Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robando -libre-

2 participantes

Ir abajo

Robando -libre- Empty Robando -libre-

Mensaje por Sukai Dom Oct 17, 2010 11:06 pm

Habai entardo a una de las tiendas de comida, disimulando a la perfeccion, debido a que su ropa ni rostro estaban sucios entro con naturalidad, miro alrededor las cosas que habia para luego tomar lo que pudo de comida entre sus brazos y salir corriendo lo mas rapido que podia, era algo a lo que ya estaba acostumbrado, entrar fuinguir correr, ahro aya tenia alimento para otro par de dias, asi que sonrio ampliamente habia roabdo alguasn cosas enlatadas asi que le servirian para aguanatr bastante, aun seguia corriendo a pesar de ya haberse alejado mucho de la tienda
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Chris Jue Nov 04, 2010 9:03 am

*Fui a comprar unos dulces y cosas para la cena, en verdad por ahora queria tener una vida tranquila hasta que leonel se recupere, pense en traerle algo pero luego me diria cosas cursis y tendre que negarme pero bueno..., ademas lo visito porque quiero hacerlo*

-Maldicion..., al menos si tuviera hijos hubiera pesado demasiado esas bolsas*dije mientras camina y sin darme cuenta me choque con alguien que las bolsas se rompieron y algunos vegetales quedaron aplastado por la caida*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Sukai Jue Nov 04, 2010 9:27 pm

"hay" sus latas salieron bolando y una que otra le dieorn de lleno en la cabeza

"ay ay ay" se sobo un poco antes de que le calleran un par de frutas las cuales le mancharon el rostro y parte de su traje

"aahh"se miro aun con una mano en su cabeza donde le habian pegado las latas
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Chris Vie Nov 05, 2010 9:48 pm

*Al ver a quien choque vi a un niño, al parecer los tomates lo ensuciaron y las latas estaba semi abiertas por la caida*

-Oye estas bien?*le pregunte en verdad creo que la culpa es mia por ser mas grande que el*

-no quise lastimarte, quieres que te ayude?, quieres que te lleve a tu casa?
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Sukai Sáb Nov 06, 2010 2:43 pm

"aah estoy bien" comenzo a quitarse algo de los tomates de la cara pero su cara fue de tristeza al mirar las latas abiertas y tiradas en el suelo

"oohh, ahi va mi comida de la semana " dijo dando un suspiro tanto trabajo para poder conseguir algo de comer y ahora tendria que hacerlo d enuevo en algun otro lugar desde luego ya que en esa tienda ya lo conocian
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Chris Mar Nov 09, 2010 7:27 am

*Me sentia algo mal, o mas bien mire la carita de tristeza de aquel niño como que me estaba sintiendo culpable, pero como si el niño corrio...*

*Solo suspire y le acaricie la cabeza*Ya no te pongas triste y lamento sobre tu comida, si quieres podemos comer algo en mi casa y tambien darte algo de ropa nueva, no te preocupes yo no te hare daño ademas me recuerdas a alguien hace años*dije con sinceridad, tambien que hace años tambien ea un niño inocente y tierno pero por las cosas malas y crueles de la vida me converti en otra persona pero una parte se habia quedado en mi y nunca desaparecio*

-Me llamo chris... y tu?
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Sukai Mar Nov 09, 2010 2:54 pm

Sintio aquella caricia en su cabeza

"ah, pero ami me gusta mi ropa, con que la limpie estara bien....pero la comida" se sonrojo un poco pues s bien la ropa "normal" no le gustaba mucho, la comida era lago que simplemente no podia resistir si se le presentaba la oportunidad
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Chris Mar Nov 09, 2010 6:23 pm

-Bueno entonces te dare algo con que ponerte mientras limpio tu ropa y te prepare algo de comer, es lo menos que puedo hacer y.. creo que te dare dinero para que compres algo de comer*dije mientras pensaba porque me estoy preocupando por aquel niño*

-No tienes que apenarte, ademas seria cruel si te dejara solo sin nada de comer*decia con una sonrisa y mis palabras sinceras, no dejaria al niño asi como asi*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Sukai Miér Nov 10, 2010 9:47 pm

"etto.....no es normal para mi.....que la gene se preocupe por mi " eso o qu esiquiera lo voltearana ver exepto claro cuando tomaba algo, entonses si era el centro de atencion de cualquier local

"esta bien" dijo sonriendo aun un poco sonrojaod y apenado por lo que pasaba
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Chris Jue Nov 11, 2010 6:26 pm

-Lo se, en verdad se que estaras desconfiando de mi, pero no te preocupes no lastimo a niños *dije sonriendo mientras caminaba a lado del niño como diciendo que me siguiera, no era largo el camino solo fue unas 4 esquinas y llegamos a una pequeña casa, abri la puerta y espere que el pequeño entrara*

-Siente como en casa, puedes rebuscar aen la sala o ver television, de seguro estaran pasando caricaturas japonesas*dije mientras me iba a la cocina a preparar la comida*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Sukai Vie Nov 19, 2010 6:41 pm

Siguio al otro, no tenia nada que perder realmente si veia que algo iba mal simplemente escapareia...ademas el hambre le bajaba un poco la desconfianza

"aahhh vives aqui tu solo?" pregunto curioso mirando alrededor y llendo a la sala tal como le decia el mayro, pero antes de ver el control remoto se recosto sobre el sofa, era tan comodo, tan delicioso

"kkyyaaa" dio un suspiro algo bajo no le importaba d emomento ver tv se sentia muy bien estand recostado sobre algo tan suave
Sukai
Sukai

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Chris Lun Nov 22, 2010 10:31 am

-Si, por ahora vivo solo ya que mi compañero esta en el hospital y no puedo ir a su casa asi como asi, ademas yo tmabien estaba hospitalizado pero no tiene importancia, era solo una tonteria que cometi con el auto de mi compañero*dije mientras seguia concinando, haria algo de ensalada, polo frito con arroz y de postre, tal vez algo de helado de chocolate, aunque de seguro el pequeño quera el helado primero y luego la coida asi que mejor lo guardo hasta mas tarde*

*como no tenia nada malo que ocultar, claor que en mi cabeza oculto muchas cosas de mi pasado, no me molesta que el epqueño rebusque algunas cosas en las habitaciones, pero tenia periodicos de trabajo y revistas como para pasar el tiempo leyendo y tomar cafe, aunque si tambien coleccionaba comics*

-Ya esta listo*dije mientras dejaba ya la comida lista en dos platos con ensalada sobre la mesa, tambien deje una caja de jugo de piña y un vaso, yo no tenia sabes pero tambien deje en la mesa algo de helado de chocolate en un pequeño plato*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Robando -libre- Empty Re: Robando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.