Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Mar Oct 19, 2010 6:52 pm

Tras la diversión en las catacumbas, así como el entretenimiento que tuvo en su hogar, aquel parque temático completamente hecho ruinas, nescesitaba salir a disfrutar un verdadero día libre, después de todo aquella diversión que tuvo para el no fue más que entretenimiento fácil, divertido, pero parecido a trabajo, después de todo, su labor había sido completada, juntar peones para ver cuales usar y cuales no en su plan para hacer pedazos todo lo que refería a la mafia.

Y esta vez, se divertiría normal, llego al parque aquel de diversiones, gente por todos lados divirtiéndose realmente, niños, niñas, familias entretenidas con los diferentes juegos que habían en el lugar, variados así. Ese día iba con una camisa de camuflaje militar, manchada de verde en diferentes tonalidades, pantalón verde y chaqueta verde igualmente, cabello azul profundo y ojos...que atraían miradas de curiosos, el izquierdo azul y el derecho rojo con una inscripción que decía ''seis'' en vez de una pupila normal, heterocromía sin duda alguna, aunque por la deformidad de la pupila pareciese algo más que simple enfermedad, y no natural, sino causada, pero nadie lo sabía. Sonreía ampliamente mientras entraba al parque habiendo pagado su boleto, por que pobre no era.

Tras entrar, con las manos en los bolsillos, caminó para buscar algo de entretenimiento...esperando encontrarlo, pero no un entretenimiento como los que solía hacer, peleas y demás, no, uno normal esta vez...
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Mar Oct 19, 2010 8:18 pm

-Miau bienvenido!!!! *decia dentro del traje de gato, aunque hacia algo de calor era mi trabajo y valia la pena, podia relajarme un rato y regalar globos a los pequeños que pasaban con sus padres, sinceramente pense en tener uno pero... por ahora solo debia preocuparme de otras cosas, aun seguia algo triste pero ahora no era momento para deprimirme*

-Zafir toma un descanzo, tu reemplazo tomara tu lugar*dijo el encargado que estaba cerca mio*

-S..si, ahora voy*dije mientras me quitaba la cabeza de gato, viendo por mi rostro que estaba sudando un poco*

*Entre a los vestidores de empleados para quitarme el disfraz y ponerme mi pantalon y camisa, secarme con una toalla perfumada decidi llegando al hotel en darme un baño y lo malo que no habia duchas aqui*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 7:42 am

Por su cuenta siguió caminando, deteniéndose un par de momentos para ver ¿una botarga de gato?...un traje de gato rellenito por un chico...que apenas lo notó, así como los síntomas obvios para el calor que seguro había dentro del traje, una suave sonrisa se dibujó en sus labios, mantenía la mirada sobre el chico cuando este iba alejándose a lo que parecieran los vestidores, la sonrisa no fue de burla como usualmente hubiese sido, sino más bien de diversión, pues parecía que el chico no tendría que hacer en su tiempo libre y el por su lado, igual estaba desocupado.

Caminó para seguir al chico, confundiéndolo con el remplazo quizás, no le negaron el acceso, y el como si nada se mentía en el vestidor, observándo los trabajadores cambiándose y demás, buscó en si al chico con tranquilidad, aunque claro, antes de meterse bien había adquirido una botella con agua fría, por si el chico nescesitaba refrescarse, miraba la botella de reojo y apenas escuchó unos ruidos, se acercó para observar que pasaba, notando que era el mismo chico de la botarga de gato, se acercó lento y anunciándose antes para no espantarle.

-Kufufu...buenas, chico...-

Inquirió suave mientras ofrecía la botella para que el menor se refrescase con la misma si así lo nescesitaba.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 8:09 am

*Estaba ya listo hasta que escuche una voz que al voltear vi a un chico de mirandole a los ojos tenia de diferentes colores, aunque estaba seguro que sera la moda de los lentes de contacto, aunque no dije nada solo acepte la botella y empeze a tomar en sorbos*Eh.. gracias..*dije algo apenado y si entro cmomo si nada de seguro es uno de los empleados que trabaja en el parque*

-No.. no te habia visto, trabajas aqui? Me llamo zafir*dije para poder hablar con aquel chico que me daba curiosidad de conocerlo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 12:12 pm

Escuchó lo que el chico decía dándole la botella de agua, con tranquilidad, manteniéndo esa sonrisa divertida para si mismo, escuchándo sus dudas...si trabajaba ahí, cerró los párpados ocultando la heterocromía que poseían sus ojos.

-Ara...no, no trabajo aquí, pero supongo me habrán confundido con un trabajador por que no me dijeron nada que no podía acceder aquí...por cierto ¿con quién tengo gusto?...yo soy Mukuro Rokudo...-

Presentación, lo primero, ¿o no? mantenía la sonrisa en los labios, notable, mientras sus ojos habían abierto otra vez para poder observar al chico aquel, ciertamente le daba curiosidad como un muchachito como el podía estar ahí tan joven trabajando como botarga del parque temático.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 12:35 pm

-ya.. ya veo...*decia algo timido ahora estaba nervioso, un extraño habia entrado a los vestidores*, creo que deberiamos salir porque estoy seguro que algunos se daran cuenta que no trabajas aqui y podian sacarte del parque

-``Que raro no escucho mi nombre``*pense* Me llamo Zafir Tsuki pero llamame zafir, un gusto Mukuro*dije siendo cortes aunque ahora lo primero seria salir de los vestidores*

-y que haces en el parque de diverciones, mukuro?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 12:42 pm

[Jm jm...error de la user, no de Mukuro (¿?) *la pende** no vio el nombre xD*]


Cierto, podrían sacarle del parque temático en caso que se notase que no era un trabajador, y aunque bien podría manejar la situación no andaba con gana de tener que liarse con los demás y menos aún para andar usando sus poderes solo para quedarse dentro de un simple parque como ese.

El chico se presentaba, ahora recordó, estaba bastante ocupado viendo las botargas varias que habían del mismo personaje gatuno pero con variables vestimentas, interesado quizás en estas, por ello quizás no había escuchado el nombre del chico, y ahora lo volvía a escuchar, Zafir....llevó la diestra a su rostro, propio, para acomodar sus cabellos tranquilamente, enviándo los azulados mechones que pudiesen estorbar su visión hacía donde el resto de su cabello acomodándolo, con tranquilidad.

Miró donde el chico cuando le había preguntado que hacía en el parque.

-Vine a pasar un simple...día tranquilo, ultimamente la diversión ha sido maravillosa, pero quería probar el método de los humanos comunes para divertirse, y como escuché por ahí que este parque era lo más apropiado, decidí venir...pero no sé ni siquiera por donde comenzar...-

Miró donde el muchacho nuevamente, tomó la mano de este llevándola a donde sus labios besándo su mano delicadamente, tranquilo.

-Podrías ser mi guía Kufufu...después de todo trabajas aquí así que tendrás conocimientos del lugar ¿o no? kufufu...¿qué dices...-
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 1:01 pm

-Mmm... creo que aqui hay muchos juegos interesantes, incluso la montaña rusa es la mas popular, ademas que solo es para los adultos o los que son valientes para la velocidad*dije ya dejando la botella de agua vacio, en verdad tenia mucha sed*

-eh?*me sonroje al ver a mukuro tomando mi mano para darme un beso algo delicado pero eso hizo que me sonrojara*

-etto.. bueno..., si se todas las atracciones pero... me lo hubiera dicho sin besarme la mano ademas...*habia personas mirando y eran los encargados, tambien habian encargadas y una habia tomado una foto y parecia que ella estaba emocionada, eso para mi no entendia pero muchos de los encargados me dijeron hace tiempo que ella toma fotos a las parejas de hombres y la decian fushiji(creo que es yaoista XD)* eh?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 1:24 pm

Observó al joven, notándose como no soltaba su mano, no aún claro estaba, escuchándo sus palabras, y el como se sonrojaba de aquella manera, pareciendo que aceptaba la propuesta de ser el guía, y bien decía que no había nescesidad de haber realizado tal acto de caballerosidad por su parte, integró su cuerpo lentamente, con tranquilidad, soltándo la mano del muchacho tras aquella fotografía, miró de reojo donde la que tomaba la misma, volviendo a observar a donde estaba Zafir.

¿Qué era una Fushiji?...se acercó donde estaba el joven aquel, apegándose un poco a este había que admitir, llevó la diestra delicadamente, como antes, al mentón ajeno, cual tomó cuidadoso y elevó para acercar su rostro al contrario. Observó a Zafir fijamente.

-¿Parejas de hombres?...suena interesante, si no fuese por que apenas nos conocemos y no podríamos considerarnos ''pareja'' ¿cierto?...sin contar que dudo que a vos le guste ser publicado en fotografía...-

Dejó que el chico se separse, no quería intimidarlo después de todo, y bien podría parecer acoso, cosa que tampoco pretendía, solo era su manera de ser, observó al chico nuevamente llevándose las manos a los bolsillos.

-Y...¿comenzamos el tour?...-
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 1:38 pm

*me puse nervioso y sonrojado en verdad tampoco deberia hacer eso, ahora todos de seguro pensaran otra cosa, asi que tuve que aceptar y llevarlo a las atracciones*

-Por ahora somos amigos, ademas ignoralos yo me encargare de aclararles despues*dije tomandole de la mano mientras lo sacaba del vestidor*, entonces primero iremos a la tazas rodantes*dije mientras lo seguia guiando a donde esta el dicho juego, al llegar habia una plataforma con tazas enormes que podian entrar dos personas o 5 dentro*

-El juego es como solo debes sentarte y dejar que las tazas giren como un carrusel pero tambien girar un poco rapido, puedes sentir la brisa y al final algunas se marean
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 2:49 pm

[Perdón, algunas cosas me atarearon xD]

Tomó la mano del chico tranquilamente, escuchándo que luego iba a aclarar las cosas, sonrió suavemente, aunque por dentro era risa más que otra cosa, pues le parecía algo cómica la escena ciertamente.

Salió de los vestidores con el chico escuchándo que irían a las tazas rodantes, asintió suavemente y dejó que lo guiase el menor, llegando observó el juego, así mismo escuchaba la explicación del mismo, sin dudarlo, tomó firmemente al menor de la mano y se metió en una de las tazas aquellas halándo al chico con el para hacerlo sentarse, cruzándose de piernas y acomodándose de manera algo vaga en el asiento, observándo al menor.

-Veamos quien se marea primero ¿vale?...-

Sonrió.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 3:04 pm

*Solo me sonroje mientras me sentaba a esperar que comienze el juego, en verdad estos juegos no me asustaban, hasta un niño podia subirse pero solo si soportan la velocidad* Bien...*decia sonriendo asi que cuando las tazas empezaron a girar despacio mientras la plataforma tambien se movia, solo me sostube del borde del asiento*

*Mientras la plataforma seguia moviendose las tazas aumentaban la velocidad por cada minuto que pasaba, vaya que me hacia olvidar de muchas cosas feas desearia divertirme aunque sea estando solo o acompañado*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 3:26 pm

El juego comenzaba a girar de manera lenta inicialmente, y poco a poco iba aumentando su velocidad, sonreía suavemente pese a todo manteniéndose en aquella posición vaga sin dudar, sus ojos estaban cerrados completamente cosa que garantizaba que no se marearía tan rápido ni fácil como alguien normal.

Se sujetaba de la taza, de los bordes, pese a parecer que ni siquiera se molestaba en sujetarse de algo para evitar carse o algo similar, siempre con una sonrisa en los labios bien puesta, incluso se escuchó suavemente una risa de su parte, en son de diversión y lo era, ya que hacía tanto, tanto tiempo que no se divertía de manera ''sana'' como cualquiera.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 3:35 pm

*el juego habia terminado cuando las tazas dejaron de girar, algunas personas caminaban medias raras pero se notaban que se habian divertido, por mi parte me senti bien, pero al salir de la taza me mareo que me apoyo de el borde de la taza* Jejeeje.. creo que el efecto del mareo llego tarde...*dije con una sonrisa mientras esperaba que el mareo se detuviera por un momento pero lo malo que los demas no podian esperar a que me recuperara, si pudiera me sentaria en una banca*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 3:44 pm

El juego lentamente iba descendiendo de velocidad, tras detenerse, abrió los ojos mirando como todos bajaban con cierto grado de mareo, lo bueno de ser lo que era, es que la mente tenía que estar en perfecta forma para poder manejar las habilidades que tenía, así que el mareo en el no fue más que una simple risita que se escuchó de su parte al bajarse de la taza. Miró donde estaba Zafir viendo como estaba al parecer mareado, cosa que indicaba que había perdido en la competencia que puso el desde el inicio...lo malo fue que jamás plantearon un ''premio'' para el ganador.

-Kufufu, pobre...te mareaste...venga...-

Tomó al chico en brazos como tal cual novio a la novia y sin más caminó entre la gente que bien pudo mirar extrañados, y otros con cierta sospecha supuesta a donde la escena, llegó donde una banca para poder sentar ahí al menor, sentándose tranquilamente igual, acomodándose su propia cabellera, y de paso, acomodándola al ajeno para que no le estorbase el rostro, mirándole.

-Gané....kufufu..lástima que no pusimos un premio ...kufufu a la otra si hay que plantear un premio para el ganador kufufu..-

Reía divertido.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 3:58 pm

*Deje que mukuro me llevara a una banca cercana sin importarme que la gente miraba mal, ademas no es que me las encuentre siempre. Al sentarme y intentar relajarme mientras cierro los ojos* Gracias por ayudarme, mukuro *dije sonriendole*

*al abrir los ojos justo cuando mukuro me arregla el cabello, solo me sonroje y miro a otro lado*Bueno, entonces en el siguiente juego yo apuesto un helado, mmm.. aunque bueno ahora el juego que queda muy cerca...*mire al rededor y el unico cerca era la casa embrujada, ahora si que iba a perder la apuesta.., nunca me gustaron las cosas que dan miedo y menos las peliculas o historias de terror*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 4:10 pm

Miró donde el chico cuando decía aquello del helado, con una sonrisita jugetona en los labios, levantándose tranquilamente, mirando donde estaba el chico nuevamente.

-Perfecto, entonces el perdedor le dará un helado al ganador ¿te parece?...-

Miró a donde el juego próximo, una casa de espantos, sonrió suavemente, no tenía miedo de eso, pues bien había vivido cosas peores que un simple juego de atracción temático de un parque, tomó la mano del chico tranquilamente y caminó donde el juego lentamente, acarreándolo lentamente y cuidando no lastimarlo claro estaba (?).

-
Vamos....kufufu...-
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 4:49 pm

-espera.. yo..*en verdad no queria ir, le daba miedo y estaba seguro que estaria con la cara palida y asustado, pero ya era tarde ya estabamos en la entrada y la gente entraba de a poco, rezaba que se demoren mucho pero para mi mala suerte la cola avanzada*

-Mu... mukuro, te comprare helado pero no quiero entrar alli, me da algo de miedo*en verdad desde niño la oscuridad le daba miedo y todo por culpa de su padre*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 20, 2010 4:57 pm

Observó a donde estaba el chico cuando le habló, pero en un tono, como tartamudeándo, observándole, parecía asustado sobre la casa aquella.

Sonrió suavemente, tomándo la mano del chico otra vez..y aunque por diversión pudo meterlo a la casa, no andaba en plan de una diversión insana como antes era, quería probar la tranquilidad de un humano común, así que simplemente se salió de la fila tranquilamente con una sonrisa en los labios, no molestó, divertido más bien.

-Kufufu gané y ni siquiera tuvimos que entrar...kufufu de chocolate por favor...-

Inquriió bien sabiéndo que el niño sabría a que se refería, soltó su mano y giró para poder abrazarle.

-Nee...si no te gusta el juego dilo y lo saltamos....para el caso solo es una atracción y ya...no se pierde el mundo, pero dilo antes de meternos a la cola...-

Separándose suave de el, no mucho, sonrió hacía el chico.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Miér Oct 20, 2010 9:56 pm

-Esta bien, te comprare de chocolate*dije algo aliviado pero tambien me sentia algo mal*, lamento que no hayas entrado..., le tengo una fobia desde que era pequeño

*Al ver que me soltaba la mano pense que me dejaria ir a comprar el helado pero me sorprendio cuando me abrazo, ahora si que estaba sonrojandome demasiado* Es... esta bien...*dije algo timido en verdad pensaba que mukuro estaba enojado por no poder entrar a la casa embrujada*

-Bien ahora ire a comprar tu helado, ya regreso*dije mientras corri donde una heladeria cercana, pedi un helado de chocolate, al rato pague y me dieron el helado; regrese donde mukuro y le di el helado* Por poco y se acababa el de chocolate, es el unico que queda.
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Vie Oct 22, 2010 11:59 am

Miró como el chico se alejaba a por el helado que se había apostado, sonrió suavemente, quien diría que el entretenimiento pudiese ser así de relajado sin nescesidad de ideas extrañas ni uso de ningún poder ni nada similar, sin duda nescesitaba revivir viejos tiempo como humano normal.

Tomó el cono de helado que le daba escuchándo sus palabras, sonriéndo suavemente ante aquello, divertido.

-Kufufu...tengo suerte entonces...-

Tomó un poco del helado aquel, y sin más, ofreció al chico, por el lado que no había tocado por supuesto para que el muchacho no pensase que sería un ''beso indirecto'' ni nada similar, mantenía la mirada tranquila sobre el mismo joven.

-¿Y a cuál atracción iremos ahora?...-

Inquirió tranquilamente.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Vie Oct 22, 2010 1:04 pm

*Vi que me ofrecia un poco de su helado asi que le di una pequeña lamida, en verdad me gustaba mas el choocolate en barras, pero el sabor que me gusta de helado es la vainilla*

-Bueno..., hay muchos asi que.. podemos ir a la casa de los espejos, hay espejos deferente que pueden hacerte pequeño o alto incluso deformarte el cuerpo y es gracioso y a la vez se vuelve un laberinto que es dificil salir*dije con una sonrisa, aunque bueno nunca he entrado y esperaba que aquel juego no nos demore mucho*

-Si salimos del laberinto podremos ir a la ruleta de la fortuna y a la montaña rusa...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Sáb Oct 23, 2010 10:23 am

Escuchaba lo que decía sobre el juego de los espejos, que te cambiaban la forma y te hacían ver chistoso y de variables maneras, el igual podría hacer lo mismo sin nescesidad de un espejo extraño. Miró al chico nuevamente cuando decía sobre poder ir a otras atracciones si no demoraban mucho en aquella, ante lo cual sonrió suavemente.

Tomó la mano del chico y comenzó a caminar como si fuese un pequeñito que quiere un jugete y acarrea a su padre para que lo compre, miról de reojo donde el chico.

-Pues entonces vamos...-

Claro, iba consumiéndo el helado mientras se encaminaba con el menor a la casa de los espejos.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Lun Oct 25, 2010 10:39 am

*Veia que mukuro me toma de la mano y me llevaba a la casa de los espejos, solo sonreia mientras seguiamos caminando*

*al llevar se veia que todo estaba hecho de espejos, entre con mukuro y se veia que a cada paso que dabamos los espejos reflejaban formas diferentes que nosotros, me rei a carcajada algo suave cuando vi que mi cuerpo era algo deforme, en verdad nunca me habia reido asi y menos de mi mismo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Oct 27, 2010 3:46 pm

Entró a la casa de los espejos viendo las ilusiones que los espejos creaban por las imágenes que proyectaban, puros trucos a causa de la manera en que estaban hechos los espejos.

Miró a Zafir que se reía de si mismo al parecer por las siluetas que se le formaban en los espejos aquellos, acercándose donde estaba este para ver como su forma igualmente se modificaba en sobre manera, rió un tanto audible ante aquello, para poder mirar a las demas reflejadas que había en los variables espejos.

-Salir estará difícil...-

Y más por que se dijo a si mismo, no usar ningún truco para encontrar la salidad del juego, sino hacerlo como si fuese un humano común y corriente.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.