Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar [privado]

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 5:26 am

-Descansa, aun hay cosas que hacer, pero si no reposas en cama nunca las podras terminar a tiempo.- Le dio un beso en la frente y se metio a la cocina. Solo se escuchaban los sonidos de cacerolas y el aroma de alimentos. Ninguno de los dos habia probado bocado despues de las manzanas del dia anterior y ya era medio dia.

Momentos despues regreso con sopa y ensalada para el pequeño y la coloco en una mesita de madera al lado de la cama.

-Yo no soy de esos amos que matan de esfuerzo a sus esclavos... sera porque eres el primero que compro... o porque me gustas mas de lo imaginaba. -Se sento a un lado con cuidado de no moverlo y comenzo a enfriar la sopa, moviendola de un lado a otro- Y tienes razon, esta mal dejarte en cama, no eres una mascota, asi que enseñare a pulir.

Recordó que no le habia dicho que era exactamente a lo que se dedicaba. Probablemente pensaba que era un simple leñador con conocimientos de carpinteria. Probo un poco de la sopa asegurandose que estuviera a buena temperatura y despues se la acercó a los labios del menor.

[hasta luego, byee]
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 12:30 pm

Espero pasiennte sobre la cama a que el mayor regresara y se hizo a un lado para dejarle espacio en la cama para que se sentara junto a el

-"yo se que no es de esos, hasta ahora solo se ha preocupado y cuidado de mi"-sonrio sonrojandose por lo que decia el mayor, el tambien le gustaba, eso era bueno, muy bueno para el

-"pulir?"-pregunto curioso probo la sopa y sonrio

-"esta rica"-dijo sonriendo dulcemente al mayor, las atenciones que le daba se le hacian extrañas debido a que nunca las habai resivido antes, peor no podia decir qu ele molestara si no todo lo contrario, esa sensacion de ser nsesario apra alguien le haci alatir muy fuerte el corazon
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 5:33 pm

Lo alimentaba con cuidado para que no se quemara. Corto trocitos de verduras y tambien se las ofrecio. Le gustaba corresponder el esfuerzo que el pequeño mostro al dejar la casa limpia y sobre todo, el cariño y la falta de temor ante el tigre.

-Jeje gracias, es lo que mejor se preparar. -Le limpio los labios con una servilleta y se puso a acariciar sus orejitas. Era tan relajante estar con el, aun ahora que solo lo atendia, se sentia muy bien, pero le daba pena haber sido el causante de su dolor al tratarle de demostrar cariño a su manera. -Si... te cuido pero, no debi obligarte anoche, asi de repente...

Apilo los platos ahora vacios en la mesa y le ofrecio un poco de agua. En sus prisas por comprar no penso en comprar mas que cerveza, cosa que de ningun modo le daria al pequeño.

-Si, yo hago figuras y otros objetos de madera, y tengo que darles un terminado terso, tus manos pequeñas serian una bendicion en mi taller.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 5:40 pm

Escucho al mayor y nego cuando este regreso a su lado alzo sus manso para alcanzar el rostro dl tigre y lo hizo inclianarse hasta el y deposito un tierno y dulce beso auque corto en los labiso del tigre

-"no me obligo a nada yo queria entregarme a usted"-se sonrojo un poco

-"y no me arrepiento, me gusto mucho lo que hicimos, auque me canse mucho"-dijo manteniendo la dulce sonrisa y el sonrojo

-"en seri? le serviran mis manos?"-pregunto osnriendo mriandose las manos

-"entonse sme esforzare mucho'-dijo sonriendo
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 6:01 pm

Se sonrojo tambien por el beso sorpresivo y lo correspondio de la misma manera amorosa como se lo habia dado.

-Pero, debio ser algo mas bonito para tu y yo.. habia bebido, no me medi pero... prometo ser mas cuidadoso. -Claro que con eso insinuo que no seria la primera ni la ultima vez que lo hicieran. Le habia gustado tanto ser uno con el pequeño. Le tomo una de las manitas que tanto se miraba y le deposito un beso en ella.

-Mis manos son grandes y muy torpes para trabajos delicados... puedo hacerlos pero tardo mucho tiempo. Las tuyas son pequeñas y flexibles, ya veras todo lo que podran hacer.

No tenia ganas de separarse de el, pero tuvo que hacerlo para llevar los platos a la cocina. Regreso y extendio los brazos para cargar al menor.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 7:18 pm

-"Esta bien, en serio, no s epreocupe por eso"-dijo sonriendo por las palabrs del mayor despues de tod si le habi agustado no haia sido muy delcdo elmomento peor no estab anada mal, asinti ocuando escucho las palabras del mayor presentia que no seri al aultima vez y eso le confirmaba su ssospechas

-"mmm jeje me esforzare para ayduarlo"-dijo sonriendo, cuando el tigre regreos extendio su sbrazo stambien rodenadolo por el cuello abraznadole y dandole un beso en al mejilla dejandose lelvar por este
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 8:11 pm

-Se que lo haras, estoy muy contento con haberte escogido. -Cariñosamente lo carga, cuidando siempre de no hacer movimientos bruscos. Tomo una almoada del sillon en la salita y salio hacia el taller.

Se encontraba a un lado de la casa, tenia dos puertas enormes de madera que mantenia abiertas si el clima lo permitia. Adentro habia herramientas, montones de madera de muchos tamaños y variedades, una mesa enorme y un tronco en forma de silla, donde se sentaba el tigre a trabajar. El suelo estaba cubierto por aserrin y virutas de madera, que amontonaba en sacos.

Al pequeño lo cargo y sento en una silla mas pequeña, sobre la almoada. Quedaba cerca de la mesa y de algunas figuras con formas de animales que aun permanecian sin lijar. Tomo un unas lijas y mostro como debia trabajar la madera. -debes tallarlas con esto, hasta que queden suaves.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 8:16 pm

Se dejo lleva r ys e acomod ocmo pudo en la silla, presto atenciona como lo ahcia le mayro y tomo la lija comenzando con una figura pequeña hasta que en poco tiempo logro dejarla lista

-"asi?"-pregunto extendiendo la figura al mayor para que la comprovara sin duda el menro le ponai empeño a todo lo que hacia, despues det odo le gustaba ser util
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 9:17 pm

Toma el objeto y lo examina, hizo muy buen trabajo para ser la primera vez. Le indico un par de puntos sobre la madera que necesitaban retoque y volvio a su trabajo de tallado.

Era muy silencioso cuando trabajaba, pero le dedicaba sonrisas de aprobacion y guiaba sus manitas cuando era necesario. El frio aumento y cerro bien las puertas, encendiendo luego una pequeña estufa para leña que tenia en ese cuarto.

-Seguro debes estar aburriendote... -dijo por fin despues de un rato de largo silencio. Colocó una pieza en la mesa y guardo las que el menor habia ayudado a terminar. No me has dicho sobre las cosas que te gustan.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 9:25 pm

Atendia atento a todo le que le decia el tigre en las indicaicones y continuaba con su pequeño trabajo

-"no jeje me gusta esto es muy entretenido"-dijo sonriendo al mayor poniendose en pie ya no le dolia tanto

-"bueno, no lo se, jeje me gusta correr y jugar, pero no conosco muchas mas cosas"-dijo sonriendo tiernamente despues de tod habia pasado la mayro parte de su vida en jaulas asi que era dificil de saber
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 9:44 pm

-Si, bueno, yo podria durar horas haciendo esto... me eh amanecido incluso cuando estoy muy inspirado o tengo algun encargo especial.

En sus garras trabajaba algo que mas que una figura, parecia un juguete. Se puso de pie a donde tenia una sierra y corto varios circulos que ensamblo. Era una moto como la que poseia, pero en miniatura y con detalles minimos. Se la extendio a Ely.

-Toma, a tu edad yo recuerdo que tenia muchos juguetes... no es tan moderno como los que venden en las tiendas pero podras jugar con el en tus horas libres.

Le sonrio y le dio un beso en los labios antes de regresar a su silla, cruzando una pierna para observarlo.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 9:49 pm

-"eso tampoco es bueno jeje si se agota se podria enfermar"-dij escuchandolo

-"aahh muchas gracias"-dijo tomando la moto en susmanso mirandola con gran ilucion

-"jejeje e smuy bonita hor ayo tambein tengo uan mtoo como usted amo"-dijo sonriendo acariciando el juguete sin duda agradecido

-"ahh amo"-dijo sonrojado

-"yo bueno"-como el mayor s ehabia distraido un buen rato habia tomado algo de madera un pedazo solamente

-"ome un pedazo de madera sin pedirselo pero, yo...queria..hacerle esto"-dijo extendiendo su mano mostrando un corazon no muy grande en realidad pue shabia sido un pedazo pequeño el qu ehabia tomado y lijado hasta darle aquella forma

-"para usted"-dijo sonriendo
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 10:03 pm

-Soy muy resistente, pocas veces me enfermo.- Descansaba del trabajo mirando como el pequeño acariciaba entre sus manitas el juguete

-Cuando seas mas grande, te enseñare a usar la mia, veras lo divertido que es.

Extendio su garra para tomar el objeto que le ofrecia, no vio que era hasta que lo tuvo cerca. Sonrio ampliamente y lo acaricio en la palma de su garra.

-Es muy bello, Ely, lo guardare por siempre.- Se acerco y se puso al lado del pequeño de rodillas, tomando sus manitas con una garra ya que con la otra apretaba el corazon. Le dio un beso en los labios- hace años que nadie me regalaba nada... esto es muy importante para mi.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 10:19 pm

-"En serio? eso seria genial"-dijos onriendo podria manejarla algun dia, eos le hacia mucha ilucion, se sonrojo de nuevo por las palabras dle tigre ya creia que viviria asi mientras siguiera cone l tigre

-"no es la grna cosa, peor lo hice con todo mi cariño para usted"-dijo sonriendo dulce al tigre resiviendo el beso y abrazandolo, acariciando su cabeza cntra el cuello de este buscnado sentir aquella calidez y protecciob que le brindaba
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 10:51 pm

-Te enseñare a hacer muchas cosas utiles... y cuando estes listo te dare la libertad...

Porque el era un esclavo por cualquier forma que lo viera. Estaba atado a un codigo y no podia ser verdaderamente libre si el tigre no se lo permitia. Se sento en el suelo cubierto de aserrin y lo coloco cuidadosamente en su regazo, abrazandolo mientras ronroneaba.

-Ese es el mejor regalo que un amo puede dar a su esclavo... podras hacer lo que desees despues de que seas libre.

Bajo las orejas y daba vueltas al corazon en su garra. No queria separarse de el pequeño, pero cuando creciera probablemente pensara diferente a ahora y desearia buscarse una vida, dejar solo al tigre nuevamente.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 11:10 pm

La libertad oe s algo en si que el chico buscara eso solo significaria estar solo, peo al escuchar las palabras hacer loq eu queiras miro al tigre

-"lo que quiera?....incluso quedarme con usted?"-pregunto abrazandose al mayor

-"yo no quiero quedarme solo, yo quiero estar siempre con usted amo, yo lo quiero mucho"-dijo frotando su mejilal contra el pecho del mayor abrazandose a este

-"yo les prometi que me esforzaria, para quedarme con ustedes, aun cuando ya no sea su esclavo quiero quedarme siempre con usted con toky y con ray"-
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 11:29 pm

Una sonrisa le ilumina el rostro y lo abraza un poco mas fuerte. Seria lo mejor que le pasara si el decidiera quedarse despues de liberado.

-Si... incluso eso si asi lo deseas... no puedo darte mucho, este es mi trabajo y mi vida es aburrida para muchos.

No quiere desanimarlo, solo que piensa que como todo jovencito, si ve algo novedoso puede perder el interes en el. Pero decide ya no comentar nada, no quiere que vea el mundo con pesimismo como el lo hace desde que murieron sus padres.

-Pero bueno... te hago esa promesa como tu me has prometido quedarte... pero aun falta mucho para eso verdad? -Afuera ya estaba oscuro, el fuego de la estufa daba algo de luz, pero casi toda la habitacion permanecia oscura.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Mar Abr 06, 2010 11:36 pm

-"Me ha dado lo que nadie mas amo, me ha dado cariño"-susurro aun abrazad al mayor dandole un beso en el pecho

-"estaremos juntos siempre, por que me siento muy bein cuando estoys a su lado y mas cuando estoy asi de serca de usted"-dijo acariciandole el pelaje dulcemente

-"pero amo ya se ensucio todo y creo que yo tambien, deberia ducharns antes d edormir no cree?"-pregunto miando al mayor
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 11:58 pm

-Te doy todo lo que nunca pude darle a nadie... jaja ni a Toki ni a Ray... -le da un pellizquito en la nariz y se levanta con el en sus brazos, con pasos siempre lentos. -Tambien me encanta tenerte para compartir todo lo que tengo con tigo, hasta mi amor... ah....

Se pone rojo, nunca le habla asi a nadie, sobre todo a nadie recuerda haberle llamado asi. Rapidamente se levanta y apaga la estufa. Estan los dos cubiertos de aserrin fino, el pelaje de ambos. Sacude la cabeza y se levanta una nubecita de polvo.

-Tienes razon jaja... vamos, bañemonos juntos! -Lo carga en un brazo, sacudiendolo tambien para poder entrar a la casa y no ensuciar lo que con tanto trabajo limpio el pequeño.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Miér Abr 07, 2010 12:01 am

-"Si"-dijo sonriendo aniamdamente

-"jejeje yo tambein queiro darle todo mi amor amo"-dijo besnadole la mejila

-"jeje s ve gracioso cuando se sonroja"-dijo acariciando las sonrojadas mejilasl del tigre

-"jjeje siempre eh querido bañarme con agau caliente"-susurro para s emocionado
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Miér Abr 07, 2010 12:35 am

-Que nunca te has bañado con agua caliente?

Eso es raro hasta para el. Cuando se quedo solo incluso calentaba agua en fogatas para bañarse en invierno cuando le era posible. Pero a un pequeño como el, era un milagro que no se enfermara.

-Aqui siempre hay agua caliente... mira... -Lo mete al baño y abre la regadera, saltando casi de inmediato una lluvia de agua limpia y calientita. Tambien tiene una tina, aunque no es muy grande y pocas veces la llena.

-En verano me gusta bañarme en el rio o afuera de la casa, se siente mucho mejor. Pero ahora es algo incomodo jajaja.

Lo pone en el suelo y se quita los pantalones para ponerlos en un cesto de ropa, despues ayuda a Ely con su ropa.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Miér Abr 07, 2010 12:44 am

-"no, simpr enos daban una esponja con agua fria para limpiarnos"-dijo extrañado de la reaccion del mayor

-"aahh en serio?"-pregunto emocionado moviendo su colita si habia agua caliente todo el tiemp oesperab apdoer bañarse diario

-"jejeje vamos vamos"-dijo tomando la mano dle tigre y entrando al gaua tibia


-"aahh se siente tan bien'-dijo suspirando al sentir el agua claiente correr por su cuerpo
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Miér Abr 07, 2010 1:00 am

-jajaja tranquilo, no se va a ir el agua. -Riendo entro al baño con el mojandose la cabeza para quitarse los restos que le habia dejado su trabajo en el pelaje. Miro hacia abajo al pequeño que parecia estar en la gloria.

-Esto es mucho mejor que una esponja.. mmh tambien tengo que enseñarte a nadar, verdad? jaja tendremos muchas cosas para hacer en verano.

Tomo el jabon y el shampoo que siempre estaban en un estante alto y los puso en la orilla de la tina. El mismo se enjabono las garras y comenzo a lavar el cuerpo del menor, empezando por la cabeza que ya recuperaba un color rubio muy bonito.

-Ayer pensaba ofrecerte el baño, pero te veias tan cansado que era mejor dejarte dormir.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Electry Miér Abr 07, 2010 1:07 am

-"Jejej es que se siente muy rica"-dijo disfruatndod e aquello, dejandose ahcer, tampoco conocia el jabon y el agua por loq ue se djeo ahcer cuando vi olo que hacia el menro tomo el jabon y lo ayudo a tallarse la espalda

-"jeje perdon es que nunca habia dormirod en un lugar tan comodo y ademas estaba con usted jeje no queri aseparme de usted, me daba miedo despertarme en al jaula solo d enuevo"-dijo mientras enjabonaba el pelaje del mayor
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Goro Miér Abr 07, 2010 1:17 am

-Yo te prometo que no volveras a estar en una jaula nunca mas... bueno, tendre que ponerte correa y collar en la ciudad, pero ya sabes como son alla las reglas.

Le mostro el shampoo y como usarlo en su cabello. El tigre lo usaba en todo su pelaje, por eso es que compraba en gran cantidad. Se sentó en la tina para dejarse lavar por el menor mas comodamente. Su cola parecia un latigo empapado gracias al agua y salpicaba para todos lados.

-Mira, puedo hacer algo con mi cola... -la levanto llena de jabon, formo un aro grande con ella y se la acerco al rostro. Se volteo un poco de lado, colocando su garra en la cadera del pequeño.-Vamos, sopla, veras la gran burbuja que puedo formar.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar [privado] - Página 3 Empty Re: Hogar [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.