Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Vie Oct 29, 2010 3:19 pm

-Si.. es mejor seguir buscando*dije mientras seguia acaminando y al rato choque con uno de los espejos, al pareser no era la salida y solo era un truco, claro que eso me causo un pequeño golpe en la cabeza que me sobe algo despacio*

-Es un truco, no es la salida..., creo que nos demoraremos mas...*dijemirando y sabia que el lugar solo habian espejos y ningun camino*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Jue Dic 16, 2010 2:20 pm

Se acercó al espejo donde estaba Zafir, tocando este tranquilamente para verificar que era en efecto un espejo hasta que escuchó el golpe, volteó para ver a un Zafir sobándose la cabeza, ante lo cual no pudo evitar el reír entretenido.

-Kufufu...~creo que esa no era la salida...te recomiendo primero tocar para ver si es un espejo kufufu~...-

Musitó tranquilo acercándose donde el chico sobándole la frente por el golpe que se había dado, observándole con ese entretenimiento en el rostro, primera vez que se divertía sin tener que hacer algo malo ni nada similar.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Jue Dic 16, 2010 11:00 pm

-estaba seguro que ahi era peo veo que fui engañado*dije mirando el espejo que reflejaba una puerta pero al mirar las demas tambien reflefaban la misma puerta*

*me habia dejado sobarme la frente, en verdad para mi no era nada malo asi que tenia toda la confianza en el, ya que sentia que no podia confiar el los otros con lso que conoci*

-Entonces, debemos buscar otra ruta, pero siento que stamos atrapados...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Lun Dic 20, 2010 4:43 pm

Observó al chico y luego los espejos, tentado a usar sus ojos para detectar la puerta, pero no....se supone que era un reto aquello y si usaba sus poderes, no representaría tal cosa.

El chico mencionaba que estaban atrapados, tentativo a sacar a su Demonio interno pero se resistió, meramente rió como usualmente hacía el, mientras caminó hacía los espejos comenzando a tocarlos mientras recorría estos tocando así uno tras otro como buscando la puerta.

-Pues a buscar la puerta real...kufufu...-

Siguió en su búsqueda de la puerta verdadera, mientras miraba de reojo a Zafir dedicándo una sonrisa, tranquilo.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Lun Dic 20, 2010 10:09 pm

*al ver que me sonreia le devuelvo la sonrisa para decirle que estaba tranquilo y no pasaba nada, intentaba buscar un escape por los espejos hasta que mis dedos se metieron el el borde de los espejos y me di cuenta que habia una salida pero no podia abrirlo*

-Mukuro, creo que encontre la salida..*dije algo aliviado*, espero que esto no nos conduzca a otro laberinto...
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Mar Dic 21, 2010 4:27 pm

Escuchó al chico y regresó donde este para poder poner su diestra sobre la ajena sintiéndo no solo la mano contraria, sino igual el borde aquel que pareciera ser una salida.

Sonrió suavemente, como jugetón ante las palabras del chico.

-Lo mejor de esto, es probar que es lo que hay tras la puerta ¿o no?...kufufu...-

Musitó y sin más, tiró de la puerta aquella para poder abrirla, apenas pudiendo abrir un poco esta, hasta poder hacerlo por completo, adentro había algo oscuro...cosa que dejaba difícil ver el contenido del lugar al que accederían (que Zafir describa que hay al otro lado, después de todo el encontró la puerta).

Miró de reojo al chico como si interrogase si deseaba entrar ahí o seguir buscando otra puerta entre los espejos.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Mar Dic 21, 2010 7:27 pm

*vi que el lugar estaba algo oscuro pero se podia ver algunas cajas viejas y algunas nuevas, tal vez sea donde guardan aparatos o espejos nuevos por si haya un accidente*

-Esta algo oscuro, pero en verdad no veo que haya una salida*dije algo nervioso, no me gustaba la oscuridad*

-Seria mejor que buscaramos otra salida*dije sin fijarme bien que habia realmente una puerta de escape para los ayudantes o solo para el personal*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Miér Dic 22, 2010 4:26 pm

Observó lo que había en aquel cuarto, y así mismo escuchó lo que Zafir decía, aquello de que no había una salida....no habían nisiquiera inspeccionado el lugar para poder saber, por lo cual tomó la mano del joven delicadamente y tranquilo entrándo más y más al lugar.

-Kufufu ....hay que investigar si es que no hay salida...dejemos la puerta abierta por si acaso para poder volver si no hay salida aquí...-

Miró al chico de reojo, mientras nuevamente mediante el tacto comenzaba a buscar una salida, pues estaba oscuro como para ver como si nada.... no soltaba la mano del joven, pues con una lo tomaba y con la otra se dedicaba a buscar la salida tranquilamente, con esa sonrisa de divertido en el rostro.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Vie Dic 24, 2010 9:50 pm

*solo caminaba mi cara mostraba nerviosismo y rubor en mis mejillas, no me gustaba tanto estar a oscuras, recordaba algunas cosas feas que me habian pasado incluso lo que quiero olvidar*

-Bueno pero no me sueltes*le dije algo nervioso*

*seguiamos caminando hasta llevar a la puerta, gire la perilla y la abri, me di cuenta que era un escape, ahora que ibamos al salir del juego, el encargado pensara que aun seguimos aqui pero bueno no queria aburrir a mukuro*Salgamos y comeremos algo, yo invito*le dije con una sonrisa*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Sáb Dic 25, 2010 2:58 am

-Pero claro que no te soltaré...Kufufu...-

Bueno, si, lo admitía, si tenía tentación de soltarle y dejarle ahí para entretenerse un rato metiéndole unos buenos sustos y mucha más tentación le dio cuando el chico pedía que no lo soltase, pero....vamos, era el primer...¿amigo?...por alguna manera decirlo, que tenía, aquellos que llegó a conocer antes y ayudó...eran simples jugetes para el, no amistades ciertamente.

Siguió hasta la salida y escuchó como el chico ofrecía algo de comer, claro...el hambre era algo humano y eso le recordaba que pese a sus ''cualidades'' era aún un humano; sonrió suavemente antes de asentir, llevó la diestra a su cabello acomodándolo tranquilamente.

-Kufufu...vale, pero advierto que soy bastante tragón...-

Mentira, comía lo normal o quizás menos, solo era para entretenerse y darle el toque cómico a todo aquello, volvió a ver a Zafir sonriéndole.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Mar Dic 28, 2010 11:25 pm

*Me sonroje un poco al escucharle decir que no me soltaria, ya me habia acostumbrado a su risa pero no podia acostumbrarme a sonrojarme siempre, con razon... tengo que olvidarlo ademas me la estoy pasando bien y no ha pasado nada, pero no estaba seguro si dejar la mitad de mi confianza a mukuro*

-Bien entonces pedire helado, que sabor te gusta?*le pregunte mientras lo guiaba a una heladeria*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Mar Ene 04, 2011 2:42 pm

Dejó que el chico lo guiase hacía aquella heladería cual miró de reojo apenas con esa característica sonrisita en los labios del mismo muchacho de ojos bi colorinos.

Sonrió más amplio como entretenido y es que lo estaba ciertamente, escuchando su pregunta.

-Kufufu...no tengo uno preferido así que pediré napolitano, tres en uno...kufufu~...-

Siguió al chico sin soltarlo, tomándole la mano firmemente y cuidadoso de no lastimarlo claro, pues ese día no era para herir ...
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Mar Ene 04, 2011 6:34 pm

-Dame uno de napolitano, solo napolitano y a mi uno de vainilla y dos de chocolate*le dije al heladero y el empieza a servir los helados*

-Aqui tienen un napolitado de 3 bolas y el otro es uno de vainilla con dos de chocolate*dijo el heladero poniendo las copas de helado en la base de la vitrina*

*pague y las llevo dandole el de napolitano a mukuro, empiezo acomer el mio* Quieres que nos sentemos para poder comer los helados?*le dije mientras miraba que habia una banca vacia*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Jue Ene 06, 2011 5:56 pm

Observaba al heladero tranquilo mientras este atendía, notaba la mirada algo extrañada del vendedor...seguro por la mirada que tenía, o la peculiaridad de su ojo derecho, pero el se mantenía sonriendo incluso como si estuviese viendo una escena cómica en lugar de otra cosa, parecía un pequeño infante distraído y sonriente, una manera buena de denominarlo en ese momento.

Tomó su helado tranquilo y lo comenzó a lamer lentamente y tranquilo, miraba a donde estaba Zafir cuando este decía aquello de ir a sentarse en una banca, miró la vanca y caminó hacía donde esta, eso si, sin soltarle la manita a Zafir, estando en el lugar, en la banca, se sentó, cruzándose de piernas antes de proseguir a lamer su helado lento y tranquilo, incluso parecía incitivo o provocativo.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Vie Ene 07, 2011 5:10 pm

*Lamia mi helado mirando el cielo, recordando a mi madre que siempre la veia pero lo extraño que ella esta muerta, siempre he tenido el presentimiento de ver fantasmas, ademas que puedo escuchar voces y almas de otras personas, en verdad creo que hasta me sentia en una pelicula de suspenso pero por suerte sabia ignorarlas*

-Ehh.. mukuro te estas divirtiendo, yo en verdad me siento feliz en pasar un dia tranquilo y divertido, casi la mayoria tengo que hacer conciertos y bueno lidiar con problemas amorosos, hace 2 semanas estaba caminando y escuche a unos mestizos hablar de los policias que paraban en la zona roja, entre ellos estaba mi pareja un furry tigre, el me rescato de mi padre ya que mi padre hacia que sus clientes mas importantes me utilizaran para fantasias y por suerte aunque de mala me entrere por las camaras que mi pareja me enseño, aprendi que no debia confiar en nadie, pero poco a poco confie en mi pareja, me sentia muy feliz; pero al escuchar eso siendo dudas, si es verdad creo que me morire, estaria solo y no tendria en donde regresar ademas que abandonaria mi fama ya que no vale la pena si sigo adelante por alguien, yo amo la musica..., pero me inspira mas dedicarla a alguien; se que suena raro contartelo pero quiero que me conoscas antes que otros digan cosas malas sobre mi, porque en verdad no soy una mala persona, reporteros, paparazzis y chismoso sienten envidia ya que soy algo joven para ser un cantante famoso pero ellos no saben que todo eso no me interesa, quiero una vida normal o una familia; deseo que aquel chisme no arruine lo que siento por mi pareja*decia con tristeza sin dejar de ver el cielo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Vie Ene 07, 2011 5:21 pm

Escuchó lo que el chico decía....vaya tipo de historia y vaya padre que le había tocado sin duda alguna....esas palabras sobre su padre le hacían agradecer el jamás haber tenido una familia y tener que crecer duro y en soledad tras ese escape que hizo de donde fue ''creado'' completamente.

Miró para donde estaba Zafir al notar ese tono de tristeza en sus palabras, redactaba perfectamente su historia...y decía que quería que lo conociese bien para que no dijesen cosas luego de el, pues era un famoso ¿era un famoso?...ara...conrazón se le hacía familiar esa carita....había visto ya posters y demás de un chico muy similar a el con una guitarra, resulto ser el en persona, vaya suerte.

Sonrió suavemente antes de mirar el cielo unos momentos, cerró sus ojos y se recargó contra la banca.

-Kufufu...descuída...no soy alguien que se deje influenciar por los chismes que dicen por ahí...además, como humanos que somos siempre seremos celosos en algún aspecto...ya que dijiste tu vida me toca ¿o no? kufufu~~ bueno...no recuerdo si tuve familia...de chico me separaron de donde nací y de la gente que debiese ser mi familia...me llevaron a un lugar oscuro...recuerdo que todos los días eran dolorosos, y peor el día que este ojo me fue implantado....no es natural ¿sabes?...en ese laboratorio me dieron unas habilidades ...ya que me querían usar como una especie de soldado o algo así, tras haberme arruinado el ojo derecho...me dejaron ciego un tiempo antes de ponerme el ojo que tengo actualmente, y fue una pesadilla...ver infiernos en vida, sentir dolor agudo...no te mentiré, muchas veces me suicidé pero de alguna manera volvía a la vida...esos tipos se aseguraron que no pudiese alejarme de ese infierno que fue mi infancia...que más da...ya luego, pude desarrollar mis habilidades y escapar...¿y quién crees que fue el que me hizo esto?...la mafia....por eso mi meta es acabar con la mafia, tomar el puesto máximo de la mafia y destrozarla...crear un caos y gobernar yo...como venganza...pero aún estoy estructurando bien mis planes...-

Tomó un poco más del helado aquel tranquilamente, con una sonrisa suave en sus labios, no parecía darle importancia a su pasado, miró a donde Zafir nuevamente.

-Pero no importa ya mi pasado...después de todo haga lo que haga no podré cambiarlo ¿Verdad?...kufufu~ solo puedo pensar en que hacer para el futuro, para que ese pasado...valga de algo...deberías hacer lo mismo...-


Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Vie Ene 07, 2011 5:34 pm

*Pense que fui algo egoista, me di cuenta que no era el unico que habia sufrido aunque en mi niñez me sentia feliz a pesar que mi padre no me queria, mi madre estaba ami lado pero desde que ella murio mi vida fue como una cueva oscura sin salida, no queria sabia si sonreirle a mukuro para que se sepa que eso era algo del pasado y que la venganza siempre traeria tragedias y eso espero no cometerlas yo, no quiero ser cruel como mi padre, si eso pasara creoq ue mi bondad y lo que soy ahora desaparecerian y en verdad no quiero que eso pasara*

-En verdad, nunca en sentido el infierno pero yo en mi niñez senti la oscuridad de mi mansion cuando era abandonado todo el dia ya que mi padre trabajaba y solo una vez se acuerda de mi, ahora el esta en la carcel y no me importa, el cometio delitos, debe pagar por sus errores; mukuro no me da miedo tu pasado, yo en tu lugar creo que tambien haria lo mismo pero venganza no es la solucion, como dices el presente es agradable y el futuro es lejado asi que solo hay que vivir...*decia sonriendo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Vie Ene 07, 2011 5:40 pm

Observó al chico como sonreía de aquella manera, ante lo cual se acercó un poco a donde este, dedicaba una suave sonrisa al chico antes de poder hablar con tal cercanía entre ambos.

-Ya van varios intentos por acabar con los que me dieron ese dolor hace tiempo...y aún duele debo admitir, pero me acostumbré...además, también tengo que acabar con la mafia por que ellos me buscan para regresarme a esos laboratorios...como dije, para ellos soy un arma por así llamarlo, y una cara, así que no creo que quieran dejar ese dinero botado por ahí...pero descuída...hasta ahora no he cometido un error ni nada similar que me haga ser patético...más por así llamarlo.-

Abrazó por los hombros al otro con una mano apegándole donde estaba el, con esa misma sonrisa de antes.

-El pasado queda atrás y el futuro se hace con el presente...recuerda eso y el pasado no dolerá más...¿vale?...-

Le miró de reojo con esa misma tranquilidad de antes.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Vie Ene 07, 2011 5:52 pm

-No permitire que te lleven a ese feo laboratorio, en verdad me caes bien y creo que no mereces regresar a tu pasado, asi que si necesitas algo pueden contar conmigo, yo tengo una casa en japon bueno mi antiguo hogar..., pero se que si la mafia esta aqui para llevarte, podrias mudarte en mi casa, claro que como es grande podrias nose invitar a alguien a quedarse, para mi no hay problema, tal vez si pasara algo tambien me iria...*decia con sinceridad*

*Se da cuenta que la cercania le ponia nervioso, asi que intentaba no exaltarse* Nadie e incluyendome no es un ser perfecto, pero me sorprende que tu no hayas hecho un error en tu vida.
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Vie Ene 07, 2011 7:16 pm

Escuchó lo que el chico le ofrecía....sin duda era bastante de fiar ¿verdad?...le miraba tranquilo y con esa sonrisa en los labios, manteniéndolo cercano a el mediante aquel abrazo de antes, le dedicó una mriada de rápido al escuchar aquello de que también se iría.

-Suena hasta eso algo divertido...y pues, errores conforme a mis intentos de vengarme...yo no cometí el error, sino mis creadores al hacerme odiarlos ...vamos...¿qué niño le gusta que lo dejen ciego y lastimen para luego hacerlo una supuesta arma que debe obedecer? a mi no, por cierto.-

Se estiró un poco antes de continuar consumiendo su helado para que no se derritiese, además que estaba muy bien surtido tenía que admitir.
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Dom Ene 09, 2011 5:36 pm

-A mi no me gustaria que me hagan experimentos conmigo, seria horrible*decia aunque estaba sintiendo desde siempre una mal presentimiento, ademas que he tenido siempre pesadillas de que estuviese solo y ni siquiera podre ver el alma de mi madre, tal vez ver espiritus era el lazo que tenia con mi madre*

-Yo confiezo que no he tenido buenos sueños, desde que me entere por rumores incluso cuando estaba feliz a lado de mi pareja, he tenido malos presentimientos e incluso pesadillas que me dejan despierto toda la noche, incluso mi manager se preocupa por mi ya que tuve que cancelar todas las citas para poder al menos descanzar y aqui bueno aqui es como un sueño de verdad aunque mi sueño seria estar siempre contento y poder ver a mi madre con vida pero se que ella esta en el cielo, es injusto que mi madre muera tan joven...

*suspiro* se que no pido e digo esas cosas pero si no soy yo mismo e hiciera algo terrible que incluye a personas inocentes, me gustaria morir...; si muero estoy seguro que los inocentes estaran bien y yo solo estare en el infierno, he tenido pesadilas de personas inocentes murendo aplastadas en un edificio y yo sonriendo sin sentir pena por los demas y en tre esos muertos estaba mi pareja, yo no deseo mal a nadie pero esas pesadillas aparecen dia tras dia*me salian lagrimas, mi helado estaba derretido ensuciando mi mano hasta caer al suelo, al parecer el apetito se me habia ido*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Mukuro Dom Mar 13, 2011 12:40 am

Sonó algo interesante por parte del menor, eso de sus sueños de gente muerta bajo un edificio y entre esos su pareja y demás, iniciando por que tenía pareja y el ni sabía, daba igual, le miró para poder estar atento a sus palabras, con esa sonrisita en los labios siempre puesta.

El otro hasta parecía anhelar la muerte enserio por ese porte tan melancólico que tuvo, el peliazul solo observaba con tranquilidad, ni siquiera pareciendo afectado por las palabras del otro. Miró al cielo unos momentos, malos sueños...tenía experiencia en ello por supuesto, se integró un poco para poder tomar el rostro ajeno atrayéndole a si mismo, dándo un leve beso en sus labios para dejar residuos del helado en su boca y que sintiese así el dulzor de el helado.

-No deberías arruinar un día así Kufufu~~ ...¿sabes?...los sueños son proyecciones de como uno se siente, tu estas mal, y se nota a leguas...debes descanzar y pasar tiempo con tu pareja, ignorar a los que te hacen daño y demás kufufu~~ ...si no un día si terminarás como en tu sueño...solitario...~~ ...-

Tomó la mano ajena y le hizo ponerse el helado en la boca para ensuciarle y obligarle a probar el mismo helado.

-Todo en la vida tiene solución, excepto la muerte, kufufu~~ aunque en mi caso eso tiene solución...kufufu~~ ...-
Mukuro
Mukuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Kufufu...~

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Zafir Mar Mar 22, 2011 10:42 pm

*al ver lo que hizo mukuro como que me sonrojo fuertemente*que... que haces...!!!! no lo hagas de nuevo...

-no quiero terminar solo, odio estar solo*decia con tristeza, viendo que mukuro me toma de las manos y hace que un poco de helado quedara en mi boca, empeze a lamer mi boca*

-Espero que si, por ahora me sineto bien alado de mi pareja, se que si el esta conmigo no me sentire solo*decia sonriendo*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de entretenimiento (Priv/Zafir)  - Página 2 Empty Re: Día de entretenimiento (Priv/Zafir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.