Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando -libre-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Miér Abr 14, 2010 10:10 pm

-"Jajajaja esto no es nada, me han disparado antes"-dijo ngando y toamndo algo d ela carne ayudandolo y dandoel uan lamdia en al mejilla

-"no puedo dejar que mi tigrito se lastime la espald ayo soy el unico que debe dejarlo adolorido"-dijo riendo un poco mientras l empujaba un pcoo para que siguiera cmaiando

-"anda asi jamas llegaremos... mmm sabes jeje es curioso pero creo que es exitante imaguinarme a t esclavo y a tu mascota junto contigo jeje no les hagas muchas travesuras eh"-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 10:23 pm

-disparado? ahh eso es peligroso... vaya, si las armas de fuego no me gustaban ahora las odio...

No le quedo mas que tomar el otro resto de la carne y continuar su camino antes que se haga aun mas tarde. Dio unos pasos todo avergonzado por las cosas que el leon le dice, pero a la vez alagado porque lo proteja asi.

-Me detenia para que descansaras, soy muy considerado, pero no parece que lo necesites y no te imagines esas cosas!!- porque para que imaginarlas si con suerte las podria presenciar.

Llegaron cerca de la cabaña donde los perros corrieron a recibir a su amo, oliendo desconfiados al leon por lo grande.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Miér Abr 14, 2010 10:32 pm

-"Mmm jejeje no puedo evitarlo, me gustaria ver enaccion ese pedazo de carne jejje que tienes ahi escondido entre tus ropas"-dijo riendo un poco mientras avanzaban

-"las armas llegan a ayudar peor yo prefiero mis garras"-dijo sonriendo

-"mmm asi que esta e stu manada?"-pregunto mirando a los perros

-"mmm son celosos?"-pregnto al otro despues de tod sus olores ahroa estaban mezclados se preguntaba si lo atacarian por quitarle el puetsod e macho dominante al tigre despeus de todo eso s epodia oler
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 11:08 pm

-Eh tranquilos, tranquilos... no es enemigo... calma... calma... que no digas esas cosas... me pones nervioso.- Y muy rojo, casi encendido en su hocico.

Los perros ante su voz se tranquilizaron, pero no dejaban de olfatear al extraño. Tenia el aroma del tigre imregnado y a la inversa, lo que los ponia nerviosos, pero cada vez menos agresivos gracias a las palabras de su amo.

-Si, algo asi como manada, tenemos años viviendo juntos. Obedecen fielmente. Ven... esto lo guardare aqui.

Camino al taller. Probablemente Ely estaria en casa trabajando a esa hora y se podria a hacer preguntas si ve al leon.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Miér Abr 14, 2010 11:17 pm

-"Jejeje pero es cierto ahora ya hay otro macho que tomo el control del lider no es asi?"-dijo sonriendo ahciendolo inclinarse los perros tomaron esto como una señal apra asercare y olfatearon el tacero de us amo metiendo incluso un poco sus ocicos en este, eso lo ponia d emanifiesto y sin mas el leon comenzo a acariciarlos a ambos, aparentemente aun no le tenian del todo confianza pero pareciand ifrutar de las caricias

-"jejej ecuiden mucho a este tigre de acuerdo? y a lso pequeñetis, auque aun no conoscan al otro que le starere para qu ejueguen"-auque no sabia si serian solo juegso tipicos de niños o incluso slos perros harian otras cosas
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 11:37 pm

Con su cola se tapo y corria a los perros, que regresaron su atencion al Leon.

-Pues si parece que comprenden que no solo somos conocidos... la verdad es que ellos son los sobreprotectores jeje.

Esa risita confirmaba que los juegos que pensaba para ellos no serian totalmente inocente. Se adelanto tomando tambien la carne que cargaba el tigre y la coloco en unos ganchos a los lados de una pared, donde se pondria a prepararlos en un rato mas.

Aun asi corto unos pedazos y les los llevo a los perros quienes se alejaron del leon para comer emocionados.

-no te preocupes, ellos son muy amoroso con Ely... jeje apuesto que lo seran igual con el zorrito que traeras.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Miér Abr 14, 2010 11:43 pm

-"Mm lo traere ahora mismo jeje regresare en cuanto pueda, se que tal vez es pronto pero el peke nesecita cariño lo mas rapido posible, asi que ire por el y jeje despeus de qu eme vaya, deja las entanas de tu habiatcion abiertas"-le guiño un ojo la verdad le daba curioosidad ver al bienevnida qu ele darian al zorrito pero solo queia observar...por esta vez
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Miér Abr 14, 2010 11:51 pm

-Jaja adelante, aunque es un largo camino por recorrer. Vamos, llevate mi moto si deseas regresar pronto.

Se acerco limpiandose las garras con un trapo para poder tomar al leon de la melena y acercarlo. Le dio un beso intenso en los labios, separandose antes de que le pusiera sus garras encima, de manera juguetona claro.

-Tendre listo un lugar para el pequeño... veamos si Ely lo acepta como su compañero de juegos.
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Leonel Jue Abr 15, 2010 12:02 am

-"Mmm jejeje sabes es un lagro viaje tienes razon"-ri oluego de aquel beso lo rodeo y lo puso contra la pared besandolo profundmanete meintra s sgarras juagban con lso pezones del tigre

-"jeje esto era para inpirarme, asi que jeje regreare pronto"-le dio otra nalagda y luego se giro tomando la motoccleta

-"reresare en un aprpadeo"-dijo arracando a toda velocidad claro que le llenaria el tanque luego de aquello despeus de todo no podia abusar asi solo para comodidad propia traeria su propio auto y en este cargaria la moto asi no habri atanto problema, opco a poco se fue alejandose y perdiendose d evista

(lo cierras y meintras hago otro en el bosque xD)
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Goro Jue Abr 15, 2010 12:10 am

[ok xD]

-No quiero que te gastes la energia que quiero para mi... mmh anda, o se hara mas tarde y es peligroso viajar de noche. Los arboles parecen aparecer de la nada.

Se relamio los labios y esta vez no le protesto por la nalgada. Le ayudo a sacar la moto y prepararla, claro que sus garras se movian accidentalmente por el cuerpo del leon. Era agradable sentir su pelaje y sobre todo, que podia considerarse con derechos sobre el

Despues de verlo alejarse, entro a la cabaña para explicar detenidamente al menor que era su esclavo que pronto tendria un nuevo amiguito con quien jugar.

[Tema cerrado]
Goro
Goro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando -libre- - Página 3 Empty Re: Explorando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.