Bateria
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bateria
*Sonrió ante la curiosidad del menor y más cuando toco su miembro y sus testículos*Y no solo eso mi pequeño, ahí más cosas *dijo mientras se sentaba* Siéntate sobre mi, así podrás ver que tanta diferencia ahí entre mi miembro y el tuyo *dijo mientras esperaba a que se sentara sobre su vientre, sabia que tal vez tomaria ambos miembros aparte de que aun el suyo no estaba totalmente erecto y se llevaria una sorpresa el pequeño*
Alastor- Mensajes : 750
Lo miro y se sento haciendo que su pequeño miembro quedara sobre el del mayor, en verdad asi s eveia aun mas pequeño y los froto primero sonrojandose un poco pues le habia gustado como se sentia, hizo par aatars la piel d eus propio miembro y froto la cabeza de este contra la dle mayor sonrojandose mas pues ne verdad le gustaba como se estaba sintiendo, pero seguia tomando los testiculos del mayor para parentar que seguia curioso dle cuepor y no solo del gustio
Electry- Mensajes : 255
*Sentía como aquellas pequeñas manos le tocaban y al sentir el rose del pequeño con el suyo se contuvo para dejar salir un leve suspiro de agrado pero no por ello se abstendría a decírselo* Sabes haces que se sienta muy bien mi pequeño ratoncito *dijo mientras sentia como su miembro terminaba de ponerse erecto y grueso, dejando notar en la punta del miembro una pequeña gota de presem*
-"En...enserio?"-pregunto sonrojaod mientras seguia tocando el miembro ajeno, y el propio masajenadolos, cuando estuvo erecto en su totalidad lo tomo con las dos manos y subio y bajo la piel un poco solo para observar, luego fue cuando vio aquella pequeña gota brillante en la punta dle miembro ajeno y la toco con su dedo, se sentia humeod y un poco pegajoso
-Quiere ir al baño Alastor?"-pregunto girnado un poco su rostro, su smejillas denoptaban un sonrojo un poco mas extendido
-Quiere ir al baño Alastor?"-pregunto girnado un poco su rostro, su smejillas denoptaban un sonrojo un poco mas extendido
Oh no mi pequeño, esa gotita significa que me agrada mucho lo que haces, y sabes si sigues asi saldra leche, tal vez te gustaria probarla *comento esbozando una leve sonrisa lujuriosa, a la vez se notaba como su miembro se movia un poco, esperando o a que siguiera tocandolo para despues lamer o que empezara a lamerle, cualquiera de las dos formas le agradaba*
-"Leche?, puede hacer leche?"-pregutno sorprendido mirandolo y luego al miembro dle mayor, queri aver es aleche asi que continuo acariciandolo, aserco primeor su nariz al miembro ajeno, olia raro, de manera que le insitava a acaricia run poco mas la punta d eus lengua salio y lamio la pequeña ranura donde salia aquel lido y la movio un poco provandolo
-"sabe raro"-pue sle sabia un poco agrio peor no d eforma desagradable, continuo dando otra lamida par ave rsi podia conseguir un poco mas de ese liquido para saborearlo mejor
-"sabe raro"-pue sle sabia un poco agrio peor no d eforma desagradable, continuo dando otra lamida par ave rsi podia conseguir un poco mas de ese liquido para saborearlo mejor
Es porque es un tipo de leche diferente pequeño, aparte poco poco te ira gustandp *comento cuando despues sintio la lamida en la ranura de su miembro, notandose que volvia a salir un poco más de aquel liquido, recordo una magia que habia creado hace mucho tiempo y que tal vez le serviria con este pequeño pero decidio esperar hasta el momento*
Continuaba lamiendo unicamente aquella pequeñla ranura donde seguia saliendo aquel liquido curioso, auque las yemas de sus dedos subian y bajaban lentamente hast alos testiculos ajenos reconcoiendolos, auque hubo un momento en el que perido el equilibrio por querer agacharse a acariciar la spienra sajenas callo sobr ele miembro ajeno haciendo que acaricia y mojara su estomago y pehco y dejando a la vista su pequeña y estrecha entrada y justo arriba de esta el punto donde salia su colita
-"ah perdon!! lo lastime?"-pregunto tomando con cuidaod el miembro ajeno sobandolo pensnadolo que quizas lo habia lastimado
-"ah perdon!! lo lastime?"-pregunto tomando con cuidaod el miembro ajeno sobandolo pensnadolo que quizas lo habia lastimado
No te preocupes mi pequeño ratoncito estoy bien, ooh pero mira estas sucio de aqui... Creo que seria bueno limpiarte esta zona *dijo mientras con el dedo indice de la diestra tocaba el orificio del pequeño un poco fuerte y despues se llevo aquel dedo a la boca para ensalibarlo y hacer un circulo sobre aquella zona*
-"Aaahh"-sus oreja sy colita saltaron hacia arriba al sentir aquella precion
-"aahh pe-pero aahh esta bien? aahh que usted me limpie? aahh seguro no es bonito"-dijo con el sonrojo recorriendole un poco mas la smejillas deteniendo sus caricia spues esa sensacione r anueva y senti extraña, no sabai que esa extrañesa era placer pues era la primer avez que sentia eso
-"aahh pe-pero aahh esta bien? aahh que usted me limpie? aahh seguro no es bonito"-dijo con el sonrojo recorriendole un poco mas la smejillas deteniendo sus caricia spues esa sensacione r anueva y senti extraña, no sabai que esa extrañesa era placer pues era la primer avez que sentia eso
Ahora yo soy quien cuida de ti pequeño, no tienes porque preocuparte, tú trata de disfrutar de la leche mi pequeño Ely *comento para después tomarle por la cintura y comenzar a lamer sus glúteos y sus pequeños testículos notando como su piel se ponia chinita por aquellas lamidas
-"Aahh aahh pero aahh si esta sucio aahh no e sbueno que aahhh usted haga eso"-dijo negando un poco pero regresando a dar lamidas la miembro ajeno, auque ahora su lengua pasaba por toda la cabeza del miembro ajeno y luego bajndo, lamiendolo poco a poco por sectores, hasta llegar a la base, donde comenzaba a subir nuevamente
*Siguio lamiendo los gluteos del pequeño para después comenzar a lamer su orificio, empezando desde los testiculos hasta llegar a su anito el cual notaba como reaccionaba cada vez que su lengua tocaba aquella parte, poco a poco fue concentrandose unicamente en el orificio del menor, para después ir introduciendo su lengua lentamente*
-"aahh Alastor ahi aahh se siente ahah se siente muy rro"-decia pue sno sabia describri que eso que sentia era placer, se sentia humedo de su sparte sintimas, peor le gustaba mucho, asi que continuo lamiendo el miembro ajeno, cuando callo en cuenta de que le mayor tambien habia estado lamiendo sus testiculos asi que con su lengua tambien alcanzaba un poco los testiculos del mayor asi que su lengua hacia ese recorrido
*se detuvo unos instantes para contestarle* Me alegra que te guste pequeño, aparte sabe muy bien tu orificio... *al terminar comenzo a lamerle nuevamente poco a poco trataba de ir introduciendo su lengua en el orificio del menor, para ir dilatandolo con su saliba*
-"Aahh pero habai dicho ahah que estaba sucio"-dijo sonrojandose un poco mas mirandolo d elado , su pequeña entrada apenas y sedia pues al se rla primer avez que algo queria penetrarlo oponia lago de resistencia auque a pesar de todo s eiba abriendo d e apoco a poco
Es.. por que... ya la limpie *dijo entre lamidas que daba al orificio del pequeño, poco después logro introducir su lengua en el orificio del menor, a la vez que se notaba como de su miembro brotaba mas liquido preseminal, el cual comenzo a bajar por el miembro erecto del demonio*
-"Aaahh!!! su-su lengua ahah esta dentro"-dijo gimiendo mirando aquel liquido escurrir por no haberle prestado atenciopn, asi que su lengua bajo y paso por el camino del presemen hasta la punta una y otra vez para que no se le siguiera escapando de sus labios
-"aahh sui lengua aahh esta aahh caliente ahah y mojada, me esta ahah me esta mojando"-dijo entre gemidos
-"aahh sui lengua aahh esta aahh caliente ahah y mojada, me esta ahah me esta mojando"-dijo entre gemidos
*siguio asi, para despues mover su lengua en el interior del orificio, su miembro se notaba que salia más y más pre semen a la vez que su miembro se movia un poco*
Seguia lamiendo una y otra vez
-"aahhh".gimio nuevamente y como no podia concentrarse en lamer tanto el miembro lo acariciaba contra sus mejillas, su mano bajo hast also tetsiculso ajenos masajeandolos, casi jugando con ellos, su lnegua salia de cunado en cuando pasnado por todo el miembro del mayor
-"aahhh".gimio nuevamente y como no podia concentrarse en lamer tanto el miembro lo acariciaba contra sus mejillas, su mano bajo hast also tetsiculso ajenos masajeandolos, casi jugando con ellos, su lnegua salia de cunado en cuando pasnado por todo el miembro del mayor
*se detuvo unos instantes para poder decirle al pequeño Ely* Es mejor si lo introduces en tu boca y comienzas a chuparla como si fuese una paleta *comento, a la vez que llevaba su diestra hacia el miembro del pequeño para jalar su prepusio e introducir el dedo indice dentro de este para poder tocar la punta de su miembro*
-"Aahh"-gimi o al sentir eso en su miembro, e hizo caso al mayor, lo introdujo en su boca y comenzo a chuparlo como si de una paleta se tratara, su lengua seguia pasando una y otra por el miembro mientras metia todo lo que podia de ese miembro en su boca
*al sentir como succionaba su miembro sentia como salia más del pre-semen, lo cual indicaba que ya no tardaria en venirse, siguio jalando el prepusio un poco fuerte y al mismo tiempo tocaba la punta de su miembro con el dedo indice para despues con el mismo tocar la parte de la ranura del miembro del pequeño*
Podia sentir aquellos toques que no habia sentido antes pero trataba de concentearse en ese liquido que comensaba a gustarle,, su miebrecito ya estaba duro por lo que podia senti, podia entir que se ovia por si solo dandoel placer al snetir aquel dedo precioanrlo un poco
*Una aura poco visible de color purpura comenzo a emanar de su cuerpo, para acto seguido de su miembro comenzar a salir semen, sentia como el pequeño succionaba y succionaba, pero de su miembro no dejaba de salir aquel liquido blanquecino, su mano derecha y sus dedos seguian jugando con su miembro mientras la izquierda acariciaba sus pequeños testiculos *
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.