Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon) Empty Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Vie Ago 27, 2010 7:04 pm

Se encontraba trabajando, en un hermoso kimono muy sexy y corto solo tapando sus intimidades, su primer dia y habia tenido mucho exito en ese trabajo, aumentando cada vez mas su sueldo pues llegaban muchas personas importantes que quedaban satisfechos al entrar, podria ser por el paisaje hermoso que veian a traves de kazuki, o por la forma en que los trataba o bien lo atendia, pero quien sabe a cada minuto una persona nueva llegaba y pedia que fuera atendido por este.

K:Jejeje que bien me esta llendo con esto pagare la renta del departamento y comere como un rey aunque sea una semana

Se decia alegre atnedia a cada persona por igual, sin importarle mucho las miradas claro persona que se sobre pasaba, persona que era corrido por los dueños de el lugar pues este era la adoracion del SPA que casi quedaba en banca rota si no fuera por este.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon) Empty Re: Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon)

Mensaje por Blade Vie Ago 27, 2010 10:19 pm

Aquel hombre de cabellos blancos entro al lugar, auque sin duda este cliente seria diferente para todos los del spa, entro y pidio un tratamiento completo, emepzando con un masaje, por orden de llegada le toco con aquel chico de kimono, pero el mirar del hombre a pesar de que parecia que seria alguien duro se veia cansado, fatigadoy mas que nada, dolido y no solo era su mirar, cuando llego a aquella sala d emasaje y se quito la bata para cubrirse con uan toalla y recostarse en la cama de masajes, s eudo apreciar que no solo era dolor interio lo qu tenia, pues su cuepro estaba bastantemarcado, con cicatricez y golpes, aparentemente la mayoria eran viejos pero mostraban que ne el momento habria sufrido bastante

-"chico, chica"-dijo sin elevar la vista d ela mesa

-"no importa si eres rudo o no solo, colocame lso musculso en su lugar"-dijo suspirando, en relaidad sus pobres musculso en evrdad que gritaban por un masaje que liberara literalemnte años de tencion
Blade
Blade

Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon) Empty Re: Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Vie Ago 27, 2010 10:34 pm

Le miro y lo indicaba a el lugar donde devia hacer todo aquello escuchando el pedido en el que el deseaba solo afirmo y con amabilidad lo guio hacia el lugar sacando las llervas aromatisadoras para relajar y aquel aceite para masajear se agarro el cabello y empezo a a vertirse un poco de este aceite cerrando sus ojos con amabilidad sonreia.

K:No se preocupe dejeme todo en mis manos yo lo hare senirse nuevo

Sonrio y empezo a hacer masajes delizando sus manos haciendo algo de precion en su cuerpo se guiaba por los lugares donde el estres llegaria mas que eran los hombros y bajo estos ya habia preparado todo lo demas que era el sauna y el yakusi preparando algo de bebidas por si acaso ya tenia todo preparado.

K:que tal lo estoy haciendo bien o le hace falta algo mas señor?

Dijo siguiendo masajenado bajando toda la curba de la espalda y suviendo de nuevo.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Vie Ago 27, 2010 10:40 pm

Primero fue algo indiferente hacia el chico pues le dolia demaciado, pero al escucharlo parecia alguein agradabel asi que lo miro, una sonrisa, bueno era dificil pensar que en verdad era para el

-"esty bien asi gracias slo aagg ten un poco de cuidado, no quiero ser lloron, solo que tengo un par de heridas recientes...je fueorn un "regalo" de despedida de alguien"-dijo quejandose un poco al principio, peo poco a poco sus musculso se ibana fljando liberando la tencion retenida, no pudo evitar suspirar cuando el masaje comenzo a tornarse mas y mas agradable

-"lo estas haciendo de maravilla"-dijo cerrando su sjso relajandose un poco, si eso era justo lo que nescitaba
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Vie Ago 27, 2010 10:50 pm

Le escuchaba y sonreia riendo algo nervios por que no sabia de las heridas se hacerco un poco y susuro con suavidad sin querer que este se fuera de su relajo.

K: Si quiere puedo atenderlo para mi no seria ningun incombeniente

Dijo siguiendo masajeando pero ahora los hombros y siguiendo despues de un tiempo acabo y coloco unas pierdas calientes solo a el punto de relajar colocandolas en la espalda de este antes ya habia checado que no estuvieran demaciado caliente le entretuvo un rato dejandolas de mientras que este arreglaba lo demas.

K: va a querer algo de beber? o seguira con lo dema pedido?
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Vie Ago 27, 2010 10:57 pm

-"Mmm ser atendido por un chico lindo....como podria negarme?'-dijo sonriendo y mirando al chico

-"si y quizas te paresca extraño pro que seguro la mayoria pide licro pero prefiria algun jugo natural, no importa de que, menos de guayaba, on que este frio"-pidio sintiendo como su cuepro ima mejorando poco a poco, no por nada tenia buena reputacion ese lugar

-"supongo que estaras acostumbrado a clientes exigentes"- mir detenidamente al chico, ahora qu elo veia, era mucho mas lindo d elo que se habai percatado en un principio
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Vie Ago 27, 2010 11:15 pm

K: mmm muy bien ensegida letraigo una bebida nartural

Escuchaba lo que decia mientras preparaba una bebida muy pedida por las jovencitas que llegaban hay una bebida de frutas citricas...naranja y piña con jugo de cereza a bajo de esta quedando en una capa abajo roja y arriba anaranjada poniendo dos popotes uno mas abajo que el otro le quito antes las piedras.

K:algo asi...jeje si muchas personas importantes llegan a veces son demaciado groseras

Le da la bebida en un elegante vaso o bien una copa.

K: espero le guste si acaso no le gusta aviseme y le hare otra ensegida

Empezo a arreglar las cosa para el sauna o bien el yakuzi.

K: desea ir al sauna o a el yakuzi?
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Vie Ago 27, 2010 11:21 pm

-"Gracias"-dijo tomando al bebida y dandole un sorbo

-"mmm la verdd me esperaba mucho menos qu eetso"-dijo bebiendo el contenido de un solo trago

-"aahhh, creo que tendre que molestatr pidiendote tra"-dijo sonriendo bastant complacido, e dolor de su cuepor estaba basicamente apunto de desapareser por completo, s eiba recuperando increiblemnete rapido

-"mmm bueno, la verdad es la primer avez que estoy en un spa, tu que me recomiendas? se ve que eres un experto y por cierto"-cuando el chico se aserco con su otra bebida coloco su mano en la cbaeza ajena y le hizo un par de caricias, pero parecia un maestro felicitando a un niño por contestar bien una pregunta

-"que buen que allas sido tu quien me atendiera, sin duda alguna tengo suerte, y si no te molesta qu ehbale mientras etsoy aqui dime esto es tu trabajo permanente? o trabajas aqui para pagar tus estudios ?"-pregnto mas animado sintiendose con ganas de charlar con alguien
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Vie Ago 27, 2010 11:31 pm

Le miro entregando otra bebida fue cuando sintio la caricia mirandole fijamente sonrio con agrado y nego levemente.

K: la verda es que yo ya no estudie o bien jamas estudie...

Miando al suelo con una sonrisa baga empezo a preparar la toallas para el yakuzi y preparando los distintos aromas relajantes y demas.

K: este es uno de mis trabajos je...yo pago mi departamento con esto...y algunos gustos mios...

Sonrio e inclinadose un poco dando una reverencia le indico por donde era el yakuzi.

K: entre aqui, este es el lugar...que espero se sienta mejor a si jem quisiera que le curara sus heridas con gusto me gustaria ayudarle

Busco un maletin de emegrencia sercano estirandose un poco pues no alcanzaba su kimono se levanto un poco mas dejando ve algo muy poco de su tracero pero muy poco.

K: aqui esta...y usted en que trabaja? por lo que veo debe ser algun maestro o emprezario...
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Vie Ago 27, 2010 11:40 pm

-"Mmm nunca estudiaste? eso no esta nada bien, si bien este prese ser un beu trabajo para i por como te desnevulves seguro siemrpe quisiste ser otra cos ao me equivoco/"-pregunto curioso tomando la bebida y bebiendo un poco anets de asegurarse de que la toalla estuviera bien amarrada y lo cubriera antes d epoenrse en pie

-"y no te gustaria poder tomar clases? no se digamos en una escuela? si ere sinteligente podrias ganarte una beca y eos te ayduaria con los gastos de tus estudios e incluso sobraria un poco para ayudarte a vivir"-sonrio ante las supociciones del chico

-"un poco de las dos, pero disfrutomas ser maestro"-comento sonriendo ampliamente y luego metiendose a dond e le decia el chico
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Vie Ago 27, 2010 11:49 pm

K: no para mi ya no puedo...no quiero entrar a estudiar...y si si e penzado en ser otra cosa en vez de trabajar en esto...pero no puedo para mi ya es demaciado tarde...

Dijo acercandose a su espalda y curando algo de sus heridas con tranquilidad, trabajaba pensando en su familia que jamas vio y a sus familia que lo crio y cuido...sonriendo levemente solto una lagrima y rapidamente la quito sacudiendo su cabeza curaba rapidamente y dejaba las cosad andole la espalda.

K: creo que mi trabajo termino aqui, tengo que ir a mi hogar ya es demaciado tarde y no quiero irme muy noche ademas voy solo je y no quiero que me pase algo...

Fimaba algunas cosas y llamaba por telefono pidiendo a otra persona que lo atendiera arreglaba su cosas y pasaba a un cuarto cambiandose rapido debia ir a trabajar a el bar...donde se encontraba su familia.

K: fue un gusto en conoserle aaa mi nombre es kazuki...espero volverlo a ver por aqui de nuevo...

Sonrio mientras antes de irse acomodaba unas cosas mas en su mochila para no dejar nada.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Vie Ago 27, 2010 11:58 pm

-"Quien te dijo esa tonteria?"-pregunto dejandose hacer y mirandolo de reojo

-'chico yo mejor que nadie se que jamas es tarde, no para vivri y aprender, estos golpes y cicatrices, todos tienen un por que, aprendi de ellos y ahora regrese a donde debo para arreglar todo o cuando menso intentar, si te rindes sin intentar entnses si no tendria sentido que yo perdiera el tiempo verdad?"-dijo sonriendo de lado lado para despues escucharlo

-"mmm"-lo penso un momento, quizas no era correcto lo que estaba apunto de hacer pero, por alguna razn el rstro del chico, sentia que este gritaba "ayuda" quizas er aun sexto sentido, o quizas simplemente queri ahacer lago bueno por el, asi que se puso en pie y se vistio, le dejo una nota al chico para que se la dieran cuando slaiera

"me gusto hablar contigo,, te aseguro que nos veremso pronto y recuerda nunca es tarde para el cnocieminto, te lo dice un maestro ", pero en lugar de irse prefiri ohacer algo un poco menos sutil, decidio sguir al chico, pr suerte er abueno ocultandose, quria seguirlo hasta su hgar, para manderle poco a poco algunos regalos qu elo alentaran a querer superarse, algo asi como cuaderns o libros interesantes, no se imaguinaba qu en iba hacia su casa
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 12:08 am

Leyendo la nota sonrio y la guardo en su mochila viendo la hora que era se despidio y tomo el dinero de su sueldo alegre salia caminando a un era temprano y caminando por las calles sentia que alguien lo seguia tratando de escabullirse asia mas rapido sus pasos...suspirando cruzo de inmediato la calle y se metio por la parte trasera de un bar.

Suspirando de alegria saludo a sus compañeros que eran su familia y areglando sus cosas supiraba de agotamiento a un era temprano asi que tenia tiempo de comer algo antes de que llegaran las personas.

Arreglandose se vestia de un traje muy sexy de mesero y ya listo se sentaba en la barra de este comiendo un delicios plato estando con su familia reia y sonreia pero sin dare cuenta el bar ya estaba abierto, terminando de comer se comia su postre con gran alegria ahora estaba solo en ese lugar pues los demas estaban arreglandose y buscando bebidas de las que ofrecian en ese lugar.

K: ahhh vamos kazuki ya casi acaba el dia y llegara la hora de descansar...

Suspiraba de agotamiento y comia su helado con gran agotamiento pero acordandose de la nota fue cuando la saco y la leyo una vez mas sonriendo sauvemente recordo a esa persona.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 12:14 am

Miro al chico entrar a aquel lugar, como? ya era tarde y por lo que poda ver el chico ya habia estado trabajdno la mayr aprte del dia y ahora un trabajo nocturno?

-"de acuerdo este chico nesecita mas mi ayuda d elo que me imaguinaba"-penso mirnado alrededor y comprando un periodic, cuando abrieorn el lugar el entro para invetsigar un poco mas dle chico, se sento en una mesa sin percatarse de que el chico ya estaba ahi pues al mirarlo de espaldas con ropa difernete era dificl recnocelro, asi que se sento en una mesa y abri oel diario, seguro el chico estaria ahi por bastante tiempo asi que tomaria unso minutos para leer el diaro, el cual cubria su rostro y parte d eus cuepor al tenerlo abierto de esa forma, solo epserba que alguien se asercara a tomarle su rden
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 12:26 am

Termino su postre y guardoo la notita para luego esuchar la campana del bar poniendose de pie se estiro un poco y suspiro cansado tomo un cuadernito y una pluma.

K: ahhh es hora de tabajar.

Se paro y se encamino hacia la mesa sin ver quien era solo sonreia y se acercaba dando una reverencia dijo.

K: buenas noches señor...mi nombre es kazuki y yo lo atendere que se le ofrese para beber?...algo de botana?

Dijo esperando la respuesta solo se preparaba en escribir tontando que cada vez mas llegaban mas personas diouna reverencia de nuevo.

K: espero me disculpe regreso en unos momentos...

Atendiendo a los demas los dejaba en una mesa a cada persona mientras el show empezaba las luces se apagaban solo unas luces que reflejaban su rostro.

K: perdon la tardancia ahora si cual es su pedido señor.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 12:33 am

Escucho que laguien le hablaba, pero enseguida este se disuclpo, debia de ser el mesero, bueno no importaba siguio leyendo un poco mas, ya traia puetsos aquellos lentes qu ele servian unicmaente pra leer

-"si gracias podria darme un"-bajo el periodico y fue cuando vio al chico, sus ojso mostraorn gran sorpresa no por el hecho de que fuera el si no por como estab avestido, se sonrojo un poco y sus lentes rebalaron un poco por su nariz

-"paro cardiaco"-dijo no pudiendo evitar mirarlo de arriba abajo

-'eres...tu...vaya...hola....se que dije qu enos volveriamso a ver"-miro haci aun lado sonrojado tociendo un poco

-'pero admito que no me esperab aque fuera asi"-no podia evitar estar un poco sonrojado y avergonzado de eso, depsues de todo el chico seguro trataba con pervertidos todo el tiempo y el no queria se runo de esos pero la verdad es que el chico era "guau" y la verdad solo esa palabra podria describirlo
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 12:41 am

Al verlo se sonrojo de inmediato bajando su ropa un poco su vestido y agachaba su mirada apretaba los ojos se inclinaba.

K: sensei...p-pero que hace aqui...que verguenza...lo siento...pero debo irme

Se sonrojo demaciado que no pudo mas escapo llendo hacia su cuarto de cabiar encerrandose sin llave se sentaba en una silla y se enrojecia por completo estando realmente avergonzado.

K: pero que va a pensar de mi...debe de pensar que soy alguien...

No dijo nada y agacho su mirada estando frente a un espejo se miraba estando algo arrepentido para sus trabajos,pero era lo menos que podia econtrar pues los demas tenian que ver con estudios y el no tenia ninguno.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 12:47 am

-"n-no no improta en serio oye!1'-miro como s eiba corriendo, quizas entrar a investigar habia sid mala idea, pero ya habia metido la pata y ahroa debia sacarla, asi que se puso en pie y siguio al chico, esperab ano tener demaciados problemas por hacer aquello abrio al puert le extraño qu eno tuveiera el segur puets

-"ah kazuki?'-pregunto en voz baja para no alterarlo, no estaba seguro de que decir

-"ah mm es de mala educaicon decir tu nombre peor no quedarte a escuchar el de otro'-dijo asrcandos ey poniendo su mano en la cabeza dle chico, de nuevo en esa forma que actuaba como maestro solo que ahora le daba animos, como diciendole que no debia avergonzarse

-"me llamo Blade, un placer"-dijo arrodillandose y dandoel un suave beso en el dorso de la mano, luego se colco en pie soltandele la mano

-"no tienes de que avergnzarte...pero creo que deberias cuidarte mas, esto es un bar, si usas esa rpa te arriesgas a que algun borrach quiera propasarse contigo..aun con ropa normal eres bastante lindo y crres peligro"-
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 12:55 am

Al verlo por el espejo se sorprendio dando la media vuelta se cubria con algo y bajando la mirada demaciado apenado escondia su rostro con su cabello sintiendo como tocaba su cabeza solo mas se sentia avergonzado pero lo que realmente le altero fue cuando beso su mano apenandose mas veia asia un lado sonriendo y riendo nervios trataba de hablar normalmente.

K: no...no se preocupe yo-yo e trabajado todo el tiempo aqui y no a pasado na-nada asi que no se preocupes

Mirando hacia un lado se cubria mas estando apenado no queria ni verle por que se avergonzaba un poco por ese trabajo.

K: Señor Blade lo siento espero no piense mal de mi pero...es lo unico en que puedo consegir un trabajo ademas me dan buen sueldo...y los que trabajan aqui me conocen jejeje se podira decir que son mi familia adoptiva.

Sonrio y pasaba una toalla cubriendose la cabeza y algo de sus hombros mientras estiraba su vestido agachaba su mirada.

Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 1:02 am

-"Bueno....se ve que has trabaado duro por mucho tiempo y seguro has soportado muchas propuestas obesenas y comentario que nunca dbeiste oir"-dijo mirandol

-"no puedo pensar mal de alguien que s eve que lucha por sobrevivir de esta manera, eres alguien admirable kazu-chan"-dij sonriendole amigablmente uitandose su santeojos y guardandolos

-"que te pareseria si te dijera que podrias reducir tus horas de trabajo aumentar tus horas de estudio y puedes superarte y no tener que vestirte asi a mens que sea por tu propio gusto?....por que rayos lament admitirlo peor en verdad eres lindo"-dijo apenandose y sonroajndos eun poco, una escena rara debido a la dureza que profesa la mayor parte del tiempo el rostro del profesor

-"asi que, que me dices? puedes seguir viniendo a visitar a tus amigos, claroq eu je yo vendria contigo y me quedaria en alguan mes amientras tu habals con ellos, yo solo seriia una especie de guarda espalda"-dij sonriendo ampliamente
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 1:08 am

Lo escucho abriendo sus ojos tomo ambas manos de el mayor abraznadolas con las propias lo veia facinado ya estaba de pie y dejando caer la toalla dejaba verle pro completo.

K: deberas usted me ayudaria para estudiar? gracias sensei

Dijo abrazandolo con mucha alegria pues jamas nadien habia hecho eso por el, ademas de que alguno le prometian cosas y era para pura pervercion sacbia o bien sentia que el no era asi.

K: Gracias gracia gracias no se como agradeserle tanto...le promento hacer mi esfuerzo

Le solto sonriendo dulcemente y sonrojado levemente.

K: que tal si lo invito a comer...a mi casa para pagarle por lo que esta haciendo por mi es lo menos que puedo hacer por usted sensei

Sonrio y le miraba completamente facinado con el.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 1:12 am

Se hubiera epserado una reaccion de desconfianza, una risa, quizas la aceptacin calamda pero eso nos e lo habi aepserado, el qu el abraza y ahr apracticamente saltara de felicidad,

-"eh-esta bien kazu calamte"--no pudo eviatr sonreir luego de sobreponerse d ela sorpresiva eforia dle chico

-"no es nesesario kazu"-dijo ante la invitacion pero bueno si eso alegraba el chico, como decirle que no a esa carita?

-"esta bien, acepto tu invitacion, pero primero creo que debes avisar a tus compa►4eros y...'-0bajo su mriada tociendo dneuevo sonrojandos ey girand un opco el rostro mirandolo de roejo

-"cambiarte de ropa"-
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 1:21 am

Al escucharle de nmediato tomo su ropa y se fue a un vestidor cambiandose con rapide la ropa salia volando por los aire callendo encima del mayor mientras este se cambiaba.

K: me alegra que no sea como los demas pervertidos por que si lo fuera juro que se arrepentira

Dijo en una voz mu amenazadora mientras se cambiaba salia corriendo de la puerta avisando de inmediato que se iria sus familia aceptaron dandole un cuidado y abrazo de despedida regreso a la habitacion.

K: estoy listo solo es de guardar unas cuantas cosas e irnos

Guardaba alguna ropa suya en la maleta y unos cuantos libros de poesia y arte que habia coseguido por lo que se veia ya estaban viejos.

K: ya podemos irnos sigame debemos irnos por la parte tracera jejem
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 1:26 am

Aquella ropa que le callo ensima, no pudo evitar sonrojar al maximo quitandosela de ensima

-"dios me estas poniendo aprueba con esto?"- pregunto por lo bajo mirando aquella diminuta prenda y dejandola a un lado suspirando, sin duda ese chico le mantendria el corazon acelerado, la verdad es que en el fondo era un poco pervertido y ese chico no le ayudaba amantenerse por completo bajo control, seguro corazon en verdad sufriria un paro cardiaco

-"sta bien vamos"-dijo sonriendo y poniendose en pie para seguir al chico mientras avanzaban por el bar procuraba que nadie mirara de mala manera al chico o les romperia la boca en ese mismo momento
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 1:34 am

Saliendo con tranquildad aparecio el tipico boraccho de siempre y se le lanzo al joven cayendo en el suelo no podia moverse.

K: oh-oye quitate de encima...ngh que te pasa?

Le empujaba con fuerza y con sus pies pero el borracho estaba tan pasado de bebidas que le importo poco estando fuera del bar en una calle poco visible para las luces pues era la parte tracera.

K: itai! quitate de encima

Le metio un puñetazo en la cara y fue cuando se puso de pie limpiandose la ropa y tomando su maleta camino enfadado.

K: eso te pasa por meterte con migo maldito insolete

Dijo tomando la mano del mayor y caminando hacia su casa.

K: lo siento pero ya no volvera a pasar no se como se dieron cuenta de la perta si la escondo muy bien para asi escapar...ahhh tendre que ver como irme sin ser visto

Suspiraba sin a un soltarle de la mano estaba tranquilo pues solo lo estaba guiando hacia sus hogar.

K: y que le agradaria comer? usted es el invitado y yo el que lo invite asi que digame sensei?

Le miraba de reojo sonriendo dulcemente.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente