Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esclavo sexual

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Dom Feb 14, 2010 6:13 pm

Se sorprendió estando algo sorprendido lo miraba siendo abrazado por él se sentía algo raro pero que mas podía hacer trataba de negarse a que lo hiciera moviéndose pero no podía hasta que sintió de nuevo el beso quedándose viéndolo con una sorpresa para de nuevo escucharlo responder a su pregunta enfadado.

Maxon: no es cierto a mi no me gustaba ahh espera ngh…

Suspiraba y temblaba apretaba sus manos apretaba igual sus ojos tapaba su boca para que sus suspiros no salieran.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 6:17 pm

- y por que estas gimiendo?- le susurro al oido

-por que tapas tu boca? por qu eintentas qu eno te guste jejeje por que estas comenzando a exitarte?- le susurro en la oreja antes de darle una lamida en esta mientras ahroa ambas manso masajeaban el tracero dle chico, lo apretaba y separab aun poco sus gluteos aun con la ajustada ropa

-que te parese? te gusta verdad? jejeje solo te gusta hacerte el dificil- bajo y le lami oel cuello

-te hare gemir por mas que queiras evitarloe- le succiono el cuello
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Dom Feb 14, 2010 6:27 pm

Tapaba sus boca y temblaba mordiéndose su labio inferior negando con su cabeza trataba de no gemir pero lo que hacía era tan placentero.

Maxon: mmg ahhg ngh basta ahhhh no digas cosas que no son ciertas ahhh ngh ahhh

Lo miraba de reojo muy afueras pero no pudo soportar más cuando succiono su cuello soltó un suspiro y viéndolo de reojo con un rubor en sus mejillas.

Maxon: eres un pervertido ahhh-ahhh-ngh

Seguía suspirando viéndolo con sus cejas arrugadas en forma de enfado.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 6:32 pm

-y si no son siertas por que no te resistes mas? jejeje- rio mientras seguia acariciandole el tracero y seguia besandole el cuello

-mmm jeje que lindo gimes hazlo mas fuerte- decia dandole leves mordidas y bajandole el short de una vez para que su smanso pudierna entrar encontatco con la piel del chico apretandoselos incluso uno de sus dedos acariciaba la entrada del chico, solo acariciandolo provocandolo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Dom Feb 14, 2010 6:41 pm

Apretaba sus manos continuando empujándolo pero su cuerpo ya no le respondía a un así luchaba empujándolo lo cual no serbia para nada hacerlo.

Maxon: ahhh basta ya-a-a ahhh ngh

Su cuerpo temblaba por completo mientras cada vez que hacia caricias a su trasero gemía bajo y soltaba un suspiro su cara empezaba a demostrara placer pero al igual enojo para luego verlo fijamente y hablar entre suspiros.

Maxon: idiota ahhh ahh

Se acerco a sus labios lamiéndolos para luego morder su labio inferior haciéndolo sangrar un poco para lamer la sangre y succionar el labio para luego seguir lamiendo sus labios.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 6:51 pm

Lo dejo hacer aquello, le encantaba verlo molesto, le dejo sucioanr su slabios pero apenas este termino dejo de acariciarlo, sonriendo, queri aver que hacia, si lo habia exitado lo suficiente o si ya no queria mas caricias

-jejeje eres un encanto verdad - dijo acomodandole una orejita con uan caricia
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Dom Feb 14, 2010 6:59 pm

Se dio cuenta que había terminado de acariciar su cuerpo y lo vio con sus luceros que brillaban en un color rojo sangre para luego detenerse se levanto sus short para luego alejarse un poco de el y tomar una almohada abrazándola y cerrando sus ojos.

Maxon: buenas noches

Escondía su rostro en la almohada y se alejaba del pretendiendo estar dormido lo cual no estaba parecía algo enfadado por detenerse pero no lo diría por ningún motivo lo haría y más si él lo humillaba.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 7:07 pm

-buenas noches- dijo tomandolo de la cintur ay pegandolo a su cuerpo

-tambien a la hora de dormir te quiero serca, o esque acaso tendre que darte de nalgadas para que lo entiendas?-pregunto sonriendo y dandole una mordida en la orejitta, pegando su cadera a la ajena haciendo que sintiera su exitado miembro froarse un poco contra ese tracerito otra vez cubierto
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Dom Feb 14, 2010 7:22 pm

Se aferraba a la almohada sintiendo como lo jalaban de nuevo se sorprendió escuchándolo de nuevo la voz de su amo y entrecerraba sus ojos con sus cejas arrugadas respondía.

Maxon: no es necesario que lo hagas

Al sentir el miembro ajeno estando excitado se sonrojo se había excitado por lo que le hacía a su cuerpo y simplemente sonrió y con una risita burlona soltaba la almohada y se daba la vuelta viéndolo mientras su mano bajaba a su miembro rosando solo un poco sus dedos sobre la prenda inferior de el mayor donde se suponía que estaba su miembro.

Maxon: no soy el único que se éxito aquí verdad?

Se subió encima del con una sonrisita algo retadora pero al igual algo pervertida lo veía inclinando su cara hacia la del mayor sonriendo mientras colocaba su cintura en donde se suponía que estaba el miembro.

Maxon: a hora me toca a mi hacerte disfrutar de eso se trata mi trabajo

Movía un tanto provocativa su cadera sobre el miembro del peli plateado mientras lo besaba abriendo su boca y acariciando la lengua ajena con sus parpados entreabiertos.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 7:37 pm

-Jejejeje me exito con solo verte eso no es secreto- dijo sonriend dejando hacer al chico era hora de ver que tan bien entrenado estaba el chico, le correposndia lso besos y el juego de lengua, sonreia internamente mientras sus manso fueron a las caderas del chico para masajearlas y acariciarlas pues le gustaba mucho como se movia el chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Dom Feb 14, 2010 7:48 pm

Continuo moviéndose mientras después del beso bajaba besando su cuello al igual mordiéndolo unas cuantas veces dejando marcas rojas y de mordeduras bajaba lamiendo su cuello llegando hasta su pecho donde se acerco hacia un pezón y lo lamia mordiéndolo mientras su otra mano sostenía el pezón para luego aprisionar el pezón con su boca succionándolo y mordiéndolo su cadera se levanto dejando de hacer aquellos movimientos para luego ponerse en cuatro sobre el mayor y sonreí pervertida mente aunque provocativamente.

Empezó a bajar lamiendo y mordiendo su pecho cuando llego hacia sus pantalones bajo el cierre bajando al igual su ropa interior para así sacar el miembro erecto de su amo dándole caricias con sus manos par luego acomodarse haciendo sus orejas hacia atrás sobre su espalda y acercarse al miembro empezándolo a lamer unas cuantas veces.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 7:51 pm

-Mmm asi que el conejito es tan pervertido omo el amo eh jejeje lo imaguinaba- dijo dejandose aser dandole leves supiros y jemidos mientras lo dejaba hacer,e sas marcas sobre su piel le molestaban un poco pero se las cobraria despues mientras dejaba al menor acariciar su miembro

-mmm asi conejito lo hces de maravilla-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Dom Feb 14, 2010 7:59 pm

Lamia su miembro unas cuantas veces más para luego meter solo la cabeza del miembro de su amo a su boca lamiendo en círculos y succionando empezando a meter cada vez más el miembro a su boca pero poco a poco para luego meterlo por completo y dar movimientos metiendo y sacando el miembro de su boca succionado y lamiendo remojando lo suficiente el miembro para así poder continuar con el siguiente paso.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 8:05 pm

-Mmmm sabes cmo hacelro durar aahh eso me gusta mm- dijo sonriendo mientras dejaba que el conejo siguiera, movio un poco sus caderas para introducir un poco mas el miembro en la boca dle chico y le acariciaba la cabeza para indicarle que iba muy bien
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Dom Feb 14, 2010 8:15 pm

Continuo unas cuantas veces más después de un rato de hacer aquello se detuvo sacando el miembro de su boca para suspirar bajo sus short y se subió encima de su cintura a un sin penetrarse para acomodarse y tomar su glúteos y separarlos un poco e introduciendo el miembro poco a poco suspirando ante aquello y luego de tenerlo por completo dentro de el suspiro empezando a dar movimientos de arriba hacia abajo al principio lentos y después empezó más rápido empezando a suspirar más rápido y más fuerte empezado a gemir aumentando su velocidad.

Maxon: ahhh ahhh ahhh ngh

Spoiler:
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 8:33 pm

-Mmmm cuanto talento tienes conejito- dijo dejandose hacer poniendo ahora su smanos tras su nuca a modo de almohada para disfruarlo

-aahhh si mmm tan apretadito-gimio un opco y lo ayudo moviendoel las caderas para aumentar la fuerza y velocidad

-aaahh si aahh este tracerito si qu etiene hambre-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 1:52 pm

Se sonrojaba y a un mas a escuchar los comentarios del mayor que lo avergonzaban entreabrió los ojos viéndolo con un rostro de placer y entre jadeos, suspiros y gemidos trataba de hablar.

Maxon: ahhh ahh deja ngh de decir eso ahhh me avergüenzas

Lo decía con dificultad mirándolo de reojo con sus cejas un poco arrugadas demostrando que estaba un poco molesto por los comentarios del otro pero a un así se seguía moviendo a hora con mas facilidad sobre el miembro de su amo Xemas.

Maxon: ahhh ahhh ngh amo ahh Xemas

A hora sus movimientos eran mas rápidos y levantaba su cara hacia arriba cerrando sus ojos fuertemente con un sonrojo en sus mejillas que demostraba su placer la comisura de sus labios le empezaba a escurrir saliva luego se apoyo con fuerza al pecho de este sentía como sus piernas se le entumían y como temblaba su cuerpo sus gemidos ya eran auditivos con seguridad de que se escucharían tal vez a fuera del cuarto.

Maxon: ahhh ahhh ngh ya ahhh no aahhh puedo ahhh más ngh

Dio una embestida fuerte a su entrada y se corrió su garganta saco un fuerte gemido su cara estaba de lado y sus parpados apretados entre ellos, su sonrojo al rojo vivo en el momento que se vino mancho su cuerpo y el cuerpo ajeno.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 1:57 pm

-no es mas que la verdad aahh eres apretado y calientito de tu tracerito aagg y eso me encanta-subio y jugueto con los pezones dle chico con sus manos

-aaahh ssii correte aahh aya todo en ti esta caliente-gimio un poco dando otra embestida y corriendose igual en el interior del chico

-mmm que desastre, vas a tener que limpiarlo-dijo señalandose el pecho y haciendo que el chico se inclinara y comenzara alamer su propia semilla para limpiarlo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 2:41 pm

Sentía como su interior se inundaba del seme de su amo era tan cálido gimió al sentir la embestida y al sentir como su interior se inundaba para luego detenerse en su cintura jadeando entreabría sus ojos viéndolo estaba realmente agotado se inclino hacia el pecho lamiendo su semilla en el pecho del mayor con tanta sensualidad dejaba su saliva en su pecho y se comía su semilla después de esto se recostó encima del sacando el miembro de este suspiro y sentía como salía el seme de su interior solo suspiraba cansado.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 2:52 pm

Lo abrazo apenas se quedo sobre el para qu eno pudiera moverse

-mmm mi conejito se canso?-pregunto acariciandole la espald ay sin prgeuntarl ebesandolo d enuevo para asi tambien provar la smeilal dle chico, usanod su lengua y volviendolo a abrazar obligandolo a recostars ene su pehco mientras le acariciaba sus lindas y claidas orejas

-bueno sera mejor dormir, mañana tengo uan junta en la compañia y tu iras conmigo-dijo finalmente cerrando sus ojos, aun sine star dormido, seguia acariciando el cuepro de Maxon
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 4:47 pm

Sentía como los fuertes y cálidos brazos rodeaban su cuerpo aunque no le gustaba mucho que hiciera aquello y preguntando cosas que lo hacían enojar le gustaba el calor y el aroma que producía su cuerpo haciendo que se relajara pero ese beso repentino de nuevo lo sorprendió sin responderlo al estar asombrado.

Maxon: obviamente dos veces seguidas me cansaría tal vez a ti no pero a mi si

Sus palabras eran como siempre quedo obligado a acostarse sobre el pecho de su amo y aun estando con su agitad respiración lo parpadeaba viendo hacia abajo.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 4:51 pm

-Jejejej eya me iras llevando el paso-dijo acariciandoel el tracero dandole otra vez una nalgada y besandolo para que no se quejara,

-mmm sin dua esta rutina me pares emuy buena, sabes que el sexo es uan gran forma de ejercicio?- pregunto dandoel una leve mordida en la orejita

-asi que tendremso que hacer mucho mucho ejericioc para que puedas tomar condicion mi querido Maxon-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 5:02 pm

Se sonrojo al escucharlo y negaba con su cabeza mirando hacia un lado su cara se veía enfadada pero en realidad le daba vergüenza pensar en eso.

Maxon: ni lo sueñes no hare esto tan seguido mi cuerpo me pesara y no tendré ni fuerzas para moverme

Cerraba sus ojos estando a un en su pecho pero el cansancio lo empezó a ganar y bostezo ampliamente mientras cerraba sus ojos y a un seguía balbuceando fanfarroneando.

Maxon: dame aunque sea unas vacaciones ahhhhhmmm!!!
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 5:08 pm

-No te lo estoy preguntando verdad?- dijo sonriendo maliciosamente

-te las dare....algun dia- dijo sonriendo acurrucandolo y tapandolo con la sabana para que no tuviera frio y comenzo a quedarse dormido, aun abrazando de manera algo protetcora pero sobre todo possiva al chico

-mmm y averas hare que me quieras como amo...-y quizas como algo mas, pero eos no lo diria, no podia bajar su guardia de frialdad ante el mundo, quizas un poco mas adleante
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 3 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 5:16 pm

Sus cejas seguían arrugadas pero poco a poco se dejaron relajar por el calor y su abrazo quedando relajado por completo hasta a hora no sentía nada que no fuera de amo a esclavo pero le gustaba estar con el por una rara razón pero no lo diría sabia como era su amo tal vez este lo se aprovecharía así que tanto como su reputación quedarian desechas quedando como un conejo inofensibo lo cual no era.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.