Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras (priv/Yuki)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Mar Feb 16, 2010 7:16 pm

Dio un suspiro al serntir aquella mordida en su oreja comensando nuevamente a gimotear cuendo el mayor comenzo a moverce.
-ahhhh... ra.... raro.... pero me gusta....-
Respondio siendo que para yuki que le penetraran siemrpe se senrtia raro, aquella precion dentro suyo, el rosce en su entrada eran aun algo incomodos pero no podia negar que le hacian sentirce muy bien ero aun asi, aun ahbai algo de dolor presente.
-no...no tan rapido...-
rogo entre gemiso meintars que sus manso se aferraban a la pared.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Mar Feb 16, 2010 8:53 pm

-Mmm tan delicado- dijo sonriendo conteniendos eun poco mientras seguia mastubandolo y luego dandole un par de lamidas al cuello del chico mientras seguia con aquel ritmo ni tan rapido ni tan lento, pero luego de un rato ya no podia aguantar coemnzo a embestirlo cad avez un poco mas fuerte y un poco mas rapido mientras las mastubarcione slas aceleraba y luego casi paraba solo como una tortura placentera para el chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Mar Feb 16, 2010 9:10 pm

En verdad le estaba costando reprimir aquellos gimoteos y más con las atenciones del mayor pero finalmente lelgo aquel punto en que ya no podia contenerlo, cuendo el mayor ascelero ya no puedo pro más que quiesiese callar aquellos gemidos.
-si... si sige asi me... me voy a correr...-
Advirtio puesto no era no era nuevo que no tubiera resistencia, despeus de todo eso se demostro al comieso cuendo se corrio luego de un poco de sexo oral y una que otra acaricia.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Mar Feb 16, 2010 9:14 pm

Sonrio y continuo con aquella velocidad pero antes de termianr giro al chico y lo hizo bajar metiendo su miembro enal bcoa de este y crriendose en ella, inundandole la boca con su semen mientras su mano bajo para seguir masturbandolo hasta que se corriera

-mmm vaya que me has ayudado hoy zorrito jejeje creo que en vez de uno te comprare dos helados, u que dices?-pregunto tomando la ropa dle chico y limpiandole con ella el smeen

-y tendras qu eopnerte alguno de etsos trajes jeje no puedes salir asi verdad?-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Mar Feb 16, 2010 9:27 pm

Cuando estaba apunto de correrce sintio aquel brusco giro, viendoce en el suelo co el miembro del mayor en su boca, sintiendo poco despues aquel semen inundandola, el cuel trago sin pensarlo, para leugo cerrar sus ojos al segir siendo masturbado no tardando en correrce.
-co... como quieras...-
Dijo en susurro completamente sonrojado mientars era limpiado por el mayor, notando que usaba su short para limpiarle.
-demo yo no traje dinero...-
argumento, puesto como no habia traido dinero no podia comprar ninguna de las pendas de alli y sinseramente a salir desnudo o usar su short manchado con seme, preferia su short, esta bien que no le gustara usar mcuha ropa pero otra cosa era la desnudes completa.
-pre... prefiero usar mi short aunque este sucio...-
dijo tomandolo para luego ponercelo sin importarle el estado de este.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Mar Feb 16, 2010 9:36 pm

-jajajaja me referia a que te comprare uno de estos atuendos, seguro a tu amo le gusta- dijo sonriendo y quitandole de nuevo el short poniendole otro que denotaba bastante su tracero

-asi esta bien jeje no te gustara la ropa apretada pero este se te ve bien- le dio una suave nalgada

-jejeje si muy musical- dijo sonriendo y recogiendo mas ropa para comrarla todo habia quedado perfect asi que le llevaria toda esa ropa a Maxon

-bueno vamso por tu helado yuki- dijo slaiendo dle vestidor
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Miér Feb 17, 2010 9:01 am

-etto... no co... con mi short estoy bien...-
Trato de detenerlo estando bastanete sornrojado pro la accion del mayor de vovler a desnudarle y bestirle sin siquiera preguntar.
No podia creer nada de lo que estaba pasando y paso, no solo habia tenido sexo con un desconosido en el probador de una tienda de ropa, sino que ahora este le copraba ropa provocatiba.
Cuando el mayor salio, yuki no lo hizo tras de él sino que se quedo dentro del probador completamente rojo.
-no... no saldre.... es ... es vergonzoso y molesto este short...-
Dijo en tono bajo pero lo suficientemnte fuerte como para que Xemas le escuchara.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 1:11 pm

Metio su mano al prvador y tomo de la muñeca al chico jalandolo hacia afuera obligandolo a salir, inmediatamente todos en la tieda se giraron a ver al provocador zorrito

-lo ves, a todo el mundo le gusta-dijo jlandolo hasta la caja donde pago todo auque el encargado tuvo que tocar un poco al zorrito para verificar el precio el cual estaba en el bolsillo tracero del short

-ahora si jeje tyuki de que quieres tu helado?-pregunto mirandolo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Miér Feb 17, 2010 2:09 pm

Se sornojo por completo nuevamente, siendo que en ese momento no sabia dodne meterse
-ba... baka...-
insulto al mayor estando completamente apenado y aun más al tener que ser tocado en el traser por el venderdor.
-ya no quiero un helado...-
dijo molesto, lo unico que queria ahora era regresar y ponerse ropa más comoda y menos llamativa.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 3:44 pm

-traqnuilo zorrito no tienes que molestarte- dijo dandole uasn palmadas en la cabeza

-jejeje depsues de todo nos divertimos bastante verdad?-pregunto sonriendo al chico

-ademas ese fue el trato me ayudaste y te comprare ese helado jeje auque sea un bote de helado para que te lleves a casa-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Miér Feb 17, 2010 5:02 pm

Le miro estando apenado, sonrojado y molesto pro todo lo susedido, siendoq ue al momento de sentir las palmaditas desvio la mirada puesto se le dificultaba enojarce mientars le ahcian acaricias.
-baka...-
Susurro pra si mismo, mientars se preguntaba proque rayos el mayor devia recordarle costantemnte lo que habian hecho.
-de... de verdad ya no quiero el helado...-
Respondio tratando de resistirce ante la idea, algo muy difisil si se considera que sucumbia con fasilidad ante lo dulce.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 5:13 pm

Bajo su mano y le acaricio el menton con dos dedos

-seguro? que tal un banana split? tu sabes eso que tienen platano, tres blas de helado, crema, chcolate, ceresas- dijo sonriendo mirandolo, sabia como tentar ademas el chico le habia dado un gran rato asi que por que no pagarselo con algo que le gustara casi tanto como el sexo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Miér Feb 17, 2010 5:20 pm

Lo maldecia, enverdad lo maldecia internamente, mientras se le hacia agua pro loq ue decia el mayor.
-banana split?... -
En verdad era muy tentador, quizas demaciado peor devia resistir pro lo que con lo poco que le quedaba de fuerza de voluntad nego.
-n...no gracias... en... en verdad estoy bien asi...-
Se lamentaba tener que dar esa respuesta pero no podia sucumbir definitibamente no lo haria.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 5:32 pm

-Mmm bueno ni hablar tendre que comprarme uno yo-dijo asercandose al puesto y pidiendo uno, curiosamente era mas grande que lso normales, habia pedido uno especial

-seguro no quieres ni ayduarme cn este?-pregunto tomando uan cuchara y tomando un pedazo y metiendoselo a la boca saboreandolo y degustandolo incluso hacia pequeños sonidos para demostrar que estaba muy bueno

-mmm esta delicioso, mira incluso pusieron trocitos de galeta- dij tomando uan galleta tomando helado con ella y tabien provandola, jamas penso que podia aplicar tortrua psicologica con un simple helado
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Miér Feb 17, 2010 5:36 pm

Le miraba comer aquel jhelado en sielencio, con cara de "por favor dame un poco" auqnue eso no lo admitiria peor lo peor era que no podia quitarle la vista de ensima, era tan tentador, lucia tan delicioso.
-no... no improta cuento lo intentes no... no me tentaras...-
Dijo siendo qeu hacia pausas cuendo Xemas se llevaba el helado a la boca, y no podia evitarlo, se veia delicioso, olia delicioso y al pareser era delicioso.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 5:43 pm

-Mmmm no comprendo a lo que te refieres, simplemente etsoy disfrutando de este dulce, delicioso esquisito helado, no quieres ni una cereza?-pregunto tomando uan cereza y asercandola al chico peor la arajo de nuevo y s ela comio, aunq uedaban otras tres cerezas

-mmm incluso las cerezas saben mejor con un poco de helado y el chocolate-dijo saborenadolo y luego tomando otra cucharada de helado saborenadolo lentamente de nuevo

-vaya jejeje es un apena que te pierdas de esto pero repseto tu decicion de no comer- dijo tomando otra galleta y mordiendola haciendo que se escuchara muy lentamente el crujir de la galeta con sus dientes, se estaba divirtiendo de lo lindo, lo mas curioso es que nunca penso que podria divertirse asi con solo un helado
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Miér Feb 17, 2010 5:59 pm

Yoraba para sus adentros, en verdad comenzaba a odiar al mayor siendoqnu ya no podia más aquello era más que una tortura, una a la cual ya no se pueod resistir.
-a.... etto...-
Comenzo a puntear sus dedos sonrojado desviando la mirada, ya no pudiendo resistir más.
-me... me darias un poco para ... para probar?-
Dijo sin mirarle en tono bajo siendoq eu si hubiese tenido dinero simplemnte le hubiese ignorado desde un comienso se hubiese comprado un helado.
-de... demo no es porque no pueda resistirme sino proque quiero ver si es verdad es tand elicioso como dices...-
agrego, siendoq ue no podia ocultar su orgullo, tal ves alla sucumbido ante la tentacion pero no lo admitiria.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Miér Feb 17, 2010 6:05 pm

-Mmm de acuerdo jejeje puedes provar- dijo sonriendo pasandole la cuchara sabia que apenas diera una provada al helado no podria resistirse mas, despues de todo en verdad estaba delicioso pero a el no le facianab tanto lo ducle como al zorrito, busco una banca sercana para que ambso se sentaran y asi poder comer mas agsuto que estando parados
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Jue Feb 18, 2010 4:22 pm

Tomo aquella cuchara siendo que en el momento en que probo el helado su cola se empeso a mober de una lado a otro de forma alegre.
-no... no esta mal...-
dijo tratando de ocultar el hecho de que le habia encantado, desviando la mirada aun con un sonrojo en sus mejillas se sento en aquel banco junto al mayor.
-eh...he probado mejores...-
Comento intentando aparentar que no era demaciado rico para leugomirarle.
-aunque creo que es maleducado d emi parte... rechar una oferta asi que creo que acreptara el helado...-
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Jue Feb 18, 2010 5:14 pm

-Bueno si cres que no es d elo mejor quizas seria mejor tirarlo a l absura-dijo extendiendo su mano hacia el helado lentamente amenazando con tirarlo, depsues de todo la cola del chico habkaba por el y por ocmo s emovia sin dud ale habia gustado

-jajaja yuki eres tan trasparente como una ventana recien limpiada- dijo riendo un poco opr las acciones del chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Jue Feb 18, 2010 5:30 pm

-no!-
Se le escapo involuntariomente cuendo el mayor amenazo a tirarlo para leugo mirar hacia otro lado rascandoce con el indice la mejilla.
-se...seria un desperdicio tirarlo si no lo quieres damelo a mi...-
Dijo aun finjiendo que aquel helado no le interesaba auqnue su tracionera cola decia todo lo contrario.
-trasparente? aque te refieres?-
Cuestiono mirandole curioso mientars que con su manso forzaba a su cola dejar de moberce.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Jue Feb 18, 2010 8:43 pm

-Jajajaj a que se ve que te gusta tanto como lo que hicimos hace rato-dijoa cariciandole las orejas y riendo mientras lo miraba

-jejeje mmm me pregunto como te verias cubierto de helado mmm seria delicioso-dijo riendo mientras lo miraba disfruatr dl helado
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 21, 2010 8:40 pm

Se sonrojo notablemnte al oir aquel comentaro, no diciendo nada al respecto solo comeiendo el helado con gusto.
-ahhh... yo... yo no opino lo mismo...-
respondio más que sonrojado ante el comentario final, auqneu la idea no le parecio desagradable... auqneu obiamente su imagen mental y el tema de esta seguramnete no era lo mismo que en la mente de xemas.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 21, 2010 8:42 pm

-"Jajajaja en serio? y por que te sonrojas?"-pregunto picandole una mejilla mientras sonreia de forma molesta

-"jejejeje hay zorrito eres mas facil de leer que un libro jaja seguro ahor atienes la imaguen d eti cubierto de helado en tu mente"-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 21, 2010 8:55 pm

Ignoro al mayor cuendo este le pico la majilla actuando como si nada pasara, para asi segir comiendo su helado, sonrjadoce nuevamente cuendo el mayor adivino sus pensamientos.
-no.... nos e de que habals...-
dijo nervioso tratando de ocultarlo, epro si se habai imaginado nadando en una pisina de helado mientars podia comer de este cuanto queria.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) - Página 2 Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.