Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recostando en un mar de flores... [privado]

2 participantes

Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Umi Miér Ago 11, 2010 5:11 pm

Habia salidio a pasear y por cosas de suerte o destino termino en un hermoso jardin, adornado bellas flores de todo tipo, ante lo cual nos e pudo resistir y se dejo caer entre estas, cerrando sus ojos olfatenado el aire inundado pro el aroma de las flores.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 12:47 pm

*Decidi relajarme un poco despues de lo que sucedio en el hotel, le tenia que pagar al encargado del hotel por la habitacion ya que no la utilize por un mes y se suponia que ese tiempo podria encontrar un hogar pero al final me quede en la casa de alguien mas y en verdad no me siento comodo*

-Extraño la vida que tenia cuando era niño, podia jugar y tocar el piano con mi madre; si hubiera estado con ella talvez... tal vez hubiera muerto con ella*decia algo triste mirando las flores y en eso veo a alguien recostandose en el jardin de flores pero solo veia una cola asi que no sabia quien era, aunque sabia que era un furry o tal vez un mestizo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Umi Jue Ago 12, 2010 4:33 pm

Permanecio recostando unos cuentos seundos para luego empensar a girar aplastando las flores y luengo dando unos 2 saltos formando asi una cara sonreinte aquneu a costa de apastar aquellas bellas flores epro no era algo que a su pareser estubiera mal.
Sunrio ampliamente al ver su obre pero luego algo llamo su atencion, un muchahco con una exprecion muy triste en el rostro.
-...-
se loq uedo viendo unos segundos para luego ir hacia él y sin previa aviso tomar su manso arrastrandolo hasta donde habai hehco la cara sonriednte, mostrandocela pensado que asi mejoraria su animo.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 4:57 pm

*En eso veo que alguien se acerca y era un chico raton pero solo sonrei algo timido pensado si lo habre molestado, pero me sorprendi al ver que me toma de la mano y me lleva a el jardin de flores y veo una cara feliz a lo que solo sonrei* Es bonita, tu lo hiciste?*decia mirandolo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Umi Jue Ago 12, 2010 5:07 pm

Sonrtio contento de ver que su "plan" habia funcionado para luego dejarce carnuevamente entre las flores, estirando su mano a a quel muchahco para que hiciera lo mismo.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 5:17 pm

*me sorprendio que nadie del que cuidaba el jardin nos hechara, aunque al principio no queria echarme ademas habia personas paseando y en verdad ne incomodaba, pero al final me hecho sobre las flores, olfateando algunas al tomarlas del tallo*

-Como te llamas?. Yo me llamo zafir
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Umi Jue Ago 12, 2010 5:25 pm

sonrio más ampliamente cuando zafir se recosto tambien.
-umi....-
dijo con una gran sonriza mientars se volteaba para verle mejor.
-aun estas triste?-
cuestiono mirandole, despues de todo todo lo que habia hehco era para hacer sentir a Zafir.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Zafir Jue Ago 12, 2010 5:30 pm

-Un gusto Umi*decia sonriendo, aunque la pregunta me sorprendio, me ha visto triste pero bueno no era nada malo que alguien me viera triste*

-No, espero tampoco estarlo; hace meses que no he podido sonreir con sinceridad
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Umi Vie Ago 13, 2010 6:00 am

Al esccuharle se sento mirandole pensativo.
-e... enserio?-
Cuestiono para luego ocurrircele algo, s aserco a el y sin previo aviso le movio para que terminara recostado sobre su regaso y asi comensar a acariciarle los cabellos.
-ya te sientes mejor? ^^-
pregunto mintras le acariciaba.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Zafir Vie Ago 13, 2010 4:49 pm

-Si*decia mientras miraba la margarita que estaba cerca de mi rostro*

*Solo fue un minuto y sentia que alguien me movia y era umi que luego me acariciaba la cabeza* Eh.. si, solo quiero relajarme para olvidar unas cosas*decia ya que si se relajaria podia evitar pensar que cualquier persona es mala*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Umi Mar Ago 17, 2010 12:37 pm

Continuo acariciandole los cabellos con una sonriza, quedandoce algo pensativo ante lo ultimo que dijo Zafir para luego mirarle con una sonriza más grande.
-yo... yo se algo que... que hace que no pieneces en nada ^^-
dijo sin dejar de sonrerir para lego ponerce pensativo.
-e... etto... axel dice que se llama... em.. em... ahhh si ^^-
le mira nuevamente sonreindo.
-sexo ^^-
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Zafir Mar Ago 17, 2010 7:52 pm

-enserio?*decia mirandolo, los unicos metodos que conocia son que te den un golpe fuerte en la cabeza, eso produciria perdida de memoria aunque tambien la muerte; la otra que tambien se es embriagarte hasta parar en un hospital cosa que esas cosas nunca las hago*

*al escuchar lo ultimo solo empezo a aparecer imagenes feas en mi cabeza, intente tranquilizarme y respirar profundamente*

-El sexo para mi no me sirve es que tengo.. etto... no se como explicarlo..., es cuando te obligan a comer un kilo de verduras que no te gustan; a mi me hicieron cosas que no me gustaron y lo peor que ni siquiera mi padre le importo, mi padre me vendia a esos hombres solo para darles divercion para eso me daban drogas para no negarme a nada
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Umi Sáb Ago 21, 2010 8:38 pm

ladeo la cabesa al escucharle, no entendio bein loq eu decia Zafir, solo que le habian hehco algo malo, a lo cual respondio acariciandole el rostro con cuidado inclinadoc para darle un inocente beso en los labios.
-ahora ya no te dolera más...-
dijo sonriendole dulcemnte, siendo aquel beso, como el cual se da en una herida para disminuir el dolor, esperando que asi el malestar de Zafir disminuyera auqnue sea un poco.
Umi
Umi

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Zafir Lun Ago 23, 2010 1:04 pm

*al sentir el beso de Umi me aparte un poco algo sonrojado* N..no haga eso...

-cuando te pasan cosas dolorosas, es mejor que estar solo para que nadie te lastime aunque tengo a alguien que me cuida mucho y me proteje, pero creo que lo estoy preocupando mucho
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recostando en un mar de flores... [privado] Empty Re: Recostando en un mar de flores... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.