Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo un poco-Libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 4:37 pm

Todo estaba listo. Tenía su cuarto pedido y sus cosas ya ordenadas en su cuarto, ahora podía gozar de la hermosa cuidad a la que había llegado, estaba muy feliz por eso, para él era algo totalmente nuevo y comenzar a explorarle le daba muchas ansias, pero primero!, comida

-Disculpe…donde está la cafetería?-le pregunto a un chico jalando de su manga, cuando la el muchacho le dijo en donde estaba fue directo a ella pero le pareció extraño que no hubiera nadie…aun era temprano, bueno no importaba seria mas para el

-Este señor!-Decía estirándose lo más que podía tratando de alcanzar la ventanilla de la caja depositando unos billetes en aquel lugar-Me gustaría unos dulces de frutilla si no le molesta, ah y también un refresco y ah! Esos pequeños dulcecitos de tomatito-Comento sonriendo ante la atónita mirada del vendedor quien le dio lo pedido y el vuelto, le pareció extraño ver a un niño solo por el lugar. A Gill eso mucho lo le importo y moviendo sus orejitas y colita fue a sentarse a una mesita que daba a la ventana pudiendo ver las calles mientras la noche caía lentamente, ya eran las 8 de la noche pero aun así quería disfrutar de la cuidad y si podía salir a mirar por ahí también
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 4:53 pm

*Caminaba tranquilamente por el lugar, a la vez que jugaba con una lata, la cual pateaba cada vez que daba cierto numero de paso para llegar a esta, sus manos se encontraban guardadas en los bolsillos de su gabardina, saco el derecho para sacar una cajetilla de cigarros a lo cual después se detuvo, saco su mano izquierda de la bolsa, sacando un encendedor el cual uso para prender el cigarro, luego lo volvio a guardar y dio una fumada a su cigarro mientras veia a una pandilla de mal vivientes pero no tomo importancia y siguio fumando mientras alzaba la vista para ver la luna*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 5:04 pm

Se arto de la mirada del vendedor y decidió salir de la cafería para poder tomar un poco de aire fresco, camino hasta le entrada principal en donde el portero le quedo mirando algo extrañado a lo que el castaño respondió con una sonrisa saliendo del lugar caminando por entre las personas que transitaban la vereda despreocupado comiendo los dulces que había comprado hace poco, en su caminar no se percato de por donde iba acabando chocando con alguien mirándole viendo que era un joven se aspecto algo intimidante que estaba acompañados de otros cuantos, una pandilla?

-Am...lo siento....-Dijo algo temeroso viendo la mirada y risita que daba el chico con el que había chocado

-Que hace un mocoso por las calles a estas horas? no sabes que te pueden hacer daño?- preguntaba el chico irónico pero el castaño solo se fijo en la frase de mocoso

-A quien le dices mocoso no soy ningún mocoso! nyan!-dijo arrojándole uno de los dulces en el rostro girándose para volver al hotel pero fue tomado de la muñeca por el chico dejando caer los dulces

-Nyaa!-grito por el agarre el cual produjo dolor en su muñeca
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 5:21 pm

*Iba exhalando el humo por la nariz cuando escucho el grito del menor y agacho la mira para ver que aquella pandilla estaba molestando al pequeño, al parecer ahora tenia trabajo que hacer, tiro el cigarro y lo piso para apagarlo y después caminar donde ellos*

Veo que se divierten jóvenes *comento de forma burlesca ante la pandilla, se acerco al sujeto que estaba lastimando al niño de forma tranquila se poso frente al que estaba molestando al menor y con un sencillo movimiento se quito la gabardina a la vez que se notaba que al hacerlo aparecian dos grandes alas de detras de su espalda, muy parecidas a las de un murcielago, solo que eran demasiado grandes y extensas* Ahora espero que lo suelten, o tendre que divertirme con ustedes *dijo a la vez que una sonrisa maliciosa se moestraba en su rostro*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 5:50 pm

Los jóvenes y el mismo castaño se giraron a ver quien era el que hablaba dando con aquel joven sorprendido por su aparición intentando zafarse cuando los demás se distrajeron pero acabo siendo zamarreado por quien le mantenía cautivo

-Y tu quien eres?-pregunto el chico mas luego este mostro una impresión de miedo al igual que los demás y el mismo castaños mas este se sorprendió mas que temerle, aquellas alas se extendían enormemente dejándole con la boca abierta mientras que luego de sus palabras acabo en el piso dando de trasero al suelo cuando los chicos salieron corriendo empujándole el que lo mantenía cautivo

-Nyan!- se quejo al caer mirando luego al chico examinándole con sus grandes ojos verdes-am...gra...gracias....señor...-
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 6:20 pm

*Sonrió al ver como aquella pandilla huía, sus alas desaparecieron al instante, luego se acerco al menor a quien ayudo a levantar con cuidado y después le sacudió las ropas* Dime pequeño, te encuentras bien?

*Comento tranquilo y esbozando una sonrisa calmada, a la vez que acariciaba suavemente el rostro del menor* Dime, ¿vivez por aquí cerca? *supuso que si estaba por aqui era por que vivia cerca y por lo mismo habia decidido salir, luego comenzo a juntar los dulces del pequeño*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 6:36 pm

Le miro aun sorprendido viendo como sus alas desaprecian poniéndose de pie cuando ofreció su ayuda viendo como le sacudía mirándole luego asintiendo ante lo que decía mirando a donde habían huido los chicos viendo que ya no había ni rastro de ellos

-Gracias...aho...-vio los dulces regados en el suelo entristeciendo por eso mas volvió a ver al joven negando con la cabeza- no vivo por aquí, pero me estoy quedando en ese hotel-decía apuntando al hotel pues lejos no estaba y de hecho la entrada principal se podía ver de donde estaban . Le miro recogiendo sus dulces sorprendiéndose un poco por lo que hacía sonrojándose más ayudándole

-Tome...-dijo extendiendo sus manos para darle los que había recogido- este...gracias por asustarlos...pero no se su nombre...yo me llamo Gill-
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 6:49 pm

De nada pequeño minino, mi nombre es Alastor, Alastor Darklight, un placer *comento mientras sostenía los dulces y mantenía aquella sonrisa calmada en su rostro, después acaricio suavemente la cabeza del menor*

Sabes, sera mejor que volvamos a tu hotel, a llevar tus dulces *se reincorporo tomando los dulces evitando que estos se calleran*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 7:16 pm

-Un gusto señor Alastor-Dijo bajando las orejas sintiendo su caricia- si, está un poco más adelante, venga yo le llevo

Dijo sonriendo tomándole la mano guiándole por la calle lentamente moviendo la cola en el camino mientras avanzan hasta llegar a la entrada principal del hotel mirándola y luego volteando a ver a Alastor

-Quiere pasar?- pregunto amable casi invitándole
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 7:21 pm

Esta bien, aceptare tu invitación hehe *comento mientras le sonreia al menor, se preguntaba si sus padres estarían arriba, si era asi tendria que llamarles la atención por descuidados* dime pequeño, tus padres estan en el hotel, o te enviaron solo?
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 7:39 pm

Le escucho levantando las orejas negando con la cabeza, la verdad es que ya se imaginaba que le preguntaría algo como eso pues tenía claro que ver a un chico de solo 12 años solo no era muy común

-No están, tengo una habitación solo para mi, he venido aquí solo-Dijo guiándole por el hotel hasta que entraron en el, miro a todos lados y luego volvió a mirar a Alastor sonriéndole-A donde quieres ir?-
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 7:46 pm

Supongo que seria bueno ir primero a tu cuarto a dejar los dulces no crees? *comento mientras seguía y le sonreia al menor, la verdad no imaginaba que un niño de esa edad lo mandaran solo a un hotel, pero a la vez imagino que su familia debia ser rica y decidieron enviarlo de vacaciones a este lugar* Y después podrias darme un tour por el hotel hehe
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 10:06 pm

-Si está bien-sonriéndole guiándole por entre las personas para dirigirse al ascensor, escuchándole lo que luego decía -hum? ah claro, aunque no conozco mucho el lugar, peor se que tiene una alberca, y cafetería

Llegaron al ascensor abriéndose las puertas de este invitándole a entrar-Ven, es el el piso 22 a si que e mejor subir por aquí nyan-
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 10:25 pm

*Puso la mano en la puerta del ascensor para vitar que se cerrara a la vez que le invitaba al menor a pasar, ya cuando este paso entro detrás de él y después dentro presiono el botón del piso 22* ¿Y cuanto tiempo estarás de vacaciones o piensas quedarte bastante tiempo¿ *Supuso que si se quedaria bastante tiempo era mejor buscar un lugar en el cual no gastara tanto dinero*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 10:40 pm

paso entrando al ascensor cuando el mayor le indico apoyando su espalda en el rincón mirándole desde su posición escuchando su pregunta

-Pues en realidad no lo sé, es muy bonita esta cuidad pro lo poco que he visto...quizás acabe quedándome un buen tiempo o para siempre, mis padres saben que puedo cuidar de mi por mi cuenta-Comentando moviendo la cola de un lado a otro

-Y usted, señor Alastor, ya ha decidido vivirá aquí? o luego se irá?-Preguntaba mientras el ascensor subía y subía
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 10:56 pm

Yo ya tengo una gran casa aquí pequeño, si gustas puedes vivir con migo *comento con una sonrisa, mientras recordaba lo grande que era su casa, y a la vez se preguntaba por que la había mandado hacer, de tal tamaño, lo cual lo dejo algo pensativo unos momentos, después se escucho el timbre de que habian lelgado al cuarto y nuevamente se hacerco a la puerta del elevador esperando a que saliera el pequeño y después él salir y seguirle*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Vie Oct 01, 2010 11:43 pm

-he? -quedando sorprendido ante lo que decía mirándole-L-lo dice en serio?...am gracias…p-pero debería preguntarle a mis padres antes

Salió del ascensor cuando este se detuvo caminando esperando claro al joven para que le siguiera hasta que llego a una puerta sacando las llaves de su bolsillo abriendo la puerta invitando a pasar a Alastor

-Pase por favor esta es mi habitación-Dijo cerrando la puerta luego de qu eentraron jeando las llabes congadas en un peuqeño colgando al lado de la puerta
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Vie Oct 01, 2010 11:50 pm

Bonita habitación *comento mientras observaba y dejaba sobre la mesa del comedor los dulces del menor* Valla es un cuarto grande, cierto te gustaria que te preparar algo de cenar? Se cocinar diferentes platillos *comento pues, los duces no era lo unico que debia de comer el menor*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Sáb Oct 02, 2010 12:06 am

Gracias-Sonrió mirándole escuchando lo que decía levantando de inmediato las orejas ante aquella propuesta-hun...e...está bien nyan-dijo tratando de ocultar que estaba curioso pro probar lo que cocinara

Camino lleno a su habitación volteando haberle un momento

-I-Iré a mi habitación, regresare en un momento nyan-dijo yendo luego a su habitación mirando sus ropas decidiendo que lo mejor seria cambiarse pro lo que comenzó a quitarse la que llevaba buscando que podía ponerse
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Sáb Oct 02, 2010 1:42 pm

*Observo atentamente el lugar, y luego fue a ver la cocina, solo por unos instantes después camino hacia la sala donde tomo asiento y se cruzo de piernas, se sentía tentado el ir a ver al menor y aprovechar que estaba solo, pero contuvo aquella parte de su ser y después de haber logrado contenerse por aquellos instantes aunque tal vez después aprovecharia*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Sáb Oct 02, 2010 2:00 pm

Comenzo a buscar algo que ponerse viendo entre las pendras que tenia un pantalones cortos de color verde, de inmediato los tomo y se los coloco no sin hacer lo mismo con la ropa interior la cual tambien se cambio, con una pelera de color blanco su vestuario quedo completo y salio de la habitacion cerrando la puerta llendo a ver a Alastor caminando en calsetines por el pasillo llegando a donde el estaba

-Ye estoy listo nyan-dijo llendo a ver al mayor saludandole poniendose frente a el-quiere descansar un rato o la ayudo a cosinar? yo tambien se algo aunque no mucho pero tengo un libro de cosina para preparar cosas-
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Sáb Oct 02, 2010 5:38 pm

Me agradaria que me ayudaces hehe, y bien, dime que te gustaria que te preparase joven Gill, cualquier cosa que me pidas y que claro tengas los ingredientes, puedo hacerla *comento mientras se apoyaba con las manos en el sofa, para ponerse de pie y sin perder de vista al pequeño minino*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Dom Oct 03, 2010 10:42 am

-Que me gustaria?...pues...no lo se...peor me gusta el tomate, tego muchas cosas con ese ingrediete e mi despesa- dijo todo feliz aputado a ua despeza que la verdad estaba algo alta para el pues estaba pegada a la muralla, se subio a un silla y abrio las puertas de la despensa buscando igredietes-que le gusta comer a usted señor alastor? nya-preguto dadole la espalda buscando moviendo su cola de un lado a otro
Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Alastor Dom Oct 03, 2010 11:26 am

¿Lo que tu gustes de hecho te agradaría una lasaña o una pizza? O que te gustaría *comento mientras, se acercaba al menor y le tomaba de la cintura, para alzarlo un poco y no le fuese difícil encontrar lo que buscaba*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Gill Star Lun Oct 04, 2010 11:02 am

-Ah me gustaría mucho comer pizza. Hace tiempo no como nyan- dijo entusiasmado, dio un pequeño saltito cuando el mayor le tomo bajando su colita pero tomando lo que busca sacando entre sus manos, salsa de tomate, unos dulcecitos de tomate, y hasta un pequeño sobre con jugo de tomate en polvo

Este creo que esto servirá nyan-dijo mostrando el paquetito de salsita de tomado sonriendo le

Gill Star
Gill Star

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un poco-Libre- Empty Re: Comiendo un poco-Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.