Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras (priv/Yuki)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 4:38 pm

Estaba en la plaza buscando algunas tiendas de ropa, queria comprarle nuevos atuendos a su mascota y darselos de sorpresa, auque por desgracia no recordaba la talla del chico, asi que tendria que pedir que algun chico parecido a su mascota le ayudara un poco, busco a sus alrededores buscando alguien
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 4:52 pm

Hbaia salido a pesear, puesto sus ansias de conoser la siudad no se podian reprimir, despues de todo pasotoda su vida dentro de aquella tienda, no viendo más del mundo que lo que veia en inagenes o pro als ventanas.
Estaba bestido unicamente con un short, despues de todo aun nos e acostumbraba a usar más ropa que aquella; mientars caminaba sintiendo la agradable briza contra su pelaje y obserbando aquellos arboles que adornaban la plaza.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 4:57 pm

-Mmm y tenemos un ganador- e dijo al ver el cuerpo del zorro que paseaba

-oye chico, debo pedirte un favor- dijo asercandose hacia el

-veo que tienes un cuerpo bien formado pero delgado, quisiera que ma ayudaras nesecito comprar ropa para alguien pero no se su talla creo que es mas o menos tu talla, podrias provartela tu? te dare lo que quieras como recompensa, te diria que ropa pero je, abmito que luces mejor asi, como sea, me ayudaras?- pregunto mirando al chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 5:04 pm

Se detubo al ser llamado, viendo a un hombre atractibo asercandocele, explicando su nesesidad ante lo cual no vio nada malo asi que le sonrio asintiendo.
-etto... claro, si soy de ayuda no me negare...-
Dijo para luego sonrojarce un poco ante aquel alago, pensando si le pediria o no algo a cambio.
-etto... com recompensa me podrias dar un helado o algo asi?...-
Cuestiono tras ver unc arrito de helados, sabia que estaba mall pedir algo acambio de un favor tan insignificante pero si habia a algo que no podia resistirce era a las cosas dulces.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 5:08 pm

- Te comprare el carrito completo, gracias por la ayuda- dijo dando una muy pequeña y casi impersetible sonrisa y lo llevo a la tienda, todos eran atuendos muy reveladores, auque tomo algunos tambien como un traje formal y alguans ropas que cubrian mas, le dio primero esos

-si no te importa podrias salir de par aver como se ven?- pregunto al chico cuando le dio los atuendos para que se vistiera

-oh soy Xemas por cierto, cual es tu nombre?-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 5:15 pm

Aunque la idea de que le comprara el carrito entero de helados era muy tentadora nego.
-con solo uno me basta...-
Dijo con una sonriza sigueindolo hasta la tienda de ropa, viendole elegir prendas y atuendos de diferentes tipos.
-ok no hay problemas...-
Respondio entrando al cambiador saliendo primero con aquel traje formal, el cual le hacia lucir elegante y bastante atractibo, el unico problema era que yuki odiaba la ropa que cubria tanto.
-yo soy Yuki... un gusto...-
respondio para luego dar una vuelta, asi el mayor pudiera ver cada detalle de aquel traje.
-quieres ver más de este traje o me pruebo las demas prendas?-
Pregunto con una sonriza esperando pro la respuesta del mayor.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 5:18 pm

-Un placer Yuki-dijo mirandolo de arriba abajo, si el traje era perfecto

-no esta bien prueba lo demas- dijo meid osonriendo, ya s eimaguinaba a su cnejo vestido asi, y tambien als rabietas que haria por obligarlo a vetsirse asi pero que importaba?, espeor el siguiente atuendo

-mmm podrias dar una vuelta? jeje algo sexy? tambein ayudaria bastante-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 7:16 pm

Volvi al cambiador para salir poco despues von otro de lso conjutos dados sendo que al salir hizo lo que el mayor le pidio, dio un vuelta con lentitud.
-se... sexy?-
cuestiono con un sonrojo en sus rostro dudoso si hacer aque aquello o no.
-etto... yo... yo no se como dar una vuelta sexy...-
Dijo sonrojandoce más, siendo que no mentia al respecto no sabia como hacerlo y mucho menso lograba hacerce una imagen mental como para imitarla ademas d eque era muy vergonsoso.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 7:22 pm

-Mmm eso podria ser un problema, bien veamos pon una d etus manos aqui- dijo tomandoel la mano y haciendola que uno de sus dedos entrara en su propia boca

-y la otra opr aca- dijo haciendola poner en su entrepierna

-asi ya es una pose sexy, mmm dime no sientes esta ropa algo ajustada de aqui?-pregunto pasando una de su smanos por el tracero del chico

-oh por aca?- paso su mano por el pehco del chico y apretando un poco donde deveria estar el pezon de este
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 7:27 pm

Se dejo hacer por el mayor prestando atencion pro curiosidad sien embargo eso no hacia que su sonrojo desapareciese.
-so...soka...-
Fue lo unico que dijo mientars se sonrojaba un poco más, pero sin lugar a dudas no tanto como cuando Xemas le toco el tracero para luego hacer precion en su pecho siendo que ante lo ultimo dio un involuntario suspiro separandoce del mayor compelatmente sonrojado.
-ahhh esto... si... si esta ajustado... creo que sera mejor que me... me lo saque....-
Respondio muy nervioso para metarce con rapides en el cambiador, dando un suspiro de alivio una vez dentro para asi provarce otra de las prendas.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 7:41 pm

- Mmm en serio? no te gusta ajustado?- pregunto sonriendo al verlo entrar y apenas el chico entro entro tras el

-espera el siguiente atuendo lo ajustare yo- dijo sonriendo pero antes de que se quitara el short lo tomo asi desabrchado

-mmm no se quizas si asentuara mas un tarcero tan lindo como este mmm tu que cres?-pregunto haciendo el short hacia arriba moviendolo un poco de adelante a atras para froatr asi tanto el tarceor como el miembro ocultos del zorro

-dime que se siente? incomodo?- pregunto sonriendo mientras seguia haciendolo y luego bajandoselo de inproviso

-mmm no traes ropa interior jejeje en serio te gusta estar densudo eh- dijo quitandoel tambien la playera dejandolo desnudo frente a el

-mmm comprovare que tanto se paresen sus cuepr si no te moletsa- dijo pasando su smanos ahora opr el densudo tracero dle chico y por el pecho de este, juagdno con uno de lso pezones con su dedo
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 7:52 pm

-odio la ropa y más la ajustada...-
Reespondioal mayor desde dentro del cambiador, quedandoce inmobil poneindoce completamente rojo al verlo entrar, estando paralizado pro completo.
-yo... yo puedo solo....-
Reespondio muy nervioso, la situacion se habia vuelto extraña y le sobrepasaba pro completo en especial cuando Xemas comenzo a hacer aquello con el short. SU cuerpo se extremecio por compelto mientars trataba de apartarlo casi sin fuerzas no puediendo evitar dar uno qu otro gimoteo.
-o... onegai... ya.... ya basta...-
Rogo aferrandoce a los ropas del mayor de forma instintiba para luego darce cuenta que estaba completamente desnudo, ante lo cual retrocedio encontrandoce contra lapared de aquel cambiadar.
-mi... mi amo se enojara con migo...-
Puso como escuza, en verdad no sabia si aquello pasaria en verdad pero queria escusarce de alguna forma para que el mayor desistiera.
-ahhhha...-
Gimio nurevamente estremeciendoce por completo.
-mi... mi amo...-
intento vovler a decirlo pero aquel juego en sus pezones le hacian gimotear en ves de habalr.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 7:57 pm

-si me doy cuenta que te molesta por eso es mejro que estes asi- dijo sonriendo mientras apretab aun poco mas el pezon del chico y luego pasando al otro pezon, mientars lo arrinconaba contra la pared y acriciando con su rodilla la entrepierna del chico

-si por desgracia me imaguine que tendrias un amo, que pena si no tu yo y mi mascota podriams divertirnos lso tres juntos, pero tu amo no se molestara si no le decimos nada- dijo frotando un poco asm fuerte al entrepierna y ahora con sus dos manos estimulando ambos pezones mientras veia la expreicon del chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Dom Feb 14, 2010 8:04 pm

Su cuerpo se estremecio aun más als entir aquel frote sobre su entrepierna haciendo que sus gimoteos subieran un poco en tono.
-de... demo... yo... yo no le puedo mentir...-
Argumento como pudo entre aquellos gemidos siendo que su miembro comensaba a asomarce mientars nuebamente yuki se aferraba a las prendas ajenas.
-ahhha... o... onegai.... basta...-
Rogaba por que se detubiera peusto su cuerpo no queria obedeserle al parecer a diferencia de los deseos de yuki este deseaba notablemente las acciones del mayor.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Dom Feb 14, 2010 8:09 pm

-No tienes qu ementirle, solo evitar decirle que hiciste hoy, puedes decirle que te pedi que te midieras la ropa y nada mas- dijo sonriendo ahora remplazando su rodilla por su mano la cual acariciaba aquella zona

-alguien comienza a despertar en serio quieres qu eme detenga? por que este amiguito busca atencion al igual que etsos dos- dijo inclinadose y lamiendo uno de los pezones ajenos

-ademas aqui atras tambien debes requerir atencion -le susurro al ido mientras la mano qu ehabia estado en su pezon bajaba al tracero dle chico apretandolo de nuevo rosando solo con la punta de este la entrada del chico, pero aun era prontopara eso

-tu que dices amiguiot quieres qu eme detenga?-dijo incliandose mas hablandole al miembro del chico haciendo que isntiera su calido aliento en este

-como dices? que quieres que? claro puedo hacelro si queires-dijo pasando su lengua por la punta del miembro ajeno mientras ambas manos masajeaban los gluteos dle chico e incluso la cola de este
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Lun Feb 15, 2010 11:04 am

-de... demo si... si el me pregunta que más hice debere contarle...-
Se negaba a mentirle a su amo, pero ya no podia detenerce aquellas acaricias, roces y demas eran más que plasenteras.
Se estremecio nuevamente al sentir aquel dedo rozando su entrada pero aquella senzacion no se comparo en absoluto a la de la lengua de Xemas sobre su miembro.
-ahhhha... no... no ahi...-
logro articular a duras penas entre gimoteos, estemeciendoce por completo, sineod que aquella lengua junto con aquellos masajes a sus glutios hicieron que su miembro saliera pro completo, comensando a expulsar liquido preseminal.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 1:54 pm

-Oh perosi nuestro amigo se molesto en salir a saludar lo menos que podemos hacer es darle unbeso no cres?- dijo atrapando la abeza del miembro con sus labios y pasando su lengua sobre estas mientras que sus masajes disimuladamente separaban un opco mas los gluteos ajenos

-oh tu que dices amiguito? si tu ya no queres que siga jeje deja de crecer y de dareme este dulce tan raro- dijo lamiendolo de nuevo metiendolo en su boca

-oh por cierto, deverias evitar gemir yuki, si nos descubren las camaras de seguridad mostraran tu foto y diran por que te sacaron de la tienda jejeje no querras que tu amo lo sepa de esta manera verdad?-dijo antes de volver a lamer y sucionar el miembro del chico
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Lun Feb 15, 2010 7:09 pm

Su miembro crecia más y más ante las atenciones del mayor, siendo que yuki ya no podia más que gemir sintiendo como las fuerzas habaisn abandonado su cuerpo.
Al escuchar la adverterncia del mayor habrio en su totalidad los ojos llebandoce las manso a la boca para no gemir, algo que le costaba bastante a causa del amyor.
-o...o negai.... de... dentente....-
Rogo por ultima vez sintiendo ya como las piernas le flaqueaban, que su miembro ya estaba porcompleto erecto y que su estrada palpitaba rogando pro más atencion, sin lugfar a dudas su cuerpo le traicionaba pro completo.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 7:14 pm

-Jejeje como dices/-pregungto como si no lo hubiera ecuchado y lamiendo desde la base hast ala punta del miembro del chico, su dedo solo rosaba le entrada dle chico aun sin quereer entrar, le encantaba ver a lso chicos asi de sumisos, repentinamente seno al chico en el asitno del vestidor y continuo lamiendolo y succioandolo, luego lo hizo pararse y poner las manso contra la pared bajo y por fin le dio algo de atencion a la entrada del chico, su lengua paso por ensima de esta una y otra vez a gran velocidad par aluego irse abriendo paso muy lentamente en contraste
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Lun Feb 15, 2010 7:21 pm

Se dejaba hacer a las hancas del mayor, ya no podia resistirce ahbai flaqueado contra el plaser y ahora queria más mientars ponia su atencion en una solo cosa cubrir su boca con uan de sus manso para no gemir.
Jadeos y gimoteos se ahogaban constantemente lo cuales aumentaben en rimo a cada segundo.
-no.... no... me... me voy... me voy a correr...-
Adbirtio proque se de teniera peusto la mamada habia sido más que suficiente para asercarle al orgasmo y ahora con aquellas lamidas y penetraciones no pudo más corriendoce contra la pared del cambiador, dando un sonoro gemido el cual puedo ahogar a tiempo. Admitia que no tenia resistencia despues de todo esta era la segunda vez que que tenia sexo o estaba pro tenerlo con una persona, lo cual difinitibamente era dompletamente distinto a solo masturbarce.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 7:29 pm

-Mmm jeje el zorrito es muy sencible eh, jejeje te corriste mucho-dijo tomando algo dle semen que uan goteaba del miembro del chico y subiendo metiendo esos dedos en la bcoa dle chico apra que provara su propio semen

-pero aun no acabamos jeje tu te has dvertido pero aun nos falta, intenta reprimir eso sgemidos jeje- rio bajando los mismo dedos que le chico habia lamido y metiendolso en el tracero dle chico poco a poco abriendolso dentro para la dilatacion, luego lso movia en circulo, ahora uan de su smanso tapaba la boca dle chico para ayudarlo a que esos gemidos no salieran
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Lun Feb 15, 2010 7:44 pm

Respiraba completamente agitado, sindieto los dedos del mayor en su boca saboreando su propia esencia, voltenaod a verle cuendo este habalo.
-a... aun no acaba?-
Cuestiono tapandoce la boca al sentir la intromicion de aquellos 2 desdos, mobiendoce en su interior girando... volviendole loco, pro suerte el mayor tambien ayudaba a cubrir su boca o de lo contrario sus gemidos resonarian en la tienda.
Su respiracion se agito nuevamente, su miembro que comensaba a dormice vovlio a despertar mientars su cuerpo temblaba de plaser, sindo que ra muy dificil contener sus gemidos.
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Lun Feb 15, 2010 7:46 pm

-Jejeje vaya el zorrito tambien es energico, te exitas muy facil jeje espero que tu amos epa aprovechar eso- le susurro aun moviendo su sdedos luego retiro sus dedos y escucho como deslizaba el cierre de su pantalon y como lapunta dle miembro del peliplatado comenzando a hacer prechion hasta comenzar a abrirse paso en el interiro dle zorro mientras us mano libre, la qu eno cubria la boa del zorro bajaba por el pecho de este ahasta el miembro del chico el cual comenzo a masturbar
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Yuki Mar Feb 16, 2010 4:41 pm

Un suabe gimoteo se logro ahi cuendo el mayor quito los dedos del interior de yuki, el cual para entonces ya habia recuperado pro compelto su ereccion.
Yuki abrio sus ojos en totalidad al sentir la precion sobre su entrada, arquenadoce notabelmnte al ser penetrado dando un gemido ahogado entre dolor y plaser, puesto pese a ver lubricacion esta no era lo suficiente auqneu las cosas mejoraron al ser masturbado.
-no... no te muevas onegai...-
Rogo entre jadeos, pidiendo por tiempo a acostumbrarce a la intromicion del miembro ajeno no queriendo sentir dolor. Nuevamente su cuerpo disernia, sentia su cuerpo extasiarce de plaser pero eso no le improtaba, no le importaba cuento plaser puediera sentir si habai dolro de pro medio.
-no... no quiero que duela...-
Conclullo habalndo en un tono de voz muy sumiso .
Yuki
Yuki

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Xemas Mar Feb 16, 2010 6:47 pm

-Solo debes relajarte un poco- le susurro mordiendole la oreja mientars comenzaba a movers emuy despacio sin dejar d emastubar al chico

-dime que se siente?-pregunto susurrandole mientras comenzab a aumentar un poco mas la velocidad de sus embestidas, no sabia si le dolia al chico pero sin duda lo estaba disfrutando


-mmm vaya que eres apretado verdad yuki quien diria que ese shortsito escondia un tesoro asi-
Xemas
Xemas

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras (priv/Yuki) Empty Re: Compras (priv/Yuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.