Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio (priv/Kyubee)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Lun Jul 04, 2011 12:26 am

-p-pero esto es vergonzoso d-detente han!!!- volvió a gemir cuando el tigre lamio su oreja sintiendo como apretaba sus pezones temblando pues estos eran mu sensibles. Su respiración comenzó a hacerse más agitada con lo que hacia el tigre temblando sonrojado jadeando un poco

-ham…F-fiero n-no ahh-
sudo frio cuando sintió algo rozar contra su trasero volteando un poco para ver poniendo ya extremadamente rojo de la vergüenza, un gemido ahogándolos de su boca cuando el león le beso erizándosele los cabellos de su cola y orejitas cuando el mayor tocaba su entrepierna intentando apartarse un poco, aquel lugar estaba activo y eso solo empeoraba mas la vergüenza del menor

-Humm!!-
movió su cola de un lado a otro bajando sus orejitas gimoteando entre aquel fogoso beso
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Jul 05, 2011 11:38 pm

- Mmhh vamos jeje arriesgate un poco, la verdad es que eso es exitante no lo cres?- susurro con pasanso su lengua por la mejilla del chico

-ademas ya no puedo detenerme jeje eres demaciado lindo tierno e irresistible- susurro esta vez metiendo uno de sus dedos al aboca del menro mientras su mano libre se metia bajo la ropa del chico y le acariciaba el abdomen y pecho llegando directamente a es epezoncito apretandolo y masajenadolo directamente mientras su entrepierna se refregaba contra el gatito que se reflejaba en todos angulos y en todos los espejos a su alrededor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Vie Jul 08, 2011 8:02 pm

-N-no e-esto... a-alguien podría venir F-fiero pa-para...-decía entre jadeaos, nunca se había sentido así y su cuerpo realmente estaba excitado aunque no lo quisiera aceptar, suspiro sintiendo como recorría con su lengua su mejilla escuchándole volviendo a suspirar

-Hung! -
se sorprendió cuando el tigre metió uno de sus dedos en su boca intentando sacarlo con su lengua acabando lamiéndolo manteniendo su boca abierta y jadeando sintiendo como acariciaba si abdomen y pecho , un gemido entrecortado salió de sus labios cuando el tigre pellizcaba su pezón haciéndole temblar y arquearse apegándose de golpe un poco más a aquel miembro que le rozaba, aquel roza le avergonzaba pero se sentía extraño

-F-fiero…n.no…me-me siento raro…-
su cara estaba completamente roja y comenzó el mismo a rozarse un poco contra el miembro ajeno se sentía raro… muy raro pero era embriagante aquella sensación aunque muerto de verguenza al saber que era lo que se rozaba contra el
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Vie Jul 08, 2011 8:17 pm

- Si es exitante no? que pudieran encontrarnos- susurro mientras sentia como el menro se refregaba, ya lo tenia en sus manos

-mmhh si raro peor bien, estoy seguro-
susurro lamiendole la orejia mientras se recargaba en un espejo el cual se giro dejando ver una pequeña habitaciond e espejos, perfecto una habitacion secreta que sgeuro pocos encontraban, la diferencia es que aqui solo tres espejos se reflejaban ellso en los demas s epodia ver hacia afuera se podria ver a la perfecicon al spersonas que pasaran

-jeje esperemos que nadi encuentre esto, asi podremos hacer mas travesuras-
susuror mientras tiraba un poco de la ropa del chico y dejab acaer le pantalon de est eal suelo, su mano bajaba del pezon de este hasta el miembro ajeno y comenzaba a acariciarlo sin dejar d emover su dedo dentro de la bcoa del chco para que ocntinuara y claro tampoco dejaba de refregarle su miembro apra que sintiera qeu a cada minuto estaba mas duro
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Vie Jul 08, 2011 8:34 pm

Le avergonzó el pensar que les pudiesen encontrar estando en una situación como esa pero aunque su cabeza le decía que parase su cuerpo solo temblaba más y mas ante las sensaciones nuevas que experimentaba

-Nyah!-
un maullido salió de sus labios cuando el mayor lamio su oreja haciéndole temblar, se sorprendió cuando encontraron aquella habitación secreta quedando atónito cuando entraron y noto que podía ver a los que pasaban por afuera, aquello le hiso cohibís totalmente

-E-espera f-fiero e-ellos…l-los puedo ver n-no puedo que vergüenza -
hablando algo entrecortado al tener el dedo del mayor moviéndose dentro de su boca, se estremeció cuando el tigre le quito los pantalones sintiéndose por completo avergonzado, y mas cuando Fiero comenzó a masajear su pequeño miembro que ya estaba despierto por todo lo que sentía

-A-ahh! F-fiero n-no no me toque ahi…p-por favor hum!!!-
se arqueo apegándose con fuerza durante unos segundos al miembro del león intentando apartarse de su mano presionando al miembro del león acabando gimiendo por esto y por cómo le acariciaba su entrepierna
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Vie Jul 08, 2011 8:42 pm

- Oohh jeje queires tocarlo directamente verdad?- sonrio lamiendole la mejilla

- jeje bien te lo cumplire de hecho creo que la ropa ya solo nso estorba-
la veloicdad dle tigre fue increible pues se despojo de su ropa y de la dle menro en segundo, estaban completamente desnudo frente aquellos espejos d edoble vista y coloco la mano del menro sobr eus miembro despierto palpitante y caliente haciendo que lo acariciara mientras su mano continuaba acariciando el miembrecito del chico

- jejeje mira nada mas tu boquita dice no pero tu cuepro ruega por mas, por cierto creo que no deberias gemir muy alto jeje esto solo bloquea nuestra imaguen no creo qu ebloquee nuestros sonidos-
sorpresivamente le ido uan mordidita en al oreja pra hacelro gemir


(voy a come renseguida regreso ^^)
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Vie Jul 08, 2011 9:15 pm


-Wah!-
se avergonzó al verse desnudo frente al mayor y a este también cerrando sus ojos y bajando sus orejitas como para evitar verle pero no pudo evitar abrir sus ojos cuando el mayor le hiso tocar algo viendo que se trataba del miembro del mayor al abrir sus ojos, su cola y oreja se erizaron cerrando nuevamente los ojos de golpe sintiendo como le hacia acariciarle temblando avergonzado y por que el mayor demás tocaba su pequeño miembro

-F-fiero n-no mas me siento raro …he?!-
volvió a abrir los ojos mirando a los ojos al mayor y luego a la habiatcion, entonces ellos podían escucharles?, oh no eso era malo no?

-Nahh!-
dio un gemido cuando mordió su orejita cubriendo luego de inmediato su boca no podía volver a gemir si no le escucharían.. pero no gemir con todo lo que sentía , su colita bajo poniéndola entre sus piernas como gatito apenado bajando sus orejas y complemente sonrojado

-F-Fiero p-por favor me-me siento raro cuando me tocas… m-mi vos no se controla me van a escuchar….-
decía mirando al mayor luciendo sonrojado, agitado, jadeante, algo sudoroso y como un gatito atemorizado, era una imagen provocadora aunque el menor no lo quisiera así

U: Okis ntp tpma tu tiempo ;D)


Última edición por Kyubee el Miér Jul 20, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Vie Jul 08, 2011 9:47 pm

- Jejeje sshh tranquilo, solo tengo que entretener tu boquita con esto- susuro rgirandole el rotro y metiendo su lengua en la cbaidad ajena meintras su mano apretaba mas y mas el miembrecito dle chico y frotaba sumiembro contra la manita dle chico, incluso su cola acariciaba la del chico y su mano libre acariciaba y jalaba un pezoncito del chico una y otra vez

- mmhh eres delicioso-
susurro mientras su cola acariciaba suavemente entre los gluteos dle chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jul 13, 2011 4:55 pm

-huum!- la lengua del mayor se apodero de su boca haciendo temblar en pequeño cuerpo del peliblanco, se resistió un poco pero embriagado por las sensaciones acabo correspondiendo al mayor moviendo su propia lengua y un poco su mano aunque esto último al saber lo que estaba tocando le hacia sentir mucha pena manteniendo su rostro sonrojado a más no poder

-Ñah!-
gimoteo entre el beso al sentir como jugueteaba con uno de sus pezones agitándose cada vez mas ante sus caricias, incluso su cola estaba erizada por su toque

F-fiero… me-me siento raro…s-seguro que esto esta bien?-
le preguntaba con los ojos entrecerrado, jadeando y las mejillas sonrosadas apegándose a el al sentir como su cola acariciaba por sus glúteo arqueándose un poco maullando bajando sus orejitas intentando que no tocase aquel lugar poniendo la cola entre sus piernas cubriendo así su entradita
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Vie Jul 15, 2011 8:16 pm

- Te sientes mal?- susurro com uan sonrisa pasando su lengua por los labsio ajens

-si no te sientes mal y te esta gustando jeje esta mas que bien -
susurro volviendolo a besar mientras su mano apretaba solo un poco mas fuerte el ezoncito dle chico, su cola ese enredo un poco en la ajena y la movio un poco logrnado qu elapunta de us cola afeltpada acaricia la entradita del chico, acariciando uan y otra vez

-jeje que tierno eres-
susuror por esa accion de la colia dle chico pero no lo dejo contesta rvolvio a besarlo mientras su smanso aumentaban las atenciones
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jul 20, 2011 4:33 pm

-Nyah… n-no es-es que me…siento extraño – menciono dando un maullido sintiendo como lamia sus labios dejándose besar por el mayor gimiendo entre el beso al sentir como acariciaba su pezoncito y acariciaba su cola, volvió a maullar bajando sus orejas cuando la cola del león acaricio su entrada maullando y quejándose

-Fiero…q-quiero ir al baño ñaahhh…-
sentía una extraña presión en su miembro la que le hacía temblar las piernas, se abrazo al mayor dando quejiditos y pequeños maullidos hasta que ya no pudo mas y se vino

-Ñyaahh!!!-
mancho un poco al mayor y su propio vientre cuando se vino quedando jadeando contra los labios del tigre con los ojos entreabiertos al igual que su boca y sus mejillas rojizas sin duda una imagen bastante provocadora
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Lun Jul 25, 2011 11:29 pm

- Oh jejeje no no tienes que ire es algo mucho mejor vas a darme tu leche- susurro levemente justo antes de sentri la pequeña y primeriza corrida del menor, tomandola ocn sus deds y degustandola, aahh tan dulce e inocente asi se describia ese sabor

-mmhh ahora yo te dare de i leche gatito pero primero debes ayudarema a sacarla tranquilo se quete gustara-
susurro dejando al menor en el suelo, sin embargo su coal seguia acariciando aquella entradita, dejo al menor ahi y aserco su entrepierna para que el felino la oliera y la "saludara" primero

-anda tocala con confianza lindo Kyu"
dijo asercandola mas a la cara ajena
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Miér Jul 27, 2011 3:33 pm


Se puso rojo a mas no poder al ver al tigre probar de su semilla cuando se corrió poniéndose algo nervioso al ver aquello. Escucho al mayor mirándole algo curioso pues nunca había hecho algo como eso…

-E-eso…eso es leche?-
pregunto ingenuo mirando curioso el miembro del mayor pero avergonzado a la vez, se acerco algo tembloroso al miembro del mayor olfateándolo y dando unos pequeños toques con las yemas de sus dedos mientras seguía temblando sintiendo como el mayor tocaba su entradita con su cola

-Hum…e-esta bien –
Dijo cohibido cuando el mayor le acerco su miembro haciendo que este se rozara con la mejilla del peli blanco, miro el enorme miembro empezando a tocarlo curioso mientras también lo olfateaba y sin resistirlo le dio una lamidita en la punta para saber como sabia
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 4 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.