Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirviendo copas(libre)

2 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Lun Mayo 17, 2010 4:55 pm

-"Jejeje por supuesto que no"-dijo acariciandole la cabeza

-"es por que tienes talento natural"-dijo sonriendo y besandole dulcemente los labios esperandoq ue n incomodara eso al menor

-"bueno, creo que podemos tomarnos un descanzo para juagr un rato"-dijo sonriendo despues de todo se merecia un rato para jugar
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Lun Mayo 17, 2010 5:09 pm

-no.. tu eres un buen profesor y en verdad me agrada estudiar contigo..., me siento feliz y comodo*dijo sonriendo y aceptando gustoso el beso*

-jugar?...a que quieres jugar?*Chris se abraza al cuello del mayor mientras su cola se movia de un lado a otro*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Lun Mayo 17, 2010 5:14 pm

-"Jejej ese es el mayr halago que le peudes dar a un profesor"-dijo sonriendo abraznadolo

-"pues no se je no soy muy fan de jugar yo solo, cal es tu juego favorito?"-pregunto acariciandoel una orejita espernado que le menor tuviera ideas por que si bien sbaia ocm otratar niños no sabia a que jugar cone llos
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Lun Mayo 17, 2010 5:27 pm

-Jugemos a la caseria...*dijo chris ya que la caseria era us juego favorito y era como le llamaba a atrapar cualquier cosa*

-podremos tirar algo y el primero que lo atrape gana..., yo siempre he jugado ese juego solo y me divierte mucho, tenia una pelota pero bueno..., me la robaron y ahi cualquier cosa que sea como un raton o una pelota cualquiera comienzo a jugar...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Lun Mayo 17, 2010 5:34 pm

-"Mmm caseria...jeje debi imaguinarlo'-se dijo riendo y levantandose llendo a su armario y buscando

-"aqui esta"-dijo encontrnado una pelota la cual apreto, se suponia que era para el estres asiq ue era sauve pero resistente incluso a esos colmillitos qu ele estarian slaiendo al menor

-"esta bien jeje pero tenme paciencia"-dijo sonriendo arrojand la pelota la menor para qu ela atrapara primero
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Lun Mayo 17, 2010 10:18 pm

-esta bien..*dijo mientras seguia la pelota rapidamente en cuatro patas como asi decirlo, la pelota iba al la otra sala que la atrapo con mi manos mordiendo la pelota, riendome infantilmente ya que me encataba el juego*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Mar Mayo 18, 2010 7:49 pm

Sonrio al verlo correr ras la pelotita y se apresuro el tambein atrapandola primeor

-"jeje gane"-dijo antes de lanzar la pelota de nuevo esta vez dejando que el chico la atrapara para el
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 18, 2010 7:59 pm

-nia... eres rapido *dijo sonriendo alegremente*

*ve que lanza de nuevo la pelota y corro a atraparla hasta que la atrape pero la pelota cae en el lavatorio y si importarme me meto para buscarla*

-la encontre!!!!!!!!! *dijo todo empapado*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Mar Mayo 18, 2010 8:04 pm

-"jajaj ahris, no tenias qu emeterte asi"-dijo sonriendo cariciandoel las orejitas y llendo por una toalla comenznado a secar al menor con esta

-"ahora tenemos que darte un baño"-dijo sonriendo quitandoel la ropa y envolviendolo en la toalla

-"bueno jeej si llenamso al tina se peude sgeuir jugando"-dijo sonriendo al pareser a el menor no le disgustaba el agua asi que no habia problemas
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 18, 2010 8:08 pm

-Pero es pequeña la tina, como jugaremos ahi?*decia sin enteder pero aun asi se abraza al cuello de blade tiernamente, dandole un beso en los labios ya que aunque con palabras era como decir te quiero*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Mar Mayo 18, 2010 8:10 pm

-"Jejeje no es tan pequeña te recuerd que cabemso lso dos'-dijos onriendo correposndiendo el besito y llenado la bañera metiendo al menor y poniendo brubuajas junto con algunos juguetes mas de baño que habi atenido guardados desdehaci aun tiempo, era bueno saber que ahora tenian un uso de nuevo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Mar Mayo 18, 2010 8:19 pm

es verdad pero no hay espacio para seguir jugando*dijo mientras dejaba que me cargara, veia que entrabamos al la bañera mirando las burbujas que salian y tambien habia juguetes *

-jugaremos otro juego?*dijo mirando los juguetes*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Mar Mayo 18, 2010 8:27 pm

-"Bueno ejej aqui solo se peude juagr con lo hay asi que creo que is tendra que ser otro juego, que cres que pdamso hacer/'-pregunto sonriendo jugando con al colita dle chico en el agua despues de todo el se entretenia con solo ver al cachorro jugar con esos juguetes

-'vamos jeje usa tu imaguinacion"-
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 9:32 am

-no lo se, nunca he jugado con juguetes de baño..., encontre un pato*Dijo muy contento al tomar al pato de goma*

-ya se...*tira en pato no tan fuerte y salta sobre el para poder atraparlo con la boca*, nya...

-Porque no juegas conmigo blade?*decia ya cerca del mayor sentandome en sus piernas* o quieres jugar otra cosa?*dijo sonriendo mientras su cola se movia de un lado a otro*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Miér Mayo 19, 2010 3:15 pm

-"Jejeje"-rio cubriendose del agua qu esalpico el menor y cuando se sento en su spiernas lo rodeo cariñosamente besnaodle la frente

-"jeje yo no tengo tus instintos de caza"-dijo abrazandolo y frotando su mejilla ocn la dle menor

-"yo etsoy contento con tenete aqui en mis brazos"-auqeu cuando abrazo al menor y lo pego a su pehco el miembro dle mayor topo con el del menor frotandose un poco
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 3:17 pm

-en serio, entonces juguemos al que tu quieraaahhhh!!!!!*no pudo decir nada porque solto un gemido debil al sentir su miembro ser rozado por el miembro de blade*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Miér Mayo 19, 2010 3:22 pm

-"Mmm solo que yo no conosco muchos juegos"-dijo moviendose para acomodarse mejor haciendo que su miembro de nuevo rosara contra el del menor, lo tomo de la cintura pegandolo por completo para poder doblar un poco sus pierna sin dars eucenta que eso hacia que ambso miembros se frotaran mas

-"dejame pensar'-su man comenzo a acariciar las orejitas dle menor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 3:33 pm

-nya... bla...blade... estas jugando denuevo ..ahora.. nya!!!!*dijo entre gemidos debiles, sus mejillas estaban tiñendose de rojo*

-grrrrr.. nya...niiii...*pronto esas caricias en sus orejas hicieron que se pege mas a pecho de blade lamiendole sus labios*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Miér Mayo 19, 2010 3:36 pm

-"Mmm?"-pregunto sonriendo sintiendo como el chico gemia y comprnedop al sentir el pequeño miembro dle chico y al sentir esas lamidas, el mismo abri su slabsi para que su lengau entrara en contacto con la del emnor, lo tomo de las cinturas d enuevo y comenzo a moverse despacio, sin duda el menor sentiria como su miembro ba reciendo poco a poco

-'te gusa este juego Chris/"-pregunto sonriendomeintra su mano acariciaba delicadmanete la espalda dle chico subiendo hasta las orejitas de este sabiendo que era donde mas le gustab qu elo acariciaran
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 3:53 pm

-Grrrrr.... bla... blade.. nya!!!!*dijo mientras su cuerpo se extremecia al ser acariciado de nuevo, ronroneando tiernamente dejandose hacer por el mayor*

-blade... me gusta mas jugar contigo..... grrrr...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Miér Mayo 19, 2010 3:58 pm

-"En serio?"-pregunto sonriendo tomando al menor y girandolo haciendo que este pegara su espalda a su pecho haciendolo sentarse con las piernas un poco abiertas asi el menor quedaba con su su miembro pegad al del menor desde abajo mirnado la notbale diferencia de tamaños, su mano bajo por el pecho del chico y acaricio uno d elos pezoncitos del menor mientras us otra mano acariciaba el cabello y las orejitas de este movia ligeramente sus caderas para que ambso miembros siguiera acariciandose un poco
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 4:13 pm

-s..si.. en..enserio nya!!!!!!!!!*decia entre gemidos dejando que el mayor tomara su cuerpo y lo volteara para que quede sentado sobre el haciendo que ambos miembros se rozaran*ahhh.. ni....nya!!!!!

-grrrr.. nya... mmm.... *gemia a sentir que los miembros seguia rozandose al movimiento de caderas del mayor y que sus pezones era atendidos por las enormes manos*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Miér Mayo 19, 2010 4:16 pm

-"Mira jeje deja que tu curiosidad tambien te guie aqui"-sonri otomando las manso del menor y poniendoals una en el miembro dle menro y otra en el suyo, su smanos estaban sobre las dle mneor y hacia que las moviera para acariciar ambas manos

-"dime como lo sientes?"-pregunto sonriendo soltando las manos del chico para con una de las suyas acariciando la pierda del chico y l aotra regresab a jugar ocn los pezones de este tocandolso luego apetandolos un poco incluso jalandolos un poco
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Miér Mayo 19, 2010 4:25 pm

-Son.. son de diferentes tamanos...mmm, blade me siento exitado.. nya...*decia el menor soltando gemidos debiles pero placenteros*

-blade... voy a correrme nya...*dijo mientras sus caderitas se moovian pero sobre el miembro del mayor sin darse cuenta*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Miér Mayo 19, 2010 4:30 pm

-"Esta bien, haslo"-le susurro en la orejita dnaodle una suave mordida en esta y luego lamiendola mientras u mano tomaba el miembro del chico y comenzaba a masturbarlo lentamente con dos de sus dedos para ayudarlo a correrse

-"anda asi podremos seguir con el jueg un poco mas"-dijo sonriendo sabiendoq ue er averdad asi el chico tenndria mas resistencia si queria hacelro correrse una segunda vez
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 6 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.