Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando -libre-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Explorando -libre- Empty Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Vie Feb 19, 2010 6:21 pm

Ese era su dia libre, pero en lugar de pasarlo descansando como la mayoria lo haria, el prefirio entregarse a la aventura y pasar para ejercitarse, iba vestido de manera algo slavaje par amayro comodidad (como el avatar), se movia ajilmente entre la parte rocosa de la montaña, hasta llegar a la parte donde habia algunos arboles
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Sáb Abr 03, 2010 1:15 am

El tigre rara vez se adentraba tanto a las montañas. El vivía en los bosques al pie de estas y con eso se sentia satisfecho. Pero ahora seguía una presa herida.

Llevaba puesta ropa abrigadora y una capa que le cubría todo el cuerpo, incluso la cabeza con una capucha, todo en color rojo como el rastro de sangre que se apreciaba sobre la palida nieve.

Refunfuño para si mismo cuando se dio cuenta que la criatura, un ciervo, había dejado la seguridad de los arboles para correr a campo traviesa por las heladas laderas. Corrió rapidamente esperando que los lobos u otras fieras salvajes de la montaña no dieran cuenta primero de su presa.

Se detuvo en seco al ver una figura felina tan grande como el, cuyo pelaje se confundía en la nieve. Tosió un poco y lo saludo de lejos, gritando mientras se hacia una bocina con ambas garras.

-Holaaaa?! No has visto un ciervo ocultarse por aqui?!-
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Sáb Abr 03, 2010 1:33 am

Escucho algo y iro a ver quien le hablaba, mmm parecia un cazador, auque aparentemente uno no muy bueno bajo agilmente desde donde estaba hasta llegar serca del tigre, auque no notaba que era pues esa ropa tan abrigador le impedia ver, el pro sui parte con solo su pelaje y esa ropa estaba bien

-"pues si estaba escondido con tu grito se habra escondido mejor, no eres muy bueno uniendote al entorno verdad?"-pregunto mriando el color que habia elegido

-"es como si le gritaras estoy aqui"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Sáb Abr 03, 2010 2:17 am

Se cubrio el hocico apenado. Tenia razon, pero el hecho de tener que subir desde el bosque a las montañas le habia cansado y hacia cosas sin pensar. Se rasco la cabeza acercandose al leon con una sonrisa de disculpa por su torpeza.

-Jejeje... tienes razon. Ah, no acostumbro cazar, soy tigre de... ciudad aunque vivo en el bosque. Tu entiendes, comida enlatada y esas cosas. Es la primera presa que persigo en meses.

Tenia que admitir que su trabajo y aficion le consumia la mayoria del tiempo, tanto que pocas veces dejaba salir al animal interior.

-Ademas a estas alturas, ya los lobos deben estar dandose un festin con ella.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Sáb Abr 03, 2010 2:43 am

-"Bueno yo tambien soy Leon de ciudad peor prefieor ocmprar la carne ya preparada, es complciado cazar, cuando menso yo no odria comerme algo que y mismo mate"-dijo negando si bien tenai sus isntintos animale sy lso sabia usar no los usaba para eso

-"bueno eso a menso que te allan escuchaod como yo, que parecias un animal desesperado en pcoas palabras herido o enfermo,a siq ue probablemente vengan hacia aqui"-dijo cmaiando por la direccin en al que venai el tigre

-"y no se tu pero yo no etsoy de humor de enfrentarme a una manada de lobos"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Sáb Abr 03, 2010 4:31 am

-Bueno, el animal era algo viejo y con ello tendria comida para un mes, pero no esperaba que fuera tan rapido.

Miro hacia donde las huellas se perdian, a lo lejos. En serio su grito habia sido tan lastimero? Fruncio un poco el ceño y dio unos pasos hacia donde el animal podria haber corrido

-Eh caminado muy lejos, no quisiera regresar con las garras vacias o derrotado... ire a hechar un vistazo... -Pero antes se despojo de su capa y la doblo a lo largo y la acomodo sobre sus hombros, para evitar que le estorbara. Despues miro al leon.

-Pensaba compartir un poco del ciervo si lo recupero... de todas maneras es mucho para cargar de regreso. -Se rasco la barbilla antes de añadir- pero si no te gusta esa carne, dudo que quieras acompañarme a hechar un vistazo.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Sáb Abr 03, 2010 9:11 pm

-"Entre mas viejo tiene mas experiencia, creo que uno joven hubiera sido mas facil de cazar tienen mas vitalidad pero menos experiencia con lso cazadoreS"-dijo al escucharlo

-"aahh olvidalo ire contigo, con o sin uniforme soy policia si dejo que lago te pase estari aincumpliendo con mi deber"-dijo mientras emepaba a seguir al tigre

-"y no gracias, prefieor no provar de esa carne, auque te ayudare un poco, quien sabe quizas mas adelante me regreses el favor"-dijo sin dejar de caminar

-"soy Leonel por sierto pero puedes llamarme leo, si lo se je es ironico que ese sea mi nombre"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Sáb Abr 03, 2010 10:52 pm

-Ah! policia! con razon tienes experiencia...jeje... espero no estar haciendo algo ilegal, bueno, tendre que cargar todo lo que pueda de la presa a casa. -Rio el tigre con algo de pena. El que ese leon fuera un agente resolvia muchas de las dudas. Mientras caminaba le extendio la garra para que Leonel la estrechara- Mucho gusto, soy Goro... jeje entonces puedo llamarte Leo...

Camino por un sendero entre las piedras, donde la nieve se veia con manchas mas frescas de sangre. El tigre, tratando de no parecer tan novato como en realidad lo era, se inclino mirando que aun estaba fresca.

-Tienes razon, debi intentarlo con uno joven, pero no quise desaprovechar la oportunidad... por alla! -Señalo, pero bajo la garra de inmediato. Era muy obvio el sendero y mostrarlo lo hacia parecer aun mas novato. Su hocico se puso rojo de la pena.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Dom Abr 04, 2010 1:18 pm

-"Naa cazar esta permitido en esta zona, un placer Goro"-dijo extendiendo su mano y apretando amistosamente la del tigre

-"mmm espera"-dijo poniendo su garra sobr ele hombro del tigre y mirando el camino de sangre

-"tu lo heriste?"-olfaeo el aire popniendo su mano en el pecho del tigre y haciendolo hacia atras

-"retrosede lo mas despacio que puedas"-dijo el mismo moviendose muy lento

-"acabamos de entrar a una zona alimenticia, pueden olfatearse varios lobos...creo que aun no nos detectan, mejor despite de esa presa y piensa en la proxima amens de quieras cambair roles con los lobos"-hablaba muy despacio y bajito par ano ahcerse detectar
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Dom Abr 04, 2010 4:15 pm

Obedecio al momento las instrucciones del experimentado leon, bajando la voz y quedandose quieto.

-Si... bueno, ya estaba herido... corri tras el para rematarlo y le heri el cuello, pero me pateo y huyo...

Goro ya se habia enfrentado con lobos, pero en el bosque, cerca de cabaña, donde era su territorio. Un par de rugidos para delimitar el terreno era suficiente. Pero aqui, como Leonel dijo, los roles se cambiaban.

-...no... no lo creo... con la suerte que tengo me topare con la manada que a veces baja a mi hogar... -fruncio el ceño, el ciervo era un reto, pero los lobos ya era demasiado. Afirmo con la cabeza y miro hacia atras. - ...retrocedamos...
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Dom Abr 04, 2010 10:12 pm

Auque cuando se dieorn la vuelta ya habia cinco lobos bloqueandoles el camino

-"muy olvidalo, ya deben d etenernos rodeados"-dijo mostrando sus garras, se claro un poco la garganta y dio un gran rugido cullo eco sono en la toda la montaña, los lobos retrocedieron un par de pasos auque llegaron mas desde su otro lado

-"creo que...mmm qu epiensas de la carne de lobo?"-pregunto aun con sus garras lista para atacar al primero que se le asercara

-"bueno si es la manada que ataco antes tu cabaña dime cual es el alfa si nso deshacemos de este y del sublider la manada se rendira'-dijo atento a cada moviento
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Lun Abr 05, 2010 6:52 pm

En efecto ya no habia caminos libres por los cuales escapar. Uno o dos lobos cerraban los pasos mientras otros se acercaban, estrechando el circulo. Se colocó espalda con espalda al leon despues que este se encargo de uno de los caninos.

-...no me gusta... o no creo que me guste su carne jeje... -Miraba de un lado a otro, buscando al alfa. Un lobo le salto al cuello pero lo alcanzo a detener con las garras, arrojandolo a unos metros de donde se encotrabana.

Mas lobos se disponian a saltar y por fin localizo al alfa. Lo sabia porque era el que siempre dirigia cuando se acercaban demasiado a su cabaña. Incluso sus perros llegaron a atacarle alguna vez sin exito.

-Ese!! es ese gris y negro, el mas grande! -el animal se encontraba entre dos casi igual de grandes, parecia ser el que ordenaba cuando atacar a los otros.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Lun Abr 05, 2010 8:00 pm

-"Bueno provando se sabe jeje pero no te culpo no e ven muy apetitosos"-dijo dando un par de zarpasos a lso lobos que se asercaban demas

-"mmm asi que ese es el chico malo, bien parese alguien de mi talla si no te molesta que lo haga"-dijo al tigre

-"oh prefieres que me encargue de sus dos guardaespaldas?"-pregunto mirnaod el tigre aun gruñendo eso pareci amantener a lso llobos en su limete
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Lun Abr 05, 2010 8:55 pm

Pensaba que si el leon deseaba encargarse del lider, le dejaria. Pero ahora que le da la opcion de decidir, no esta tan seguro de quererlo compartir.

-Si no lo hago yo, seguiran molestandome... no puedo criar ni un pollo porque es el mismo que bajan a matar solo para fastidiar...

Camina despacio, poniendose a lado del leon, mirando y ahora tambien rugiendo hacia el lobo, que no parece tener intenciones de retirarse.

-Si me ayudas con los otros dos, te lo agradecere eternamente... -Sin esperar, se lanzó contra el lobo, usando su cuerpo enorme para arrojarlo lejos de sus guardaespaldas. La criatura apenas y toco la nieve, saltando nuevamente hacia el tigre, trabandose los dos en combate.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Mar Abr 06, 2010 12:49 pm

-"Comprendo tu frustacion"- dijo preparandos emientras lo escuchaba

-"esta bien yo me encargo de esos"-dijo slata do despues que el tigre con su s garras atrapo a uno mientras que el otro con su colmillo slo inmovilizo rompiendole lueg el cuello quedansoe cone l otro lobo entre sus garras est e tuvo tiempo de reaccioanr asi que er amas dificil de acabar con el los demas lobos los rodearon aprantemente espernaod ver cual d elso dos bandos ganaria ya que se enfrentaan a los dos lobos mas fuertes que quedaban en esa manada
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Mar Abr 06, 2010 5:44 pm

- Leo, eres muy bueno peleando!- Apenas podia ver de reojo que los lobos menores solo observaban y eso era un alivio. El leon era muy fuerte y habil, como era de esperarse de alguien con tanta experiencia a pesar de verse joven.

El lobo le dio un mordisco en el brazo ya que por estar pensando se distrajo, pero la herida no era grave. El tigre respondio igual, mordiendole el cuello y despues una oreja para que lo soltara. El lobo jefe lo hizo, retrocediendo de inmediato mientras el tigre se levantaba.

-Puf! que asco!! -dijo escupiendo la oreja que habia quedado entre sus dientes- sabe horrible!!

Dio un rugido y avanzo hacia el lobo, el cual retrocedio adolorido por las heridas del cuello y la cabeza.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Miér Abr 07, 2010 5:31 pm

El leon batallaba un pco con el lobo pero d eunzarpaso mas termino tambien liquidandolo, auque mnchandose la garra de sangre debido al fuerte golpe

-"gracias, la practica"-dijo ante el halago dle tigre aun mriando a lso otros lobos opr si intentaban entrometerse

-"jeje si cocinada debe de saber cmejor"-dijo cuando el tigre escupio la oreja dle lobo

-"mejor acabalo se estan ponienodo tensos por este lado"-dijo al ver omo un par d elobos comenzaban a avanzar hacia ellos otra vez quizas en un intento de slavar a su lider
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Miér Abr 07, 2010 10:36 pm

No habia por que preguntar si era necesario, sino obligatorio. Esos lobos protegerian al lider mientras lo tuvieran ahi presente.

-Siendo asi... endre que llevarlo a casa e intentar un estofado con el... -Corrió hacia el canino al tiempo que le saltaba encima en un ultimo esfuerzo. La mordida iba dirigida a su cuello, pero no era u ntigre que cayera dos veces en la misma trampa.

Le detuvo el hocico con una garra y clavo la otra en las costillas del lobo, azotandolo despues contra una roca. El mismo impulso le hizo tropezar y caer a un lado del cuerpo agonizante.

-Ah ah.. ah... ya muere ahh...
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Jue Abr 08, 2010 10:59 pm

Un par de lobos mas saltaron hacia ellos el leon se encargo de dar sarpasos a etsos solo hiriendolos, solo como advertencia a los demas

-"sabes creo qu deverias dejar de jugar o esto se pondra feo"-un lobo le salto desde atras mordiendole al espalda el leon se sacudio y lo golpeo contra un arbol hasta qu ele lobo lo solto peor un colmillo de este se quedo clavado en su piel
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Vie Abr 09, 2010 11:04 pm

-Lo siento, no me gusta matar sin... bueno sin que me sea de provecho...

Como cazar un animal tenia justificante puesto que se alimentaria de su carne. Pero un lobo, o mejor dicho una cantidad grande, no lo veia muy justificable. El lobo lider hacia esfuerzos por ponerse nuevamente de pie, pero el tigre, al no tener mas opcion despues de ver herido a su compañero leon, le clavo los colmillos en el cuello con fuerza. rompiendoselo como una rama.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Lun Abr 12, 2010 7:57 pm

-"Te desarias ela molestia d elso lobos y tendras mas animales para cazar es simple"-dijo cuando lso demas lobo miraron aquello se retiraron rapidamente

-"te lo dije, con desarte del lide ry el sublider te libras d elos demas'-dijo sonriendo auque tocandose la espalda, por instinto s ehubiera lamido la espald apeor su lengua noe r atan larga ni el tan elastico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Lun Abr 12, 2010 9:02 pm

-Y no vuelvan!! -Rugio el tigre a los demas lobos, que corrian atemorizados. Seguramente despues de eso ya no volverian a bajar tan cerca de su cabaña. Se sento en una roca recuperando el aliento.

-Gracias... de no ser por ti aun tendria que batallar con esa manada... ah? estas bien?

Se acerco a el, no habia notado que la herida en la espalda, si bien no era de gravedad, era bastante grande. Sin pensarlo se colocó tras el y le lamio, limpiando la sangre que emanaba de la herida.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Lun Abr 12, 2010 9:07 pm

Se dejo hacer sintiendo un poco de alivio

-"descuida no es nada grave, en un par de dias estara curado"-dijo tomando el braz herido dle tigre meintars est ele ayduaba ocn su espald ael le lamia la herida dle brazo ambien, cosa de felinos sin duda alguna, auque debia decir que se estab aimaguiando la lengua del tigre en otra parte y su pripia lengua en otra parte qu eno era presismanete el brazo del tigre, asi que estuvo lamiendole el brazo peor poco a poco su lengua iba subiendo hast allegar al cuello dle tigre, obiamente ya se habia girado

-"creo que tiens un par d rasguños aqui"-dijo aun lamiendole el pelaje del cuello
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Lun Abr 12, 2010 9:48 pm

Se relamio los labios. La sangre por fin se habia detenido, pero tenia algunos rasguños en otras partes del cuerpo. Cuando uso su lengua penso que solo era una forma inocente de agradecer su ayuda. Pero cuando la lengua del leon se poso en su cuello, no pudo evitar erizarse.

-Mgh! yo... yo tambien estare bien en dos dias... tal vez menos... mis heridas son menos... -Se dejo caer sentado en la nieve, alejandose un poco del leon, pero no por disgusto, sino para atender una herida pequeña, visible en su vientre. Probablemente solo un arañazo.

-Pero es mejor asegurarnos, o no? -Sonrojado sonrio y uso su lengua, recorriendo la herida y un poco mas de su vientre.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Lun Abr 12, 2010 9:52 pm

-"Mmm si tienes razon"-dijo colcoando su mano en la cabeza dle tigre com odiriguiendolo por las leves heridas, auque por su escasa ropa se podia ver qu ele pantalonsillo que tenai cmenzba a noatrse mas y mas asjustado ya qu parecia que esa lengua comenzab a despertar poco a poco "algo" dentro de el, poco a poco su mano de pasar a diriguirlo estab acariciandoel la cabeza al tigre sus garras apesar de ser grande y fuerte pdoian ser muy agradable sla tacto
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.