Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a mokkun(libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Dante Lun Feb 07, 2011 3:28 pm

*esta con lagrimas en los ojos y intentando tranquilizarme, mokkun me enseño que no debo llorar ya que verme llorar era como que le haria recordar tristes recuerdos*

-Mokkun donde estas?*decia intentando no llorar pero no podia y lagrimas salian de mis ojos a pesar de aparentar 17 años tenia 10 años cumplidos y lo mas triste era que justo hoy era mi cumpleaños y mokkun ha desaparecido*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Alastor Miér Feb 09, 2011 10:03 pm

*Caminaba tranquilamente por el lugar, habia terminado de asesinar algunos angeles, pues estos como siempre trataban de eliminarlo a él, sus ropajes se notaban rotos y manchados tanto en sangre como lodo, en sus manos se notaba como iban desapareciendo sus armas, para luego acomodarse sus cabellos dorados y limpiarse un poco la sangre de aquellos angeles, a la vez que iba caminandoe scucho una voz, la cual le llamo la atención y por lo mismo avanzo hacia ella, pero antes oculto su aura para no ser percatado por el otro y al estar ya a varios metros notando a un joven quien lloraba y al cual miro curioso y silenciosamente, hasta que decidio hacer un leve ruido y piso una rama que ya sedia en el suelo*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Dante Miér Feb 09, 2011 10:10 pm

*Escucho el ruido de una rama romperse y volteo aver quien era, pensado que era mokkun pero al ver que era un señor como que la tristeza volvio a mi, pe pregunto si mokkun me estara buscando*

-Perdon.. lo confundi con alguien*dije algo serio pero intentaba no llorar, pues no me gusta mostrar debilidad a extraños*

- bueno.. eh.. por casualidad vio pasar a un criatura parecido aun conejo pero es algo amarillo y tiene ojos rojos, es un amigo mio y lo perdi cuando estaba trabajando
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Alastor Miér Feb 09, 2011 10:26 pm

*Nego tranquilamente con la cabeza mientras observaba al joven quien trataba de aguantar el llanto* Solo unos angeles... Pero ya regresarón de donde vinieron *comento con una leve sonrisa para luego dar un par de pasos* Sabe, no deberia guardar el llanto, terminara haciendole daño, aparte alguien que trata de hacerse el fuerte, siempre termina haciendo algo mal, si gusta le ayudare a encontrar a ese pequeño corejo amarillo y de ojos rojos *comento hasta llegar frente a él y verle de forma directa a los ojos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Dante Jue Feb 10, 2011 11:42 am

-Angeles?, como que los regreso a donde vinieron*algo me decia que aquel señor no era humano, bueno era logico que los humanos no pueden ver a los angeles al menos que estos se presenten*

-Perdon pero si lloro o no, es asusto mio*decia con sinceridad ya que no me gusta que me den ordenes unos extraños*

- no se que es de que me lastimara mis llantos pero desde que tengo memoria mis llantos fueron un motivo por lo que llorare si lo que mas quiero es lastimado, desaparecido o muerto, en este caso son mis padres y mokkun..., pero hace rato llore porque no encuentro a mokkun y es el unico amifgo que tengo, ademas el me cuido cuando era un bebe.

-Bueno si me ayuda puede que encuentre a mokkun, lo le agrada que ande con extraños*dije mientras me iba a buscar en los arbustos, estaba preocupado de solo pensar que tal vez mokkun estaba herido o lastimado, recordaba que estos dias a estado muy extraño y debil*

*en otro lado una criatura algo amarilla de ojos rojos olvateaba algo, al parecer era un presencia demoniaca muy cerca de aqui, empeze a rastrealro y al ver al dueño de dicha presencia como que debia hacer que dante, su amo se aleje de el pero por ahora debia esconderse y esperar a que aque ser se este completamente distraido para acerarse a dante y que le siguiese hasta un lugar seguro, por lo mas raro sentia que el extraño tenia una presencia algo parecida al de su amo pero no le importo y lo unico que queria era que dante estubiera bien y que viviera una vida tranquila*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Alastor Vie Feb 11, 2011 1:55 pm

*Sintio una presencia mientras escuchaba atento a todo lo que él joven decía, sabia que aquella presencia no era normal, ¿acaso era aquella persona por la que estaba llorando el joven? o era simplemente alguien que estaba espiándoles, pero eso lo averiguaría después*

¿Mokkun? Interesante nombre para un conejo y no era una orden, era una opción pero bueno es típico de los humanos mal entender las cosas *comento mientras llevaba su mano izquierda hacia el bolsillo izquierdo de su gabardina y sacaba una cajetilla de cigarros, para luego con la diestra abrir la cajetilla y tomar un cigarro el cual después lleva hacia sus labios donde lo sostiene*

Veamos, si yo fuera un conejo, buscaría una madriguera donde esconderme o un lugar parecido *comento mientras volteaba a ver de reojo en la dirección donde sentia aquella presencia* O buscaría algo para comer *Dijo mientras regresaba la mirada hacia aquel joven* Por cierto cual es tú nombre?
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Dante Sáb Feb 12, 2011 9:40 am

-Creo que estara en las madrigueras pero lo malo que no se si lo pueda alcanzar, son algo profundas y pequeñas, pero tambien de seguro estaria muy cerca*decia mientras intentaba buscar una madriguera*

-Me llamo dante natsuyiro, hijo de una famoso sacerdote*decia tranquilamente y atento por si encontraria una madriguera*, vengo de un pueblo cerca alos bosque, mis padres ayudan al pueblo a eliminar malos espiritus y botar a los demonios lejos de aqui, jejeje pero yo aun soy principiante asi que no se cuando estare listo para que mis padres me nombre sacerdote, pero ellos me dijeron que yo ya tenia ese nombre al adoptarme

mokkun: ese extraño me da mala espina, no es humano.. dante porque no te das cuenta que estas hablando con un demonio, escapa...*pensaba mirando algo preocupado*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Alastor Jue Feb 17, 2011 10:34 am

Interesante je... Con que hijo de un sacerdote, veo que tienes un gran potencial para ello joven Natsuyiro, por cierto mi nombre es Alastor... Alastor Darklight *comento con una sonrisa al mismo tiempo que hacia una leve reverencia al menor y luego se reincorporo nuevamente mientras seguía observándole*

Y ah expulsado muchos demonios o peleado con espiritus malignos joven Netsuyiro? *Pregunto curioso para luego sacar de su bolsillo izquierdo de la gabardina una cajetilla de cigarros y con la mano diestra abrio la cajetilla, sacando un cigarro y llevándolo hacia sus labios mientras esperaba la respuesta del joven*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Dante Jue Feb 17, 2011 11:51 am

-Aun todavia no soy fuerte, pero si entreno mucho podre ser mas fuerte y asi convertirme en un verdadero sacerdote, ademas no me llame por mi apellido, llamame dante ya que me agrada mi nombre y es lo que mas me identifico aunque no se que signifique*decia con una sonrisa*, sobre los demonios, si he votado a dos sello los portales que es de este mundo al infierno, incluso he eliminado demasiadas almas oscuras, y tuve que hacer un exorcismo porque un compañero fue poseido por una de las almas, por suerte esta mejor y hasta ahora sigue siendo mi compañero pero mokkun es mi fiel compañero..., es como el hermano mayor que nunca tuve.

mokkun: es mejor que aparesca*dije y de un salto caigo en la cabeza de dante*, kiu...*puse cara tierna*

-Waaa... mokkun al fin te encuentro, pense que no te encontraria*decia abrazando fuertemente a mokkun*, prometeme que no te alejaras de mi nunca*decia mirandolo para escucharle decir que me lo promete*

mokkun: kiu!!! *decia con una sonrisa tierna, no queria esponerme frente a extraño*

-mokkun, porque no me respondes...*pense algo preocupado*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Alastor Jue Feb 17, 2011 4:11 pm

Con que él es el pequeño mokkun, parece ser un conejito muy simpatico *comento mientras observaba unos instantes a Mokkun, con una sonrisa la cual nos e diferenciaba de una normal o una malevola, aunque esta duro solo un par de segundos y luego regreso la vista a Dante*

Bien, ahora que tú mascota ah vuelto, espero te sientas mejor *comento mientras su cigarrillo seguía en sus labios, luego saco un encendedor de plata con un grabado extraño, presiono el botón para luego encenderse y del orificio salir una llama con la cual prendió el cigarrillo*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Dante Sáb Feb 19, 2011 10:35 am

Mokkun: Kyu!!!!*mira a alastor algo enojado, yo no era un conejo aunque no tenia escusa porque sinceramente parecia a uno*

-mmm.. si me siento muy tranquilo, ahora que esta conmigo no tengo en que preocuparme mas; el siempre estuvo conmigo desde que era un bebe, bueno en verdad mis padres me adoptaron porque...

mokkun: kyu...*empiezo a tapar la boca de dante con mis patas, no entendia porque dante actuba muy sinceramente a aquel extraño*

-nmmm..mm*mira algo seerio a mokkun, intento apartar sus patas de mi boca, me preguntaba porque no quiere que siga hablando*, bueno me tengo que irme, seguro mokkuntendra algo de hambre*decia sonriendo*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Alastor Sáb Feb 19, 2011 12:42 pm

Si tal vez sea eso, aunque sabe que me gustaría joven Dante, me gustaría que "Mokkun" mostrara su verdadera apariencia, eso de ser un conejito amable y simpático, no creo que en realidad le valla bien *Al termino de aquella oración sonrió ampliamente ya que quería ver aquella forma y sabia que tal vez a pesar de ello podría tener una confrontación con ambos, pero estaba preparado para ello, aparte si habia podido con unos ángeles, que tan difícil podría ser aquellos dos? Pero a pesar de ello sabia que no debía confiarse*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Dante Dom Feb 20, 2011 10:56 am

mokkun: Kyu?*decia en tono tierno mirando al extraño como si no supiera de lo que estaba diciendo*

dante: Mokkun es timido y no creo que quiera, solo se transforma si estoy en problemas pero yo soy fuerte y si nesecito ayuda cuento con mokkun*decia mirando a alastor, pensando que tal vez mokkun no quiera transformarse innecesariamente*

mokkun: Amo dante sera mejor irnos kyu, el extraño me molesta kyu!!*decia haciendo puchero*

dante: Ahora si me hablas no?*decia mirando serio a mokkun*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Alastor Lun Feb 21, 2011 11:54 am

*Rió al ver a ambos discutir se sintio tentado en ponerlos a prueba pero, ya había desquitado sus ganas de pelear con los ángeles, asi que solo se dedico a ver que seria lo que sucedería, y al mismo observaba y pasaba por su mente, el joven Dante, tenia unos bellos ojos y una piel clara y delicada, entre eso y otros pensamientos un tanto lujuriosos iban y venían por su mente, pero su rostro se mostraba calmado y tranquilo, luego se apoyo sobre un árbol al mismo tiempo que se cruzaba de brazos y decía*

Si no les molesta, quisiera invitarlos a comer *comento tranquilo y dando otra fumada a su cigarro para luego expulsarlo por la nariz, por último tiro el cigarro para luego pisarlo con el pie izquierdo y así a pagarlo* Claro si es que lo desean ambos si no, sera para otra ocación *agrego a los pocos segundos de haberlos invitado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Dante Lun Feb 21, 2011 4:56 pm

mokkun: no comemos con extraños..kyu...*decia mirando al extraño con enojo*, vamos amo dante ademas tenemos cosas que hacer..*en verdad no queria que dante se acercara o entablara una conversacion con demonios, le eduque para que los odie aunque yo tambien sea uno pero mi juramento era cuidarlo*

dante: *tenia curiosidad de saber quien era alastor asi que decidi aceptar su invitacion* Mokkun es u gloton que deseguro esta lleno, asi que yo aceptare si invitacion*decia sonriendo*

mokkun: amo dante no lo haga!! kyu!!!!*decia algo alarmado, debia hacer algo*, ire pero no comere nada.. kyu*decia algo enojado*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Alastor Dom Feb 27, 2011 8:38 pm

Hehehe ya veo, por favor siganme, no está muy lejos de aqui *comento con una tranquila sonrisa en su rostro para luego separarse del árbol y comenzar a caminar hacia él norte al mismo tiempo que volteaba a verles* Por cierto qué es lo que le gustaria comer joven Dante? *Era mejor saber que seria lo que les daria a sus invitados, para asi preparar la cocina*

(Sigue aca)

https://animalkindom.forosactivos.net/t257-casa-de-un-demonio-iii#9102
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mokkun(libre) Empty Re: Buscando a mokkun(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.