Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando(libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando(libre) Empty Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 7:58 am

*me encontraba en el paruqe de diverciones porque queria buscar otro trabajo, en verdad queria alejarme un poco de ser cantante, justo me ofrecieron un trabajo pero en verdad era algo vergonzoso asi que igual lo acepte*

-Que mal, pero al menos nadie podia reconocerme*dije ya con un traje raro y me puse la cabeza de un gato*, ahora si debo hacer que todo el mundo se divierta y se anime*decia intentando animarme, fui a una de las bancas para ver si habian personas con sus hijos para animarlos un poco o darle a los pequeños unos globos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Chris Jue Sep 16, 2010 8:10 am

*me fui del hospital un rato y llegue a un parque de diverciones*Espero que aqui me den un trabajo, aunque odio que las personas esten alegres*pense mientras me sentaba en una de las bancas, vi a un peluche tamaño real dado globos, empese a recordar cuando era pequeño, me encantaba los globos aunque al final siempre las hacia explotar con mis dientes*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 9:19 am

*por suerte no habia mucho sol ais que estaba bien dentro del peluche de gato, hasta que vi a alguien con la mirada triste asi que me acerco para poder animarlo aunque tambien habia una posibilidad que me ignore*

-Etto.. que sucede amiguito?..., no deberias poner esa cara.. nya*decia intentando poner nya para poder adaptarme mas a mi personaje*

-Yo el gato magico del parque de diverciones puede ayudarte a que seas feliz, solo debes desahogar lo que siente, es malo retener la tristeza nya...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Chris Jue Sep 16, 2010 9:42 am

*estaba mirando el cielo mientras solo pensaba en que haria despues de terminar mis cursos, solo faltaba un poco y aunque no quiera debe asistir a clases, ademas queria cumplir la promesa de sus padres aunque sea ir al bosque donde un amigo de mi padre dijo que liberaron unos tigres de bengala, aunque no queria decirme en donde, pero la voz de aquel peluche me saco de mis pensamientos*

-Yo me siento feliz, estar solo es mejor*dijo riendose y sonriendo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 3:45 pm

-Estar solo?, pero porque.. estar con amigos es divertido y hacen que olvides de todo*Decia mientras movia mis brazos que el muñeco parecia animar a chris*

-Si tienes amigos o tiene recuerdos agradables, no te sentiras solo, es mejor dejar la tristeza lejos de este parque porque aqui la alegria es importante, asi que si quieres yo podia ser tu guia en el parque, mi mision sera hacer que sonrias nya...

(Traje de zafir)
http://img.coplusk.net/projects/0002/6213/IMG_5993_1258926015.jpg
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Chris Jue Sep 16, 2010 4:14 pm

-en verdad.. no tengo amigos, son una persona que le gusta estar solo porque no creo que nadie aguantaria mi personalidad, los unicos amigos que tenian sen de un trabajo donde vendes placer a cambio de dinero, aunque bueno estoy desempleado asi que no tengo donde trabajar*dije en tono tranquilo y sin importancia, en verdad creo que estar de vago es mejor*

-Si quieres aber como entre.., bueno subi por el muro facilmente sin ser notado*decia sonriendo como si fuera de lo mas normal*

-Si tanto interesa tener amigos, entonces te reto a que me aguantes 1 hora comenzando ahora, si pierdes demes quitarte esa cabeza de gato y mostrarme tu rostro*decia mirando al peluche, pues en verdad queria saber quien era el que me esta aconsejando*

-Si pierdo me ponder tu ridiculo dizfraz y actuare como el...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 4:58 pm

-Esta bien, acepto pero a cambio que aceptes ponerte el traje y no es ridiculo..., sabes eso me ha ayudado hace poco a sentirme libre aunque si es vergonzoso pero estoy hacien el papel de la mascota de parque asi que me alegra que sea el personaje que alegra al mundo*decia algo sonrojado*

-Entonces seamos amigos, aunque me gustaria que seamos amigos por siempre*decia sonriendo*, la verdad yo tampoco tengo amigos.., siempre he estado solo y mi manager aunque es tambien mi amigo lo considero mi hermano
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Chris Vie Sep 24, 2010 4:53 pm

-amigos.. por siempre?*se quedo sorprendido que aquel muñeco se interesara que seamos amigos por siempre*

-Claro.. entonces esta hecho... entonces dime a donde quieres ir? *decia ya algo animado, si aquel muñeco queria ser mi amogo entonces que lo demuestre*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Mar Sep 28, 2010 5:58 pm

-A la casa de los espejos, seria divertido ir...*decia con una sonrisa aunque no se notaba por el casco de gato que tenia puesto*

-Luego me gustaria ir a las tazas giratorias y al carrusel*dije muy animado mientras movia mis brazos de arriba a abajo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Chris Vie Oct 01, 2010 10:47 am

-En verdad tengo poco tiempo, tal vez vayyamos a la u juego es que bueno yo sufri un accidente automovilistico y no debo subir a juegos bruscos, me falta unos dias mas para curarme y yo menti a alguien que me iria de este hospital asi que estoy aqui a buscar respuestas de lo que me pasa*dije algo triste*

-Aquel leon que me aguanto y me salvo la vida, yo no puedo aceptar sus sentimientos por mi y mas que me ayude, le adverti que no me ayude y que se olvide de mi pero el insistia, al final en el hospital, el decidio dejarme tranquilo y bueno me sentia mas tranquilo pero tambien sentia algo extraño y tambien tristeza, queria lloraren mi habitacion y el me descubrio llorando y me beso, ahora ya no se que siento por el, lo odio pero...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Dom Oct 03, 2010 9:58 am

-En verdad te duele que el te deje solo, yo tambien he sentido algo parecido, desde que mi madre murio descubri que nadie se podia librar de la muerte, odia que la muerte se llevara a mi madre y que me echaran la culpa que yo fui el causante de todo, ahora estoy feliz por las cosas buenas que me han pasado, tu deberias arriesgarte un poco en lo que es del corazon, debes hacerlo o te quedaras solo

-Estoy seguro que el estara esperando tu respuesta y en verdad nadie se salva de que te traicionen porque en un momento o otro aparecen, solo vive la vida feliz y no te rindas..
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Chris Dom Oct 03, 2010 10:05 am

-Tal... tal vez tengas razon, tal. tal vez sienta algo pero la verdad yo no quiero decirlo, ademas es mejor que el sea feliz con alguien mas que no sea yo, en verdad no quiero seguirla regando insultandole o ignorar sus sentimientos, en verdad prefiero que tenga a alguien que lo ahga feliz, porque yo escogi mi vida sin amor, pero ahora ya no se porque.. porque ahora siento que loo que dije me duele, yo no quiero estar solo y tampoco quiero estar triste todo el tiempo*dije al momento que me salian lagrimas, ahora si que estaba apenado por decir esas cosas pero esas salian de mi corazon*

-De seguro sono horribblemente cursi pero es la verdad, odio vivir mi vida solo
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Vie Oct 08, 2010 8:45 am

-Vaya..*no sabia que decir sino que debe ser horrible que alguien te deje solo mucho tiempo, aunque yo estoy acostumbrado pero al parecer este chico no, debio pasarla muy mal*

-no, en verdad tus palabras son muy deprimentes pero a las vez sinceras, pero ya no estas solo me tienes ami como amigo y un amigo nunca deja solo a sus amigos*ahora yo soy el que digo palabras cursis*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 4:02 pm

*en verdad no sabia porque aquel muñeco seguia sin irse pero al escuchar sus palabras como que creyo que era cierto, ese cuidador no era bueno conmigo y nisiquiera mi amigo, en verdad era una mala persona que me dejo solo y al final me hizo daño*

-Yo... yo tampoco te dejare solo, asi que si tienes algun problema podemos reunirnos aqui si quieres te dare mi numero celular para comunicarnos, si tienes celular me seria facil llamarte, asi si algo malo te pasa o alguien quiere molestarte me encargare de protegerte, mas bien me encargare de los que te molestan incluso tambien puedo matarlos si quieres jajajaja*eso ultimo rei ya que era broma y miraba la reaccion del muñeco*

-Bueno.. no los matare solo los dejare inconsientes..., pero sabes ya me caes bien aunque no se como eres pero ya no me interesa saberlo*decia ya algo relajado y sonriente como cuando era un niño*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 6:27 pm

-eh!!!!!!!*decia algo nervioso, en verdad no debe hacer eso si eso pasara*

-Es mejor que vayas a tu casa, ya es tarde ademas hace algo de frio por ir con esa ropa*dije y en eso se me ocurrio una idea*, te acuerdas el trato?, ahora que somos amigos para siempre, te regalo el traje ademas te abrigara de camino a casa

-bueno yo tambien me voy...*dije mientras me quite la cabeza del gato ahora podia verse mi rostro sonriente*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Chris Mar Oct 12, 2010 6:31 pm

-es verdad, ademas de seguro ya habra despertado*dije mirando el cielo*

*al mirar al que llevaba el dizfras que me quede sorprendido* Ahora si conosco quien eres, al parecer no me equivoque al pensar que eras una persona amable y agradable, me recuerdas a alguien pero bueno una trato es un trato*dije tomando la cabeza del gato y poniendomelo*

Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Zafir Mar Oct 12, 2010 6:33 pm

*me quito lo que faltaba y se lo doy a chris* espero que llegues bien aunque no puedo acompañarte...

-Ya tendras tiempo para devolvermelo asi que cuidate*dije dandole un beso en la mejilla y llendome a la salida corriendo, pensando en como haria chris para ir con ese disfraz*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando(libre) Empty Re: Paseando(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.