Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Sirviente [Libre]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Dom Sep 26, 2010 10:24 pm

Sintio como se corrio el neko, sonrio con malicia, lamiendo su mano llena de la semilla del nekito, lo agarro de las caderas moviendose un poco mas rapido en el interior del nekito, embistiendole aunque rapidamente suavemente, no queria hacerle mucho daño, y menos hacerlo sacar aun mas lagrimas de las que ya tenia por el dolor.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Dom Sep 26, 2010 11:14 pm

-"Aahh n'no ahh esper aahh no no aahh es mucho yo no aahh no aguantare"-pidio gimiendo pues ahor asu cuepro entero estaba mucho mas sencibel al acabarse de orrer y las embestidas le comenzaban a dar placer, ahor alas lagrimas que salian eran de placer, sus manos fueorn a su boc aintentando acallar lso gemidos, era muy vergonzo primeor se quejaba por el dolro y ahora gemia de placer
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Lun Sep 27, 2010 10:43 am

Aunque el neko no quisiera, podia sentir como su cuerpo queria aun mas, sus embestidas aumentaron de velocidad, miro al neko tapandose la boca, eso le solto una sonrisa que parecia no mostrar maldad, al ver a su nekito con pena, paso una de sus manos por el cuerpo del chico, llegando a los pezones, donde los pellizco suavemente, moviendolos de un lado a otro, su mano estaba mojada por la semilla del Nekito, y por su saliba al probar la semilla del anteriormente mencionado.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Lun Sep 27, 2010 9:15 pm

-"Aahh"-ya ni su smanos podian evitar que algunos gemidos escaparan debido a la estimulaicion que recivia en su smuy sencibles pezones, sitniendolos humedos

-"aahh aayy aahh"-podia sentir como esas embestidas seguian dnaodle placer apesar d eacabar d eocrrerse sentia que se asercaba de nuevo al orgasmo
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 7:59 pm

Aumento las embestidas, se iba a correr, pero no sabia si correrse dentro, pues estaria arriesgandose a Embarazar al nekito, o correrse afuera, pero sus embestidas seguian a gran velocidad mientras su mente se retorcia buscando una respuesta que pudiera ayudarlo a el y a su nekito, pero mientras mas pensaba mas se agotaba el tiempo, igual ya habia perdido, se corrio dentro del nekito, habian pasado años que no se corria, esos años fueron llenados en ese dia, podia sentir como su miembro no dejaba de llenar el interior del neko de su semilla, pero el no paraba, seguia embistiendo.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 8:10 pm

-"Aaahhh"-dio un gran gemido corriendose denuevo cuando sintio como el mayor ocmnzab aa corrers een su interior, su espald ase arqueo un poc sonrojandose

-2aahhh esta aahh claiente ahah me esta llenando"- dijo sonojado cubriendo su sojos, no queri ave rel rostro dle mayor cuando lo mirara pues su ´propio rostro decia que le gustaba la sensacion de sentirse lleno por aquel claido liquido qu elo inundaba
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 8:28 pm

Sus mejillas estaban encendidas, le habia gustado aquello, y habia quedado agotado, saco su miembro, el cual estaba lleno de la semilla, y se acerco al neko dandole un beso en los labios, acomodandose y acomodandolo a el en las almohadas, para despues taparse con la sabana -Estoy cansado... pero primero te contare algo, esta no ah sido mi primera vez, eh tenido muchas veces, pero normalmente no me corro en quien tengo relaciones, por que yo puedo embarazar a hombres tambien, y bueno.. nunca habia tenido una relacion que fuera.. apasionante por asi decir.. pero te quiero pedir algo.. si quedas embarazado cuentamelo, me encantaria saberlo- Dijo eso mientras acomodo al neko en su pecho acariciandole los cabellos, pensaba mantenerlo todo el tiempo, y si algo le pasaba, le dejaria todo a ese nekito que le habia llegado a hacer que su corazon ya incluso con telarañas latiera.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 8:48 pm

Se sonroo como un tomote al escucharlo, el quedar embarazado? no podia negarlo le aterraba la ida y le llenaban de dudas, opero se dejo acurrucar y se apreot mas ocntra el pecho ajeno

-"no me dejarias solo...en eos verdad?"- pregunto miranodlo, quedar oslo ocn un bebe seria demaciado para alguien que habia vivido entre jaulas
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 8:55 pm

Pudo notar el miedo del nekito al sentir los latidos puesto estaba en su pecho, su dedo acaricio la mejilla de su nekito, y aunque todo habia terminado, el sentir el cuerpo del nekito apegado su miembro seguia erecto, le movio el menton dandole un beso en los labios -Nunca lo haria, cuidaria contigo a nuestro lindo hijo o hija, pero si me gustaria verte con esa barriguita por tener un hijo mio, y te protegere con mi vida- Esas ultimas palabras las sello con un corto beso en los labios, y si iba a decir algo, lo dejo hablar.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 9:12 pm

-"No digas eso"- dijo negando y escondiendo su rostro en el pecho ajeno completamenet sonrojado pues no se esperaba que el mayor le hablara ocn tanto cariño y menos podia imaguianrse a el mismo con una barriga abultada

-"no creo esta risto par aun bebe, eh pasado tod ami vida en las jaulas apenas y se leer y escribri que clase de...madre?...padre?...lo que sea, que clase de padr eseria para un bebe?"-
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 9:18 pm

Le acaricio los cabellos mirandolo con una sonrisa, aquel rostro sonrojado le parecia muy tierno, despues de como se portaba cuando lo compro, no pensaba que podria llegar a incluso estar a punto de embarazarlo, aunque no sabia si el chico estaba embarazado -El mas lindo padre.. si no has ido a la escuela, yo puedo ser tu tutor, eh pasado... 37 veces la universidad, y me eh graduado en todas las oportunidades, te enseñare lo que quieras, a nuestro hijo no le faltara nada, ademas eres muy tierno y cuidadoso, yo soy algo bruto en esas cosas.. no solo es estudios y estudios, hay que saber como comportarse.. y no creo que un hijo cresca feliz siendo amenazado- Esas ultimas palabras le soltaron una risa, puesto lo decia en broma, le dio un beso en la mejilla, y bajo una mano acariciandole la barriga, imaginandose como estaria de embarazado.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 9:33 pm

Escucho atento y asintio un poco si seria mejor que se educase un poco asi podria enseñarle cosas su hijo y uspiro ante las palabras ajenas quizaz no seria tan malo ahora que sbia que no estareia solo, incluso sonrio un poco miranodo la mano que acariciaba su vientre con ternura, auque aun era pronto para saber si quedaria embarazado solo con esa vez
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 9:38 pm

Habia sido bastante duro en lo que acababan de hacer, seguro su nekito estaria cansado, lo acomodo un poco mas para que pudiera descansar, mientras cambio sus manos rodeandolo entre sus brazos, mientras lo miraba con una sonrisa cariñosa, aunque no quedara embarazado, igual lo querria, y ademas tenia mucho tiempo para intentarlo -Mejor descansa un poco, creo que fui algo duro, cuando te despiertes te iremos a comprar ropa y todo lo que desees, tengo mucho dinero, puedo saciar todas tus necesidades- Le dio un beso en la frente acurrucandolo en el, para que pudiera descansar a gusto.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 9:58 pm

-"Mm no hables asi, suena como si pensaras que solo te querre por el dinero"-dijo negando un poco dejandose a comdoar depsues de todo no tenia grande snesecidades estaba acostumbrado a solo lo esencial de comida y ropa, las cosa slujosas no le llamaban mucho la atencion, quizas por que siemrpe estuvo rodeado d eellas y nunca io que laguno de sus antiguops amos fueran fleicies con todo eso
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 10:03 pm

Escucho las palabras del nekito, era verdad, el mismo lo pensaba, parecia como si estubiera diciendo que solo lo querria por su dinero y todo lo que le daria, aunque no fuera asi, solto una risa tranquila y le dio un beso en los labios mirandolo a los ojos -No, tu me quieres por que soy sexy,te excito y te gusta cuando mi pene entra en ti- Eso ultimo lo dijo con una sonrisa maliciosa como jugandose con el nekito, para despues hacerse el que no dijo nada parecia estar jugandose con el nekito, queria ver la reaccion.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 10:13 pm

Le dio un leve golpesito en el rostor a modo de bofetad ay le dio la espalda, el que lo diejra de esa forma lo hacia sonartan bilgar ye so le moletso un poco, asi que simplemente nodijo nada agacho sus orejas y simplemente djeo de abazarse a el
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 10:21 pm

Habia servido, el nekito se habia enojado con el, lo rodeo con los brazos abrazandolo, dandole un beso en la mejilla, aunque la bofetada hubiera sido leve, su mejilla tenia la marca de la palma del nekito, puso su rostro en el hombro pensando -Umm.. espera.. me dijistes que no me quieres por el dinero, eso significa que me quieres, pero eso me enoja, por que es muy poquito, yo te amo.. te adoro, eres todo para mi, cambiaria mi alma por oir tu hermosa voz diciendome te amo- Le dijo eso en el oido, a voz normal, le daba igual si lo escuchaban del otro lado de la habitacion, no le importaba las criticas, el no era timido -Perdon por lo que dije.. es que queria ver tu expresion- Le dio un beso en la frente y se arrescosto junto al nekito, acomodandolo de nuevo a su pecho.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 10:34 pm

-"Pues eso no lo escucharas pronto"-dijo negando sin corrrepsonder el abrazo aun dandoel la espalda

-"no, note perdono"-dijo poneindo su mano en el pecho ajeno, si habia algo que tenia muy crecido en esos años de esclavo era el orgullo y en su opinion un simple lo siento no ea suficiente
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 10:41 pm

No lo perdonaba, que podria hacer, penso un momento mientras se le acerco lentamente, le avergonzaria mucho hacer eso, al acercarsele se le arrodillo aun estando en la cama, mientras con un ojo al alto miraba la expresion del nekito que se habia enojado -Perdoname lo siento.. no volvera a suceder, perdoname.... tt..te lo p..ido- El era algo orgulloso, y no se avergonzaria ante cualquier persona, espero alguna palabra del nekito.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 10:54 pm

Al principio nolo miro pero e roejo no pudo evitarloasi que lo vio y luego se giro lentamente para escucharlo

-"mmm esta bien"- se inclino y el ido un suave beso en los labios, si el mayro que se habia msotrado tan orgulloso con el cuando lo comprto podia hacer eso, el podia perdoanrlo facilmente, depsues de todo sabia ue habia sido duro de hace ry de decir
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 11:00 pm

Su mente se sentia victoriosa al sentir el beso en los labios suyos, lo abrazo fuertemente como si no lo quisiera soltar, y se acosto junto a el, su mirada mostraba estar algo molesto, parecia que algo que habia pasado anteriormente le molesto -Si no hubiera ido hoy al mercado te hubieran comprado, y no me hubiera adquirido este hermoso angel sin alas y con cola... se podria decir que es lo mejor que me ah pasado- Dijo para si, mientras tenia acurrucado en su pecho al Nekito, parte de su rostro estaba feliz por tener ahora entre sus manos a aquel chico que le habia conseguido "enamorar".
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 11:03 pm

-"Si no hubieras hido hoy hubiera estado ahi mañama y pasado mañana jeje no soy alguien a quien compren muy seguido"- dijo acurrucnadose ahora is el mismocotra lepecho ajeno ¿ronroneando un poco

-"y admito que, no eres tan malo com opense al principio"- elevo su rostro y dio una leve lamida a lso labios ajenos
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 11:12 pm

Aquella lamida le iso sonreir, y lo abrazo apegandolo con sus brazos, correspondiendo la lamida, lamiendole el tambien los labios a su nekito, mientras lo miraba fijamente, aquel ruido angelical sonaba como un angel cantando una balada, el ronroneo de su nekito, el cual no era muy escuchano por el normalmente -y yo pense que.. serias rebelde, despues te hirias y tendrias otro amo, eso es lo que me pasa normalmente-.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Ikuto Mar Sep 28, 2010 11:24 pm

-"Mmm no mi plan egular es volevr loco al amo con reveldia el decir qu eno me importan los golpes, luego lo araño y lastimo un poco y por alguna raozne os basta para que me dejen ir, eso si no logro escapar por alguan evntan a antes y vagabundeaba un poco antes de que me atraparan"-
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Robert Mar Sep 28, 2010 11:29 pm

Para el fue interesante el plan, pero aunque lo hubiera utilizado con el, ya pensaria como lo hubiera dejado, el era amable, pero cuando se molestaba, no era muy amable, le dio un beso en los labios mientras se acomodo el en la cama, durmiendose poco a poco -Joder... como fue tu primera vez me canse mucho.. creo que voy a..- Antes de poder terminar se quedo dormido, e insconsientemente, rodeo con sus brazos uno por la espalda y otro por la nuca a su nekito, y lo acurruco a el descansando.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sirviente [Libre] - Página 3 Empty Re: Buscando Sirviente [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.