Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar [privado]

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hogar [privado] Empty Hogar [privado]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 1:50 am

Despues de media hora de camino lento por entre los arboles, arribaron a la cabaña de Goro. Los perros de inmediato corrieron a su encuentro, saltando felices por todas partes y olfateando con curiosidad al pequeño roedor que el tigre llevaba frente a si.

-El negro es Toky y el pelirojo Ray... parece que les agradas!

Sobre todo a Ray que ya habia levantado las patitas, recargandose a un lado de la moto, para lamer el rostro del menor.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 1:55 am

-"Aahhh es muy bonita"-dijo sonriendo cuendo miro a lso perros

-"hola Toky hola Ray"-dijo cuando sintio las priemras lamidas de Ray

-"jajaja si tambein emd a gsuto cnocerte jejeje me haces cosquillas"-dijoa cariciando al perro con sus manos casi abrazandolo, bajo d ela motocicleta y tambein se aserco para acariciar a Toky

-"igual a ti"-dijo acariciandolo, por como lso dos perros ahro alamian la cara dle chico parecia que le shabia caido bien

-"jejeje me hacen cosquillas"-dijo riendo mientas les acariciaba con cariño la cabeza a los dos
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 2:10 am

-jaja te dije, seran buenos amigos... te tuvieron confianza rapidamente porque llevas mi aroma en ti... -Se acerco a acariciar la los perros y despues regreso a la moto, bajando la despensa. Algunas latas rodaron por el suelo cuando jalo las bolsas.

Entro a la casa y vio como estaba todo en perfecto estado. La comida de los perros ya casi se habia terminado. Reviso la puertecita por donde los dejaba pasar cuando cerraba la puerta principal.

-Ely! puedes ayudarme con esas cosas? -Le hablo desde la puerta, señalando las latas que aun yacian sobre las hojas secas del suelo.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 2:15 am

-"Jejeje si seremso buenos amigos'-dijo mientras los sgeuia acariiado cuando escucho la voz de su amo corrio y tomo todo lo que se le habia caido al mayor y se lo llevo rapidamente asi viendo tambien la casa por dentro

-"aahhh, donde dormire yo amo?"-pregunto curioso ayudandole con las demas cosas que faltaban de bajar y acomodar, todo era tan nuevo y lo mejro es que todo olia como el mayor y como los dos perros, sentir aromas asi de agradabel sisn duda le vendria muy bien

-"todo es tan fantisco amo, siento que estoy so@ando"-dijo mientras veia como lso dos canes entraban y el menor volvia a acariciarlos

-"apartir d ehoy vamos a estar los cuatro juntos, espero no causarle sproblemas"-dijo acariciando a lso dos canes auque era par also tres que lo decia
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 2:33 am

Los perros ladraron alegremente, aceptandolo y decidiendo ser protectores del menor tanto como lo eran del tigre y sus propiedades.

-Pero debo advertirte que aqui la vida es algo dura, el clima frio y siempre hay trabajo que hacer.- Tomó las latas y las acomodo en la alacena de madera que el mismo habia fabricado. Tenia una estufa de leña y un refrigerador de tamaño regular, habia cosas que contrastaban, pero todo en perfecto orden.

Se quedo mirando al pequeño que acariciaba a las mascotas. No habia pensado en ese detalle, donde podria vivir. O mejor dicho, cuando planeo comprar un esclavo habia decidido dejarlo dormir con los perros, pero ahora que lo tenia, no le parecia correcto.

-Puedo hacerte una cama, pero eso me llevara unos dias... ah tendras que dormir mientras en el sillon.- Aunque el sillon que decia era pequeño y nada comodo para pasar la noche. -O en mi recamara, de todas maneras ahi pondre tu cama cuando la fabrique.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 2:41 am

-"Esta bien, si ustedes pueden soportarlo yo tambien dare lo mejor d emi"-dijo sonriendo al mayor depsues de odo sabia qu eno lo habian comprado para consentirlo si no para trabajar duro

-"donde guste usted amo, yo aceptare gustoso"-dijo sonriendo al mayor, despues de todo como sclavo debia aceptar lo que us amo prefiriera y donde este le dijera ahi dormiria, esa era la regla principal que le habian enseñado, compalcer la amo hasta en el mas minimo detalle

-"jejeje auque dormir en una cama, siempre quise saber que se sentia"-le susurro a los canes, depsues de todo solo lo sacaban de la jaula a ahcer su snesecidade sen un baño y luego volvia ahi, ahi comia y dormia, era algo incomodo pero con el tiempo uno se acostumbrabra asi que hast aun monton de hojas serian comodas para el en comparacion
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 2:58 am

-Ya lo veremos, que el invierno esta a la vuelta de la esquina.

Los perros se frotaron contra el, ansiosos por sus caricias, hasta que el tigre les sirvio comida en sus platos. En ese momento corrieron felices a devorar sus raciones. Goro abrio la puerta de una habitacion y le invito a pasar.

-Este es mi cuarto, casi siempre hago mi cama al levantarme, pero cuando tenga mucho trabajo que hacer, sera tu responsabilidad.

La cama era enorme y de madera, con un colchon amplio y cubierto de almoadas y cobijas gruesas. En el suelo a manera de tapete habia lo que parecia una enorme piel de oso, con todo y cabeza. Goro se acerco y la levanto para que la viera antes que fuera a asustarse.

-Jajaja no es real, no vayas a pensar algo malo, esta hecha de plastico y peluche. No vayas a tropezarte en la noche con ella.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 3:04 am

Parecia que lo que queria el mayor era verlo preocupado por eso, peor no importaba auque tuviera frio trataria d eno demostrarlo asi no se precuparian por el, miro como los dos cane siban corriendo pro su comida y rio, depsue sde todo cuando elvio la priemra manzana que le dio el mayor seguro si hubiera estado eljso hubiera hehco lo mismo, y auque vio la piel del oso fue directo a al cama no pudo resistir la tenatcion y se recosto en ella

-"es suave, mmm aahh huele al amo Goro"-dijo con un tenue sonrojo en sus mejillas, esa esencia que ahora le traia tanta paz y comodidad

-"es como estar en el cielo"-dijo en un susurro sin querer quedandose dormido al instante, era como si durmiera sobre el tigre, era calido y seguro, asi se sentia, auque aun dormido el tenue sonrojo permanecia en sus mejillas


(debo irme jeje no svemos mas tarde bye bye)
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 3:20 am

El tigre apenas y lo escucho hablar, de verdad que el viaje habia dejado al pequeño agotado. Tomo una de las mantas y lo cubrio. El habia tenido comodidades, nunca penso que el dormir en una cama o comer una fruta recien cortada podria darle tanta felicidad a alguien.

Le acaricio el cabello y dejo las ropas que habia comprado para su esclavo en una silla. No queria hacer ruido y salio del cuarto para dedicarse a atender a las mascotas despues de dejarlas solas casi por dos dias consecutivos.

[ok, nos vemos]
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 6:25 am

Luego de una media hora durmiendo se desperto, se sento en la cama y se tallo los ojos fue donde el tigre una vez mas

-"lo siento, creo que me quede dormido"-dijo sacudiendo su cabeza para despertarse, sin duda habia dormido mejor que nunca, pero aun asi sabia que aun deveria haber cosas por hacer ese dia asi que el mismo no se permitio dormir mas que eso

-"en que le ayudo amo?"-pregunto sonriendo un poco mas despavilado
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 10:30 am

Ya era bastante tarde, pero el sol aun no se ocultaba. El tigre habia cortado madera y estaba ahora apilada a un lado de la estufa. Los perros yacian dormidos en sus colchones respectivos, cerca del calor que el fuego generaba.

Pero Goro se veia un poco diferente, la mirada ligeramente extraviada. La respuesta era debido a algunas latas vacias de cerveza que llenaban la mesa. No habia ido a ningun bar el dia anterior, asi que decidio ponerse a beber en la comodidad de su hogar.

-Ahh!! Elyy!! ven ven! sientate... duermes como un liron... bueno ya... ya te dire las tareas que debes de hacer mañana..! -habia un arrastrar en sus palabras. No estaba ebrio, rara vez se le subia tanto el alcohol a la cabeza. Solo estaba un poco alegre. -Te levantaras junto con migo y haras el desayuno... despues limpiaras aqui un poco... si lo haces a diario no se acumula el polvo...

Y continuo dando una lista de instrucciones de tareas domesticas. El se mantendria casi todo el dia en su taller al lado de la cabaña o en el bosque recolectando madera.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 1:13 pm

-"Mmm liron?"-se pregunto mientras iba con el mayor y lo escucho atentamente asintiendo, en su opinion era bastante facil para el hacer aquello, tomo nota mentalmente de todo

-"lo hare no se preocupe todo estara listo a tiempo"-dijo sonriendo

-"ah entonses ya es hora de dormir?"-pregunto mirando como Toky y Ray ya estaban acostados en sus colchones miro al mayor, raramente s eveia mas alegre que antes, no entendi muy bien la raozn pero l egustaba verlo contento y con sierta uforia y si el mayro no podia dormir el tenia una idea
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 4:05 pm

-Como veras no... no son cosas muy dificiles pero... no tengo tiempo... y a veces hasta olvido comer... o darle a las mascotas... -abrio otra lata y la apuro casi por completo de un solo trago.

-Prepara la cama... yo me dormire cuando me termine estas... dos mas... -cosa que haria muy pronto por la velocidad en la que estaba tomandoselas. -No creas que bebo todos los dias... solo una vez por semana y solo si estoy contento.

Si, estaba feliz, no solo porque encontro un esclavo barato y servicial, sino porque mas que eso, seria una agradable compañia en su vida solitaria. Tendria con quien conversar, cosa imposible con Toky y Ray.

-Pero... yo aun no tengo sueño... podria pasar horas despierto... -dijo al terminar la ultima lata, aplastandola con su garra para acomodarla al lado de las otras.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Dom Abr 04, 2010 9:53 pm

-"No se preocupe yo me encargare de hacerle de comer y alimentar a Toky y a Ray"-dijo sonriendo, asintio y fue a lahabiatcion acomdoando la cama para dormir, auque fuera mera supocicion despues de todo no habia dormido nunca asi que levando alguans cobijas y acomodo la almohada, aun asi seguia escuchando al tigre luego regreso donde el y lo tomo de la garra

-"vamos amo, si se levanta temprano debe descansar"-dijo sonriendo llevandolo a la cama y haciendolo acostarse, se acosto junto a el quedando el menor un poco mas arriba d ela cabeza del tigre

-"quiere que le cante? no se si soy muy bueno pero puedo intentarlo"-dijo acariciandole la cabeza al tigre despues de todo solo asi podria hacerlo, sus caricias eran suave sy delicadas casi relajantes
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Lun Abr 05, 2010 6:40 pm

Se dejo guiar por el pequeñito, estaba tan docil y cansado que no opuso la menor resistencia. El tigre se acosto en la cama, despues de dejar la ropa que cubria su dorso tirada en el suelo. Su pelaje se nota suave y esponjoso. Cierra los ojos ronroneando.

-Si... siempre me levanto temprano aunque... no quiera... es como un relojito interno... jejeje... -Endereza sus orejas, listo para escucharle, abriendo los ojos para mirarlo como sus manitas pasan entre su pelaje- tienes un voz... muy linda... debes de cantar muy bello...

Con su garra acaricia la cama, aunque no haya estado el pequeño en una de esas antes, aprende muy rapido lo que debe hacer y eso le complace.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Lun Abr 05, 2010 7:55 pm

-"jejeje debe ser costumbre"-dijo aun acariciandole la cabeza la tigre, antes de abrazarlo y darle un beso en al frente se aclaro la garganta y comenzo a cantar dulcemente

-"Se va el sol y todo se embelleze
con su luz nos van a iluminar,
ven conmigo y en mis brazos descanza,
si en mis brazos hoy estas,
el silencio, va creciendo,
estrellas veras,
melodias trajo el dia, la brisa soplara,
juntos estaremos tu y yo"-esa cancion la habia escuchado de otro niño en el mercado de esclavos, pero jamas penso que la usaria menso mal que se la habia aprendido, siguio acaariciandolo aun cuando ya lo tenia abrazado aun
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Lun Abr 05, 2010 8:42 pm

Mueve la cabeza acomodandose entre sus bracitos, no recordaba lo comodo y bello que era descansar de esa manera, aunque solo con sus padres lo habia hecho hace años.

Escucha atento, con los ojos entrecerrados, pero no dormido. Su cola sale por un lado de la cobija y se mueve de un lado a otro suavemente, siguiendo el ritmo. Una garra le hace circulos pequeños sobre el muslo del menor.

-ahh... es tan linda... y tu voz la hace aun mas bella jejeje... -como recompensa por tal linda cancion y bellos tratos, se levanta para darle un beso cerca de los labios. -gracias...
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Lun Abr 05, 2010 9:03 pm

Sonrio al escucharlo y se sonrjo un poco al resivir aquel beso, bajo acomodandos ejunto al tigre y jalo la scobijas asi cubriendose el mismo y al mayor, peo aocmodandose esta evz el junto al tigre qudando su cabeza juso debajo del cuello ajeno compartiendole su calor corporal, el chico se medio abrazo al pecho del tigre

-"que descanse y sueñe bonito amo"-dijo dandole un besito en el pecho antes de fortr su mejilal contra este para acurrucarse y cerrar sus ojos plcidamete la cam amas su amo, solo significaria que dormiria como en una nube celetial
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Lun Abr 05, 2010 9:55 pm

Lo rodea con uno de sus enormes brazos, dandole calor y cariño. Sus ojos se cierran por si solos producto del licor que bebio.

-Tu tambien... ten un sueño... bonito... -Se repega al cuerpecito del menor, frotando sus cabellos con la barbilla y sus garras acariciando la espalda. Aspira el aroma a dulce, a manzana del roedor, muy agradable. -Mañana sera un dia pesado... pero... espero que tengamos tiempo para... estar asi de jun....tos... mhrrr... grrrr...

Por fin comienza a ronronear, esta profundamente dormido y solo se mueve en ocaciones la punta de su cola y las orejas, acurrucandose cada momento un poco mas con el menor.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Lun Abr 05, 2010 10:02 pm

-"Seguro lo tendre...por que etsa ocnmig"-dijo sonriendo y quednaose tambien dormido profundamente auque en ningun momento se soltaba del cuerpo del mayor, era tan comod, tan fuerte, ese aroma qu elo ahcia sentir protegido, auque hubo un momento durante la noche en la que se desperto y tuvo que ir al baño, como pudo se slaio del abrazo dle mayor peor antes d eri al baño le dio un beos en al mejilla

-"enseguida regreso amo"-susurro sonriendo acariciandole una oreja al mayor ante sd eir al baño, paso pro dond elso dos canes dormian luegod e ir al baño y los acario tambien, no podia creerlo, se habia depsertado y no habia sido un sueño, regreso junto al mayor y se acurruco d enuevo enter su brazo y su fuerte pecho, el cual acaricio un poco hasta quedarse d enuevo dormido placidamente
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Lun Abr 05, 2010 10:37 pm

El tigre lo escucho, pero el si pensaba que solo estaba soñando. Se removio en la cama hasta quedar boca arriba, colocando las garras al rededor del pequeño en cuanto este lo tocaron. Sintio el cuerpecito tibio nuevamente sobre el.

-Es un sueño tan real... -gruño suavemente, no era la primera vez que "sentia" la compañia de alguien que no fuesen sus perros sobre el. Sus garras le acariciaron el sedoso cabello y la pequeña espalda muy bien formada.

Su dedo de repente toco al final de su espalda algo diferente, la colita del roedor de tan extraña forma. Ronroneando se puso a recorrerla con desde el nacimiento hasta la punta. Faltaban unas horas para amanecer y siemore era cuando el sueño del tigre se volvia inquieto.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Lun Abr 05, 2010 10:48 pm

Escucho el susurro del tigre pero no lo entendio, sinti las caricias en su espalda y cabeza

-"aahh'-suspiro dejando chocar su calido aliento en el pecho ajeno, sintio como el mayro acariciaba su colita, aun estaba dormido el chico igual pensaba que las caricias serian un sueño asi que se dejo hacer, su mano s emovia instintivamente por el pecho del mayor, dando suaves y delicadas caricias, su colita s emovia un poquito pero resivia gustosa aquellas caricias
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Lun Abr 05, 2010 11:30 pm

Las garras no parecian querer detenerse, seguian jugando con esa colita de textura tan suave, apoyando incluso sus dedos en su traserito. No queria hacerle ningun mal, solo queria demostrarle cariño.

Sus ojos se abrieron de golpe sintiendo la respiracion calida sobre su pelaje y esas manitas que le recorrian el pecho. Reanudo el movimiento de sus dedos, de forma siempre gentil.

-No te... asustes... no te voy a lastimar...

No notaba que el ratoncito estaba medio dormido, por eso seguia hablandole con acento dulce, dispuesto a detenerse si notaba alguna incomodidad. Sabia que con los esclavos era legal hacer lo que se deseara con ellos, pero no podria obligar a algo malo a un pequeño que solo le a demostrado cariño.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Lun Abr 05, 2010 11:43 pm

Sentia las caricias aun entre sueño suspirnado aun sonrojandose cuando sintio el toque en su tracerito

-"aahh'-suspiro y gimio un poco al sentir aquello, escucho las palabras del mayor y s emedio desperto

-"jamas me asustaria de usted amo"-dijo con su sojos medio abiertos y su smejillas encendidas dandoel un toque muy tierno y hasta un poco erotico

-"soy suyo"-suspiro casi despertando pero aun meido dormido
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 12:29 am

El corazon del tigre dio un vuelco, el pequeño estaba aceptando su cariño de forma total y el pensaba corresponderle de la misma manera. Paso su lengua aspera por las mejillas enrojecidas del menor y termino depositando un beso en sus labios.

-Sere cuidadoso... -Le despojó de la ropita, dejandola caer sobre el tapete de oso y ahora tocaba directamente el cuerpecito del roedor, suave y calido, sobre todo tocando su traserito.

Se preguntaba si Ely sabria lo que se disponia a hacer el tigre, pero la unica forma de saberlo era haciendolo, esperando sus reacciones. Se movio y lo sento sobre su estomago, tocando la entrepierna suavecita de su esclavo al tiempo que su garra ahora tocaba justo por debajo de su colita.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.