Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirviendo copas(libre)

2 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 7:37 pm

-"Jejeje es que asi tambien se demuestra que gusta y que te quiero"-dijo abraznaidlo dulcemente

-"y eres tan lidno que me es dificil controlarme,jeje ademas por que te sonrojaste significa que te gusto mi lindo tigrito"-
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 7:43 pm

-te gusto...*dijo algo apenado aunque sabia que era eso pues siempre escuchaba eso de las parejas que iban a los bares del burdel*

-que me gustas?..., yo te quiero mucho... acaso gustar es como dicen las parejas?*chris no entendia pero estaba sonrojado como tomate*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 7:47 pm

-"Jejeje si algo asi"-dijo sonriendo acariciandole la espalda dulcemente

-"ere sun encanto y si me gustas mas"-dijo sonrieno besnadolo d enuevo

-"bueno jeje ceo que te gusto, te gsuta que te toque, te gustan mis besos y caricias verdaD?"-dijo frotando su mejilla contra la del menor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:05 pm

*chris no sabia que decir, sonrojado se oculta del pecho del mayor, despues de ser acariciado, besado y que sienta la calidez en mi mejilla, era motivo del sonrojo*

-mmm... etto... yo... etto...e..ee...tto...*no sabia y perdio el habla*, no se que decir...*dijo chris muy apenado*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 8:08 pm

-"Jejeje n digas nada"-le alzo el rostro y lo volvi oa ebsar dulcemente en lso labiso acurrucandolo

-"descanza tigrito'-dijoa cariciandoel la cabezita y las orejas para relajarlo y ayduarlo a dormir

-"tu desnza jeje yo cuidare d etus sueños
-dijo sonriendo acomdoando bien al menor en su fuerte pecho apra que se sintiera protegido
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:16 pm

-esta bien...*dijo respondiendo timidamente el beso de blade, sintiendose acurrucado en sus brazos, sintiendo las acaricias en la cabeza y orejas, logrando que chris diera un bostezo tierno*

-s..si...buenas noches blake..., te quiero mucho...*chris se quedo profundamente dormido en el pecho de blade sintiendose protegido y feliz, pero esas sensaciones que experimento comenzaron a aparecer en sus sueños pero era otros de hace años, no entendia porque pero soñaba que estaba en una tienda buscando una pelota*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 8:24 pm

-"/buenas noches encanro"-dij cerrando sus ojso comenznado a quedarse dormido era dificil teniendo una bella distracicon como esa sobre su pecho, auna si aseguai acaricinadole delicadamente la espald ahasta quedarse dormido, aun asi abrazaba d emanera protectora al menor auque uno de su brazos se aflojo haci aun lado
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:32 pm

*chris seguia durmiendo, en sus sueños veia a alguien desconocido diciendome que no era la tienda que queria asi que compro una pelota y salgo de la tienda, la persona y chris fueron al parque a jugar y comer helado*

-he..helado...*dijo aun acurrucandose en el pecho de Blade*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 8:40 pm

Entreabrio sus ojso y escucho al menor, helado? jeje tan tard ey tenia hambre? no podia evoatr reir un poco, lo abrazo mas acomdoandolo y acariciandoel las oreitas para seguri mirandolo y escuchandolo parecia que seria divertid spiar un poco asi en los sueños del menor
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 8:46 pm

*En sus sueños, la persona y chris jugaban a atrapar la pelota, pero accidentalmente chris se moja al caer a un pequeño lago, quedando mojado; la persona se acerca a besarle y decirle que quiere jugar a un juego de adultos y que se divertiria, chris no entendia el sueño pero su cuerpo comienza a temblar, porque temblaba de miedo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 8:54 pm

sintio aquel temblor en el cuerpo ajeno y lo miro angustiado, espeor un poco mas quizas las palabras dle menor le ayudarian a entender aquello, miro atentamente y listo para despertarlo en caso de que lo viera que soñaba muy feo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 9:06 pm

*chris seguia soñando, la persona le quitaba la ropa mojada, comienza a lamerle la oreja y tocarle el cuerpo*Ju..juego de adultos?... no me gusta ese juego*Dijo mientras en sus sueños intentaba que se detubiera esa persona ya que estaban al orgamo final, chris tiembla y se corre mientras soltaba lagrimas y lloriqueos*

*comienzo a despertar soltando jadeos, temblando de miedo; que era eso y emieza a recordar, esas cosas que es persona le hizo, acaso... acaso se aprovechaba de la inocencia de chris y encima recuerda que despues de eso la pelota que compro la tiro lejos y nunca pudo recuperarla, empieza a llorar y recordando lo que sucedio hace rato*

-Blade..., no me quieres..., eres igual que los demas solo te aprovechaste de mi...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 9:15 pm

Miro al menor y se preocupo

-"chris, chris despierta"-dijo sacudiendolo un poco y escuchando esas palabras

-"por que dices eso cariño?"-pregunto secandoel las lagrimas con cudiado con sus manos

-"claro que te quiero mi peque►4o"-dijo abrazandolo fuerte contra el

-"pr7or que me dices eso?"-dijo sin soltarlo despues de odo en ese estado el menor podia intentar escapar y la calle era por dema speligrosa a esas horas
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 9:19 pm

-no.. no quiero.. nadie me quiere...,*le salieron lagrimas, recordar esas escenas en sus sueños comenzo a recordar el porque la olvido, habia entrado en shock y se olvido lo que habia pasado* no se cuantas personas se habran aprobechado de mi..., los dultos son seres crueles, no quiero crecer..., quiero ser un niño....*aun conservando su forma de gato, le araña la mejilla y salta de la cama con un polo que tomo rapidamente, saliendo de la casa queria ir a un lugar solitario, se ponia el polo que le llegaba a las rodillas*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 9:23 pm

Se visto rapido y corrio tras el menor, su mejilla sangraba despues de todo el menor parecia tener garras bastante affiladas, por suerte estaba en buena forma asi que alcanzo a verlo a lo lejos y corrio siguiendolo, por desgracia en una vuelta lo perdio de vsita

-"rayos..Chris!, donde estas?! chris?"-comenzo a llamarlo no podia dejar al peke solo a mitad de la ncohe y tenia que convenserlo de que el no era como todos los adultos ademas no todos eranmalos, por desgracia pra Chris termin ometiendose en un lugar bastante peligroso pues habia toda una pandilla d ejoevens en mitad de la calle a dond ehabia corrido qu ele bloquearon el paso

vaya muchahcos miren nada mas, encontramos un juguetito con forma d egato todos ellos rieron minado el cuepro del menor, lo rodearon al estar en una calle tan pequeña sin problemas
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 9:27 pm

-Debo buscar un lugar, buscare refugio*dijo mientras entro a un callejon pareciera que ahi los gatos se ocultaba y vio unos gato*

-hola.. no les importa que me quede?*chris le sonreia laos gatos pero en eso los gatoshuyeron y la razon era que habia una pandilla y chris estaba siendo rodeado*

-No soy un juguete..., porfaor dejenme ir..*dijo con voz suplicante, no queria ser tocado..., hay veces que deseaba que sus padres siguieran vivos*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 9:40 pm

-"No se atrevan a ponerl euna mano ensima"-se escucho la voz de Blade resonando en todo el callejon

vaya vaya, quizas debamos divertinos con este super heroe...cres poder con todos nosotros?dijo el que parecia el lider, tdos tomarn algun tubo o un palo algunso incluso traian cadenas que hacian girar, era alededor de unos 10

-"si, mejor metanse con algueind e su tamaño y dejen al niño en paz"-dijo asercandose lentamente hasta comenzar a atacarlso con golpes y patadas, claro que no era un super hombre incluso apra el era dificil pelear contra tantos a la vez, le dieorn un pr d egolpe sen el rostro y ene l cuerop

-"corre Chris aagg vete a la casa"-dijo tomando al chico y lanzandolo lejos de la revuelta para que no lo lastiamran pero al distraers ey hacer eso varios se lanzaron sobre el mayor

-"corre!1"-le grito d enuevo
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 9:57 pm

*al ver que chris no tenia adonde ir, ve que blade aparece atacando a el grupo de pandillas pero eran demasiados y me daban miedo, vio que blade estaba en problemas intentaba hacer algo pero era lanzado a un lugar donde la pandilla no lo ataque*

-Blade!!!!*dijo con ojos llorosos, era su culpa por meterse en problemas; no queria irse a pesar que blade le pedia que lo hiciera; no iba a hacerlo*

*chris empieza a buscar ayuda haber si habia un policia, justo mis gritos llamaron a un camion de patrulla*

-Mi...mi dueño esta en problemas, porfavor ayudendo..*dijo con lagrimas en los ojos asi que los policias decidieron encargarse del asusto, restar a esos pandilleros*

*chris estaba acurrucado en la pared, con miedo...; esas escenas le asustaron y esperaba que blade le perdone*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 10:17 pm

Luego d eun rato algo largo se escucharon unas voces hablando los polias parecian darle las gracias a alguien

-"no, no importa lo hubiera hehco cualqueira, ademas me aydaron mucho d no se rpor ustedes seguro seguiria batallando"-se escucho la voz de Blade auqu esta reflajab un poco de dolor, al apreser Blade habia podido con los maleantes hasta que le llegaron los refuerzos, habia noqueado a 7 de lso nueve qu elo atacaban, avazando hasta donde le habian dicho que estaba su cachorro

-"hola peke, estas bien?"- el pecho descubierto dle mayro presentaba vario smoretones e incluso uan que otra abierta, el ojo el mayro estaba moraod y se veia que tambein tenia una mejilla inflamada por un golpe, pero a pesar de eso le mostraba una sonrisa al tigrito
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 10:29 pm

*chris lo miraba sintiendose mal, solo lloraba mientras corria a abrazar a blade*Lo..lo siento, lo siento....

-Perdoname por escapar, pero en verdad no me gusta que me toquen..., que se aprovechen de mi...*decia mientras temblaba de miedo al hablar*

-Me gustas pero si no te gusto puedo entenderlo, no quiero mas mentiras...*dijo mientras miraba el suelo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 10:39 pm

-"Hey hey tranquilo, esto no es tu culpa'-dijo acariciandole la cabeza al menor

-"cariño yo te quiero mucho y me gustas"-dijo subiendol la mirada y besnadolo auque haciendo un gesto de dolor su labio inferior estaba reventado tambien por un golpe

-"perdona'-dijo disculpandose por el beso qu eno habia sido tan cariñoso como habia querido

-"pero te quiero Chris"-dijo tomandoel la mano y acaricinadoal contra su mejilla
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Dom Mayo 09, 2010 10:44 pm

-sera mejor que vayamos a casa, te voy a curar*dijo mientras caminaba sujetando la mano de blade*

*al llegar, blade y chris estaban en una habitacion, chris le estaba curando las heridas cuidadosamente, cicatrizando las heridas y vendandolas*

-De veras perdon, pero verte asi siento que es mi culpa pero..., tenia miedo...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Dom Mayo 09, 2010 10:53 pm

Se djeo guiar por le menor la evrdad que lo atendieran le vendria de maravilla

-"Chris deja de decir eso, no es tu culpa"-dijo dejandose curar

-"cariño ven aqui'-dijo abrazandolo calidamente

-"yo te quiero mucho y siemre te voy a protejer si no te gsuta algo d emi actitud o de algo dimelo y lo cambiere, todo por ti"-dijo sonriendo y acariciandole el cabello

-"si te molesta que te bse dejare de hacerlo"-
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Chris Lun Mayo 10, 2010 10:24 am

*Al terminar de curarle a blade, chris guarda las vendad y el alcohol en la maleta que estaba al costado suyo, sintiendo luego el abrazo del mayor*

*Chris escuchaba lo que blade decia y se sonroja, dejando que la acaricie la cabeza*

-Yo.. he tenido miedo de lo que me paso hace años..., pense que lo que hicimos lo hiciste igual que la otra persona...*dijo mirando a otro lado algo triste*, pero creo que actue antes de pensarlo mejor....
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Blade Lun Mayo 10, 2010 1:30 pm

-"Yo no se que te ocurrio hace años Chris, pero te aseguro que mientras estes conmigo y cudare muy bien de ti"-iba a besarlo d enuevo peor suposo que mejor cumplir su palabra de dejar de hacelro apra no molestar al menor

-"bueno es hora de domir"- tomo al menro en brazos para luego llevarlo hast ala cama acostandolo y tapandolo antes de acariciarle el cabello

-"descanza Chris'-le susurro sonriendo, seria mejor que el chico durmiera solo, mientras le preparaba la habitaicon de huespedes para hacerla su habitacion el se fue a dormir al sofa
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sirviendo copas(libre) - Página 4 Empty Re: Sirviendo copas(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.