Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio (priv/Kyubee)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Jun 07, 2011 11:05 pm

-aahh alla? me parese bien vamos- dijo sonriendo aun tomado de la mano del chico colocandose en la fila, la cual por suerte no era muy larga, les todo subir enseguida y Fiero aprovecho para rodear el hombro del chico con su brazo y asi quedar un poco mas juntos

-vaya es la primera vez que me subo a este juego-
confenso sonriendo mientras su cola se enredaba de nuevo en la cintura ajena suavemente

-no dejes que me de miedo Kyu-
susurro inclinando su cabeza y acariciando su mejilal felinamente contra la del chico, puro pretexto para poder acariciarse asi de nuevo con el chico claro estaba no le desagradaban para nada las alturas
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Mar Jun 07, 2011 11:34 pm

Sonrió caminando con entusiasmo hacia aquella rueda de la fortuna poniéndose con el tigre a la fila pero por suerte pasaron de inmediato, miro tigre levantando la mirada cuando pe rodeo los hombros con su brazo escuchándole sorprendiéndose un poco

-Hum? de verdad?...vaya bueno entonces super y descuida no da miedo -
en verdad se lo creyó y solo por eso se dejo ser por el tigre quedándose quieto mientras el tigre le estaba abrazando y rodeaba con su cola también, el juego una vez estuvieron dentro empezo a moverte subiéndolos lentamente

-Mira el paisaje se ve genial desde arriba- comento mientras empezaban a llegar a la sima pudiéndose ver un hermoso paisaje
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Jun 07, 2011 11:46 pm

Sonio mientras subi y lueo obsevroa l chico

- si...hermoso-
estuvo de acuerdo pero sin vere paisaje, en cambio miraba el rostro dle felino, se fue incliando suavemente y volvio a besar los labios del chico una vez mas, dulce y tierno sin apartar su brazo del hombro dle chico

-eres hermoso Kyu, no hay nada mas hermoso para mi que tu -
susurro volviendolo a besar mientras la rueda se detenia, aparentemente un fallo en la energia, los habia dejaod justamente en la cima
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jun 08, 2011 5:54 pm

Sonrio al escuchar al tigre pensando que se referia al paisaje, mas luego al ver al tigre se encontró su mirada fija en el y por ello no pudo reaccionar cuando Fiero se fue acercando a el sintiendo luego como unia sus labios con los de el besandole... lo soclores se le subieron a las mejillas sonrojándose de inmediato, cuando el tigre se alejo le quedo mirando sorprendido y sonrojando sin poder reaccionar ante sus palabras y sus acciones volviendo a ser besado por esto... aunque quizas y solo quizas perse que en esto ultimo habia correspondido un poco

-Wah! n-no nos movemos.....q-que paso?- menciono algo asustado por que la rueda no giraba, se arrodillo en el asiendo que habia para mirar a fuera...paresia que estaban desesperados a bajo y les gritaron que había habido un pequeño problema...que lo repararían pero no sabia cuanto tardarían

-Oh no...l-lo siento fue mi idea subir....y ahora estaremos aquí por quien sabe cuanto tiempo...-
decia gde hombros volviendo a sentarse mirando apenado al tigre
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 08, 2011 8:39 pm

- Mmm pues no se tu peor yo no tengo prisa- rodeo la cintrua dle chico y l aserco a el

-hay una vista hermosa y tengo la mejor compañia del mundo-
beso la mejilla del chico mientras se relajaba en aquella pocicion pues en su opinion no podia pasar nada mejor que eso, solo ahi con un precioso gatito

- me gustas en serio Kyu, y quiero gustarte-
susuror meintras su mano subia d elas caeras dle chico y comenzaba a acariciar suavemente el cuello y cabellos dle chico, sabiendo por experiencia que a los felinos les encantaban las caricias asi fueran timidos o no
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Vie Jun 10, 2011 6:50 pm

Trago saliva nervioso sintiendo como el tigre rodeaba su cintura y le acercaba a el escuchándole luego desviando la vista algo cohibido por todo aquello, dio un pequeño temblor al sentir como el mayor besaba su mejilla sonrojándose levemente

-A-am…yo…-
no sabía que decir y menos luego de que Fiero le dijera aquellas ultimas palabras, como podía responder a aquello? Vacilo un poco mirándole a los ojos pero sin saber que decir, nunca había estado en una situación como esa

-Y-yo.. n-no sé qué decir e-es que… ja-jamás eh estado con alguien… ni me ha gustado nadie así que no se qué hacer…-
dijo desviando un poco la mirada más al sentir las caricias del tigre temblo un poco cerrando sus ojos y casi de forma imperceptible parecía que el peli blando estaba ronroneando ante las caricias del león, el chico no se dio ni cuenta de ello solo fue una reacción de su cuerpo al sentir aquellas caricias, arqueo un poco su espalda como un verdadero gatito y ronroneo luego un tanto más fuerte apegándose un poco al tigre
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Vie Jun 10, 2011 8:48 pm

- Esta bien, significa que aun no logro gustarte tanto, pero tu no tienes que hacer nada, yo me encargare de hacer que estes seguro cuando logre gustarte un poco, tu descuida mi lindogatito- susurro mientras coninuaba regalandoel aquellas caricias, sobre todo cuando el menor se apego a el asi felinamente, estaba seguro que pocos habian visto ese tierno lado en el chico asi que eso lo hacia bastante feliz, verlo asi tan lindo

-que lindo gatito eres-
susuror usando ambas manos para acariciarlo, sentandose de lado, haciendo asi que le menor quedara recargado en su fuerte pecho
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Sáb Jun 11, 2011 8:29 pm

-Hum…-escuchaba al león deprimiéndose un poco por lo que dijo pues no sabía identificar como era el que alguien te atrajese de tal manera que se pudiera decir que le gusta. No se percato de lo meloso que se estaba poniendo ni que tan cerca estaba del tigre por lo que apenas se dio cuenta se ruborizo dando un pequeño saltito

-Am l-lo siento… no me di cuenta….q-que vergüenza…-
susurrando lo ultimo desviando la mirada maldiciendo ese lado felino que le hacia débil a las caricias

-Fiero...am...perdon por preguntar pe-pero d-de verdad te gusto? a-aunque sea chico?-
preguntando sin mirarle pero sin alejarse del tigre
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Dom Jun 12, 2011 1:05 pm

- Jejeje por que te disculpas? es tu naturaleza y la mia tambien- sonrio mientras continuaba acariciandolo a pesar de que se habia separado de el continuaba pasando su mano por los cabellos ajenos

-jeje cuantas veces deberias decirtelo hasta que me creas?-
pregunto tomandole el menton y haciendo que lo viera a la cara

-tu me gustas- se inclino y beso los labios del chico

-me gustas mucho - sonrio abrazando al chico contra su pecho
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Dom Jun 12, 2011 8:16 pm

-Pero es...algo vergonzoso u no me gusta hacer ese tipo de cosas...- decía cruzándose brazos dejándose mimar por el tigre, le escucho mirándole de reojo para luego ser tomado del mentón teniendo que verle a la cara al otro sonrojándose al escucharle dando un pequeño temblor cuando volvió a besarle

-Hum...-
desvió la mirada poniéndose algo nervioso acelerándosele un poco el corazón por estar en aquella situación

-E-esta bien....e-entonces....c-como puedo saber si tú me gustas? q-quiero saberlo...-
decía cohibido y sonrojado pero mirándole a los ojos
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Lun Jun 20, 2011 1:54 am

- e smuy simple en realidad, te han gustado mis beso sy caricias? - pregunto sonriendo aun acariciandoel el cabello

-te agradari ala idea de regresarm eun beso y alguasn caricias?- pregunto sonriendo asercando su rostro al chico

-te sientes comodo a mi lado?- pregunto pasando suavemente su lengua por sobre los labios ajenos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Lun Jun 20, 2011 8:38 pm

-Hum…-le escucho desviando la mirada pensando aquello mientras sentía como el tigre acariciaba sus cabellos, no estaba acostumbrado a aquella situación se sentía demasiado avergonzado…vio como el mayor se le acercaba estando frente a su rostro escuchando aquella última pregunta cerrando sus ojos cuando sintió como el tigre pasaba suavemente por sus labios haciéndole temblar

-S-si…-
murmuro sonrojándose aun mas entreabriendo sus labios mirando nervioso al tigre, estaña algo atemorizado por todo aquello nadie la había hecho sentir así y quizás… si le guastaba el tigre?

-P-pero…s-seguro que eso está bien?...-
preguntaba mirándole con un gran sonrojo en sus mejillas morándole temblando levemente avergonzado
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Jun 21, 2011 12:51 am

- Jejeje no tienes pro que estar nervioso, es natural que estes un poco asustado si es la primera vez que sientes algo asi- susurro rodeandole protectoramente con sus brazos y acariciando su mejilla contra la ajena mientras, mientras le juego por fin cmenzaba a moverse neuvaente hacia abajo, la corriente habia regresado

- bueno vamos al suelo nuevamente, jeje qu epena, me estaba gsutadno pasar tiempo aqui contigo- le dio un beso en la mejilla sin dejar de abrazarlo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Mar Jun 21, 2011 2:14 pm

Se dejo abrazar apoyándose un poco en el pecho ajeno sorprendiéndose al sentir que el juego comenzaba a funcionar nuevamente, miro al tigre cuando volvió a hablar sintiendo luego aquel besito en su mejilla desviando un poco la mirada acurrucándose en su pecho

-D-donde iremos ahora?... yo escogí este juego ahora te toca a ti…-
dijo bajito mientras aquella rueda de la fortuna los llevaba lentamente al suelo, algo dudoso y nervioso se estiro y beso la mejilla del tigre tímido pero lo hiso volviendo a acurrucar luego en su pecho

Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 22, 2011 9:36 pm

- Jejeje eres tan lindo, mi precioso gatito- susurro luego de aquel beso del chico, bajando del juego una vez que esuvieron abajo del juego

-mmhh alla, qu ete parese?-
pregunto señalando un laberinto de espejos, el reto era entrar y encontrar la salida pues con tantos espejos seria dificil encontrar el camino adecuado
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jun 22, 2011 10:45 pm

-N-no me llames así…-murmuro haciendo un puchero pues le avergonzara que le llamara de aquella manera, levanto su vista mirando el lugar al cual apuntaba el tigre ladeando un poco la cabeza pues no había entrado nunca a una casa de los espejos

-La casa de loes espejos?... hum está bien, me parece bien, jamás eh entrado a una-
todo de la mano al tigre jalándole un poco para que ambos caminaran hacia aquella casa, había escuchado de ellas antes por lo que estaba ansioso pro entrar

-Creo que aquí se debe buscar la salida no? Veamos si ponemos encontrarla –
dijo sonriendo levemente caminando junto con el tigre llegando en segundo al frente de aquella casa
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Miér Jun 22, 2011 11:13 pm

- Jejeje asi es hay que encontrar la salida que esta al otro lado, aunque igual a mi no me molestari ano encontrarla, jeje tengo a alguin muy lindo con quein no me importaria perderme- ri omientras vanzaba tomado d ela mano dle lindo gatito

- debemos mantenernos juntos par ano separarnos ahi incluso el sonido nos podria confundir-
dijo como pretexto asercnadose mas al felino acariciandoel con su mano libre los cabellos aocmdoandoselos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Jue Jun 23, 2011 3:47 pm

camino junto con el tigre sonrojado por lo que le había dicho solo escuchándole, parecía que en verdad era un gran reto encontrar la salida ... sería interesante entrar en aquel lugar, miro al tigre asintiendo ante lo último que dijo acercándosele también un poco

-Está bien
- le dijo sonriendo dejándose acariciar saliéndosele sin querer un ronroneo, miro luego alrededor y jalo un poco a Fiero para que fueran a la entrada de la casa, esta era muy oscura, luego de que pasaron cesaron las puertas tras ellos viéndose mas adelante unas cortinas completamente negras y de tras de ellas de seguro estarían todos aquellos espejos

-Hum fiero crees que alguien entre aquí además de nosotros?-
pregunto dejando salir luego sus orejas y cola, aprovecharía para dejarlas salir un rato si es que nadie más entraba claro esta
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Sáb Jun 25, 2011 1:33 pm

- Mmm no creo, me parese que dan cierto tiempo para que salgamos nosotros- dijo sonriendo mientras avanzaba cone l chco extndiendo su mano y acariciando suavemente la oreja del chico

-me encanta verte asi, tal y como eres-
dijo sonriendo y pasando un poco su lengua por esta, un tanto provocador, no podia evitarlo eran sus instintos, conforme iban entrando esa imaguens e reflejo a su alrededor, se podia ver al tigre dando aquellas lamidas a la orejita dle chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Dom Jun 26, 2011 8:07 pm

Su orejita dio un pequeño temblorcito cuando el mayor le acariciaba sonrojándose un poco por esto y por lo que le decía, pero cuando sintió como le lamio su cola y orejas se erizaron sonrojándose dando un pequeño quejido

-Anm!-
tembló mirando los espejos en los que se reflejaban una y otra vez desde diferente ángulos, se avergonzó aun mas por eso cerrando sus ojos poniendo su colita entre las piernas

-F-fiero….n-no hagas eso…-
dijo avergonzado volviendo a soltar un pequeño quejido
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Lun Jun 27, 2011 7:47 pm

- Jejej epero a ti te gusta - sonrio mrodisqueandole al orejita y lengua una vez mas mientras lo mantenia abrazado
[color=red]
-jeje sabes este lugar me da una idea, quiero una habitacion asi en mi casa para llevarte ahi jeje asi parecia que estoy rodeado de gatitos preciosos-
le giro el rostor y lo beso profundamente d enuevo mientras e acariciaba tambeina esa traviesa colita
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Jue Jun 30, 2011 10:15 pm

-N-no me gusta ...son sensibles....ah! n-no las muerdas p-por favor- decía tembloso tratando de apartarse pero como le abrazaba no podía, le volvió a escuchar sonrojándose un poco por lo que dijo gruñéndole

-No-no me digas lindo gatito e-eso n-no es rudo....hum!-
se sorprendió cuando le beso temblando todo su cuerpo dando un pequeño gemido cuando jugueteo con su cola, se aferro un poco a las ropas del mayos completamente sonrojado bajando sus orejitas
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Jue Jun 30, 2011 11:28 pm

El tigre no pudo resistirse, cons us lbiso abrio lso labiso ajenso y metio su lengua descaradamenet dentro de aquelal cabidad explorandola, mientras su mano se colocaba sobre el tracero de lfelino apretandolo suavemente, ese gatito era tan adorable cuando decia cosas asi

-mmhh y sabes que mas no es nada rudo? jeje tener una expreiconc omo la tuya cundo hago etso- lo hizo girar quedando al espalda dle menor pegada asu pehco, por sobre la ropa el togre toco uno d elso botoncitos dle pecho dle felino y lo apreto suavemente apra ver esa dulce exprecion
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Dom Jul 03, 2011 9:03 pm

-hun!!!-dio un quejido al sentir la lengua del tigre colarse a su boca temblando, volviendo a quejarse cuando apretó un poco su trasero haciendo al alvino sonrojarse poniendo su cola entre las piernas cohibido

-N-no es mi c-clpua eres tu el que me hace sonrojar!- dijo defendiéndose un poco desviando la mirada, aunque luego se vio reflejado en todos aquellos espejos luciendo sonrojado y tembloroso con la colita entre sus piernas

-Ahhn!-
dio un pequeño gemido cuando el tigre apretó uno de sus pezones arqueándose un poco bajando sus orejitas temblando sonrojado pero con los ojos cerrados para no verse en aquellos espejos y avergonzarse mas de lo que estaba
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Dom Jul 03, 2011 9:58 pm

- Jejeje eres hermoso sonrojado, no puedo evitarlo- susurro mientras seguia apretando aquel pezon

-amo tu voz-
susuror lamiendole la oreja sin dejar de atender aquellos dos pezoncitos pues us smanos actuaron juntas una en cada pezon mientras el tigre pasaba su lengua por las orejitas del chico

-tus expreciones, eres irresistible-
susuro frotando su entrepienra con el tracerito dl gatito para que sintiera como lo opnia

-mmhh me dan ganas de hacer travsuras contigo en esta casa de espejos-
susurro girandole un poco el rostro y besandolo de nuevo igual d eintenso mientras una de su smanos se colocaba en la entrepierna ajena para ver las reacciones que habia optenido
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 3 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.