Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divercion (Priv/Aki)

2 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Miér Dic 30, 2009 11:56 pm

Sonrio al escucharlo y apago por fin el vibrador, meio su mano a l amsima qu eprecionaba el are por el short y tomo algo de lo humedo de la rop anteiorio y saco su mano

-"jejeje vaya, parese que laguien ay no pudo resistir"-dijo sonriendo sacnado los dedos que tenia en la boca dle cachoror y metiendo los que tenian aquella sustancia
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Jue Dic 31, 2009 1:33 am

Al quitar los dedos de su boca la saliba empezo a escurrir de su boca y empesaba a jadiar agacho su cabeza encojiendose un poco, al sentir que introdujo la mano que estaba en su enrepierna dentro de su short solto un suspiro por el roze cuando saco aquella mano que empezo a enseñarla a el veia aquella sustancia se sorprendio y se enrojecio de verguenza la mano llego a su boca y se sorprendio cerro sus parpados y empezo a lamer el liquido quitando rastro de el, lo hacia sensualmente para despues retirar su boca y mirar a un lado avergonzado su saliva a un salia de su boca
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Jue Dic 31, 2009 2:29 am

Se aserco y con su lengua retiro la saliva del menor sonriendo

-'sera mejro limpiarte un poco"-dijo sonriendo sentando al menro a un lado de bajandole el short rapdiamente y coemnzando a limpairle su miembro con su lengua, tambien pasandola por las piernas del chico, siguio lamiendo y lamiendo ashta qu el rueda ocmenzo a desender,e ntonses lle quito los short al menorjuntoc on la ropa inteiro y se sento sobre ellos, por la altura el encargado no veria qu ele menro estaba semi densudo y le indico que arian tra vuelta, como no habia fila a est eno le importo y solo le sonrio saludando al cahcorro tambien

-"jejeje, te ves bien asi"-dijo regresnaod abajo mientras seguia lamiendol, los denusod por compleot y coemnzo a lamerlo entero esta vez, como quien limpia a su cria, y vaya si lo estaba haciendo el mayor, no dejaba un solo rincon sin que su lengau acariciara
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Jue Dic 31, 2009 3:05 am

Al ver como retiraba su saliba de su boca se sonrojo cerrando sus parpados, al retirar su short solo entre cerraba sus piernas solo dejando ver un poco de esta las lamidas en su entre pierna lo estremecian a un mas y a su pierna igual la vuelta terminava pero de nuevo darian otra ver como el señor lo saludaba reia un tanto nervioso con su rubor saludaba

-de que esta ahhhh!!!...-

Denuevo sentia las lamidas en su entrepierna se recargaba en una orilla de la cabina mientras sus manos se apoyaban en su cabeza empezo a jadear sus ojos permanecia cerrados sus lagrimas salian poco a poco, entre abria sus ojos viendo como limpiaba su entre pierna
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Jue Dic 31, 2009 3:20 pm

Continuo lamiendo, odo el miembro dle chico la colita de este, la estrecha entrada, sus piernas, su pecho, abdomen, se entretuvo juagdno en lso pezone sd este, peor incluso limpio con su lenga lso rbazos y cuello dle cachorro, era uan orma de decir que ahora todo loq ue us lengau habia tocad todo era para el, su lengua regreso a la estrecha entrada del cachorro y comenzo a invadirlo, decidio encender d enuevo el jugute soloq ue ets avez no le dio tiempo a nada lo subio al maximo mientras el lamia el miembro del menor d enuevo, queri averlo orrerse d enuevo
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Jue Dic 31, 2009 3:30 pm

Sentia todaslas lamidas en su cuerpo cuando jugaba con su pezon soltaba suaves gemidos llebo sus manos a su boca tapando los gemidos que salian mientras se mordia su labio inferior evitando sus gemidos su cuerpo se recargaba en a orilla de la cabina elevaba su cabeza soltando un gemido no tan fuerte pues no se alcanzaba a oir sentia como lamia sus miembro entre abrio sus ojos y retiro sus manos de su boca

-ahhh...ahhh...cornelio...no aguanto...mas...nyaaa-

Se corrio de nuevo soltando un gemido a hora si fuerte
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Jue Dic 31, 2009 3:59 pm

Apago d enuevo el consolador

-"jejeje te corriste mas rapido cachorro'-dijo riendo sin dejar escapar aquellas delciosas gotas que emanaban del miembro ajeno, le subi olos shor y lo visto d enuev acariciandolo todo asi vestido

-"jeje esta bien cachorro pararemos por ahora"-dijo dandoel algunas palmadas en la cabeza y acariciandoel las orejitas
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Jue Dic 31, 2009 4:17 pm

Se ruborizo y agacho su cabeza a un con su agitada respiracion se sentia muy avergonzado cuando palmeo su cabeza y acarisiaba sus orejas lo veia de reojo con sus mejillas infladas y su rubor no dijo nada tiempo despues el juego se detuvo y se bajo por si mismo lo humedo de sue ntrepierna se habia secado y no s veia tanto desde hay alcanso a ver un juego se sorprendio al ver un gran premio un peluche paresia un elefante de felpa color rojo con un moño color rojo mas fuerte sus orejas se elevaron y su cola se movia feliz viendo el peluche
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 12:52 am

-"Jejejeje yo te lo ganare"-dijo sonriendo mirando como se movia la colita del cachorro, el juego era curiosamente tan grande como el premio, se suponia que vencera a un sujeto en una conmpetencia d efuerza

-"pan comido"-dijo sonriendo sentandose y poniendo su mano par amedir fuerzas, comenzaron y su mano poco a poco fue sediendo casi perdia, peir mi al cachorro de roejo y aplico fuerza hasta que vencio al otro tipo y pidio el premio s elo entregarona el

-'jeje aqui tienes"-dijo sonriendo y extendiendoselo
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Vie Ene 01, 2010 12:59 am

Lo escucho y miro como iva hacia el juego sonreia y gritaba apoyandolo animandolo para que ganara no le importaba los emas el lo apoyaria

-C-O-R-N-E-L-I-O...usted puede....!!!!-

Casi ganaba y apretaba sus manos viendo a ambos emocionado cuand gano corrio y daba brinquitos de felicidad pues era muy fuerte para haber ganado

-Banzai!!! Banzai!!!....gano conrnelio....usted si que es fuerte...-

Reia y lo veia emocionado al entregarle el peluche lo vio sorprendido y sonrio tomandolo y abrazandolo se abalanso asia el dandole un beso en la mejilla y abrazandolo

-Arigato...cornelio...-
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 1:46 am

-"Jejeje de nada mi cachorro"-dijo abrazandolo y sonriendo por le beso del chico

-"lo que sea or mi cachorro'-le dio una lamdia en la mejilla

-"quieres algun otro premio?"-regunto sonriendo
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Vie Ene 01, 2010 2:18 am

Se bajo y tomaba el peluche en sus manos abrazandolo mientras este hacia un sonido de chillido y reia lo escucho y lo vio empezo a pensar y a ver a su alrededor

-nose jejeje por a hora no quiero nada...-

Jugaba con su peluche apretandolo para oir el sonido y reia jugando con este
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 2:25 am

-"Jejeje esta bien, sentemonos un momento"-dijo sentandose y sentandolo junto a el para que jugara sin problemas, mantenai alejadas las miradas lujuriosas a su cachorro con slo girar un poco e rostro y enseñar sus colmillos disimuladamente
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Vie Ene 01, 2010 2:30 am

Seguia jugando y obserbo que alguien le hablaba y fue era un señor que vendia algohodones de azucar y este fue emocionado el señor le acarisiaba la cabeza invitandole uno mientras este sonrio y afirmo con su cabeza dandole una suave sonrisa y veia como hacia el algohodon de azucar
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 2:38 am

Miraba aquello, bueno, cuando menos no parecia querer propasarse, si quedaban algunos adultos qu eno eran por completo pervertidos, espero al cachorro en la banca auna si vigilando pro si acaso
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Vie Ene 01, 2010 2:44 am

El señor hablaba muy tranquilo con el pequeño paresia hacerlo reir cuando tomo el algohodon a un estaba hay el mayor le ofrecio una silla mientras ete se sento y seguia haciendo reir al pequeño se sento frente a este y seguia sonriendole y acarisiando su cabeza hasta que se hacerco y le susurro al oido unas cuantas palabras para luego ponerse en pie y despedirse del pequeño llendose con su carrito hacia otro lado

-sayonara...señor...etto...arigato...-

decia contento mientras se despedia con la mano
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 2:46 am

Sonrio al verlo auque le parecio algo curioso qu ele susurra, se aserco al menor y le acaricio la cabeza

-"parese que hiciste un nuevo amigo jeje de que hablaron? te veias divertido'-dijo sonriendole mientras esperba que le contara

-'y que te dijo al ultimo eso que te susurro?"- pregunto curioso
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Vie Ene 01, 2010 2:55 am

Escucho al mayor y lo veia sonriendole

-me decia chistes muy buenos jejeje...y bromas que hacia cuando era de mi edad...-

Sonreia viendo al señor que de pronto desaparecio en la multitud de personas

-jejeje...me dijo que mejor se iva por que parese que usted pensaria otra cosa...-

caminaba y a un con su algohodon de azucar el cual comia feiz mente dejando manchas en su cara
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 3:06 am

Sonrio levemente, bueno cuando menos parecia que todo esta bien

-"esta bien je, parese laguien de confianza'-le dijo dandoel un par d epalmaditas en la cabeza mientras avanzaban

-"me das poquito?'-opregunto incliandose
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Vie Ene 01, 2010 3:13 am

Sonreia ante las palmadas y coninuaba comiendo aque dulce algohodon al escuchar afrimo con su cabeza y haserco el dulce hacia este para que tomara lo quisiera

-haiii...coma lo que quiera...-

Decia sonriendo dulcemente mientras con su otra mano cargaba al peluche
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 3:18 am

-"Jejeje oslo una probada"-dijo dandoel solo una mrodida mienras siguen camiando, asi queria ver al cachorro feliz, con un pelcue en un braoz y un ducle en el otro, sind uda todo iba muy bien

-"es bueno ver qu ete gusto este parque de diverciones jeje volveremso cuando tu queiras"-
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Vie Ene 01, 2010 3:25 am

Continuaba caminando y escuchaba aquello sonriendo y siguiendo comiendo el dulce era divertido ir a aquellos lugares que jamas pudo ir por falta de dinero despues de un poco termino decomer el dulce y abrazaba a su peluche mientras sonreia jugetonamente jalano las orejas del elefante de felpa
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 3:30 am

-"Bueno jejeje creoq ue ya es hora de volver a casa"-dijo incliandos ey cargando al cachorro y al elefante dnadle un beso en la mejilla

-"que dices? volveremos otra dia, y provaremos lso demas juegos que nos faltaron hoy y quizas hata le consigamos un amigo al señor elefante'-dijo riendo
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Aki-Chan Vie Ene 01, 2010 3:40 am

Lo escucho y dejo que lo cargase tomo a el peluche abrazandolo fuertemente y sonriendo

-hai..ahhh...-

Bosteso un poco y mordio una oreja del elefante jalandola y jugando con ella dejando ver sus pequeños pero filosos colmillos

-haii...para que no se quede solo cuando no este en casa...-

Decia feliz y abria su boca volviendo a morder la oreja del elefante y falandola
Aki-Chan
Aki-Chan

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis bebes ^^-

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Cornelio Vie Ene 01, 2010 3:45 am

-"Jajajaja eres tan lindo'-dijo aun cargandolo no fuera hacer que el chico callera de sueño, admeas le gsutaba verlo asi de serca juagdno con su elefante lo ahci averse aun mas tienro que de costumbre
Cornelio
Cornelio

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divercion (Priv/Aki) - Página 3 Empty Re: Divercion (Priv/Aki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.