Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio (priv/Kyubee)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Mayo 31, 2011 9:31 pm

El felino entro en aquel lugar, cansado de una dura noche de trabajo, vigilancia, como odiaba que le asignaran vigilar, era simplemente estresante, nesecitaba un buen cafe, el dia apenas estaba empesando

-camarero- llamo con desgana al camarero de aquel establecimiento, por suerte parecia ser el primer cliente en llegar pues no se veia mucha actividad en el restaurante, un desayuno seria perfecto, el gran felino se notaba cansado sin duda
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Mar Mayo 31, 2011 10:12 pm

-Kyubee han llegado clientes- se escucho decir en aquel vestidor donde los empleados se cambiaban, se puso su uniforme de camarero y salio de inmediato arreglándose el delantal amarrándolo en la parte de atras de su cintura, fue a ver a su jefe y este le apunto al gran tigre que estaba sentado esperando ser atendido

-El cliente quiere que le atiendan ve a tomar su orden- comento yendo a ver si los cocineros tenían todo listo para empezar a cocinar, el peliblanco en su forma humana suspiro y fue hasta donde el tigre pero en el camino susurro para su jefe

-Es cliente no clientes....- su superior le escucho y le dijo que sonriera a lo que el chico le miro con una cara completamente seria dejando a su jefe pensando ''es un amargado''

-Ohayo buenas tardes vengo a tomar su orden- comento mirándole serio aun saludando en japones por mero capricho suyo sacando su pluma y una libreta para anotar lo que le pediría el tigre al cual miraba algo curioso pero serio, nunca había visto un furry tigre y tan grande
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Mayo 31, 2011 10:22 pm

-buenos dias- corrigio al ver la hora en el reloj del restaurante

- uuhh un cafe...lo mas cargado posible..... y .... no se algo dulce..nesecitare azucar y energia para poder llegar hasta mi casa-
lo habi adicho en voz alta aunque la verdad solo habia tenido la intencion de pensarlo

- mmh un pastelillo y ah huevos revueltos....hot cakes....... mmhh uno buñuelos tambien.... jamon bien cocido..... y un filete a medio coser..ah claro los dulces al final por favor-
dijo como si su peticion fuera la mas simple y diminuta dle mundo

-no tengo tanta hambre hoy-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Mar Mayo 31, 2011 10:36 pm

-Mgh...-comenzó a anotar todo con suma rapidez para no perder absolutamente ningún dato sorprendiéndose de la cantidad de cosas que pedía y al escuchar lo ultimo le dio un tic en su ojos derecho no estaba con hambre?

-am...e-esta bien traeré su orden lo mas rápido posible- comentó dando una reverencia llendo luego a entregar la orden esperando unos 20 minutos pues al parecer los cocineros tuvieron unos cuantos problemas pero al fin le dieron lo pedido y fue nuevamente a donde el tigre trayendo todo en dos bandejas, dejo un en la mesa de alado y acomodo las primera cosas luego acomodo las segundas cosas dejando todo listo

-Esta todo en orden? espero y no falte nada, cuando acabe puede llamarme para lo que guste - dijo nuevamente dando una reverencia llendo a pedir ahora un te y galletas para el mismo pues no habia gente por lo que aprobecharia de tomar un descanso y comer un poco, fue a sentarse a la mesa junto a la del tigre sentándose comenzando a comer
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Mayo 31, 2011 10:42 pm

- Gracias- dijo cuando el chico le trajo las cosas, sin duda una termita hubiera comido mas despacio, pues le tigre acabo con la mitad de la orden, toda la carne habia desaparecido y ahora solo quedaban los dulces

-ah lamento molestarte - dijo el tigre justo cuando el chico se sento junto a el

-pero podrias traerme un poco mas de cafe?-
pregunto sonriendo un poco mas animado, sin duda la comida le habia dado bastantes energias

-cual es tu nombre?- pregunto el tigre tomando un buñuelo y le dab auna mordida un poco mas calmada sin duda disfrutando de lo dulce
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Mar Mayo 31, 2011 10:49 pm

-hum? a si claro descuide- comento poniéndose de pie pero antes de irse escucho la segunda pregunta mirandole de reojo respondiendo de inmediato

-Mi nombre es Kyubee un gusto-comento para luego ir a pedir el café, espero paciente y en silencio a que la orden saliera tomando la tasa con el platito y demás acomodándolo todo sobre una bandejita yendo donde el tigre dejando con cuidado todo acomodado

-Am con permiso retírate esto- comento levantando los platos ya desocupados llevandoselos para dejárselos a los demás volviendo luego a sentarse

-Hum...hoy párese que no habrán muchos clientes...-comento en vos alta sin darce cuente bebiendo un poco de te
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Mayo 31, 2011 11:22 pm

- Kyubee lindo nombre, pueodo llamarte Kyu?- pregunt onrien do amigablemente el Leon

- yo soy Fiero creeme el placer es todo mio lindo gatito- dijo guiñandole el ojo un poco coqueto

mm eso te da tiempo de conversar con alguien no?-
pregunto asercando un poco su mesa a la del chico, se le quedo mirando un momento y luego sonri ofelinamente

-eres lindo Kyu- comento como si nada y continuo con su comida
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Mar Mayo 31, 2011 11:33 pm

-Am si supongo que si....-dijo mirándole desde su lugar comiendo unas de las galletas notando como le guiñaba un ojo de forma coqueta lo que le sorprendió pero dejo el rostro serio de siempre

-Igualmente joven fiero ...am si supongo que tengo tiempo para ello..-miro como movia su mesa acercándola a la de el levantando luego notando que le miraba y al encontrar la mirada ajena se sonrojo un poco desviando la mirada algo sonrojado

-am..gracias pero no lo soy...o no quiero serlo...quiero ser fuerte y rudo no lindo-comento bebiendo un poco mas de te mirando de reojo luego al tigre, su porte y figura...era el ideal que a el le gustaría tener pues era un chico y no le gustaba cuando le confundían con una chica por sus rasgos

-Dime...en que trabajas?-pregunto interesado pues por el físico del otro debía ser algo que requerirse bastante agilidad
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Mayo 31, 2011 11:45 pm

- Pues en mi opinion eres bastante lindo- su cola se alzo y le acaricio el menton antes de bajarla

- pues ser grande y fuerte no siempre es aun cuando hay dias qu eno quiere spelear solo por tu apariencia vienen sujetos queriendose mostrar mejores que tu, es mejor ser lindo como tu jeje asi incluso te regalaran mas helado si compras alguno no? -
pregunto sonriendo escuchando su pregunta

-soy policia, principalmente trabajo en el equipo swan pero tambien ejerso como un policia ordinario- comento con simplizadad moviendo su cola d eun lado aotro al habe rya termiando de comer
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jun 01, 2011 4:33 pm

Escucho al tigre sintiendo como acariciaba su mentón con su cola dejándose mientras le miraba de reojo escuchándole atento sorprendiéndose un poco de lo que decía, el pensaba que ser así era bastante divertido y provechoso ... se sorprendió con lo ultimo ahora entendía el por que de la ''caridad'' que mostraba el heladero de unas tiendas mas adelante, ese pensamiento le hiso bufar algo enfadado

-Y yo que pensaba que era por que la caía bien....- comento en un susurro para si mismo, volvió a mirar al tigre escuchándole que dando bastante sorprendido

-vaya eso es bastante impresionante...debe ser un arduo trabajo sin duda no?-pregunto interesado ya en el tema mientras acababa ya su te y comía las pocas galletas que le quedaban, fue entonces cuando su jefe le llamo, se disculpo con Fiero y fue hasta donde su jefe quien le dijo que por el día cerrarían pues quería tomarse el dia, al peliblanco no le molesto por el contrario pues estaba bastante aburrido a decir verdad, lo que si le tomo por sorpresa es que su jefe le dejo las llaves del lugar para que cerrara hacia esperarían a que Fiero terminase para cerrar, y luego de eso su jefe dejando a cargo se fue a su hogar

-Hum párese que seras nuestro primer y ultimo cliente cerraremos bueno cerrare una vez que quedes satisfecho- comento dando un pequeña y casi ínfima sonrisa

-Dime quieres algo mas?- pregunto ladeando un poco la cabeza esperando respuesta



Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 01, 2011 8:01 pm

- a veces pero es divertido en algunas ocaciones y bastante gratificante cuando se que ayude a alguien, es una sensacion que t ellena de alegria contigo mismo- comento sonriendo mirando al chico levantarse cuando le hablaron y sonrio mas amplio al escucharlo

-mmhh sabes si creo que se me acaba de antojar algo......te gustaria tomar un helado conmigo? - pregunto sonriendo moviendo suavemente su cola de un lado a otro

- quizas pueda enseñarte una cosa o dos para que entrenas tu cuerpo....aunque no pienses que puedes llegar ami tamaño eh, en tu condicion solo con esteroides podrias y no son nada buenos-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jun 01, 2011 9:31 pm

-hum? am....supongo que puedo ...- comento pensandolo un poco, los cosineros ya se iban por lo que lebanto la mano despidiendose de ellos, bien el mismo serviria el helado entonces

-si si pueso solo dime el sabor que quieras para el helado y te lo traere- ofrecio escuchandole luego con sumo interes aquello que dijo sobre enseñarle cosas para entrenarse mirandole serio y algo enfadado frunciendo el ceño con lo ultimo que dijo

-Bueno lo que sea me servira hum!!-se cruzo de brazos bufando quedandose esperando a que le dijera el sabor de helado que queria
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 01, 2011 9:50 pm

- Jajaja creo que no me entendiste yo te invito el helado fuera de aqui asi no tendrias que trabajar- dijo colocandose en pie y luego acariciandoel el cabello

-jeje tierno te ves enojado- rio un poco apartando su mano y camiando a la salida

-anda Kyu vamos a buscar algun lugar donde vendan helado asi te puedes relajar en tu dia libre- comento sonriendo agradablemente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jun 01, 2011 10:16 pm

-Ahm...esta bien...-comento dejando que le acariciara la cabeza dando un pequeño y casi imperceptible ronroneo dejando de hacerlo de inmediato una vez se dio cuenta de aquello, escucho al tigre y desvió la mirada conservándose en silencio y serio pero algo ruborizado

-Am esta bien Fiero, solo iré a cambiarme y regreso no tardare nada- comento dando una pequeña sonrisa llendo corriendo entrando en una habitación que había en el lugar, tomo su bolso luego de cerrar la puerta comenzando a quitarse su ropa y ponerse la propia poniéndose su típica vestimenta blanca con rojo, una camisa algo ajustada y unos shorts claro con sus zapatos y ropa inteior, luego de eso salio del lugar yendo a donde el tigre deprisa

-Siento la demora ya estoy listo- comento sonriendo sutilmente
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 01, 2011 10:34 pm

El tigre asintio y simplemente lo espero en la puerta mirando pro la ventana por un segundo creia haber escuchado un ronroneo...pero na seguro habia sido su imaguinacion, cuando giro su rostro miro al chico de arriba abajo

-wuau....digo miau...- dijo sonriendo un poco mirnado al chico

-te ves mejor asi...muy lindo- poso su mano en la cabeza del chico y acaricio de nuevo el cabello ajeno antes de abrir la puert apara que ambos salieran

-sabes en mi opinion no deberias querer ser diferene, me pareses perfecto tal y cual eres-
dijo acariciandole el menton nuevamene con su cola
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jun 01, 2011 10:47 pm

-hum....am gracias..-comento algo cohibido nuevamente sintiendo aquellas caricias que le daba en la cabeza luchando para no ronronear, una vez el tigre abrió la puerta de inmediato comenzó a caminar con el, claro cerrando la puerta antes de emprender la marcha escuchándole nuevamente sintiendo su suave cola acariciar su mentón por un momento

-Usted...es muy amable a decir verdad- comento dando luego una pequeña ricita caminado junto al tigre

-Ne vives hace mucho en esta ciudad? es que yo no conozco mucho pues llegue hace muy poco a este lugar- comento interesado pues quería conocer mas de aquel lugar pero no había contado con micho tiempo pero ganas le sobraban
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 01, 2011 10:58 pm

- Jejeje naa solo soy sincero- dijo sonriendo mientras continuaba camiando su cola continuaba dando de vez en cuando alguna caricia ocacional al felino junto a el, al verdad ese chico desprendia una ura y un aroma que le hipnotizaba un poco

- no te preocupes yo eh vivido toda mi vida en esta ciudad la conosco bien-
comento osnriendo meintras avanzaban

-ah mira ahi hay unos helados-
dijo sonriend omeintras se asercbaan jsuto a donde Kyubee habia resivido aquel helado pro su lindura sin saberlo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jun 01, 2011 11:28 pm

-ejeje a ya veo- comento sonriendo dando una pequeña carcajada pues le causo gracia aquello y como le acariciaba de vez en cuando con su cola, le siguio escuchando mirando hacia delante al lugar al cual se acercaban reconociéndolo de inmediato

-D-donde Charlie?- comento algo sorprendido ya no podria ver de la misma manera al aquel hombre pues ahora entendía por que siempre le daba helado o bien alguna otra cosa gratis, de seguro era por lo que le habia dicho antes Fiero

-Am bueno al menos los helados de aquel lugar -comento mientras seguían ambos acercándose al lugar y cuando estuvieron a unos 10 metros el rubio oji verse alegre y risueño conosido como chairlie se les acerco yendo de inmediato a abrazarle artrujando en sus brazos al pelibranco

-Ahh pero si es mi adorado Kuy-kuy~~ oh has venido con un amigo?- mirando al tigre poniendo cara de alguien algo celoso
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 01, 2011 11:40 pm

El tigre miro como el peliblanco era alzado y estrujado por el dueño de aquel local, peor Fiero no perdio la sonris aen cambio se aserco a aquel rubio y tomo a Kyu d elos brazos de aquel hombre

-se equivoca no somo amigos, esta bella criatura acaba de darme el si a ser mi novio-
dijo abrazandolo a modo de que el rostro d eKyu no s eviera para el heladero

-y le agradeceria que no estrujar a ami pedazito de cielo con tanta confianza-
no sabia si le er amletso a Kyu se rabrazado asi coo el heladero o como el qu elo mantenai en un abrazo calido y cariñoso

-y si no le molesta denos un banana split jeje queremos compartirlo para celebrar neustra union- dijo msotrnaod un poco sus colmillos para intimdiar a aquel rubio
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jun 01, 2011 11:49 pm

-he?!-dijo el jefe de aquella tienda mirando sorprendido a aquellos dos mientras un totalmente rojo peliblanco el cual no podía ni hablar de la impresión quedándose quieto entre los brazos ajenos estaba en silencio dejándose abrazar por el tigre

-hun....-el peliblando seguía sin decir nada, habían invadido su espacio personal por completo y con aquellas palabras se sentia un pero, totalmente avergonzado mientras el el rubio se ergio rascando su nuca nervioso al ver aquellos amenazantes colmillos asentiendo llendos de inmediato a su tienda llamándoles des de hay

-Bueno pasen siéntense donde gusten y enseguida les traigo su orden~~- menciono aunque por dentro se moría de celos yendo a preparar la orden mientras el rubio seguia aun sin habla





Última edición por Kyubee el Jue Jun 02, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 01, 2011 11:54 pm

(pelirojo? se tiño? xD)

El tigre entro al local pero en lugar de sentar al chico en uan sila lo snto en su spiernas manteniendolo abrazado por la cintura apegado a su cuerpo notando lso celos del rubio o mas bien oliendolos

-jeje se lo creyo, estoy seguro que asi te dejara en paz-
dijo sonriendo comenzando a acariciar tiernamente le cabello al chico, asi mantendrian las apariencias y el tigre disfrutaria d ela sensacion de ese cabello entre sus dedos

-mmhh ojala si fueras mi novio jeje tener a alguien tan lindo y tierno debe se estupendo-
susurro aun acariciandolo dulcemente e incluso atreviendose a darle un beso en la frente al chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Jue Jun 02, 2011 2:17 pm

U: Omgsh se me fue xD!!!!!!!! hazlo pasar por rubio (?) XD listo editado dice rubio lo teñí muajaja ewé)

Seguía sin decir absolutamente nada muy cohibido como para hacer aquello mientras el rubio se mordía los labios celoso al ver aquella escena del tigre con el peli blanco sentado en sus piernas sonrojado siendo abrazado por el mayor, en verdad que estaba celoso

-S-supongo que si...tienes razón..he? t-tenerme de novio a mi? p-pero eso es ....-okey ahora si logro poner nervioso al chico, en especial con aquel beso en la frente, el chico no dejaba que nadie se le acercara, menos que le abrazaran y besaran y dieran mimos en sus cabellos, la razón?...simple ya le habían traicionado muchas veces y no confiaba mucho en los demás

El rubio llego con la orden que le había dado el tigre dejando e l gran del plato banana split frente a ellos sonriendoles fingidamente pues el mas de una vez había querido estar así con el peli blanco, se podría decir que Chairle tenia una debilidad por lo tierno y el encontraba al menor bastante tierno

-A-am....t-tengo que ir al baño...-comento algo nervioso pues el rubio no dejaba de mirarle y estando siendo abrazado se ponía nervioso, rápidamente se soltó del abrazo del tigre pero para que el otro no sospechara nada, algo tembloroso y nervioso dio un beso en le mejilla del tigre yendo luego de eso corriendo al baño dejando al rubio casi llorando internamente por aquella acción. Una vez entro al baño cerro la puerta y fue a mojarse la cara, cuando estaba bajo presión se descontrolaba un poco y eso hacia que se le salieran sus rasgos animales, justo lo que dejo que ocurriese cuando estaba solo en aquel baño, dejo salir su colita y orejas dando un suspiro volviendo a mojarse el rostro buscando que el sonrojo se fuera

Afuera el rubio estaba mas que tentado a aprovechar e ir a ver al peli blanco al baño y darle una sorpresa pero el tigre se lo impedía, mas asiéndose el desentendido empezó a recorrer las mesas acercándose lentamente a la puerta del baño




Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Jue Jun 02, 2011 4:32 pm

-Claro ve aqui te espero bebe- dijo sonriendo ante el beso del chico mirandolo irse y no le paso desappersivido las miradas e intencions del rubio que se asercaba al baño

-disculpa! podrias ponerle un poco mas de chocolate? a Kyu le gusta con mas chocolate...mientras yo ire al baño... jeje espero no entrenerme mucho ahid entro con Kyu tu sabes todo puede pasar- dijo el tigre poniendose ne pie y llendo al baño noto como este paresia estar cerrado por dentro, pero entonses solo fue cuesion de sacar uan de sus garras con las que abri ola puerta y cerro lyego de entrar topandose con algo curioso

- Kyu....eres un neko- dijo sonriendo observando aquella colita ye sas tiernas orejitas

-jeje por eso hueles tan bien, ya decia yo que tenias algo especial-
hablaba en vzo baja por si acaso el rubio estaba espian, se aserco y acaricio una d elas orejitas dle chico suavemente

-en verdad eres precioso - dijo sonriendole dulcemente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Jue Jun 02, 2011 8:31 pm

El rubio se quedo con las ganas y solo tuvo que ir a cumplir la orden del tigre, mientras que el peliblando en el baño se miraba al espejo mirando para ver si se había ido su sonrojo mas justo en ese instante sintió la puerta abrirse quedándose quieto petrificado en el lugar escuchando luego la familiar voz del tigre volteando a verle erizandocele la cola y los cabellos de las orejitas

-F-fiero....-le dio un tic en su ojos derecho mirando al tigre tragando saliva viéndole acercarse quedándose quieto intentando verse calmado (lo que mucho no sirvió), dio un pequeño temblor cuando el mayor acaricio unas de sus orejitas poniendo la cola entre las piernas pues le daba una sensación extraña cuando las tocaban

-A-am no digas cosas como esas...s-soy un chico t-tratame de forma ruda no como a una chica....-comento desviando la vista bajando la oreja que el tigre no tocaba

-Ah! n-no le digas a nadie de esto por favor!! -comento algo temeroso mirándole preocupado, no quería terminar siendo obligado a ser mascota
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Jue Jun 02, 2011 8:37 pm

- Jajaja si te tratara rudamente ya te tendria contra la pared besandote y acariciandote - comento moviendo su cola y entrelazandola con la del chico

-jeje descuida sera un secreto si alguien se enterara seguro te querrian para ellos...y me acabo de decidir- se arrodillo frente al chico y le beso la mano

-sin duda te conquistare para que seas lindo solo conmigo- dijo sonriendo y acariciando su mejilla contra la mano ajena

-jeje quiero que seas mi novi oen serio lindo lindo Kyu -
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.