Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esclavo sexual

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 5:18 pm

a la mañana siguiente se desperto aun con el chico en brazos y se inclino para despertar al chico de un beos en los labios y luego solo una leve lamida en estos por si acaso

-bueno dias Maxon- le susurro a la oreja para depsertarlo suavemente

-hoy tenemos mucho que hacer, despierta- auque aun era temprano y queria quedarse asi con el chico en brazos un rato mas, le comenzo a acariciar la espalda con las yemas de sus dedos
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 5:27 pm

Empezó a despertar poco a poco ante las caricias en su espalda y el beso en sus labios se sentía a un adormilado y no quería que terminara pero se levantaba poco a poco haciéndose a un lado y tallándose sus ojos y bostezando.

Maxon: tan temprano…ahhh tenemos que ir

Decía continuando bostezando para luego cobijarse con la sabana a un estando adormilado se dejaba caer en la cama cerrando de nuevo sus ojos quedaba boca arriba suspirando de nuevo.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 5:29 pm

-Mmm esta bien te dare 15 minutos mas, pero no mas- dijo atrayendolo asi envuelto en la sabana y besnadole la mejilla abrazandolo contra el haciendolo de nuevo opner su cabeza en su pecho, auque en la pocicion era mas hacia el cuello de Xemas
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 5:33 pm

Entreabría sus ojos estando en su cuello percatándose de su aroma que lo hacía sonrojarse y cerro sus ojos durmiéndose un poco mas se acurrucaba en el descansando mas.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 5:38 pm

Cuand pasaron lo 15 minutos se levanto dejandolo un moemnto solo, entro al baño preparo el agua par aun baño, regreso por el menor lo cagro en brazs y aprovechando la desnudes d ambso entro al agua tibia, sentando al chico sobre sus piernas acariciandolo un poco

-nada como un baño caliente para despertarse verdad?-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 5:45 pm

Se sentía ya despierto solo que a un aflojerado para levantarse era cargado y solo entreabrió sus ojos para ver cómo era sentado en agua tibia y parpadeo estando algo incomodo.

Maxon: algo

Se empezó a mojar con una esponja su cuerpo y su cara para despertar por completo.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 5:50 pm

Lo miraba sonriendo levemente antes de comenzar a lavarse tambien el mismo, cuando ambos estuvieron listo lo abrazo

-mmm me temo qu ehoy no podre hacercarme mucho a este tesorito- dijo pasando su mano a los gluteos del chico

-asi que tendras que esperar hasta la noche-dijo saliendo del agua junto con el chico y secandolo el mismo

-pero jeje como quiero estar preparado par ala noche tendremo que ir dilatandote desde ahora- dijo empuandolo a la cama para que quedara al filo de la cama sacando un lubricante de su cajon junto con un consolaodr, puso el lubricnate en la entrada dle chico y dilatandolo con sus dedos mientras una de sus manos seguia en al espalda del chico para eviatr que s emoviera, metio uno, dos incluso tres dedos y comenzo a meter el consolador pcoo apoco, lo aseguro con el cinturon que venia junto con este, no era muy grueso pero si largo

-listo con esto para la noche estaras abierto para mi- le dio una nalgada antes d eponerle el mismo la ropa interior l egsutab ahacer eso

-muy bien escoje la ropa que quieras- dijo señalandole el armario, en este solo habia ropa pequeña y ajustada ideal para provocar a cualquiera
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 6:05 pm

Todo eso fue demasiado rápido ni siquiera pudo responder ante lo que le hacía solo suspiro y temblaba.

Maxon: que metes hay ngh no lo hagas

Suspiraba y apretaba sus ojos sintiendo raro aquello pero luego al sentir la nalgada de siempre se enfadaba apretando su puño.

Maxon: seguirás haciendo lo mismo de siempre

Escogió una ropa un pequeño short de mezclilla que dejaba ver algo de sus glúteos y una playera de tirantes ajustada que dejaba ver su ombligo con un chaleco.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 6:51 pm

-Jajajaja claro qeu si- volvio a darle otra nalgada cuando etsuvo vestido, el se puso un traje formal color gris que quedaba perfectamente ajsutado, denotando su trabajdo cuerpo y dandole un aspecto muy elegante

-ador el sonido que provoc ami mano en tu tracerito jejeje es musical- dijo acariciandoselo

-pero si hago esto ya no dolera verdad?-las nalgadas qu ele daba no eran fuertes, era simplemente otra escusa para manosearlo un poco mas
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 7:06 pm

Lo escuchaba y al verlo se sorprendió se veía tan bien en ese traje, tan profesional, tan guapo se sonrojaba luego sacudió su cabeza y miro hacia un lado cruzándose de brazos.

Maxon: ya nos podemos ir

Lo miro de la misma manera con solo un poco de su sonrojo con un puchero mesclado con un enojo.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 7:11 pm

-Jajaja creo que primero te gustaria desayunar- dijo pasando junto a el y tomandolo de l amano para que lo siguiera, el desayuno ya estaba listo, habia de todo para escoger desde huevos con tcino hasta cereal con fresas, too para todo tipo de gustos, auque en la silla del mayr ya habia un plato preparado, era obio que lo que le mayor ya sbaia que quera desayunar, todo lodemas lo habian preparado para Maxon, pero no era nesesario dar esa informacion

-por hoy puedes sentarte en una silla si quieres-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 7:22 pm

Fue jalado pero no tenía mucha hambre de todos modos lo siguió y se sentó en la silla de alado viendo los demás plato solo susurraba.

Maxon: pero no tengo hambre

Suspiro y tomo solo el plato de cereal comiendo poco a poco sin mucho antojo de desayunar.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 7:27 pm

-Estas demaciado delgado y auque no tengas ganas comeras un poco cada comida, je por eso no aguantas las seciones de sexo- dijo riendo mirandolo sentarse sin duda eso provoaria que el consolador que llevava dentro el chico entrara aun mas en el, por lo que rio un poco, al menor s el eolvidaba que deveria camianr con cudiado a menso que quisiera mas roses
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 7:35 pm

Con la cuchara en su boca lo miraba de reojo y seguía comiendo tranquilo era cierto tenía que comer si no, no podía ni soportar caminar así que se termino su plato de cereal y suspiro.

Maxon: ya es suficiente para mí

Sentía cada vez mas como el consolador entraba en el cada vez que movía su cadera y solo se estremecía tratando de ignorar su estremecimiento pero su sonrojo lo delataba.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 7:39 pm

-Mmm es cierto ahora qu elo recuerdo- dijo sacando su celular

-cancela la tercera junta, olvidaba qu etengo qu ellevar a Maxon al doctor-dio a alguno de sus asistentes por telefono

-bueno ahora si, es hora de irnos, vamos, conoceras mi lugar d etrabajo- dijo poniendose en pie y esperando que lo siguiera hasta estar en la limosina la cual al subir ambso comenzo a andar
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 7:47 pm

Lo escucho y se sorprendió arqueando una ceja realmente se preocupaba por él y el simplemente negaba que sus tratos y se puso a pensar levantándose algo lento y suspirando para luego caminar tras de el despacio y tratando de ignorar lo que sentía dentro del su estremecimiento continuaba.

Maxon: no es necesario que canceles tus juntas por un simple problemita

Cruzaba sus brazos viéndolo y subiendo a la limosina sentándose alado de el veía hacia una ventana tranquilo.

Maxon: a demás no creo que me pase nada por no comer tarde o temprano me dará hambre y comeré así que no te preocupes
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 7:49 pm

-No es simple, si te enfermas y eso empeora sera un grave problema, ls problemas que mas pequeños paresen son los mas grandes, mmm ve por el cmaino panoramico aun tenemos tiempo- dijo sonriendo lo ultimo al chofer debido a que el cmaino panoramico estaba lleno de baches, apenas entraron empezaron a saltar un poco, sin duda eso moveria mcuahs cosas en el interior del chico

-asi que no, iremos al doctor y punto- dijo sonriendo mriandolo de roejo apr aver sus reacciones
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 7:56 pm

Lo escuchaba viéndolo de reojo pero al sentir el primer bache sintió como el consolador entro mas a el suspiro y apretaba sus ojos tratando de aguantar esa cosa dentro del lo estremecía mas pero solo salían de sus labios suspiros bajos solo deseaba que se terminara el camino lleno de baches para así terminar con lo que le pasaba.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 8:05 pm

Los baches parecian hacerse caa vz mas y mas altos y mas seguidos por lo que botaban un poco y la velocidad que iban ayudaba bastante al rebote, hasta que por fin llegaron a un gran edificio, , sin duda el lugar de restamos del mayor

-bien vamos - dijo abriendo la pueta y extebdiendo su mano para ayudar a slair al chico

- bien tdos los de aqui ya saben qu eesta conmigo, saben tu nombr ey tu posible apariencia-dijo tomandolod e la cintura y andando asi entrando al lugar, basicamente presumiendo a su conejito
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 8:20 pm

Suspiraba de alivio que ya habían terminado los baches bajaba de la limosina sintiéndose raro a la forma en que lo tomaba y mirando su rostro y solo agachaba su mirada siguiéndolo un tanto sonrojado sus manos estaban juntas enfrente se tomaban entre ellas aparentando que no tenia nada pero cada vez que caminaba sentía como el consolador se movía cada vez mas solo dejando salir suaves y no fuertes.

Maxon: y a que se debe esa forma de tomarme que pretendes hacer con eso

Susurraba y lo miraba de reojo siendo tranquilo y cada vez que lo saludaban lo hacía amablemente y tiernamente.
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 8:34 pm

-Simple asi todo el mundo sabe que eres mio- dijo mientraws entravban al asensor

-jejeje Maxon yo sy de lso que les gusta lucir lo mejro que tenemos y de moemnto eres lo mejor que tengo- dijoo tomandole el rostro y dandole un profundo beso en los labios bajando su man al tracero dle chico metiendo un poco mas el consolador emuajndolo con sus dedos
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Lun Feb 15, 2010 8:47 pm

Lo escuchaba y seguía caminando para cuando entro al asenso ese beso profundo lo disfruto respondiéndolo sería poco tiempo de conocerlo pero parecí sentir algo de cariño por el pero no se lo diría se estremeció cuando adentro mas el consolador en el haciendo ruidos se separo para aferrarse de la camisa y agachar su cabeza apretando su boca y ojos con fuerza.

Maxon: ahh espera que te pase aquí no ahhh nos van a ver y … yo no… yo no quiero que me vean ahhh

Continuaba suspirando sin parar hasta que.

Maxon: solo permitiré que tú me veas así ahhh

Cuando dijo lo último se sorprendió separándose rápidamente de este dándole la espalda estaba sorprendido por lo que había dicho como que solo él lo podía ver? Se ruborizaba a un sorprendido respondió.

Maxon: no malinterpretes lo que dije al último solo porque eres mi amo te permitiré que me veas

No podia decirle sus sentimientos a el a un era muy pronto.

Spoiler:
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 9:00 pm

Se aserco asi por la espalda del chico y le beso la mejilla

-jejeje asi que solo yo, sin duda es un privilegio que disfrutare-dijo lamiendoel tambien la mejilla

-jejeje eres todo un caso mi conejito, ademas yo solo hize esto-dijo metiendo d enuevo el consoador

-jejej acaso te provoca algo?-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Maxon Mar Feb 16, 2010 7:18 pm

El beso en su mejilla lo saco de sus pensamientos y lo veía de reojo escuchando todo lo que decía solo giraba su cara al lado contrario en donde estaba su amo estaba avergonzado por lo que había dicho y por primera vez en su vida se arrepentía de lo que había dicho se cruzaba de brazos ignorado el acercamiento que hacia él pero de nuevo sintió como el consolador entraba mas a él y solo le dio un escalofrió en todo su cuerpo bajando su cara y sus brazos apretándolos solo se sonrojaba mas y veía de nuevo a su amo de reojo.

Maxon: ahhg deja de hacer eso mmmg
Maxon
Maxon

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

esclavo sexual - Página 4 Empty Re: esclavo sexual

Mensaje por Xemas Mar Feb 16, 2010 8:57 pm

-Jajaja maxon ere stan divertido...y sera mas divertido mas tarde pero jeje eso sera uan sorpresa-dijod andole otra nalgada justo cuando la campana del asensor sono, habian llegado a su destino

-bueno vamo-dijo emepzando a camianr

- mmm sabes sera aburrido para i estar viniendo aqui todos los dias, mmm mañana dejare que te quedes en casa, y quien sabe quizas compre otro esclavo para que te haga compañia mientras no estoy, je y al final dl dia quiens abe quizas los tres podremos desestresarnos-dijo de manera obiamente pervertida, quien sabe tal vez tene dos esclavos igual de lindos auque el otro deberia ser sumiso, despues de todo con un revelde tenia
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.