Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de un demonio II

+2
Zafir
Alastor
6 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Dom Ago 22, 2010 4:42 pm

El felino comenzo a movers eun poco mas rapido queri asentri esos deodos lo mas dentro posible, cuando bunny acaparo los labiso de Alastor el fue con los d ely despues de todo habia sido bastante exitante el ver a a ambos niños besarse, tanbien queria provarlos un poco, su mano se deslizo y comenzo a masturbar al roedor sabiendo que eso lo haria acabar mas rapido y al mismo tiempo precionaria el miembro del mayor dandoel mas placer a ambos
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 22, 2010 5:00 pm

*Sentia al pequeño Ely caer de senton sobre su miembro lo cual disfrutaba en grande puesto que sentia como el orificio de Ely se abria y cerraba cada vez que lo hacia, comenzo a mordisquear los labios de Bunny, para después introducir un cuarto dedo en Nekoko yBunny a la vez que se venia con un gran chorro en el interior de Nekoko*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Dom Ago 22, 2010 5:14 pm

-"Aaahhh"-gimio fuertemente mientars continuaba besando a ely y ahor ametiendo su lengua en el interior de la boca ajena, mientras sus dedos apretaban uno d elso pezones dle chico y la otra mano acariciaba el pecho de alastor
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Dom Ago 22, 2010 5:16 pm

Seguia moviendose de aqella manera hasta que sintio aquel chorro llenadolo ademas de las estimulaciones de su hermano mayor, gimio fuertemente y se corrio manchando el pecho ajeno suspirnado y correpsondiendo sin opcion alguna al beso de Nekoko
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Dom Ago 22, 2010 5:41 pm

-"Aahh amo aahhh mas ahah mas adentro aahh por favor"-pedia ahroa moviendo sus caderas igal que nekoko para sentir los dedos ajenos, apenas miro el semen de su hermano en el pecho de alastor comenzo a lamerlo lentamente mientras su mano sin querer apretaba un poco fuerte el pezon del mayor
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Dom Ago 22, 2010 10:26 pm

*Sonrio ante la atención del pequeño conejo, a la vez que se preguntaba quien seguiria y si deberia mantener su miembro del mismo alrgo y grueso, imagino que tal vez el ultimo seria bunny peusto que su querido conejito, era muy lujurioso y seria más tardado, aunque no se detendria en tener sexo hasta canzarlos a los 3*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Lun Ago 23, 2010 4:07 pm

El cnejo seguia lamiendo el pecho del mayro y ahora restregaba su cuepro contra el pecho de Alastor le gustaba sentirlo, queria ser el siguiente pero habian llegado al acuerdo de que seria le ultimo esa noche, pero aun asi fue a bsucar los labiso dle mayor frotando su miembrecito contra el pecho del mayor
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Lun Ago 23, 2010 4:09 pm

-"Mmm es mi turno"-dijo sonriendo levantando con cuidado a Ely poniendolo en su lugar para que este pudiera descanzar recargandose contra el hombro dle mayor, luego Nekoko miro el miembro del mayor dio un par d elamdias primeor para humedeserlo pra luego ponerse sobre le ajeno y coemnzar a snetarse lentamente sobre este

-"aahh esta mas grande aahh de lo que lo aahh recrdaba"-decia haciendo preicon hasta que su entradita cedio
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Lun Ago 23, 2010 4:10 pm

-"aahh aahh aahh"-respiraba agiatdmaente cuando Nekoko lo coloco de aquella forma, se dejo carr hacia le frente y sus labios y un poco sus dientes se colgaron del pezon del mayor mordisqueandolo un poco mientras us mano aariciaba el mimebro de nekoko y su tra mano el de bunny
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Lun Ago 23, 2010 8:58 pm

*Sintio como Ely sacaba su miembro y después sentia el de Nekoko, el cual estaba muy apretado, sabia que esto seria muy nuevo para el, pero tambien lo gozaria, despues comenzo a besar a Bunny, a quien estaba tentado el meter de una vez su mano, pero se abstubo de hacerlo, asi que lo que hizo fue primero ayudar a Nekoko a que bajase completamente y despues el introducir dos dedos en el orificio de Ely, los cuales comenzó a mover con facilidad, sintio como Ely le mordia su pezon el cual estaba duro*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Miér Sep 01, 2010 4:48 pm

*Mientras tanto estaba durmiendo tranquilamente ya que antes de acostarme busca algo para escuchar musica y vi un maquina antigua de disco, asi que puse cualquier disco y como era una musica de piano me relajaba sin saber lo que pasaba en el otro cuarto, estaba mis oidos atento a la musica haciendo que quedara dormido profundamente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Vie Sep 03, 2010 12:02 am

-"Aaahh"-aquella inruind elso edo el mayr hizo que osltara el pezon que mordisqueaba, peor enseguia volvio a prenderse de el acariciando cn su mano el pecho del mayor moviendo un poc sus aderas
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Vie Sep 03, 2010 12:03 am

-"aahh aahh aayy aahh"-gemia suavemente al sentir ocmo el mayro continuaba moviendo esos deds entro del, el coejit basicamnete slataba para que sliaerna y entraran repetidas veces dentro de si buscnaod uns labos tandose con ls d eEly, dond ese separ un pco y dejo ver com ambos jugaban cons us lenguas
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Vie Sep 03, 2010 12:04 am

-"Aahhh amo"-gimio al sentir com es emiembro hbia crecid much ams d eloq ue l recrdaba cuando lo penetro al priemra vez, per cm fuer apoco apc lgr snetarse pr cmpelto sobre le miembro ajeno con las mejillas encendidas mriando el beso que se daban sus hermanos, no se contuvo y fue junto a ellos en unbeso triple, sin duda una escen abastante erica par aculaquiera
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Vie Sep 03, 2010 7:43 pm

Me agrada que se quieran tanto *comento mientras introducia otro dedo en los anos de Bunny y Electry, sentia su miembro palpitar en el interior de Nekoko, mientras sentia aquellos placeres y les daba placeres a sus pequeños, penso si debia aumentar el tamaño o el grosor de su miembro antes de que le tocara al pequeño Bunny o hacer algo más lujurioso*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 3:40 pm

*me desperte porque en verdad me sentia preocupado por fiero, esperaba que le hubiera llegado el mensaje asi que se levanta y se cambia rapidamente, no podia dormir por la preocupacion asi que sin hacer ruido y con sus audifonos en los oidos se va de la casa pero no sin antes dejar una nota, en verdad pensara llamar a fiero temprano para que me recogiera pero mejor era darle una sorpresa*

-Espero que mi maestro no se moleste, pero bueno en la nota que deje en mi cuarto esta todo lo que paso, del porque me fui a estas horas, aunque regresare para las clases de piano*decia sonriendo mientras me iba a mi casa pensaba que fiero estaria durmiendo asi que iria al cuarto de el para darle una sorpresa*

(perdon pero en verdad no me gusta esperar mucho, ya postearemos en otro post alastor n_n)
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Miér Sep 22, 2010 12:28 am

-"Aahh aahh amo"-gimio al sentir otro dedo dentro de si, no pudo aguantar mucho ms tiempo en aquella pocicin y se fue de espaldas elevando incocnientemenet su cadera asi dejando su cuepor xcompletamene expuesto a la vista mientras gemida agarrandose a las sabanas
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Miér Sep 22, 2010 12:32 am

-"Aahh amo si ahh no pare aahh por favor"-gimio al sentir esa invacion siosteneidnose ahra de nekoko con su smejillas sonrojadas moviendo su scaderas queri asnetir eso dedo sentrar y salir sin parar
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Miér Sep 22, 2010 12:33 am

-"Aahh aahh "-gimio moviendose arriba y abajo para luego besar los labios d eAlastor sintiendo como se asercab ala orgasmos debido al miembro de su ampo, su smejillas se ornojaron mas y su espalda se arqueo un poco
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Miér Sep 22, 2010 10:34 pm

*Sonrió de forma placentera, para después no hacer esperar más a Nekoko y se vino con un gran y fuerte chorro en su interior, a la vez que introducía con más fuerza los dedos sobre los orificios de Electry y Bunny*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Vie Oct 01, 2010 5:05 pm

-"Aahhh amo ya no puedo aahh por favor nesecito aahh descanzar"-suplicaba el menor pues uan senia como el mayor tenia bastante energia

-aaahhh"-
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Nekoko Vie Oct 01, 2010 5:06 pm

-"Aaahhh aahhh es mucho aahh me esta llenado amo aahh"-ceror su spierna sun poco cintuendo como aquel blanquesino y tibi liquido lo inundaba"-
Nekoko
Nekoko

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Bunny Vie Oct 01, 2010 5:08 pm

-"Aahh amo por favro yo aahh sigo yo lleneme or favor lo ensecito dentro"-decia le menor moviendo sus caderas queriendo snetir ya el grna niembro dle mayr or dentro de el, resultaba lago ironico qu ele mas peque♫o de lso ters fuera quien mas disfrutaba del grosor elmiembro dle mayor a todo lo ancho de este
Bunny
Bunny

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 6:55 pm

*Sintió como Nekoko cerraba las piernas haciendo que sintiera mas presión por parte de sus glúteos lo cual le excito e hizo que otro chorro saliera de su miembro, noto la impaciencia de Bunny y como Electry pedía descansar, saco los dedos del interior de Electry y de Bunny, y dejo que Nekoko sacara el miembro por si solo para despues Bunny ocupara su lugar*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Electry Vie Oct 01, 2010 7:00 pm

Por su parte el roedor callo rendido dormido a un lado de los ters cuerpos que aun querian eguir, simplemente se aocmodo sobr euna almohada y se quedo dormido casi casi desmayado sobre esta
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio II - Página 4 Empty Re: Casa de un demonio II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.