Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 8:06 pm

*al ver que fiero se acomodaba, mis piernas estaba dobladas y separadas para sentarme encima de sus pierna y la toalla al parecer se cae al suelo, dejandome desnudo a la vista de fiero*

-Esta bien*decia mientras seguia lamiendo uno de los pesones hasta que al terminar sigue atendiendo el otro pezon, estaba sonrojado y para que negarlo tambien estaba un poco exitado que muevo mi cadera haciendo que mi miembro se frote contra el miembro del mayor*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 8:12 pm

La mano de Fier bajo hasta llegar y acariciar el traxero d Zafir, todo lo hacia muy lentamente mientras se djeab hacer, ronronenado sonoramente rueba de uq el egustab aesa atenciona sus pezones,, su man seguia acariciand el tracerit dle chic apretandol suavemente haciendolo movers eun poc mas para que la friccin entre sus miembrs aumentana, podia sentir cmo Zafir ya estab atan exitado como el
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 8:27 pm

*sentia como fiero me tocaba el trasero, pero no hice nada solo segui lamiendo hasta que luego me acomodo estirando mis piernas y luego rodeandolas a la cintura de fiero*TE gusta de esta forma?*decia comenzando a mover mis caderas al ritmo que fiero hacia al seguir acariciando mi trasero*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 8:43 pm

-"Mmm me facina"-dijo sonriendo mientras l dejaba hacer, ahor amabas mans iban al tracero del chico apretanodl y acaricinadlo, separandle un poco los gluteos y juntandolos, era lo mejor del mundo, era encantador poder sentir pr fin es etesoro que no habia lgrado ser tocado,c uando menos por alguien que ne verdad quisiera hacer feliz a Zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 8:48 pm

*seguia moviendome sin parar, me sentia muy feliz aunque algo apenado; en verdad me estaba gustando esas cosas que fiero me hacia*No quieres que haga algo mas por ti*decia o mas bien intentaba hablar pero solo jadeaba y gemia debilmente*

-Que otra parte sencible quieres que atien..atienda?*decia con las mejillas rojas intentando moder su oreja y darle una lamida sensual*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 8:54 pm

-"Mmm si aahh milindo Zafir hay un luagr y es jusamente el que tu miembro esta tocando"-susurro sonriendo, queria que Zafir l hicier,a l habia imaguiando tantas veces incluso se esa tarde cuando se masturbaba s eimaguiabnaba que er al abca de Zafir

-"mmm por fvaor Zafir"-pidio lamiendole el cuello
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 8:57 pm

*al escuchar lo que tenia que lamer me sonroje tanto pero luego me aleje de fiero para estar de rodillas en el suelo, tomo con mis manos el miembro del mayor y empiezo a lamer la punta con las mejillas rojas, era muy grande al verlo mas de cerca*A..asi esta bien?*decia algo apenado sin dejar de lamer ahora era de la base a la punta del miembro*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 9:03 pm

-"Mmm si vas muy bien mmm haslo como guste jeje dejare que seas crativo"-puso su mano sobre la cabeza del chico y comenzo a acariciarle el cabell suavemente dejandose hacer, suspirando y gimiendo un poco ante el contacto d ela lengua humed ay tibia de Zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 02, 2010 9:07 pm

-Es.. esta bien*dije mientras pense en como seguir asi que mientras seguia lamiendo, mi otra mano empiezo a acariciarle los testiculos, de ahi meto su miembro en mi boca intentando que entre aunque en verdad era algo grande, comienzo a succionar soltando unos pocos gemidos cortos*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 02, 2010 9:18 pm

-"Aahhh si asi mmm perfecto"-dijo conteniendo las ganas d emter todo sumiembro d euan soal vez en la bcoa de Zafir, disfrutando c omo jugaba con sus testiculos

-"asi Zafir mmm si aahh un poc mas rapid por favor aahh"-mo pudo evtar moverse un poco
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Sep 03, 2010 9:39 am

*Seguia succionando e scuchando los gemidos fuertes de fiero, estaba algo apenado pero seguia succionando y tambien siguiendo acariciando sus testiculos, hasta que las caderas de fiero se movieron hicieron que su miembro entrara mas en mi boca, soltando gemidos ahogados, aunque no podia hablar queria que se moviera y que quiero provar un poco de su semen, era raro pensar en eso pero en verdad estaba muy exitado para pensar bien*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Sep 03, 2010 2:25 pm

Coemnzo a moverse de a poco a poco mas y mas rapido meintras sentia ocmo su miembro entraba un pco profundo en la bcoa ajena

0'aahh Zafir mmm voy aahh correrme"-dijo sacand oun pco su miembr d ela boca d eZafir no queri aahogarl ademas queri aque lo prvocara, por lo que cuando la cbaeza d su miembro toco la lengua del chico se corrio como siemr ed emanera increible yy mucha de su semilla lleno por completo la boca ajena
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Sep 03, 2010 9:00 pm

*sentia que me iba a ahogar pero seguia succionando a pesar que no podia succionar mas, aunque tambien fiero no era el unico exitado tambien estaba exitado que mi miembro soltaba poco liquido blanquesino*

-Ahh... fiero... *decia cuand fiero estaba sacando su miembro de mi boca y yo solo miraba como un ambundante liquido blanquesino llenaba mi boca y que algunas que excaparon recorian mi cuello, pecho y piernas, me trago todo aunque tenia un sabor raro*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Sáb Sep 04, 2010 1:02 pm

e inclino y lamio el cuello del chico limpiandole su semilla, y paso a besarl prfundamente meintras la pegaba a us cuepor y seguia a cariciarle el tracero

-"ahor ame tca a mi, ahcert sentir bien"-susurro y procedio a besarle y lamerle el pecho dandole tambein varias caricias, apretando los rosados pezncitos del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Sep 04, 2010 3:17 pm

*veia como se inclinaba para lamer su semen en mi cuello, solo me estremeci mientras le abrazaba el cuello al sentir mi cuerpo pegado al suyo, le lamo los labios con las mejillas rojas dejando que acaricia mi trasero*

-Estaa bien, ademas quiero ser tuyo a pesar de no ser virgen*al decir eso solo dejaba quee fiero hiciera lo que el quiera, me tuve que recostarme en la cama jalando a fiero para que quede sobre mi*

*Varios gemidos era placenteros y debiles que salian de mi boca*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Dom Sep 05, 2010 2:00 pm

Fue bajando dulcemente rapartiendo besos cariasi y lamidas hatsa llegr al miembro del menor, donde sin problema alguno uso su lengua para pasarl por todo el miembro y testiculos del menor, incluso alcanzo a lamer part del inicio dle tracero del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Sep 06, 2010 7:55 am

*Solo daba gemidos placenteros al sentir sus caricias y lamidas en mi cuerpo, hasta que me sonroje al sentir su lengua en mi miembro*F..fiero.. eso n...ahhh...ahh...*Estaba nerviosos pero eso no evitaba que gimiera de placer, pero tambien estaba algo nervioso y asustado*

*Veia como bajaba mas sintiendo su lengua en mis testiculos y tambien casi cerca a mi trasero, di un quejido de placer a igual que jadeaba sin parar*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Sep 06, 2010 3:47 pm

Continuo lamiendo desde al enttrada hasta la punta dle miembro ajeno su smanso acariciaban las piernas y abdomen de Zafir

-"te gusta?"-pregunto sonriendo, queria asegurarse de que Zafir no se sintiera obligado en ningun momento, por eso se detenai de cuando en cuando para ver sus reacciones, luego llevo su dedo a la boca de Zafir y la metio en la boca de este
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Sep 06, 2010 3:52 pm

*Seguia gimiendo mirando a fiero hastaa que su pregunta me dejo pensando y sin tener respuesta, aunque no sabia que respoder pero mi cuerpo pareciera que hablaba por mi, deje que los dedos de fiero entraran en mi boca asi que con mi lengua lamo los dedos de fiero*

-Fi..fiero no.. no resistire.. ahhh..*decia intentando repsirar normalmente pero sentia que iba a explotar rapido*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Sep 06, 2010 3:59 pm

-"No te contengas apenas empesamos"- dijo sonriendo lamiendo un poco mas firmemente dsfrutandolodel dulce sabor del chico

-"correte dejame provarte"-dijo sonriendo con su lengua acariciando solo la cabeza del miembro ajeno sabiendo que era la parte mas sencible del miembro, bajo su dedo humeod y comenzo a acariciar la entrada del chico precioandolo
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Sep 06, 2010 4:02 pm

*Solo solte profundos gemidos antes de correrme sin poder evitarlo, vi que manche el rostro de fiero y eso me apeno un poco*Lo.. lo siento*decia con las mejillas rojas y dar unos cuantos quejidos placenteros al sentir el dedo de fiero en mi interior, era muy placenrtero que mi cuerpo se extremecio un poco* ahhh... fi..fiero*Solo gemi su nombre mientras sujetaba fuerte el cubrecama*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Sep 06, 2010 4:09 pm

Se relamio los labios tomando con su dedo la semilla dle chico y comenzando a lamerlo meintras su dedo entraba y s moia lentamente dentro del chico, lueg opco a poco fue metiendo el segundo dilatandolo lentamente, pues queria que primero sintiera palcer con sus dedos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Sep 06, 2010 4:29 pm

*Estaba algo avergonzado pero poco a poco gemia al sentir como fiero metia otro dedo dentro de mi, otra vez gemi su nombre mientras lo miraba los ojos, aunque me daba verguenza pensarlo pero en verdad me gustaba aunque bueno pensar que hicieran eso conmigo cuando estaba drogado me asustaba mucho y me daba asco, pero al hacerlo con fiero me sentia mas tranquilo, espero que esas ideas malas de lo que pase se fueran porque aun estaba confundido*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Lun Sep 06, 2010 4:35 pm

Subio hasta los labsio ajenso y los beos con dulzura

-"no tengas miedo, no te hare daño sabes qu ejama slo haria, si cres que ya no quieres seguir dimelo y me detendr ed einmediato si?"-dijo lamiendoel los labios metiendo un tercer dedo moviendo ahor alos tres dentor de Zafir, buscando tocar y estimular aquel punto sneicbel dentro del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Lun Sep 06, 2010 4:40 pm

-En.. en verdad.. yo.. yo tengo miedo.., tengo miedo de ser abandonado de nuevo, fiero porfavor no me suelte te lo suplico*decia mientras me abrazo a su cuello mientras intentaba no llorar en verdad tenia miedo que despues de todo esto fiero se separara de mi, en verdad no quiero eso*

-Pase lo que pase.., no me sueltes porfavor*decia mientras sin querer da un gemido profundo y placentero cerca de la oreja de fiero, sentia que fiero estaba tocando al parecer mi zona sensible*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 11 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.