Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando -libre-

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jugando -libre- Empty Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Miér Sep 15, 2010 9:07 pm

Habia decido pasar un tiempo cultural, pero de camino a la biblioteca se encontro con aquel lugar de juegos asi que no se pudo resistir, entro al lugar y miro alrededor, tantos juegos y el por fin tenia algo de dinero, asi que se decidio primero por tratar el juego de baile, asi que se subio a la maquina y comenzo a baialr, por su naturaleza feilna quisiera o no sus movientos eran provocadores asi que poco apoco comenzo a tener publico a su alrededor
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Miér Sep 15, 2010 10:09 pm

*Habia pedido permiso de poder ir a las arcadias, la verdad se sentia muy entusiasmado puesto que tenia mucho tiempo sin subirse a la amquina de baile, cuando llego pidio varias fichas, puesto que aquella maquina tragaba varias, cuando se hacerco noto a una de las maquinas vio mucha gente y se hacerco para ver a un joven felino el cual bailaba muy bien, pero demostraria que él era mejor asi que se subio a una de las maquinas y escogio la modalidad maxima y la canción de Beethoven Virus Full, cuando empezo a salir las flechas comenzo a moverse de forma habil y rápida a la vez que hacia tambien uso de sus manos*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Miér Sep 15, 2010 11:57 pm

Cuando noto que ahora era un baile de competencia miro de reojoa su competidor por como se veia la pantalla era muy abil, pero al ver que apenas era un niño sonrio, quien diria que un rival digno seria tan pequeño, aumento la velocida y gracia de su smovientos aumentandolo lo mas qu epodia pues no se dejari avencer sin dar una buena pelea, ahor abaila sonriendo, era divertido poder competir con alguien asi
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Jue Sep 16, 2010 11:29 am

*Logro acabar la canción y obtuvo un excelente récord, su corazón se sentía un poco agitado pues aquel baile no era sencillo, aparte que tenia tiempo sin haber jugado, después noto al mayor aumentar la dificultad, a lo cual respondió poniendo una canción aún más difícil, que en este caso fue la de "Vivaldi Winter" se notaba la complejidad de la canción aparte de que de vez en cuando se le escapaba una que otra pisada, pero no se rendiría, pero antes de que esta acabase, al hacer uso de su mano izquierda para presionar una de las flechas, apoyo mal y termino en el suelo con la mano torcida*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Jue Sep 16, 2010 12:53 pm

Todo estaba siendo bastante divertido hasta que el chico coloco aquella cancion y vio como se lastimo, dejo de bailar al instante y se inclino para ayduar al chico a levantarse de paso observar que tanto se habia levantado la mano

-fue un buen reto- dijo sonriendo al chico
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Jue Sep 16, 2010 6:16 pm

*Trato de ponerse en pie apoyándose con la mano pero sintió un gran dolor, asi que evito apoyarse en esta, después alzo la mirada para ver al joven, después este le ayudo a ponerse en pie* Gracias *dijo algo quejoso y a la vez frustrado por lo sucedido, necesitaba retomar la practica en ese juego*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Dom Sep 19, 2010 2:58 pm

-De nada, eres bueno en esto- "para ser tan pequeño" penso revsiandoel la mano

-esta bien solo te lastimaste un poco, en una hora ya dejara de dolere- dijo sonriendo un poco al conejo

-soy Ikuto y yu?- pregunto curioso
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Dom Sep 19, 2010 11:04 pm

Mi nombre es Usagi *dijo un poco avergonzado a la vez que se acomodaba un poco el pelo* Mucho gusto por cierto, y cuanto tiempo tienes jugando en la maquina? *Pregunto curioso, pués imagino que deberia de tener bastante tiempo jugando*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Lun Sep 20, 2010 11:10 pm

-"Mmm como quince minutos"-dijo sonriendo mientrasse estiraba un poco

-"quiere sun refresco? yo invito, por que quiero la revancha despues"-dijo sonriendo meintras avanzaba hacia la zona d ela comida
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Mar Sep 21, 2010 12:30 pm

Qui.. ¿¡¡¡QUINCE MINUTOS!!? *dijo totalmente asombrado, supuso que debía estarle mintiendo, pero decidió no decir nada y solo le juzgo ante aquello después le escucho que le invitaba una bebida a lo cual asintió con la cabeza* Si gracias y esta vez... ¡¡¡No perderé!!! *después comenzó a seguirlo*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Mar Sep 21, 2010 6:44 pm

-"#Si, por que?"- pregunto extrañado de aquella sorpresa, despues de todo era un fleino esa clase de cosas s ele daban de manera muy natural, se estiro un poc y ´pidio dos refrescos en la zona de comida donde se sento en una mesa ofreciendole una silla al conejo tambien
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Miér Sep 22, 2010 10:04 pm

*Le observa de forma no muy segura de lo que le dice, aparte de que no le creia, puesto que a él le había tomado mucho tiempo, después tomo asiento ante el ofrecimiento del mayor al cual observaba*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Miér Sep 22, 2010 10:23 pm

-"Tampoco es de sorprenderse tanto alunas personas tenemos facilidadespara estos juegos je, sgeuro tutienes facilidad para algo o no?"-preunto comenzando a beber su refresco
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Jue Sep 23, 2010 6:29 pm

*Se sonrojo ante la pregunta pues su respuesta era obvia, pero prefirió mantenerse en silencio y trato de inventar algo diferente* Ammm... yo... yo soy bueno.... Patinando... *"Patinando! que rayos estaba pensando" dijo para sus adentros, pero espero que al mayor no se le ocurriera invitarle, pues tendría que inventar algo rápido para negarse*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Jue Sep 23, 2010 10:41 pm

-"Jejeje que curioso, por tu ropa hubiera dicho que ras experto en otra clase baile"-dijodnaole otoro sorbo a su bebida

-"no debes aergonzarte je, debe ser bueno al momento de seducir a alguien que te gusta, lo ams uqe yopuedo hacer e arañar al qu eme gusta je y por laguna razon eso les exita a muy pocos...auque eres medio peke me arriesgoa decir que ya eres experimentado en le tema verad"_
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Jue Sep 23, 2010 11:10 pm

*Estaba totalmente sonrojado, había olvidado que traía la ropa, del cual había sido su trabajo, quería que la tierra se lo tragase en aquel momento, pero todo lo que había dicho era verdad asi que solo agacho la mirada aún sonrojado y apenado*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Vie Sep 24, 2010 12:19 am

-"Descuida peke"-le revolvio el cabello

-"en esta ciudad e smuy nural...de hecho"-se giro y le tomo el menton besadole los labios

-"ves no pasa nada je, asi se gana la experiencia en esta ciudad"- empzo a jyagr conuan de las orejas del chico recargando su codo en la mesa
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Vie Sep 24, 2010 1:57 pm

*Se sonrojo totalmente al recibir aquel beso del mayor y sintió un leve escalofrió recorrer su cuerpo cuando este le tomo de las orejas, haciendo que se le erizara un poco la piel, se sentía también humillado, como se le ocurría darle un beso y más cuando era la primera vez que lo veía, a lo cual alzo la mano sintiendo ganas de darle una cachetada por tal atrevimiento del otro pero se detuvo pensando que podría ser una excusa perfecta para lo que tenia planeado asi que le dio una leve palmadita en la mejilla de forma juguetona*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Vie Sep 24, 2010 2:12 pm

-"Jejeje descuida no violvere hacerlo...a menos que se me antoje"- dijo dandole un par de palmaditas leves en la cabeza jugando de nuevo con una de lasorejas del chico, era curioso comos e sonrojaba mas por un beso qu eal portar aquellas ropas tan reveladoras
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Vie Sep 24, 2010 2:28 pm

*siente aquellas palmaditas en la cabeza* ¿Y tu a que te dedicas aparte de besar sin permiso a los demás? *dijo a forma de burla por lo recién sucedido, después subió sus pies sobre la silla para sentarse sobre ellos a la vez que tomaba su bebida para dar un pequeño trago*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Vie Sep 24, 2010 2:47 pm

-"Je eres el primeor al que beso sin permiso, por lo regular es a i al que besan asi jeje"-dio un sorbo mas a su refresco

-"estas biendo a un esclavo je, tecnicamente mi trabajo es verme adorable para que alguen quiera sacarme de una jaula y si no soy adorable y seductor simplemente me regresan a cuatro paredes de barrotes, dias sin comer golpes etc etc ya sabes todo eso, no tengo estudios y apenas si se leer y escribir"-
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Vie Sep 24, 2010 3:05 pm

*Sintio una gran empatia con el cuando le comento que era esclavo, recordo como él era esclavo de un prostibulo, y que tambien le golpeaban y lo dejaban a veces sin comer, aparte de que cuando trabajaba, era manoseado, pero para su suerte solo habia llegado hasta alli* Yo.. Yo tampoco se leer y escribir y también fui un esclavo... en un lugar muy horrendo... Las veecs que habia escapado, ligraron encontrarme, una vez me golpearon tanto que temrine con un par de costillas rotas...
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Vie Sep 24, 2010 3:43 pm

-"Bueno eso es algo que tenemos en comun je, auque ahora para el amo con el que estoy no me va tan mal, me deja salir como bien y a menos de que me "me porte mal" no hay castigos, auque aqui entre nos esta medio loco, pero agrada, quizas yo tambien estoy loco jeje"_
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Usagi Vie Sep 24, 2010 4:46 pm

Mi amo tambien es amable... Pero odio que este con otros!!! *dice esto último totalmente enojado a la vez que se nota en su rostro un puchero y se cruza de brazos mal humorado durante algunos segundos para después suspirar* Lo siento... Es que no me gusta ser plato de segunda mesa, admito que me dan celos saber que mi amo esta con otro u otros... Aunque solo se que tiene a alguien más... Pero no se si alal más... Yo quisiera ser el único para el *suspira* Pero si le gusta que este asi... Supongo que jugare su mismo juego *dice esto ultimo a forma d epuchero para después dar un trago a su bebida*
Usagi
Usagi

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Ikuto Vie Sep 24, 2010 7:07 pm

-"Jugar su mismo juego? eso solo t ellevara de vuelta a ese lugar donde te lastimaban"-temrino su refreco de un trago y se giro hacia el conejo

-"mira tu eres un esclavo cierto? el te acogio te trata bien y aparentemente te da cariño, qu emas da si tambien le da a alguien mas? si intentas seguirle el juego terminaras lastimandolo, es una regla muy simple de esclavos uno debe estar feliz con oo que el amo guste o prefiera, si buscas hacerlo sentir mal podrias lastimaloa tal grado que no querra vrte de nuevo, te habla la voz de la expeiencia, busca darle celos cuando seas el unico, pero si tienes competencia quien cres qu elo consolara?"- su cola s emovia lentamente

-"tu lo traicionas y lo olastimas el consuela y le dice que todo estar a bien, en todo caso si no te corre sera seguro quien sera el favorito verdad?"-
Ikuto
Ikuto

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : casa

Volver arriba Ir abajo

Jugando -libre- Empty Re: Jugando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.