Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de luna llena y baile(libre)

3 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Miér Sep 15, 2010 4:40 pm

*Solo me abrazo fuertemente de fiero, me sentia muy feliz y en verdad queria estar embarazado aunque en verdad no sabia cuales eran los sintomas pero bueno por ahopra era mejor vivir la vida tranquilamente*

-Sera mejor darnos un baño y luego podiamos ir a pasear, de seguro sera un dia muy agradable afuera, podriamos ir al parque o ver una pelicula
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Miér Sep 15, 2010 5:46 pm

-"Mmm esta bien"-dijo sonriendo poniendose en pie pero cargando a zafir dandole un beso en los labios

-'creo que un paseo por el parque y un pelicula suenan bien no cres?"-dijo entrando al baño sin bajar a Zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 9:34 am

-Jejeje me parece perfecto, seria divertido*decia dejandose cargar y besar, por una razon parecia que ya estuvieramos casados y estuvieramos en una luna de miel, eso me provoco que mis mejillas se sonrojaran*

-Entonces que pelicula quieres ver?, me gustaria una pelicula de accion y comedia
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 16, 2010 12:56 pm

-"Yo prefiero las de terror"-se aserco al oido de Zafir

-"asi esta oche tendrias que dormir abrazado a mi, jeje y yo finguiria ser el mostruo que te come"-dijo lemiendole el cuello

-"jejeje pero la elicula que tu escojas estara bien"- dijo comenznado pasar su mano por el cabello humedo de Zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 4:07 pm

-A mi nunca me han gustado las de terror, me dan pesadillas...*decia algo sonrojado*, si haces eso entonces tendre que dejar que me comas y luego jalarte de los pies cuando este profndamente dormido*decia sonriendo ya que vio una pelicula de que una criatura o una niña ljala de los pies a sus victimas y los lleva dejajo de la cama y los devora, eso si dio miedo y hasta me dio pesadillas*

-bueno te parece si al ir al cine vemos en cartelera que peliculas daran y si es interesante podremos verla
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 16, 2010 5:10 pm

-"Me parese bien"-dijo tomand el jabon y pasandolo muy lentmente pro el cuero del menro haciendo espuma, dandoel ams caricias que lavandolo, peor no s epodia resistir pode rocar el cepor de zafir era un sueño que queria repetir muchas veces
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 5:18 pm

*Me sonrojaba al sentir las manos de fiero tocando mi cuerpo, era algo incomodo para mi pero dejaba que fiero siguiera tocandome, aunque tenia los ojos cerrados de ese entonces pues tambien estaba desnudo y fiero tambien asi que no queria ver nada*Fiero, quiero que me bañes.., porfavor
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 16, 2010 5:31 pm

-"Como desees siemrp ey cuando tu tambein a mi"-susuror en el oido dle chico meintras su smanso apsaban por los pezoncitos del chico enjabonadolos mas , pasando su smanso por el cuello y luego brazos de Zafir regresnado por el mismo recorrido pasando a al espald ay gluteos ajenos, donde sus dedos se llenaron de jabon y comenzaorn a limpiar la entrada del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 5:36 pm

-Cla..claro..*decia algo apenado aun con los ojos cerrados, sentia como las manos de fiero recorrian mi pecho acariciando mis pezones, luego uno iba por mi cuello y ambos bajaron donde mis brazos, sintiendo depues sus manos en mi espalda y trasero*

-Ahh.. fi..fiero..*di un gemido placentero al sentir uno de los dedos de fiero acariciar mi entrada que estaba algo sensible por lo que paso hace rato*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 16, 2010 6:18 pm

-"Mmm creo que aqui dentor aun debe esta run poco sucio"-susuror metiendo su dedo un poco, gracias al agua y al jabon su deod entro cin problemas y sin lastiamr al chico, ientras su otra mano acarciaba uno d elso gluteos dle chico pasnado al frente pra enjabonar le miembro de Zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 6:38 pm

-Es..espera*decia algo apenado, sentia que el dedo de fiero estaba metiendose mas y su otra mano estaba acariciando mi miembro*

-Espera.. etto.. si haces eso nos podriamos ensuciar de nuevo y tendriamos que bañarnos de nuevo*dijo algo nervioso y con la cara sonrojada por decir eso*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 16, 2010 6:44 pm

-"Estamso en el agua jeje nos ahorra tiempo"-susuror laiendole la oreja mientras su dedo termianba d ehundirs een Zafir y comenzab a movers elentamente en forma ciruclas meintras us mano envlolvia le miemrbo ajeno masaejandolo suavemente
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Jue Sep 16, 2010 6:51 pm

-pe..pero..ahhh... *solo gemia mientras me aferraba con mis manos los hombros de fiero, esas atenciones poco a poco me exitaban hacia que mi miembro se levantara un poco*

-Es..espera.. pero.. que.. que hay sobre salir... es que quieres quedarte un rato conmigo?
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Jue Sep 16, 2010 6:59 pm

-"Hare esto rapido jeje no perderemos mucho tiempo, te lo aseguro"- dijo lameindoel el cuello meintras continuaban moviendose susmanos, hizo qu eZafir apoyara las manso en la pared meintra el cintinuaba acariciandolo lamiendolo y demas, su dedo fue acompañado por un sgeundo dedo y siguio mieviendos mientras la lengua de Fiero paseba apor la espalda dle chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Sep 17, 2010 11:16 am

*Solo me quede en silencio ientras mis manos quedaron apoyadas en la pared del baño, las gotas de la dughas estaba cayendo sobre mi cuerpo y la de fiero, aunque mi pelo estaba muy mojado que se pegaba en mi piel*

*Solo soltaba gemidos debiles y placenteros, en verdad no sabia que iba a hacer fiero pero en verdad era una posicion nueva para mi que en verdad hasta me daba curiosidad*ahh.. si.. si no. no quieres demorarte entonces quiero que lo hagas rapido.. en verdad me haz exitado de nuevo y es tu culpa..*decia con las mejillas sonrojadas, era la primera vez que su cuerpo reacciona ante las caricias de fiero, claro que los tormentosos recuerdos que vivio eran algo cortos y en verdad queria olvidarlo, queria que esto fuera su primera vez*

-Fiero..., quiero que me embarazes, porfavor... quiero que te corras dentro mio*decia algo apenado y su voz parecia tranquia aunque seguia jadeando y gimiendo*

Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Sep 17, 2010 1:00 pm

-"Mmm es me tomar aun poco mas d etiempo entonses jeje "-dijo sonriendo colcoando su ya humeod miembro por el agua en la entrada del chico y comnzado a preicoan luego de haber sacado sus dedos

-'no muevas tus manos de ahi"-dijos orniendo, asi el podria poner ambas manos en las caderas del chico y aumentan la fuerza y velocidad de sus embetsidas, pero primero entro muy despacio abtes de coemnzar a lamerle ale spalda al menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Sep 17, 2010 1:07 pm

*Sentia como el miembro de fiero entraba denmtro mio las paredes internas se contraen, hasta que escuche que no debia sacar mis manos de la pared al lo que solo mira la pared sin saber que luego las embestidas se volvieron mas rapidas y fuertes, mis gemidos se hicieron muy fuertes al sentir su miembro dentro de mi trasero*

-ahh.. fiero.. es.. demasido grande...*intentaba hablar pero no podia parar de gemir*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Sep 17, 2010 1:18 pm

-"Esta bien estas hehco para mi, por eso entra y sale sin problemas"-le susurro girandoel el rostro besnaodlo meintras comenzba amoverse mas rapido ya teneindolo firmemente agarrado por sus caderas, su miemrboe ntraba y salia disfrutando de la preicon que el menor ejercia sobre el
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Sep 17, 2010 1:25 pm

*aun sin despegar mis manos de la pared, seguia gimiendo de placer sin poder hacer nada ya que me estaba empezando a gustar, dejando que gire mi rotro para darme un beso a lo que tambien le respondi; sus caricias me derretian que inconcientemente muevo mis caderas al compas de las embestidas de fiero*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Sep 17, 2010 1:28 pm

Continuo moviendo sus caderas besnaodlo, el que movier atambein sus caderas significaba que le gustaba al menor, asi que acelero el ritmo lamiendole ls labiso d enuevo suspiraod un poco pues se asercaba al orgasmo, elq uezafir participara lo volvia muy erotico y exitante
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Sep 17, 2010 1:43 pm

*solo gemia de placer mientras mi miembro soltaba poco liquido blanquecido, mis caderas no paraban de moverse a igual que mis labios no paraba de besar a fiero profundamente* ahh.. ma...mas.. porfavor... aaahhh!!
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Sep 17, 2010 2:16 pm

Segia deborando lso labsio ajenso y escuchoa quella peticin, l suejto aun mas firme y coemzno a moverarlo lo mas rpaido y fuetr equ epodia haicneod incluso quiza que los talones del zafir tuvierna qu elevantars eun poco en cada emebstida mientras uamentaba mas y mas, solos e esucchaban ls ogemdiso ahogaods d emabso y el ruido de sus caderas chocando hasta que por fn en uan ultima embetsida que fue la mas profudna Fiero se coriro entro de Zafir
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Vie Sep 17, 2010 3:54 pm

*Tambien no paraba de gemir de placer hasta que tambnien se viene ensuciando un poco la pared mas un gemido placentero y fuerte salio de mis labios, algo cansado me apoyo de la pared, mis piernas las sentia algo cansadas que en un momento iba a caer arrodillado*

-Fiero...*decia mientras jadeaba y intentaba controlar mi respiracion*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Fiero Vie Sep 17, 2010 4:14 pm

Ab razo el cuepro de Zafir girnadolo apra abrazarlo u sstenerlo dandole un profundo beso en lso labios, introduciendo su lengua en la cabidad ajena mientras le acariciaba el cabello

-"estas bien ?"-pregunto sonriendo acariciandoel la mejilla

-"pir tus gemdios jeje diria que estas mas que bien verdad?"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Zafir Sáb Sep 18, 2010 2:23 pm

-Estoy bien, aunque algo cansado, ahora nesecito descanzar*decia dejandose abrazar*

-ES que bueno... *no podia decir nada porque le daba pena explicar de porque de lo que acaba de suceder*

-Si gemi es porque me gusto.., eso creo..*dije con las mejillas rojas*
Zafir
Zafir

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y baile(libre) - Página 13 Empty Re: Noche de luna llena y baile(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.