Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Recordando -Libre- Empty Recordando -Libre-

Mensaje por Robert Jue Sep 23, 2010 10:02 pm

Entro a las Arcadias, su lugar favorito de niño, el era muy bueno con la maquina de baile, aunque parece que lo habian sobrepasado hace años, retiro su capa colgandola, y se subio en la maquina, puso la maxima dificultad con una cancion cualquiera para ver los viejos tiempos, mucha gente miraba la pantalla, puesto parecian desaparecer cada segundo las flechas, el era muy rapido, por su experiencia y por la velocidad que le daban los poderes vampiricos.
Robert
Robert

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando -Libre- Empty Re: Recordando -Libre-

Mensaje por Chris Jue Oct 21, 2010 10:06 am

*Decidi entrar ya que tambien cuando era un niño me gustaba ir solo a jugar hasta que cumpli 10 años y de ahi nunca mas regrese, la razon era que no tenia dinero y fui abandonado en esa casa, la verdad no queria entender el porque me dejo pero lo importante ahora que estoy tratando de confiar en alguien mas, leonel ha sido amable conmigo aunque no se si aun seguiria amandome*Que estupidez estoy diciendo, yo no tengo que preocuparme si aun siente algo por mi, idiota*pensae algo enojado mientras me acercaba auno de las maquinas de autos de carrera, como tenia dinero no era problema en jugar dos veces cada juego que quiera*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.