Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio (priv/Kyubee)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Jue Jun 02, 2011 9:09 pm

-Q-Que?- se puso totalmente rojo al escuchar aquello mirando ambas colas entrelasadas mirando luego al tigre aunque algo desconfiado pues ya le habian mentido antes con eso, nuevamente las palabras y acciones del tigre le sorprendieron mirándole sin hablar cuando se rodillo frente a el y beso su mano sonrojándose por ello y por lo que luego dijo

-He?...n-no digas locuras ...y-ya te dije que soy chico...n-no me hables como si fuese una princesa....-comento coacervando su rostro serio pero sonrojado desviando la mirada sintiendo la calidez de la mejilla ajena contra su mano poniéndose completamente rojo pareciendo una frutilla con lo ultimo que dijo el león

-Q-que? p-pero yo ...a-am...y-yo...-diciendo nervioso ni siquiera pudiendo hablar bien y de forma correcta poniendo la cola nuevamente entre sus piernas soltando la del tigre alejándose un poco

-E-estas br-bromeando s-si es así n-no me gusta que jueguen c-conmigo a-así que si es broma no no lo hagas- dijo aun desconfiado continuando alejándose un poco hasta chocar sin querer contra la pared del baño
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Jue Jun 02, 2011 9:16 pm

- No es broma- dijo serio al ver la reaccion del chico y poniendose en pie asercandose al chico

- si no quieres que te trate como una princesa bien te tratare comoa un hombre-
coloco sus manos a ambos lados de la cabeza del chico, entonses se fue incliando asercandose a los labios del chico

-lo digo en serio....quiero que seas mio, quiero ser tuyo-
susurro asercandoe mas y mas hasta juntar sus labis y entrelazar sus colas nuevamente

-como quieres que te lo diga para que me creas?- susurro acariciandole la mejilla
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Vie Jun 03, 2011 1:30 pm

Se apego un poco mas a la pared queriendo fundirse con ella para escapar de aquella situación, simplemente no aguantaba cuando invadian su espacio personal tanto psicológico como físico

-hum?- menciono sin entender aquello de ser tratado como un hombre...le golpearia?.....cerro sus ojos algo asustado cuando se le acerco pero grande fue su sorpresa cuando en ves de golpe el leon le beso, abrio sus ojos sorprendido sonrojándose de inmediato temblandole el cuerpo entero erizandosele la cola cuando la ajena se entrelazo con la propia sin poder tener reacción alguna ante aquello

-Y-yo.....-sin poder hablar aun impactado sintiendo las suaves caricias en su mejilla mirando con lo ojos completamente abiertos al tigre...que debería hacer ? confiar o no?

-n-no lo se...n-no confió mucho en los demás...a-ademas no he estado con nadie como para saber que es lo que se debe hacer en una relación para hacer que el otro te crea...-dijo desviando un poco la mirada bajando sus orejas con las mejillas ruborizadas y jugueteando con sus dedos notablemente nervioso
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Vie Jun 03, 2011 2:01 pm

- Bueno ya me las ingeniare para que confies en mi, las relaciones no se trata de tener experiencia, se trata de formar experiencias y te aseguro qe o te dare solo buenas- susurro tomandole del menton y girandole el rostro y lo volvido a besar profundamente pero justo en el momento en que le beso se profundizaba aun mas pues su labios abrieorn suavemente los del chico aquel rubio entro por la puerta topandose con la esena del ardiente beso que le daba el tigre al felino menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Vie Jun 03, 2011 6:37 pm

-Hum....- solo se queso mirando al león luego de escuchar aquello mirándole al rostro mientras le sostenía del mentón...no parecía estar bromeando....p-pero el era un chico estaría bien? bueno ya le costaba confiar en los demás ahora creerse algo lo que le decía el tigre le costaba aun mas. Su rostro volvió a tomar el color rojizo al sentir como volvía a besarle temblando un poco sintiendo como abría sus labios entre el beso , mas justo en ese momento sintió la puerta abrirce alzando sus orejas erizandosele la cola por temor a que l Charlie viera sus orejas y cola

-Am...el pedido esta listo...-comento sorprendido pues no esperaba ver aquella situación, el peliblanco se abrazo al cuello del tigre buscando esconderse de la vista ajena escondiendo su rostro en el pecho del tigre, sin mas y muerto de celos el rubio tuvo que cerrar la puerta y salir del baño pues era una situacion incomoda verlos en aquella situación tan romántica como catalogo el



Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Vie Jun 03, 2011 6:57 pm

- Um...gracias señor inoportuno- dijo el tigre abrazando al chico y esperando a que se fuera

-descuida no vio ni tus orejas ni tu cola jeje use la mia para ocultar la tuya-
señalo como su cola ligeramnete mas grande habia adaptado la forma de la del chico cubriendola justo a tiempo y las orejas dle chico no habian sido visibles debido a que el pecho dle tigre fue un perfecto refugio

-pero creo que sera mejor que no vulevas a este lugar tu solo, por lo que veo ese hombre es un "lobo" y te quiere comer-
dijo asintiendo un poco y acariciandole el cabello para que se tranquilizara un poco
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Vie Jun 03, 2011 7:57 pm

Una vez el rubio salio de aquella habitación suspiro algo mas aliviado escuchando al tigre mirando la cola de este... en verdad le había salvado de una quizás si podía confiar en el después de todo

-Hum si supongo que tienes razón....o espera un lobo?- comento ladeando un poco su cabeza junto con sus orejas enarcando una ceja algo confuso sin entender mucho pues claro el no sabia de las intenciones que alguna ves el rubio pudo tener para con el

-Am creo que es mejor que vayamos a comer...-menciono mirando al mayor de reojo algo ruborizado, se separo de el caminando a la puerta del baño mientras volvía a ocultar sus orejas y cola volviendo a su forma en apariencia humana

-Am y...m-muchas garcías...-comento sin mirar al mayor yendo corriendo a abrir la puerta saliendo de una vez del baño lyendo a sentarse en el puesto que antes tenia
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Vie Jun 03, 2011 8:02 pm

- Je solo confia en mi, es mejor no dejarte solo con el- dijo sonriendo observandolo correr y riendo un poco por ello pues le parecia adorable la actitud

-jeje de nada-
dijo sonriendo meintras caminaba tras el chico y pasaba junto al rubio dandole un empujon con el hombro

-deja de buscarlo o te arrancare la cabeza y la escupire-
susurro dando un leve gruñido pasandolo de larg y sentandose junto al albino y tomando una cucharada de helado y se la aserco a la bcoa al menor

-di ahh-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Sáb Jun 04, 2011 8:00 pm

Se fue asentar esperando al tigre viendo aquel pequeño encuentro entre el tigre y el rubio...que se habían dicho? sea lo que fuese dejo al rubio algo mal pues luego de eso ni les miro llego y se fue a hacer su trabajo

-Hum... le dijiste algo malo?...- pregunto algo preocupado y curioso mirando al tigre mientras este tomaba siento frente a el, aunque su rostro cambio cuando el tigre le dijo que hiciera ahhh para que le diera el helado, volvió de inmediato al rostro serio aunque aun sonrojado un poco

-No soy un niño grr...- gruño mirándole serio como si su rostro fuera completamente neutro

-Mejor tu di ah- dijo tomando la otra cuchara pues le habían dejado dos, una para cada uno e imito la accionen del tigre ofreciéndole helado

-Di ah...-comento como devolviendole aquella acción
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Sáb Jun 04, 2011 9:33 pm

- Nada malo- dijo sonrindo ante a pregunat del chico y riendo al ver su reaccion

-jeje yo tampoco soy un niño, pero que me de helaod un chico tan lindo jeje es tener suerte-
dijo abriendo su boca y resiviendo el helaod en su boca para luego inclinarse y darl eun beso en la mejilla al chico

- lo siento no lo puedo evitar eres tan lindo incluso cuando te enojas y mas cuando gruñes te ves tan adorable que podria comerte-
sonrio acariciado su mejilla fleinamente contra la del menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Sáb Jun 04, 2011 11:45 pm

-gummh...-suspiro al escucharle continuando serio pues le avergonzaba un poco que le llamase lindo o cualquier cosa similar...lo que se noto en su rostro ruborizándose al sentir aquel besito que dio en su mejilla

-Gu...p-pero eso seria malo no quiero que me comas!- decía cerrando uno de sis ojos cuando restregaba su mejilla contra ena de la de el pensando y relacionando el comer como que se lo comería vivo

-hum ...F-Fiero...po-podríamos pedir la cuenta pronto? n-no me siento muy cómodo aquí...-refiriéndose claramente a que el rubio aun les miraba fijo aunque quisiera hacer pasar de ser percibido, y eso incomodaba un tanto al peli blanco haciéndole cohibirse un poco, aunque claro loq ue dijo anterior mente lo hiso susurrándole al tigre aprovechando que se había agachado para restregar su mejilla le hablo a la oreja
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Dom Jun 05, 2011 12:36 am

- Mmhh como gustes...auque yo estaba muy comodo...bien es hora de la actuaicon final para que el rubi ose lo crea por completo, cuando menos en lo que hago que acpetes ser oficialmente mi novio- continuo hablando meintras frotaba su mejilal a la ajena, tomo el menton ajeno y planto de nuevo un profundo beso atreviendos eincluso no solo a abrir los labsio dle chico, si no que su lengua se adentor en al cabidad ajena, separo solo un poco sus labis oentonses para que el rubi pudier aver aquel acto justo antes de dejar algunos billetes en la emsa lo suficiente como para cambio, peor luego de ello cargo al menor en brazos y salio dle lugar como diciendoel al rubio "seguiremos en otro lado tenemso prisa por estar solos"
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Dom Jun 05, 2011 1:57 pm

-Hum... lo siento pero es que la mirada de....he? actuación final? hum...- se puso algo sonrojado por lo que dijo desviando la mirada suspirando un poco mas luego exploto en rubor al igual que el rubio que los miraba cuando el tigre tomo del mentón al peliblanco y le beso

-hugn!- el peliblanco dio un pequeño quejido cuando sus labios fueron abiertos y le lengua del tigre invadió su boca dándole un escalofrió al sentir como le recorría por completo, se quito sin poder moverse por la impresión pues no se esperaba aquello, suspiro una vez el tigre se separo mirando al suelo extremadamente rojo casi como sus mismo ojos

No dijo nada demasiado cohibido como para hacerlo, jamas había recibido un beso como ese, no sabia ni que decir, por lo que solo se dejo cargar por el tigre mientras salían del ligar dejando a Charlie muerto de celos por el tigre mientras los dos se iban como si fueran toda una pareja feliz de la vida por las calles
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Dom Jun 05, 2011 2:24 pm

El tigre saco su cellar y tomo una fotografia de aquella carita sonrojada

-jeje esta sera mi imaguen de fondo-
dijo guardnadolo de nuevo cargand operfectamente al chico con un solo brazo y luego de avanzar un poco mas se detuvo y bajo al menor

-no beso nada mal verdad?-
pregnto sonriendo acariciandole los cabellos y concentrandose en jugar con un mechon del chico antes de inclianrse y lamerle la mejilla de forma felina

-vamos vamos Kyu jeje reacciona aun tenemos que continuar con esta cita-
comento el tigre
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Dom Jun 05, 2011 3:24 pm

-hum!-miro sorprendido aquel celular escuchando al tigre exaltándose de inmediato estirándose para intentar arrebatarle el celular

-No! q-que haces borrarla de inmediato!- gruño al no poder quitarle el aparato, cuando le dejo en el suelo le miro aun algo enfadado escuchando lo que dijo desviando la vista sin decir nada dejándose acariciar pero sin responder... demasiado vergonzoso para el, estaba tan pendiente de no sonrojarse que dio un pequeño saltito sorprendido cuando el tigre lamió su mejilla

-hum!...he? p-pero..n-no conozco ningún otro lugar al cual ir...-dijo mirando al tigre y luego a todos lados intentando encontrar algún lugar para comer o sentarse un rato

-Hum..lo siento..pero no conozco otro lugar...tu conoces alguno al que te gustaría ir?- pregunto mirándole desde su lugar esperando su respuesta quizas el tigre quisiera ir a algún lado
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Dom Jun 05, 2011 3:40 pm

- No no esa fotografia ahora es mi tesoro mas preciado- dijo sonriendo mientras lo escuchaba y continuaba acariciandole el cabello

-jejeje no e preocupes conozco el lugar ideal-
dijo tomandolod e la mano y coemnzando a camina rocmo una verdadera pareja,c uando menso asi se veian ambos al camianr asi

-ya veras que ocnmigo apenderas y concoeras mucho-
dijo guiñandole un ojo, despues de todo trabajar encubierto le habia servido para conocer varios lugares
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Dom Jun 05, 2011 5:31 pm

-hum...como sea entonces vamos....-dijo sin mirarle caminando junto a el cuando le tomo de la mano y comenzó a caminar escuchándole viendo como le guiñaba un ojo sin entenderle mucho peor bueno sin duda seria interesante estar junto a aquel tigre por lo que con gusto iría a donde le llevase

-Hum...eso suena genial...y a donde iremos ahora? es un lugar interesante?- pregunto mirándole mientras caminaba, no sabia a donde iban peor la verdad es que estaba muy curioso
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Dom Jun 05, 2011 5:38 pm

- El parque de diverciones parese una buena idea no cres?- pregunto sonriendo mriando los hermosos ojos del chico

- ahi podremos divertirnos en todas las atracciones, claro jeje si no es demaciado par aun chico bonito-
dijo refiriendse a los juegos mas rapidos obiamente, aun tardarian algo de tiempo en llegar pes estaba lejos, pero se l eocurrio una diea tomo una pequeña desviacion

-primero iremos por una cosa jeje que sin eso tardaremos mucho mas en ellgar
- dijo sonriendo mientras continuaba avanzando
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Dom Jun 05, 2011 5:57 pm

-he? -claro que en su rostro se mostró claramente el entusiasmo por ir a un lugar como un parque de diversiones y claro que estaba deseoso aunque no lo dejara ver

-hum...p-pues me párese bien... así que vamos- dijo fingiendo desinterés en el tema aunque fuese todo lo contrario, escucho al león mirándole sin entender por lo que de inmediato pregunto

-que es lo que iremos a buscar? - pregunto como un niño curioso caminando junto al tigre mirándole hacia arriba pues la diferencia de tamaños era un poco notoria, se pregunto que seria lo que buscarían, patines? una bicicleta? una moto o auto?
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Dom Jun 05, 2011 6:07 pm

- Ah solo vamos por mi bebe, se llama Lilian - comento como si nada y por el tono parecia que hablaba de una persona o mas bien de una niña, continuaron cmaiando hasta llegar a una casa que lucia bastante agradable, el tigre abrio la cochera y mostro uan flamante motocicleta negra con flamas moradas

-ella es Lilian lili para lso amigos- dijo riendo un poco y mostando al menr en ella poniendole un casco

-seguridad antes todo- dijo subiendo igual y esperando que el chico se sujetara bien de el

-no te sueltes de acuerdo? llegaremos en un dos por tres- comento sonriendo mientras encendia la motocicleta y oprimia le boton para cerrar el garaje entonses arranco rumbo al parque (el cual seguira en est emismo tema por que que flojera abrir otro xD)
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Lun Jun 06, 2011 8:24 pm

-Hum? t-tu bebe?- le sorprendió un poco pues no se esperaba que el tigre fuese padre pero le entro la curiosidad ... había mucho que no conocía de aquel tigresote al parecer por lo que continuo a su lado caminando hasta que fueron de apoco llegando frente a una linda casa , le continuo siguiendo hasta que llegaron a la cochera en donde al abrir esta vio un motocicleta

-Eh?- miro la moto con una enorme cara de sorpresa...esa era su bebe?!, no reacciono hasta que el tigre le coloco aquel casco mirándole luego

-Y-yo pensé que tu.....e-ella es tu bebe?- aun sin creérselo pues en realidad penso que se trataba de una personita, se sentó bien en la motocicleta cuando el tigre le acomodo en esta abrazando de inmediato al tigre para sujetarse bien asintiendo a lo que dijo aferrándose con fuerza a el mientras emprendían la marcha a quien sabe donde

-Hum.... - se asusto un poco de la velocidad abrazando un mas fuerte al tigre casi acurrucándose tras el

U: XDDDDDDDDDDdd okey)
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Lun Jun 06, 2011 9:27 pm

- Tranqyuilo jeje mi bebe jamas em ah fallado- grito mientras contiuaba sonduciendo su cola se enredo alrededor de la cintura del chico para darle aun mas sguridad y en menos de un parpadeo llegaron al parque

-bien llegamos-
dijo sonriendo quitandose el casco y quitandole el casco al albino acariciandoel lso cabellos para acomdoarselos d enuevo

-listo, jeje la proxima vez tal vez te deje conducir-
dijo guiñanle un ojo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Mar Jun 07, 2011 10:21 am

Se sintió mas seguro cuando la cola del mayor le rodeo mas continuo fuertemente abrazado llegando luego de poco a un hermoso parque, dejo que le quitara el casco quedando algo despeinado peor el tigre le arreglo por lo que no se preocupo por ello

-Hum!? l-lo dices en serio?!.....ah peor yo no se conducir..-al principio se había animado e ilusionado pero como no sabia conducir pronto se le bajaron los humos de la cabeza, tendría que aprender antes de conducir si no quería matarse o matar a alguien

-este lugar es muy hermoso...-comento sonriendo delicadamente al tigre comenzando a caminar solo un poco para ver mas del lugar, no había tenido la oportunidad de salir a recorrer aquella ciudad que resultaba mas bella de lo que había pensado

-vienes por aquí a menudo?- pregunto curioso volteando a mirar al tigre
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Fiero Mar Jun 07, 2011 12:59 pm

- Jejeje descuida no es dificil aprender, de hecho en mi opinion es mas facil que conducir un auto- comento extendiendo su mano y tomando la del chico empezando a caminar adentrandose en el parque

- solo eh venido tres veces y dos fue por trabajo jeje, venia siguiendo a un sospechoso esas veces asi que no disfrute mucho de las atracciones-
comento mirando lso juegos alrededor

-bueno a cual te gustaria suir primero?-
pregunto sonriendo mientras acariciab asutilmente el dorso de la mano del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Kyubee Mar Jun 07, 2011 10:47 pm

-Hum? de verdad?...pues...entonces te molestaría enseñarme luego?- pregunto mientras caminaba tomado de la mano del tigre mirando a su alrededor maravillándose con el parque aquel escuchando al mayor pensando que de seguro debía ser genial perseguir malhechores

-Wow...eso debe ser genial....hum! puedo escoger? pues entonces....-
de inmediato volteo buscando un juego que le encantaba la rueda de la fortuna, le encantaba aquel juego y siempre había querido subirse

-Me gustaria subirme a la rueda de la fortuna quiero llegar a lo mas alto
- dijo mirando al tigre sonriendo ya mas relajado loq ue se notaba pues su semblante ya no era tan serio y tosco como como siempre
Kyubee
Kyubee

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio (priv/Kyubee) - Página 2 Empty Re: Servicio (priv/Kyubee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.