Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dulce cahorro en espera [libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Miér Feb 10, 2010 3:45 pm

No hace mucho lo ponían en exhibición aunque al parecer nadie quería comprarle, tal ves porque era ya muy grande o quizás a nadie le interesaba un "zorro" como mascota. Por su parte no sabia que hacer para llamar la atención, en la tienda les ordenaban mantener silencio hasta que un "comprador" les hablase y ese era el problema, el no poder hablar no le ayudaba en nada puesto a diferencia de los demás Pet, le incomodaba mucho tener que hacer poses y demás solo pro llamar la atención.
Solo miraba hacia el vació con cierta mirada triste, puesto como iban las cosas jamás seria comprado pro nadie.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Miér Feb 10, 2010 4:29 pm

Una sombra se deslizaba de forma siniestra por esos aposentos, estaba buscando un amigo para su esclavo, Zora, esa sombra era la forma de un lobo, en total era un lycan, de tamaño tan grande que varias personas se asustaban con su presencia, un gruñido llego a resonar por el lugar, se habia enojado al ver como trataban a aquella mascota, obligandole a hacer poses, le estaban maltratando, se encamino aun andando en cuatro patas, hacia esa jaula, mirando a ese zorro con sierta frialdad, se acerco al vendedor que se encargaba de esa jaula, desgarrandole el brazo, si algo le enojaba era que maltratasen a las mascotas, y si esperaban que compraran una, almenos que la hayan tratado bien, para que obedeciera, una mirada se fijaba en aquel zorro, eran otros lycans tras Storm.

Pensamientos: Malditos Vendedores, deberia asesinarlos a todos a sangre fria, siempre maltratando a las mascotas, como Zora, lo traian en una jaula muy pequeña, y a este lo hacen posar??.

Su mirada mostraba cierto interes por el zorro, mientras uno de sus guardaespaldas, con sus grandes patas pisaba el rostro del vendedor, dandole un aire algo terrorifico a Storm, paso por una sombra encaminandose a la jaula mas cerca, y su cuerpo ahora era el de un humano, mas se estaba arreglando una corbata, un viento que partio una sola ventana del lugar golpeo la jaula, cortando los barrotes, lo suficiente como para dejar libre al zorro, le agarro desde la parte trasera de las rodillas, hasta la espalda, para poder sacarlo de alli, lo cargaba de forma delicada para que no se asustara, uno de sus guardaespaldas dejaron una maleta con oro al vendedor, a pesar de estar a medio morir, dudaba que dejara esa cantidad de oro, miraba de forma fria a los demas vendedores, como advirtiendoles que trataran mejor a los pets, varios vendedores liberaron a los pets, pero todavia los traian a la mano, y no los maltrataban, sonrio un poco para poder mostrar que habian hecho bien.

Storm: Hola pequeño, te llamas.. Yuki sierto??, mi nombre es Storm Shadow, no me debes tener miedo, yo soy tu nuevo amo, y de ninguna forma te tratare mal, ven vamos a casa, pero primero te debo comprar algo de ropa.

Al lado del petshop, algo cerca se encontraba una tienda de todo tipo de prendas, los guardaespaldas sin siquiera necesitar una señal, se dirigieron alli, los lycans eran las cosas mas rapidas del mundo, por lo cual en unos minutos, llegaron con un traje para furrys, era de lujo por como se veia, era de un color blanco, era como un smoking, se lo dio al zorro de forma tranquila, mientras todavia lo cargaba.

Storm: Si vas a andar conmigo, tendras que ponerte esto, si quieres te llevo a mi auto, alli podras cambiarte.


Sin pensarlo dos veces se retiro hacia una limosina, en la cual entro, y sus guardaespaldas estaban adelante, y el esperaba que el menor se cambiara de ropa, para poder llevarlo a pasear un rato, para que se pudiera adaptar a la mansion donde tendria que vivir ahora.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Miér Feb 10, 2010 5:45 pm

Al escuchar la campanilla de la puerta al abrirse, miro por curiosidad a esta, viendo aquella enorme sombra, la de un lycan. No podía decir que no le asustaba puesto si lo hacia y más en la forma en que este le miraba junto con los demás lobos detrás de él.
¿Me querrán a mi?... ¿hice algo que les molesto?
Su mente divagaba buscando la posible causa del interés ajeno, para luego sentir que su corazón dio casi un vuelco al ver como trataban al vendedor, la escena le aterro bastante, al punto en que se puso en posición fetal cubriéndose la cabeza con sus manos y cerrando los ojos con fuerza, acurrucándose más al sentir la jaula romperse.
En ese momento creía que aquellos lobos le denaria, que le harían lo mismo que al vendedor, y mientras su corazón parecía estar a punto de detenerse al oír alguien acercándosele se llevo un gran sorpresa al ser tratado con tal gentileza pero aun así nos e atrevía a abrir sus ojos.
"""Hola pequeño, te llamas.. Yuki cierto??, mi nombre es Storm Shadow, no me debes tener miedo, yo soy tu nuevo amo, y de ninguna forma te tratare mal, ven vamos a casa, pero primero te debo comprar algo de ropa."""
Al oír aquello abrió con lentitud los ojos, puesto parecía ser alguien de confianza, y al abrir los ojos se encontró con un hombre, un bien vestido y buen mozo.
-ha… hai… mi nombre es Yuki… Sha… Shadow-sama…-
Dijo con mucho respeto pero aun algo asustado, después de todo aquellos lobos aun estaban allí aunque ya no veía al que en un momento parecía ser el líder.
Una ves fuera de la tienda, y aun sintiéndose bastante intimidado por los lycans mientras tenia un notable sonrojo pro ser aun cargado pro su amo, tomo el esmoquin que le habían comprado. Sinceramente odiaba usar ropa, estaba tan acostumbrado a casi no usarla que cuando debía hacerlo se sentía muy incomodo, además que debido a su pelaje casi todas las prendas resultaban sofocantes, pero si era deseo de su amo que usara aquella ropa lo haría sin quejarse tal y cual le entrenaron.
-etto… seria más cómodo… amo-
Dijo para luego dedicarle una dulce sonrisa, entrando en aquella limosina para así cambiarse, aunque el hecho de estar en un lugar donde no podía pararse solo complicaba las cosas pero luego de unos cuentos forcejeos logro ponerse aquel esmoquin solo que sin abrochar la camisa, sus poca destreza en los dedos le impedía hacer una tarea tan simple como aquella por lo cual miro hacia su amo bajando la mirada muy apenado.
-go… gomen no puedo solo…-
Se disculpo con sinceridad, siendo que le frustraba mucho ser un inútil como lo era.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Jue Feb 11, 2010 3:42 pm

Cerro la puerta, mientras miraba al menor intentarse poner el smoking, era casi imposible asi, en un lugar muy cerrado, al ver que no llegaba a ponerse la franela, penso que talves era por el poco espacio, y sin pensarlo dos veces le dio a un boton, aquellos asientos se voltearon, desde afuera la limosina era muy grande, pero las partes traseras no traian puertas, hay mostro porque al menor, habia un minisalon, en el cual llego a mirar al zorro con una sonrisa de lado, pues al parecer no le gustaba tener ropa puesta, agarro aquellas ropas que se intentaba poner, y con delicadeza se las retiro dejandolo en boxer, pero para el era normal ver eso a diario, se levanto de el asiento, dirigiendose a la cama, una tamaño matrimonial, mientras a su lado reposaba un jacuzzi, se desabrocho la camisa, y se quito la corbata dejandola por el suelo, al igual que sus gomas, se lanzo la cama cruzado de piernas, y con las manos en la nuca, mirando el techo con tranquilidad.

Storm Shadow: No te obligare a vestirte, solo cuando salgas, cuando estes en casa o en una limosina de nosotros, podras estar vestido como quieras, o no estar vestido, si tienes alguna duda aqui estare, has lo que quieras, hasta que llegemos a casa.

Siguio hablando con tranquilidad, como si nada sucediera, y en un susurro se volteo para ver que haria el menor en ese lugar, esperando ver las acciones, y despues de todo, esa limosina tenia todo tipo de lujos, hasta habia un pequeño minirefrigerador, con todo tipo de comestibles y bebibles, cualquiera cosa que deseara el zorrito se la daria.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Jue Feb 11, 2010 4:57 pm

No podía negarlo, se alegro bastante cuando el mayor le quito la ropa, y no era tanto por costumbre sino que le era más agradable así, sentir su pelaje sin nada arriba era tan agradable, en especial cuando una suave brisa chocaba contra este, que difícilmente cambiaria eso por otra cosa.
Tras ser desvestido, siguió al mayor con su mirada desviándola al poco tiempo de verle desvestirse, con un notable sonrojo en sus mejillas.
-ahí em... muchas gracias...-
Dijo sonriéndole con los ojos cerrados de forma dulce para luego explorar con sus ojos aquella limosina, en verdad no podía creer que un vehículo pudiera tener jacuzzi, una cama entre otras cosas pero una llamo su atención entre todas.
-e... etto.. Amo puedo... sacar la cabeza por allí?-
Pidió permiso señalando la ventanilla del hecho, puesto pese a que Storm le había dicho que podía hacer lo que quisiera no se sentía como de hacerlo si antes pedir permiso.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Dom Feb 14, 2010 2:02 pm

Siguio descansando tranquilamente, hasta que empezo a escuchar lo que le decia el menor con una sonrisa en el rostro, extendio su mano moviendo sus dedos como para decirle que si podia, su rostro no mostraba ninguna expresion alrespecto despues de unos segundos, se levanto para acercarsele, agarrandolo de el menton le dio un pasionado beso, volteandose para volver a su cama, vigilando lo que hacia el menor, le inspeccionaba todo el cuerpo, se veia realmente sexy con solo boxer.

PD:Perdon
pero mi tecla de espacio se daño, por lo cual no puedo hacer bien los post.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 5:07 pm

Cuando recibio el permiso del mayor sonrio contento, poniendoce de piel para asi salir a ver por aquella ventanilla pero al ver que el mayor se le asercaba se detubo, mirandolo curioso.
En el momento de ser tomado pro el menton para luego recibir aquel pacional beso, su cuerpo se paralizo y mientras cerraba sus ojos correspondiendolo, su rostro comensaba a sonrojarce notablemnte. Tras aquel beso, se toco lso labios mientars que su cola se mobia inmperactibamente de un lado a otro demostrando que aquel beso le habia gustado y bastante.
Sin decir nada se puso de pie sacando lacabeza pro la ventanilla, completamente rojo sin poder hacer que su cola dejase de moverce.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Dom Feb 14, 2010 11:47 pm

Casi nadie sabia la realidad, que el era un dios, nada mas sus guardaespaldas, a el no le gustaba parlotear sobre eso, al quitarse la parte como una chaqueta del smoking, en su cuerpo se podian ver varias cicatrizes, en especial en su espalda, traia una muy grande, pudo notar, que ya faltaba poco para llegar a su palacio, aunque en su pecho no traia, se acosto en la cama, con las manos en la nuca, se veia como un despiadado, mas no era asi, su mentalidad era diferente, el nunca sentia amor, solo obseciòn, el ya no creia en el amor, ya no creia en nada, se perdio en sus sueños, y sus pensamientos, quedando profundamente dormido en la cama matrimonial, lo que estaba haciendo antes, era esperar que al zorrito le diera sueño, aunque seguro sabria que si le daba sueño, se acostaria en la cama, storm habia dejado un espacio, para que se acostara cuando le diera sueño.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 11:59 pm

Estubo un buen rato mirando pro aquella ventanilla hasta que se seintio cansado, despues de todo en la tienda les mantenian despiertos desde muy teprano
Bajo la cabeza para luego ancontrarce con la esena de su amo durmiendo, siendo que pese a que tenia sueño y bastante no sabia que hacer puesto pese a que en la cama habia lugar de sobra para alguie más no sabia si su amo le permitia acostarce con él.
-¿que hago?...-
Susurro mirando a Strom para luego dar un pequeño bosteso mientars se brotaba uno de sus ojos. Tras dudar bastante decidio por acostarce en la cama sin embargo lo hizo acurrucandoce a los pies de su amo, la razon era simple talves si no tenia permitido dormir junto a él el castigo seria menor sque si se acostaba a su par.
Hehco un obillo no tado mucho en dormice y ahi es cuendo comenso a moberce un poco poneindoce en una posicion más relajada dandole un pequeño golpe a las piernas de Strom al mober uno de sus brasos.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 15, 2010 10:41 am

En su sueño solo veia sus recuerdos, tanta gente que mato, era lo que le atormentaba recordaba que de pequeño, sus padres murieron, y no pudo hacer nada, solo soñaba pesadillas, cosas que lo hacian enojar, al sentir ese golpe en la pierna, se desperto mirando al menor abajo, suspiro profundamente, y se alejo un poco, para agarrarlo y acostarlo, para evitar que tubiera frio, le puso una manta larga y roja, acurrucandolo en su pecho, se volvio a empezar a dormir, su cuerpo por si solo, se fue acercando a los labios del menor, quedandose dormido, con los dos rostros casi juntos para un beso, aunque si el menor se despertaba se daria cuenta de la cercania, con una de sus manos lo apego a el, mientras que con su otra mano, le acerco el rostro un poco, estando a punto de besarlo insconcientemente.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Lun Feb 15, 2010 10:59 am

Como de costumbre su sueño era profundo pro lo cual no persivio los mobimientos pro parte de Strom ni muchomento, se percato al ser movido. Por otra parte su sueño reflejaba el temor que siemrpe habia tenido el cual aumento al ser comprado, podria ser tonto pero siempre tenia pesadillas con no ser lo suficientemente bueno para su amo, pro lo cual este le devolvia.
Quizas no paresiera mucho pero el heho de volver a encontrarce solo en aquella jaula le aterrab por completo; inconcientemnte debido al sueño que tenia se aferro con suabidad al cuerpo del mayor apegandoce más a su cuerpo no obstante sus labios aun no se tocaban.
Duro uno suunato minutos de aquella forma hasta que la pesadilla le desperto, abriendo los ojos austados viendo al rededor sin moverce para luego reaccinar ante la situacion en la que estaba.
Un notable sonrojo se apodero de sus mejillas, al verse abrasando y ser abrasado por Strom, y muecho más pro la sercania de sus rostros.
-esta dormido...-
Susurro al verle, siendo que su mirada no tardo demaciado en bajar hacia los labios ajenos.
si... si lo beso mientars duerme no lo sabra o no?
se cuestiono en sus pensamientos, la tentacion era muy grande, tal que no pudo resistir, y tras tragar un poco de saliva beso al mayor de forma fugas y dulce, sintiendo su rostro enrojecerce mucho más.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 15, 2010 11:05 am

Ya no tenia pesadillas, pues apenas se iva durmiendo, nisiquiera estaba soñando, solo reposaba, hasta que sintio un par de movimientos, no podia despertar, pues tenia mucho sueño, hasta sentir que alguien lo beso, abrio lentamente los ojos, mirando al zorro besarlo, lo respondio, metiendo su lengua en los labios del zorro, para jugar con la lengua del zorrito, despues de terminar de jugar, lo abrazo con delicadez.

Storm Shadow: Asi que te despertaste y me besaste??, pero solo te dire algo, por como senti el beso, estabas en parte tembloroso, yo nunca te castigare, desde que te compre, tu eres mio, y yo soy tuyo.

Hablaba con tranquilidad, mientras dio otro beso, lo acurruco acercandolo a su rostro, mirandolo fijamente.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Lun Feb 15, 2010 11:12 am

En su momento no lo penso, solo disfruto de aquel beso para luego darce cuenta de que el mayor habai despertado, poniendoce ante eso bastante nervioso.
-go... gomen...-
dijo enseguida cerrando sus ojos en esperade algun castigo para luego habrilos sorprendido.
¿acaso esta diciendo que puedo besarle y abrasarle cuendo quiera?
se cuestiono alg incredulo de lo que escuchaba, sonrojandoce bastante al ser besado nuevamente, dejandoce acurrucar para asi mirar al mayor a los ojos con dulsura.
-e... entonces... pu... puedo darte otro beso?-
Cuestiono desviando la vista apenado siendoq eu promas que el mayor le dijiera que lo hiciese cuando quiera, no se sentia comodo con el hacerlo si escuchar pro ente mano el permiso del mayor, sin luagr a dudas ese hiba a ser un rasgo que tardaria un tiempo en desaparecer eso si es que lo hacia.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 15, 2010 11:19 am

Asintio, mientras acercaba su rostro al del menor esperando que lo besara, para lo unico que castigaria al menor, seria para que no se fuera, pero los unicos castigos que daba, eran cosquillas o otras cosas, apego un poco mas el rostro del menor al de el, esperando a que lo besara, para corresponder aquel beso, acariciandole la espalda, acariciando ese suave pelaje, mirandolo con suma tranquilidad, enrealidad el tambien queria que se besaran, le gustaban esos dulces labios.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Lun Feb 15, 2010 11:24 am

Al resibir la respuesta, trago saliba, viendo como el mayor asercaba sus rostro y tras cerrar los ojos besarle de una forma dulce pero apacionada. Por otra lado su pelaje se erisaba suavemnte ante el paso de la mano ajena, haciendo que entre aquel beso se ahogaran uno que otro pequeño suspiro.
Al terminar el beso le miro muy sonrojado para luego cerrarlos, apollando sus manos en el pecho ajeno, tragando saliba poniedoce bastante nervioso.
-a... amo... yo... yo quiero ... yo quiero que...-
queria decirlo pero no se animaba, no podia articular aquellas palabras, ademas de que en sierta forma era un total atrevimiento pedirle a satrom que le haga suyo.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Lun Feb 15, 2010 2:47 pm

No podia darse cuenta de lo que hacia, lo estaba besando como si de alguien especial se tratase, aunque en parte si, le acaricio la mejilla, por lo nervioso que se veia el menor, escuchando atentamente lo que le decia, hasta llegar a la parte en que no pudo hablar, deducio que queria que le hiciera el amor, solo penso un momento, empezando a desnudar por completo al menor, empezo acariciandole el trasero, el todavia estaba con la parte baja vestido, siguio acariciandole el trasero, mientras movia su pierna, poniendola en la entrepierna del menor, lo acosto en la cama, y con su otra mano, empezo a acariciarle y apretarle los pezones.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Mar Feb 16, 2010 4:16 pm

Se seorpendio mcuho als er desnudado, no pro la acion en si sino pro lo obio de sus intenciones, ¿acaso tanto se notaba que deseaba teenr sexo con su amo?.
Su sonrojo aumento aun más si eso era posible, sintiend aquellas acaricias en su tracero para poco despues comensar a suspirar ante las atenciones en sus pezones. Aquella hiba a ser su primera vez lo cual le hacia pregunatrce si debia decircelo o no, puesto talves ese hehco no tenia la menor improtancia.
COn algo de timides levanto sus brasos comensando a acariciar el pecho ajeno, mientarss e estiraba un poco para besarle.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

De un momento a otro paro, despues de todo, empezo a pasarle por la mente su futuro, le acaricio la mejilla, mientras le dio un beso en los labios como diciendole "no puedo", se levanto poniendole nuevamente el boxer, se acerco a la orejita del menor.

Storm Shadow: Lo siento, pero debo preguntarte algo, te gustaria tener otro amo??.

Era cierto, despues de todo no se podia cuidar ni a si mismo, y ya tenia otra mascota, ademas de que solo buscaba un amigo para Zora, y ya estaba apunto de acostarse con el zorrito??.

Storm Shadow: Pero se que no conoces a casi nadie, asi que... puedes buscar a alguien a quien darte, dudo que te pueda cuidar, queria que conocieras a Zora.

Hablaba con un dedo en el menton y de piernas cruzadas, como pensando, mas paro de pensar y se sento en el asiento que yacia pegado a la pared, para despues hacer que volviera a ser un asiento normal, mientras las ventanas se cerraron pegandose, dejando encerrado al zorrito.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Mar Feb 16, 2010 6:43 pm

Cuando rebibio aquel beso le miro sin entender que sucedia, ma´s un pensamiento comenzaba a formarce en su cabeza.Nego al instante ante aquella pregunta, no queria otro amo y pese a que recien conocia a Strom este la habia tratado muy bien hasta el momento.
-¿a... acaso hice algo mal?-
Cuestio puesto no entendia el repentino cambio de actitud de su amo, y la posible idea de que hizo algo que a Strom no le gusto medianamente explicaba las cosas. Al verce encerrado solo se abraso de piernas bajando sus orejitas, convencido que habai hehco o dicho algo que a su amo no le gusto.
-gomene...-
Dijo tars ocultar su rostro en sus piernas sin saber que hacer o decir
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Mar Feb 16, 2010 7:00 pm

A los momentos de pensar que tenia que hacer con el menor, tubo que ir a ver como estaba, al presionar un boton, el asiento nuevamente se volteo, acercandose al zorrito, le acaricio la cabeza, acostandolo en la cama para abrazarlo.

Storm Shadow: Es que cuando te compre, no recorde que soy muy irresponsable, ademas ya tengo otra mascota, se llama Zora, pero dudo poder cuidarlos a los dos, pero piensa, en cualquier momento conoceras a alguien mejor que yo.

Le acaricio detras de la oreja, dandole un beso en la frente para poder calmarlo, intentando hacer que no estubiera triste, ni nada que se pareciese.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Mar Feb 16, 2010 7:54 pm

Als er acostado y abrasado tambien le abraso, aferrandoce a sus ropas.
-onegai... yo... yo me cuidare solo no se desaga de mi...-
Rogo puesto para el las palabras del mayor significaban solo eso, que ya no le queria y que se desaseria de él, y no podia evitarlo teani miedo peusto cuendo profin alguien le compraba no pasaban más de uans horas que ya no le queria y lo pero era que no entendia la razon.
Pese a los intentos del mayor de tranquilizarle, yuki no odia estarlo es más las lagrimas no atrdaron en brotar de sus ojos.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Mar Feb 16, 2010 8:06 pm

Le retiro las lagrimas con su dedo, mientras para intentar calmarlo lo beso, acariciandole la mejilla, lo acosto subiendose encima de el, pero sin aplastarle, lo beso en los labios con una de sus manos lo apego a el para intentar calmarlo, pero le era casi imposible calmarlo en ese estado, se sentia mal al decirle aquell, y sin pensarlo dos veces, con su otra mano le rodeo el cuello empezando a besarlo de mejor forma.

Storm Shadow: No llores porfavor, es que.. no puedo cuidarte, no quiero que te descuides u te enfermes...


Le rodeo la cintura con sus manos, dandole un ultimo beso en el pecho para irse hacia el asiento, pero no presiono el boton, solo se acosto en el asiento.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Miér Feb 17, 2010 9:38 am

Pese a lso intentos del mayor las lagrimas no dejaron de brotar de sus ojos y no podia dejar de hacerlo, puesto pese a aquellas acaricias, pese a aquellos besos a su pareser el mayor solo estaba diciendo que no le queria, que se buscase otro amo puesto era una molestia.
-pormeto cuidarme bien, no... no me enfermare lo juro demo... no se dejaga de mi...por favor no lo haga...-
Rogo en sollozo para luego intenter dejar de llorar pero no podia, no sabia que ahcer o decir para que el mayor desistiera más pro el moentno se quedo en silencio tratando inutilmente de dejar de sollozar mientars el mayor se encontraba recostando en aquel asiento.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Storm Shadow Miér Feb 17, 2010 3:02 pm

Se levanto, dirigiendose al menor, lo acosto en la cama, abrazandolo mientras le dio un beso, enrealidad no podria dejarlo, de todas maneras, sabia que al cuidar a una mascota, deberia estar con ella por mucho tiempo, o talves por siempre, lo siguio besando metiendo su lengua en los labios del menor, para despues separarse abrazandolo con un brazo.

Storm Shadow: Ok, te quedaras conmigo, solo nunca llora, pero recuerda, si algun dia quieres irte, ok solo me tienes que decir, pero si te vas a ir en algun momento, almenos avisame para no preocuparme por ti.

Le seco las lagrimas con su dedo nuevamente, besandolo suavemente, con la palma de su mano le bajaba la ropa interior, dejandolo totalmente desnudo, le acaricio el trasero, con suavidad, besandolo al mismo tiempo, le acaricio la mejilla mirandolo fijamente.

Storm Shadow: Por ahora recuerda esto, eres mio.

Raramente un poco de viento, pero viento frio, empezo a masturbar al menor, mientras el recorria con sus manos cada zona del cuerpo del menor, el aire, al ser frio podria hacerle sentir mas cosas al menor.

Storm Shadow

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Yuki Jue Feb 18, 2010 4:11 pm

Aquel beso y acaricias lograron tranquilizarce peor tanto como las palabras del mayor, siendo que en evrdad le hicieron feliz. Se araso al cuerpo ajeno siendo que no podia estar más contento, sintiendo como el otro le desnudava ante lo cual solo se dejo hacer.
-nunca lo ilvidare...-
Respondio muy sonrojado para leugo estremeserse pro completo als er masturbado, poniedoce algo nervioso ante el ehco de que Strom no lo hiciera puesto podia sentir las manso del mayor acariciandole y no en aqulla zona.
-a... amo... si... sinto como... como si alguien... me... ahhha... me estubeira tocando...-
Le sonaba tonto aquello, peor era tal cuil dijo, sentia como si alguien o algo más le estubiera totando auqnue no podia negar que le gustaba aquella senzacion, ´mas cuendo comenso a jugar con las temperaturas.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dulce cahorro en espera [libre] Empty Re: Un dulce cahorro en espera [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.