu mirada se ve desconfianza, pero este simple capitan viene en son de paz...por esta vez...- recalca la ultima palabra para sonreir y alzar un poco su copa. -salud...-Susurra para luego dejar la copa a un lado y regresar su mirada.

-...olvidandando lo anterior, hoy es un dia especial para voz....hoy querais o no, su alma pertenese a este barco y su cuerpo protegerea el tesoro...de antemano, debe saber que noe s facil entrar a este lugar mi querido gatito...asi que sientese afortundado de tocar tan finos y antiguos suelo de madera fina y resistente...- Sonrie ligeramente y le ofrece una copa de licor al mismo felino, dejandole cerca y a su alcanze con su misma cola.

-Debe de estar curiosos de saber mi llamado, esta noche como le repito, es importante para tan afortunado joven...asi que le ofresco mi mas sincero apoyo en su vestimenta....debe de llamar la atencion y marcar su presencia con fina ropa...eso hara que los demas le traten como se debe...-sonrie y le da el ultimo tago a su licor antes de levantarse de la tina, dejando ver su cuerpo completamente desnudo y humedo haciendo que su pelaje se pegara a su cuerpo musucloso y algo marcado de cicatrices, estirando su mano tranquilo tomo la bata y salio de la tina para asi colocarsela y cerrarla todo tranquilo.

Viendole con una sonrisa y una mirada seductora, con ese hablar fino y caballeroso diferente a muchos piratas pues el mantenia esa elegancia que una vez su padre le enseño. -Asi que os alzaos y acerquese que hoy usted debe lucir como todo un pirata...-sonrie suavemente para hacerle una señal y asi le siguiera, caminando todo tranquilo abrio unas puertas donde habian un par de trajes elegantes, al muy estilo antiguo. Dandole paso a obserbar los trajes. -podeis escojer el que vos gusteis...si la talla no es la adecuada, mi sastres arreglaran el error...- Señala con su mirada a los sastres que entraron tranquilos hacia el lugar.

-Asi que mariono, escoge el que mas gusteis..- Le tomo por los hombros y se inclino un poco susurrandole. -oh me dira usted, que nunca a deseado usar tan finas ropas en algun momento de su preciosa vida?....-habia un toque de sarcasmo y broma pero solo le tentaba a desear escoger alguno pues era su dia y no podia permitir que este usara fachas que solo le causaria el aprovechamiento de los demas marineros.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 4:49 am

- Bueno mi mirada me delata demaciado supongo- contesto el felino una vez llegado al destino que aquel chico le habia indicado... y claro, ahora que recordaba las virtudes del capitan que habia estado enumerando antes, sin duda modesto o pudoroso no aparecian en esa lista

-mi alma.... este barco de pura casualidad no se llama el holandes errante verdad?- pregunto con una ligera capa de broma arqueando su ceja, por como lo decia el leon, parecia que era mas una maldicion que un trabajo lo que habia aceptado

-y me disculpo por mis maltratadas ropa capitan, vera hoy era un dia que decidi tomarme para mi y hacer lo que mas me gusta que es trepar arboles, justamente estaba en uno, disfrutando de una paz que nesecitaba con urgencia cuando "alguien" ataco al pobre arbol.... de no haber sido esas las circustancias hubiera traido de mi mejor ropa....- el felino matenia sus orejas semi bajas, una pequeña muestra de respeto ante otro felino, aunque fue cuando el capitan se levanto, el felino cerro los ojos sonrojandose levemente hasta que escucho el rosar de la bata, siguio al leon hasta aquella coleccion de trajes

-sin duda tiene usted un gusto muy definido- fue cuando el capitan lo tomo por sorpresa entrando en contacto, lo que hizo el cabello y orejas y cola del peliazul herizarse.... pero luego de las palabras del capitan sonrio con cierta amargura

-preciosa....valiosa....importante...necesaria....notoria... son palabras que pueden describir muchas vidas, la suya incluida capitan- se alejo del leon tomando algo de la ropa

-pero la mia no se califica con ninguna de ellas.....salvo quizas.... por esta unica noche.... - el felino se metio entre o trajes lejos de la mirada del capitan, no pensaba desnudarse frente a el, incluso encontro unas botos que le venian a su numero y cuando estuvo listo separo los trajes, no habia nesecitado un sastre, habias pocas prendas de su tallla pero habia dado en el clavo mezclando algo fuera de su talla

-si eh de brillar por una sola noche entonces lo hare en serio- el felino se dejo ver ante el capitan luciendo aquel conjunto, incluso llevando una espada a la cintura, revelando una gran figura, si Bruno era el rey, a el principe pir<ta

(se ve asi pero sin el parche)
Spoiler:
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 2:46 pm

Escucho atento lo que decia y simplemente sonreia para soltarle de los hombros para darle paso a escoger el atuendo adecuado. Por su parte ya tenia lo suyo colgado cerca, dejando que los mismos sastres se quedaran al tanto del otro mientras por su parte tambien se iba a terminar de arreglar, con ayuda de sus esclavos quienes le ayudaron con lo basico mientras el se colocaba lo demas.

Tranquilo se abotonaba la misma camisa blanca con esos olanes incofundibles, por su tamaño la camisa se apegaba a su cuerpo detallando bien sus musculos al igual que aquel pantalon que dejaba ver muy bien el paquete que escondia entre sus piernas.
Sin el sombrero:
Una vez termino con lo ultimo se coloco el saco color rojo sangre y la espada, viendo de reojo al mismo gatito vestido de aquel modo, sonriendo de lado se acerco hacia el acomodandole un poco el sombrero y viendole. -te queda perfecto...-Sonrie para asi darse la vuelta acercandose a colocarse un perfume que habia encontrado en un barco enemigo, usando esa fragancia masculina enbriagante que duraría un tiempo en su melena.

-...debemos solamente, esperar a que el dia caiga y se pinte de un rojo carmesi, para salir a festejar...-Sonrie suavemente para asi caminar por un escalera que le llevaba directo a su camarote, entrando tranquilo fue al bar y asi empezo a beber un poco. -por que no, charlamos un poco...cuentame un poc sobre ti...-Le paso una vaso con un poco de licor mientras le daba una silla para sentarse mientras el se sentaba en su trono.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 3:00 pm

- Bueno...tu no te ves mal... sin duda el estilo pirata te queda bromeo un poco, mostrando una muy pequeña sonrisa, llegando a su nariz el aroma de aquel perfume, nada mal debia admitirlo.... aunque en su opinion el leon ya olia bastante bien por si mismo.... claro que jamas lo diria ni en voz baja, lo siguio por aquella escalera regresnado al lugar que habia dicho que no iba a regresar.... bueno, era lo malo de conocer el barco aun, no tenia idea de que puerta llevaria a donde

-supongo que puedo charlar un poco-
susurro tomando el vaso, aunque no comenzo a beber de inmediato

- toco varios instrumentos.... pero me gusta el violin sobre todos ..... me gusta leer.... mis platillos favoritos contienen pescado... soy menor de edad pero igual bebo desde los 12-
comento bebiendo un poco de aquel vaso, no dijo anda de su pasado y no diria nada de eso, por que la verdad no pensaba traer eso a luz cuando hacia una hora habia logrado hundirlo de nuevo en la oscuridad

-y que puede decirme usted capitan?..... alguna vez fue un grumete?-
pregunto sonriendo levemente, lo cierto era que aquel licor habia mejorado un poco su humor
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Bruno Almeida Miér Abr 23, 2014 3:17 pm

Sonrie suavemente viendole de reojo. -oh vaya, aun asi aqui no ahi reglas de que los menores no puedan beber...asi que sientete libre de hacerlo si quieres...-Sonrie un poco para darle un trago a la bebida y asi escuchar lo que decia, riendo un poco y dejando el vaso sobre el escritorio. -lo fui por un tiempo, pero tome el cargo de capitan mucho antes de lo que pensaban todos...-

Sonrie suavemente, recagrando su espalda en aquel asiento comodo y cerrando sus ojos, suspirando hondamente. -tengo que decir que ya estoy algo viejo...pero aun tengo vida para mas aventuras...-rie un poco para verle fijamente. -algo en especial que quieras contar...- No contaria su vida, eso en ese momento no e importaba, era algo prohibido que nadie de los piratas podia mencionar.

Empezaba a escuchar como entonaban los músicos, sonriendo suavemente para darle un trago mas a la bebida. -como capitan, es mi obligacion saber sobre los tripulantes...aqui nada se esconde solo la vida del mismo capitan, esa se dira hasta que llegue su muerte...-Sonrie sutilmente. -es obligatorio que lo sepa pero te dejar que lo pienses y decidas si esconderlo o no...-Entrecierra sus parpados y viendole fijamente de un modo cazador.

-solo te advierto, que tarde o temprano lo sabre...y creo que no sera lindo que lo sepa de otras personas que de tu propios labios...-Sonrie un poco, mostrando sus colmillos y gruñendo solo un poco para asi cruzar sus brazos.
Bruno Almeida
Bruno Almeida

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Ikuto Miér Abr 23, 2014 3:27 pm

- Je supuse que no importaria- comento sonriendo terminandose la bebida escuchandolo, asi que una subida al poder de golpe?, sin dua seria una historia interesante, sobre todo para alguien que le interesba un poco aquellos de lso piratas como el

-mi vida....se puede decir que ahora es de este barco capitan......pero mi pasado.... es solo mio.....-
miro hacia un lado y luego de pensar un momento giro su rostro hacia el del capitan una vez

-pero se me ocurre una cosa, usted es obio que no es un pirata comun, eso incluyendo el hecho de que es un capitan.... pero yo, si me vuelvo un pirata pro completo.... es obio que tampoco sere uno hordinario..... asi que, que tal capitan si nuestras reglas nos tienen a nosotros como exepcion?-
pregunto sonriendo levemente mirandolo e forma misteriosa

-es obio que ninguno quiere dejar salir el pasado, pero que si hacemos un trato, le contare parte de mi pasado, si usted me cuenta parte del suyo, es obio que el peso que cargamos es bastante y eso aumenta la curiodad del otro, mi pasado solo yo podre deciselo con xactitud, por que nadie conoce lso detalles, igual ue seguro nadie concoe lso etalles de su punto d evista de su pasado...que dice capitan? un intercambio justo? segun lo que revele usted revelare yo... promesa de gato-
dijo elvando su mano sonriendo, con eso lograria una de dos cosas, oh el capitan dejaba eso de su pasado de lado, cosa que realmente esperaba, oh el capitan empezaba a hablar..cosa que duaba
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Gato sobre un arbol Empty Re: Gato sobre un arbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.