Bateria
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Bateria
Habia quedado solito luego de muchas cosas que habian pasado, y ahora en lugar de esclavo o mascota era usado como bateria, y la prueba era que estaba en aquel salon lleno de juegos, con cables rodeandolo por completo mientras le producia lectricidad, era lo que debia hacer si queria ganarse un poco de aliemnto, cosa contradictoria por que debido a la falta de comida su energia y producicon de electricidad era muy baja por lo que cada vez le daban menso comida, la verdad se veia exahusto por usar su spoderes y ya no pudo mas, la energia dejo de producirse por lo cual las maquinas se apagaron meditamente le dueñloo dle lugar hizo que sacaran al chico de entre los cables lo sacaran a la parte tracera dle lugar y comenzarona "disiplinarlo enre uatro hombres, mientras le pequeño contenia los gritos pues si no lo golperian directamente en la cara, soportaba en silencio mientras lloraba
Electry- Mensajes : 255
Re: Bateria
*Iba caminando de forma tranquila, pero se detuvo al escuchar los gemidos abstenidos de dolor d alguien, así que avanzo donde se producían estos, para ver a unos tipos golpeando a un pequeño, lo cual no le agrado nada, camino tranquilamente hacia ellos mientras decía con un tono totalmente frió que podía hasta helar la sangre de la gente* Veo que se divierten del todo *dijo para después solo verse un aura purpura y acto seguido con un simple movimiento arranco los corazones de aquellos sujetos sin tener mancha alguna de sangre, los corazones se veian aun palpitando durante segundos para después dejar de hacerlo, tomo al pequeño para cargarlo y llevárselo de aquel lugar*
Alastor- Mensajes : 750
No hbaia podido percartarse de aquello, pue sluego de lagunos golpes hbaia quedado inconciente por completo, peor la imaguen de que lo estaban golpeabdno estaba claro, nisiquier atenai energia para defenderse asi que aue le quedaba, estaba soñanmdo presisamente eso, que querian goleparlo hasta matarlo, pero en cambio cuando se fue despertando, sentia que unos brazos fuertes y claidos lo llevaban, miro birrisamete el rostro de Alastor
-"estoy...muerto?....eres un angel?"-pregunto sonriendo levemente extendiendo su mano al rosto ajeo acariciando la mejilla de este
-"es calido"-susurro antes de caer desmayado de nuevo pero sonriendo al pensar que iba en camino al cielo
-"estoy...muerto?....eres un angel?"-pregunto sonriendo levemente extendiendo su mano al rosto ajeo acariciando la mejilla de este
-"es calido"-susurro antes de caer desmayado de nuevo pero sonriendo al pensar que iba en camino al cielo
*sonrió al escuchar decir aquello al pequeño, de que era un ángel a lo que respondió después de verlo inconsciente* Un ángel es poca cosa comparado con un demonio como yo mi pequeño amigo *Lo sostuvo con cuidado y comenzó a caminar hacia lo que parecía un rio algo alejado de la zona de entretenimiento, a la vez que se sentaba y lo dejaba recostado sobre sus piernas*
Estuvo inconciente un buen rato mas hasta que fue abriendo lentamente sus ojos mirando que estaba sobre algo muy comodo, y aun se snetai cansado, asi que acaricio la pierna sobre la que estaba, sonreia ampliamente pue spensaba que seguia soñanmdo, hasta que callo en cuenta de que seguro ya estaba muerto asi que tendria tiempo para dormri despues, abriop bien sus ojos y miro al "angel" que lo habia estado cargando
-"hola"-susurro mirando al mayor sentandose
-"hola"-susurro mirando al mayor sentandose
Hola pequeño, ¿que tal descansaste? *comento mientras acariciaba suavemente su mejilla la cual era suave* Dime ¿Cual es tu nombre pequeño? *dijo mientras se acomodaba aun teniéndolo en su regazo, y con la mano que había acariciado su mejilla comenzó a acariciar su pelo de forma suave, mientras sus ojos observaban los del pequeño mientrras esbozaba una suave sonrisa*
-"Me llamo Electry, pero me dicen Ely"-contesto sonriendo amplia y dulcemente la mayor, el sonrojo en sus mejillas er apermanente, uan caracteristica en el por lo que lo haci averse bastante tierno, su colita se movio un poco y agacho su sorejas paa dejar que el mayro isguiera acariciandole el cabello
Que bonito nombre, al igual que tus orejas y cola *comento mientras acariciaba suavemente aquellas orejitas del menor las cuales le parecían muy simpáticas, luego volvió a acariciar la suave mejilla del menor con la misma mano* Mi nombre es Alastor Darklight pequeño, pero dime solo Alastor *comento aun esbozando aquella leve sonrisa mientras veía los ojos del menor
-"gracia"-dijo sin perder la dulce sonrisa
-"gracias por salvarme señor alastor"-dijo tratando de ponerse en pie, auque la isntante callo al suelo, le dolian sus costados...y sus piernas...y sus brazos, lo habian lastimado bastante, lo unico que no le dolia era su cara que se habai slavado detal maltrato
-"gracias por salvarme señor alastor"-dijo tratando de ponerse en pie, auque la isntante callo al suelo, le dolian sus costados...y sus piernas...y sus brazos, lo habian lastimado bastante, lo unico que no le dolia era su cara que se habai slavado detal maltrato
De nada pequeño, y solo dime Alastor *comento, mientras notaba como se levantaba para antes de que cayera de golpe al suelo tomarlo nuevamente*Aún estas muy débil pequeño aparte tus ropas están algo rasgadas, trata de descansar pequeño *termino de decir para después darle un suave beso en la frente y vovler aposarlo sobre su regazo*
-"gracias"dijo sonriendo dulcemente y muy agradecido, se acomodo ahi a descanzar peor no durmio simplemente giro un poco su rostro para mirar al mayor
-"usted em salvo, verdad? por ust...alastor por que me salvo?, solo soy un esclavo inutil...no puedo producir energia suficiente para ese lugar....quizas par auan casa peor no para algo asi, creo que soy un inutil......"-
-"usted em salvo, verdad? por ust...alastor por que me salvo?, solo soy un esclavo inutil...no puedo producir energia suficiente para ese lugar....quizas par auan casa peor no para algo asi, creo que soy un inutil......"-
No tienes que agradecer pequeño y no eres un esclavo inútil, me pareces alguien muy bello y agradable *comento al acariciar nuevamente su cabello y mejilla* Y te salve por que no me parecía justo que trataran a una personita tan bella aparte tienes unos bellos ojos*dice mientras le sonríe y ve aquellos ojos oscuros*
Sus mejillas se sonrojaron un poco mas opr las palabras ajenas, incluso se atrevio a cerrar su sojso y acariciar le mismo su mejilla contra la mano ajena, aquel hombre era muy dulce con el
-"gracias...si quiere puedo ser su esclavo, puedo recargarme yo solito y producir mucha energia oara usted"-dijo sonriendo girandoun oco su adolorido cuepor parapoder ver mejor al mayor
-"gracias...si quiere puedo ser su esclavo, puedo recargarme yo solito y producir mucha energia oara usted"-dijo sonriendo girandoun oco su adolorido cuepor parapoder ver mejor al mayor
Esta bien Ely, pero que tal si mejor yo te paso un poco de energia *comento mientras posaba su mano sobre su cabeza y un aura purpura comenzó a emanar de su mano para despues recorrer el pequeño cuerpo del niño, haciendo que el dolor y los moretones hechos por los golpes comenzaran a desaparecer rapidamente* Parece que ahora esta mejor pequeño Ely
Sintio como a poco su cuerpo iba mejorando, se puso en pie y se miro las manos
-"me siento, me siento muy bien"-dijo sonriendo sacando algunas chispitas de sus mejillas y dio un saltito antes de abazar al mayor
-"muchas gracias amo Alastor"-
-"me siento, me siento muy bien"-dijo sonriendo sacando algunas chispitas de sus mejillas y dio un saltito antes de abazar al mayor
-"muchas gracias amo Alastor"-
No tienes que agradecer mi pequeño ratoncito, y solo dime Alasotr *comento mientras correspondia al abrazo del menor de forma suave* Dime pequeño quieres hacer algo o ir a algun lugar? *comento mientras esbozaba una leve sonrisa y lo veia a los ojos*
-"Mmm quisiera jugar, peor nos e a que"-dijo sonriendo mientras miraba al mayor aun abrazado a este
-"usted sabe de algun juego divertido?"-pregunto sonriendo jugadno con el cabello del mayor
-"usted sabe de algun juego divertido?"-pregunto sonriendo jugadno con el cabello del mayor
Lo siento pequeño no conozco juegos, pero sabes debemos quitarte esa ropa tan vieja y rota *comento mientras le observaba* Sabes solo conosco juegos para adultos pero no se si tu quieras jugar ese tipo de juegos *dijo esbozando una sonrisa algo lujuriosa mientras esperaba la respuesta del menor*
-"Pero, es toda la ropa que tengo"- dijo mirnado su ropa, para le no le importaba que estuviera vieja, el la queria mucho, luego escucho las palabras del mayor
-"juegos de adultos?, pero si son de adultos puedo jugar?"-pregunto inocentemente pues pensaba que requeririan de fuerza fisica o estatura y eso era algo que le faltaba aun
-"juegos de adultos?, pero si son de adultos puedo jugar?"-pregunto inocentemente pues pensaba que requeririan de fuerza fisica o estatura y eso era algo que le faltaba aun
Claro que puedes jugarlo, solo que se les llama así por que son cosas para adulto, aunque no tiene mucha importancia en realidad *comento mientras despeinaba un poco al pequeño* Y con respecto a tu ropa te parece si la arreglamos mejor, asi evitaríamos tener que tirarla a la basura
-"Si mejor la arreglamos"-dijo sonriendo refiriendose a su opa
-"esta bien jeje si dice qu epuedo jugar entonses quiero jugar"-comento alegrmenete emocionado su colita se movio de arriba a bajo emocionada
-"esta bien jeje si dice qu epuedo jugar entonses quiero jugar"-comento alegrmenete emocionado su colita se movio de arriba a bajo emocionada
Bien bien hehe, entonces primero debemos quitarnos las ropas, pero para ello vallamos primero detrás de aquellos arbustos y arboles mi pequeño ratoncito *comento mientras lo cargaba al pequeño, paso por encima de unas piedras para así poder pasar el río y después avanzo hacia los arbustos y arboles quedando detrás de estos donde puso con cuidado al menor en el suelo para por ultimo comenzar a desvestirse*
-"Mmm?"-pregunto extrañado, pero se djeo hacer y cuando lo llevo a donde decia y lo miro quitarse las ropas el hizo lo mismo dejando a la vista su pie blanca e inmaculada, a esepcion de su smejilals que permanecian en un sonrojo eterno auque eso era debido a su naturaleza, quedo densudo completamente ate el mayor
-"aahh su cuepro es diferente al mio"-dijo asercandose y mirando que la mayor se le notaban musculo y a el no se le notaban aun
-"aahh su cuepro es diferente al mio"-dijo asercandose y mirando que la mayor se le notaban musculo y a el no se le notaban aun
¿Diferente? En que sentido pequeño *comento a pesar de ya saber a que se refería pero quería que el mismo pequeño se lo dijera aparte de que poco a poco lo iría dejando experimentar, aparte de que pronto lo haría totalmente suyo, como el sabia hacerlo, viniéndose 2 o más veces en el interior del menor* ¿Podrías decirme que partes mi pequeño ratoncito?
-"Pues su pecho"-dijo estirandose y pasando uan de su smanso por el pecho y abdomen dle mayor, luego or lso brazos de este y asi fue bajando tocando el cuepro ajeno, notando qu elago mas en el maypr era diferente
-2aahh el suyo es mas grande"-dijo refiriendose al miembro ajeno tomandolo en su smanso y examiandolo de serca haciendo un poco hacia atras la piel para dejar ver la cabeza dle miembro
-"ah incluso es diferente color"-tambien tocaba los testiculos ajenos, su tatco era suave y sin duda curioso
-"ah, creo que esta creciendo"-dijo parpadenado al mirar el miembro y levantarlo y luego moverlo d eun lado a otro claro todo con sumo cuidado
-2aahh el suyo es mas grande"-dijo refiriendose al miembro ajeno tomandolo en su smanso y examiandolo de serca haciendo un poco hacia atras la piel para dejar ver la cabeza dle miembro
-"ah incluso es diferente color"-tambien tocaba los testiculos ajenos, su tatco era suave y sin duda curioso
-"ah, creo que esta creciendo"-dijo parpadenado al mirar el miembro y levantarlo y luego moverlo d eun lado a otro claro todo con sumo cuidado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.