Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en el hospital(libre o colectivo)

2 participantes

Ir abajo

Paseando en el hospital(libre o colectivo) Empty Paseando en el hospital(libre o colectivo)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 10:20 pm

*no sabia porque estaba aqui pero debia pedir renovacion a mi acta y me dijeron que aqui podia pedir mi informacion, lo que no sabia era que tal vez haya pisado este lugar antes*

-mmm... tendre que pensar mejor, me estoy arrerpintiendo porque no me agrada los hospitales*decia mirando el lugar*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el hospital(libre o colectivo) Empty Re: Paseando en el hospital(libre o colectivo)

Mensaje por Zafir Mar Mar 22, 2011 10:32 pm

(hola XD, ya era hora de encontrar un post tuyo vacio)

*habia terminado en la carcel pero mi padre me pago la fianza claro que tambien se echo la culpa de todo, por haberme criado con odio, por ser como soy y por hacerme sentir tan mal, por decirle desde pequeño que nunca lo queria y esos actos crueles de su propio hijo le abrio los ojos*

*yo estaba en el hospital claro que aun no habia terminado mi contrato, pense que aqui encontraria a ciel y acabar de una vez mi sufrimiento, aun no le perdonare a mi padre por el mostruo que soy ahora y lo unico que quiero era morir*

-Ciel aparece de una vez... y come mi alma, ya termine con mi venganza y mi trato aun no esta concluido si lo terminas tu*dije entre susurros*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el hospital(libre o colectivo) Empty Re: Paseando en el hospital(libre o colectivo)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 10:49 pm

(gomen, estaba en clases y mira quien dice, te espero en el foro, te desapareciste TwT)

*vi a alguien entrar por lo que me acerco y miro a un joven algo palido y de pelo negro largo, su mirada era algo triste aunue era atractivo y eso era raro porque la tristeza no era nada bonita*

*me acerco y una sensacion sentia al verlo, no se como si me parecia familiar, su cuerpo delgado elra parecido al mio aunque tengamos diferentes edades*Etto... señor, se encuentra bien?*le pregunte mirandole a los ojos*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el hospital(libre o colectivo) Empty Re: Paseando en el hospital(libre o colectivo)

Mensaje por Zafir Mar Mar 22, 2011 10:58 pm

(tienes razon, me disculpas.. ehh. bueno disculpame en el MSN XD)

-ehh... si, solo espero a un niño para acompañarlo a su casa, tal vez me vaya con el y no regrese*decia con tristeza, en verdad queria morirme*

*queria mirar a aquel joven que se estaba preocupando por mi a pesar que no sabe que soy un mostruo, al mirarlo, se me hacia familiar pero no recordaba bien, sentia que lo conosco*

-perdon, pero como te llamas?*le pregunte mirandole alos ojos, sus ojos eran rojos por lo que pense que tal vez era un demonio, aunque no me sentia enojado con el, despues de todo se notaba que era alguien amable*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el hospital(libre o colectivo) Empty Re: Paseando en el hospital(libre o colectivo)

Mensaje por Dante Miér Mar 23, 2011 9:45 am

(perdon tenia sueño -.-)

-espera asu hijo?, acaso algo malo le paso a el?*le pregunte curioso y algo preocupado, pensaba que esa cara de tristeza seria por su hijo*, todo saldra bien y me alegra que puedas irte con tu hijo, lo mejor de todo es que siempre los padres deben estar junto a sus hijos*decia con una sonrisa*

-me llamo dante natsuyiro, soy un joven sacerdote o mas bien practicante a sacerdote, un gusto*decia dando una reverencia japonesa como era costumbre mia*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el hospital(libre o colectivo) Empty Re: Paseando en el hospital(libre o colectivo)

Mensaje por Zafir Miér Abr 20, 2011 11:28 am

-no.. esta bien, es solo que fue a visitar aun amigo.. de seguro se demorara mucho*decia algo triste, no le gustaba mentirle a aquel chico que era muy amable conmigo, ahora sentia que lo unico que le hubiera detendio a hacer esas locuras era a alguien amable, alguien que me hiciera pensar de lo que hize estaba mal y que nunca me dejara solo, lagrimas salieron de mis ojos, no merecia la vida, ni merecia seguir vivo*

-yo me llamo zafir susumiya.., eres un sacerdote; con razon eres muy amable conmigo, sigue asi y de seguro tus padres estaran orgullosos de ti*le dije intentando sonreir, deseaba poder saber en donde estara mi verdadero hijo ahora, lo extraño demasiado y tambien queria verlo pero mi trato con ciel aun seguia en pie y ademas estaba seguro que el no me lo diria*

off: perdon me demore por trabajos @-@
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el hospital(libre o colectivo) Empty Re: Paseando en el hospital(libre o colectivo)

Mensaje por Dante Jue Feb 02, 2012 11:07 pm

-mis padres me abandonaron en un orfanatorio, mi unico familiar es mi abuelo que me adopto y ahora me siento feliz con mi nueva vida; pero no importa..., en verdad no creo que ni mis padres me querian porque... bueno soy diferente*decia eso ultimo con tristeza*, soy un demonio, por eso me abandonaron...


-Si puediera saber como eran, con eso me conformaria; se que mi madre era alguien muy dulce y amable, pero al separarme de ella es como si me llevara esas cosas buenas, desearia poder decirle que aun la quiero a igual que mi padre*decia mostrando una agradabel sonrisa*, es extraño que un demonio sonrie asi y diga esas cosas porque en verdad eso es lo que siento y es verdadero
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el hospital(libre o colectivo) Empty Re: Paseando en el hospital(libre o colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.