Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando rarezas -libre-

2 participantes

Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Altador Lun Nov 15, 2010 2:10 pm

Se encntraba en aquella tienda, donde ya era bien conocido, despues de todo era famoso por ser "caritativo" y comprar a varias mascotas y esclavos para darles una mejor vida, claro que esa era solo su cubierta, la gente pensaba que luego de educarlos y darle suna vida aquellas criaturitas eran liberadas con un futuro, auque nada mas lejos d ela verdad, apenas caian en su smanos perdian cualqueir oportunidad de tener un futuro

- veamos a quien podre "salvar" hoy - su voz y porte parecian las de un santo un gran actor sin duda, pero claro siglos de experiencia, mejor que pensaran que era asi, era mas facil conseguir las cosas que msotrando su verdadero ser
Altador
Altador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Italia/Romano Mar Nov 16, 2010 3:21 pm

*los hermanos fueron a la tienda solo para comrar una mascota, ya que romano tenia trabajo como mesero en un bar de mala muerte y aparte que se dejaba tocar porque bueno era un trabajo pero aun asi seguia siendo virgen por orden de su pequeño hermano*

italia: Wiii!!! quiero un gatito!!!*decia con alegria*

romano: esta bien, maldicion.. pero deja de gritar que molestaras a los demas...

italia: *se queda cayado*

romano: *se acerca a donde se supone atendian a los clientes, intento alcanzar la mesa pero no podia y eso me enojaba* odio que no hagan algo por los mas pequeños*pense algo enojado y avergonzado ya que habia una persona cerca*
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Altador Mar Nov 16, 2010 6:02 pm

Se aserco a la mesa y escucho quellas voces, miro a su alrededor y pero no vio a nadie, fue cuando volteo hacia abajo que miro a quienes hablaban, sonrio amablemente y tomo a ambos chicos ayudandolos a subir a la mesa

- creo que la gente de aqui no piensa en las personas pequeñas verdad? - seguia mostrando aquel rostro amable y calido, auque ahora que veia lo que tenai enfrente...quizas no...eran muy pequeños como para "jugar" como a el le gustaba

- diganme chicos y su mama? no deverian andar solitos por aqui, hay muchas malas personas que podrian hacerles daño-
Altador
Altador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Italia/Romano Mar Nov 16, 2010 7:16 pm

romano: Oye yo no soy una personita, soy un niño y tambien mi hermano la diferencia es que no somos como cualquier humano o criatura de este mundo*dije mirandolo desconfiadamente*

italia: etto.. gracias*dije con amabilidad y una sonrisa*

romano: Oye no le agradescas*le miro a italia o mas bien le adverti algo enojado*

italia: pe..pero..., niichan igual no hubieramos podido subir...*triste*

romano: yo no nesecito que nadie me ayude,..maldicion...*enojado*

italia:*miro al extraño* Lo siento, mi hermano siempre se porta asi pero yo quiero mucho a mi hermano como es..., etto... yo me llamo italia veneciano vargas y mi hermano se llama romano lovino vargas

romano: OYE!!! QUE DIJE SOBRE NO HABLAR CON EXTRAÑOS!!!*le grite*

italia: ve!!! lo.. lo siento *dije en tono triste e infantil*

romano: solo vinimos a comprar una mascota he irnos..., señor apurese solo traigame un gato normal para el tonto de mi hermano*le dije mirando al encargado que rapidamente saca un gato normal de color marron y me lo entrega junto con la boleta, le doy el dinero exacto y se lo doy a italia*

italia: neko.. neko...*dije abrazando tiernamente al gatito que no paraba de lamerme la mejilla*

romano: ahora si nos disculpa nos vamos hermano...*dije mientras intento bajar pero veia que si intentaba bajar me lastimaria* ...
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Altador Miér Nov 17, 2010 1:28 am

-Mucho gusto Italia todo un placer cnocer a un caballerito- dijo acariciandole la cabeza al menor y mirando a Romano despues

-jeje bien dicho, no hables con extraños, seguro sus padres los han educado bien - dijo sonriendo mirando a los dos hasta qu evio aquello y el dragon por su parte simplemente se recargo en una pared mirando a los dos chicos con cierta burla, que mejor que ver eso? los dos eran demaciado pequeños y ahora ocn un gato en brazos seria mucho mas dificil bajar de ese lugar

- puedo ayudar en algo? - pregunto con elegancia y un poco de burla pues no podia evitarlo
Altador
Altador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Italia/Romano Miér Nov 17, 2010 7:10 am

italia: *se dejaba que le acaricie la cabeza* jjejeje

romano: No te burles!!!!! *dijo algo enojado*

italia: nii chan.., creo que debemos pedir ayuda, ademas tu y yo sabemos que no podemos bajar

romano: entonces yo primero intentare bajar, no nesecito ayu..dahhh!!!!*sin darse cuenta se habia resvalado del borde de la mesa y se cae, pero solo se lastimo un poco la cabeza* du..duele...

italia: niichan!!.. estas bien?*pregunte algo preocupado*

romano: solo fue un golpe, ahora dame el gato y yo te ayudare a bajar, ademas te dije que podia bajar solo*dije haciendo pucheros e ignorando al mayor*
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Altador Miér Nov 17, 2010 4:13 pm

Alzo al menor en brazos y lo ayudo a bajar junto con el felino

- el que tu quieras lastimarte no significa que debas opner en el mismo peligro a tu hermana...ademas ese chichon en tucabeza em dice que duele mas de lo que admitiras - dijo sonriendo aun con cierta burla reflejada en el rostro

- diganme donde estan sus padres? no me diran que tomaron el dinero y salieron a comprar al gati ustedes solos o si? - pregunto riandolos, bueno parecian tener dinero suficiente quizas eran de alguna de esas familias adineradas que el conocia
Altador
Altador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Italia/Romano Jue Nov 18, 2010 1:46 pm

Italia: *al estar en el suelo con el felino en brazos miro al mayor y sonrio* Etto... gracias señor...

romano: Oye yo se lo que hago, ademas yo nunca lastimaria a mi hermano yo lo iba a sostener*dije haciendo pucheros, odiaba a ese extraño*

italia: niichan, no seas maleducado con el señor...*dije mirando algo triste a romano*

romano: callate..., ya te dije que yo me encargare de cuidarte y no nesecito a un hombre alto que ayude.., bueno vamos al parque y mas tarde buscaremos donde quedarnos hermano*dije mientras me dirigia a la puerta*

italia: *al escuchar lo que dijo el mayor como que me entristeci* Etto... somos adoptados aunque papa desaparecio, el dinero es de nosotros como herencia...

romano: Oi!!!! le prometidos a esos señores que no diriamos nada, ahora ellos nos daran un castigo, quieres que maten al gato que acabamos de comprar y sabes que esos tipos les gusta hacernos llorar*dije mirando a italia, en verdad odiaba que mi hermano sea tan inocente y tonto, pero igual debia cuidarlo porque es mi hermano y es importante para mi*
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Altador Jue Nov 18, 2010 8:43 pm

- Sabes tu eres lindo al ser tan tierno - dijo dandole un par de palmaditas suaves a Ita y luego jugo un poco incliandose con el cabello de Rom

- y tu eres aun mas tierno al finguir ser fuerte y capaz de hacerlo todo- miro a ambso chicos y sus ojso brillaron por un sgeundo en el rojo que poseian, asi que lso dos estaban solos de momento? quizas si habia encontrado un par de rarezas despues de todo

- mmm parese que tinen ciertos problemas eh, sabes quizas no pidas me ayuda - dijo mirando a Rom y luego mirando a Ita

- pero ya lo ofresco si gustan, despues de todo solo hay un modo de tratar a quienes nos hacen llorar - claro si el fuera capaz de expresar esa clase de emociones

- y es hacerlos llorar pero para eso se requiere cierto toque que no se aprende solo - quizas lo que iba a hacer era inmoral, terrible, una catastrofe y quizas liberari una gran calamidad sobre la ciudad.... por que no hacerlo si parecia tan divertido hacer todo aquello?
Altador
Altador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Italia/Romano Vie Nov 19, 2010 8:12 pm

italia: etto... gracias*decia sonriendo aunque la sonrisa se me fue al mirar la cara enojada de mi hermano, al parecer no le gusto que el señor me palmea la cabeza y que tambien le toque el pelo a mi hermano*

romano: oye tu, no tienes derecho a tocarme y tampoco en ayudarnos, ademas ellos son peligrosos y ademas cuando cresca sere muy temido como mi padre, pero para eso debo buscar un maestro y tambien italia aprendere porque papa lo quiso, y tambien nosotros*dije mientras me acercaba a italia poniendome a su lado derecho*

italia: gomen señor, etto.. es mejor que me vaya con mi hermano...*dije algo timido, no queria que mi hermano provocara otros problemas porque odiaba las peleas*
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Altador Miér Nov 24, 2010 11:45 pm

- Jajajaja lo siento peque pero dudo que alguien como tu llegue a ser temido en un jardind e infantes, mucho menos por todo el mundo fuera de el - dijo riendo un poco

- ademas no solo nesecitas un buen maestro para ser temido en serio - se inclino a modo de que solo rom pudiera verlo, sus ojso brillaron en rojo por un segundo msotrando una mirada que hubiera intimidado y asustado a cualqueira

- debes saber mostrar tu poder en el momento justo - se puso en pie con sumirada hable d enuevo

- claro que jeje dudo que peudas tener siquiera una mirada atemorizante, ya que es lo principal que debe mostrar alguien que quiere ser temido, si alguien se revela ante ti debes capaz de con uan mriada regresarlo a su lugar, claro que para conseguir la mirada indicada debes de hacer algunas "cosas" - sonrio un poco malicioso ante esa palabra pero al recordar que podian verlo su sonrisa volvio a ser agradable y amable
Altador
Altador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Italia/Romano Vie Nov 26, 2010 9:57 am

Romano: estaba muy enojado por lo que aquel señor dijo, el no sabe quien soy porque yo no soy un simple niño*Me estas subestimando viejo...*dije en tono desafiante mi aura oscura aparecio sin poderlo evitar, no queria que apareciera esa energia oscura porque pense que era innesecario*

italia: nii..nichan, no te enojes mas; prometimos ser niños normales en las calles*me sentia triate que mi hermano haya roto una promesa pero al ver que el señor tambien nos miro con una mirada atemorizante que con miendo me pongo atras de mi hermano* Kya!!!!!!!!!! *grite de miedo cuando llege donde romano*


romano: *se quedo quieto sin importar que ese señor le mirada de esa forma pero no queri que su hermano se metiera en esto e incluso lo protegeria* Dejame decirte que le temo mas a lucifer que a un viejo como usted...

italia: niiichan!!! nichan ya basta..., snif... ya no lo moleste mas*dije algo asustado, algo de ese señor me daba algo de miedo aunque tambien me daba miedo el mismo lucifer, si porque lo habia visto cuando era un bebe y ese rostro se lo quedo en mi mente e incluso al crecer mi padre me conto la historia de el rey del infierno*

Romano: He hecho algunas cosas, solo una y no creo que te incumbe saberlo, porque tambien mi hermano colaboro conmigo.

italia: *recordarlo solo lo entristecia pero en eso su parte demoniaca no pudo controlarla y esesino a alguien que queria mucho*
Italia/Romano
Italia/Romano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando rarezas -libre- Empty Re: Buscando rarezas -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.