Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon) - Página 3 Empty Re: Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 5:40 pm

K: ponerte a prueba?...ja! yo acostumbro vestir asi solo en mi trabajo visto de esas formas

Dijo poniendose frente a el y cruzando sus brazos quitandole la maleta en un arrebato demaciado sonrojado por lo que decia suspiro y le seguia detra de el mirando hacia un lado.

K: los umanos aprenden de sus errores y parese que tu no...

Le miro de reojo suspirando solo caminaba y normal mientras pasaban por un parque veia a los niños jugar se detuvo un momento viendole mojarse en una fuente sonriendo amablemente no podia resistir el ver tal carita hermosa de los niños.

Fue cuando vio como uno lloraba y un instinto le dijo que fuera viendo como el niño lloraba por un globo que iva volando este sonrio acariciando la cabesita de este dejo mirar sus largas alas tales como las de una grulla japonesa...pues el era mestiso. fue cuando de un salto fue detras del globo y tomandolo sonrio bajando poco a poco extrendio sus alas y las encojio de nuevo agachandose.

K: toma pequeño aqui esta el globo pequeño...ahor diviertete...

Fue cuando sintio un beso en sus labios de parte del pequeño y se sorprendio sonrio y escondio de nuevo sus alas tomando la maleta mas contento seguia al mayor se habia quedado con una buen recuerdo y se sentua alegre.

K: te perdonare solo por que me siento realmente feliz

Dijo mientras miraba a los niños jugar saludandoles y mirando hacia enfrente.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon) - Página 3 Empty Re: Sexy Masajista a sus ORDENES (libre/lemon)

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 6:00 pm

-"Bueno es quepor lo regular los errores se lamentan...y yo no lo lamento"-dijo en voz baja pero audible despues de todo no senti aque hubeira hecho algo tan malo como para qu elo castigara asi

-"mmm"-se dijo por lo bajo al mirar como el niño besaba al chico

-"y a mi me cost bastante qu eme acpetar auno sin goleparme en lcara'-se dijo por lo bajo, luegoe scucho las palabras del chico y miro como mriaba a eso sniños, solos e le ocurrio una idea

-"tu quiere stener hijos"-no fue una prgeuntam en cmabio fue una afirmaicon, por como se comportba el chico y por la alegria que brillaba en su rostro al mirarlo correr y saltar, cuando menos esa impreicon le daba al mayor

-"bueno seriasn una beuna madre...padre?"-no sabai muy bien que rol haria exactamente el chico, era lo suficientemente rudo y fuerte para ser el "hombre" y lo suficientemente lindo y gracil como para ser de "mujer"
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 10:03 pm

Lo siguió escuchando lo que decía le miró fijamente y sonrió

K: no es eso es porque nuca tuve una infancia mis padres nunca los conocí, me... Me violaron nuca fui a la escuela ellos son un deseo que yo quise tener una infancia sentirme querido por mis padres

Había susurrado aquello muy bajo sólo para que el mayor y bajando la mirada sonreía muy forzosamente y sin más que hacer sólo miraba su alrededor con una mirada baga y fría estaba muy pensativo

K: me alegra que ellos su lo tengan

Sonriendo amablemente se detuvo un momento bajando su mirada algo naip y triste se sentía
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 10:11 pm

No penso escuchar aquello, penso que el chico seguiria siendo virguen oque cuando menso la abria perdido d emanera especial, pero lo que escucho no le agrado en lo absoluto, coloco u man en la cabeza del chico y lo atrajo para que la recargara en su pecho antes de abrazarlo

-"lo malo de este mundo, es que nos hace sufrir mucho, pero siempre viene algo bueno despues de uan tormenta de amargura"-susurro acariciandole el cabello
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 10:29 pm

Se sorprendió dejándose hacer nagana la mirada sonriendo y abrazandole para luego de este soltarle

K: después de todo no te equívocas tanto sensei

Siguió el camino con su maleta en su mano sonreía cautivadoramente y algo sonrojado pensando en su mente las palabres que le había dicho las recordaba pues era cierto después de todo su vida sacaba lo bueno de esto y recordando a su sensei se sorprendi eneojecuendose llevaba una mano en su pecho adreandose a su camisa o bien su playera se daba cuenta que esa aceleración de su corazón y slegris de estar junto con el no era normal susurrando sea el dijo

J: amor?
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 10:34 pm

-"Bueno soy un maestro al final de cuentas, el que lso chicos lindos como tu me hagan sangrar no significa que dejo de saber cosas"-dijo sonriendo mirandolo, y asercandose a el, y auque escucho el susurro no entendio lo que le chico decia

-"como dices?"-pregunto pensando que le hablaba a el

-"oye te sientes bien?, estas un poco sonrojado"-coloco su mano sobre la frente ajena

-"no tendras fiebre?"-
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 10:48 pm

Parosfe y salió de su mente fue cuando sintió la mano en su dentr escuchándole quito la mano de frente

K: no no es nada creo que sólo es el sol

Ar gananucana con su mano y bajaba la mirada dejando que su fleco escondiera su vista

K: ya podemos seguir
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 10:54 pm

-"Oye seguro que estas bien?"-pregunto sonriendo mirando al chico y siguiendolo

-"vamos si te pasa algo sabes que peudes decirme sin miedo"-le mostro una sonrisa sincera al menor

-"y por cierto com es qeu sabes por donde ir si no concoes mi casa?"-
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 11:08 pm

Estaba algoo ayobtado fue cuando río y rasco su cabeza por lo último

K: lo siento esque estaba pensando jejeje ahora si guíame hasta tu casa

Quizo cambiar de tema pero no se le ocurría nada nuevo hasta que se le ocurrió algo fue cuando algo nervioso preguntaba tratando de que olvidará lo anterior

K: oh sensei cuantos años tiene usted?....que le gusta hacer en su tiempo libre? ...
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 11:12 pm

-"Yo tengo 29"-dijo sonriendo mriando al chico

-"asi es soy mayor que tu"-dijo alborotandoel un poco el cabello

-"pues me gusta leer, mmm hacer ejercicio, mm ver chicos lindos...auqeu croe que eos esta apunto de acabar"-susuror para si mismo teniendo al chico aihi serca como podria buscar a oros?, pero no el diria nada al chico, capaz de qu elo mal interpretaba y terminaba como ese borracho, con la cara ocntra el suelo
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Ago 28, 2010 11:36 pm

Le miraba de rojo escuchándolo atento sonreía

K: a mi también me gusta leer pero mas me gusta pasear por los lagos naturaleza

Dijo sacando un libro de la maleta enseñandoarlo

K: me cuesta leelo un poco pero aho mi esfuerzo en entenderlo algunas palabras no las conosco este libro me lo compre ase tiempo y antes me guíana por las imágenes aunque esta algo extenso para lee ya llevo la mitad

Dijo enseñandoarlo el título decía naturaleza y sus animales
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Sáb Ago 28, 2010 11:40 pm

-"Mmm un libro de la naturaleza"-dijo tomandolo y abriendolo

-"bueno quizas no es el idoneo para aprender a leer pero sin duda se ve que te esfuerzas por aprender, bueno creo queprimero que nada yo mismo debo enseñarte en casa lo que debes saber antes de poder entrar a la escuela"-dijo sonriendo regresandoel el libro

-"que te parese si llegando a casa leemos ese libro juntos? asi opdre ver que tan bien has aprendido por ti mismo"-
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Dom Ago 29, 2010 3:44 pm

Tomo el libro y lo guardo de nuevo en su maleta para luego sonreír y afirmar volviendo a seguir caminando ahora alado de el seguia viendo todo el lugar para luego no olvidar por donde era donde su sensei vivia.

K: jom...sensie tengo algo de hambre no podriamos ir a comer a alguna parte si no es mucha molestia

Dijo viendole de reojo unos momenros esperando respuesta a lo que respondiera pues estaba demaciado cansado para hacer de comer y mucho mas no queria hacerlo.

K: por favor siiii

Se ponia enfrente de el suplicando y bajando la mirada para esperar.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Dom Ago 29, 2010 8:24 pm

-"aahhh esta bien, vamos, hay algunos puestos de comida de aqui en adelante, hay uno que prepara un estfado delicioso'-dijo sonriendo mientras continuaban camiando, como decirle que no a esa cara? bueno en algun momento lo haria pero el momento aun no hbia llegado de decirle aquello

-"esa cara no simpre me convensera eh asi qu eve pensando otra forma de disuadirme"-dijo mirando hacia un lado
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Mar Ago 31, 2010 4:52 pm

Le seguia por detras llevando una mano asia su menton pensativo veia al cielo y se le ocurrio una idea.

K: que tal asi?

Fue cuando se abalanzo asia el sonrojado por completo dejaba que su ropa superior resbalara por sus hombros dejando algo a la vista su pecho y en una forma timida cambio su voz de lo mas sexy y timida le veia de reojo.

K: asi esta mejor Blade-san~....

Le tomaba del brazo apegando mucho su cuerpo a este brazo rosando un poco con este acercandose a este cada vez mas a su rostro, mientras las personas en su alrededor les miraban de lo mas extrañados y algo rojos mirado fijamente.

K: por favor Blade-san lleveme con usted siii.......

Decia de lo mas sensual y sexy con aquella mirada timida.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Mar Ago 31, 2010 5:06 pm

Miro aquello, al principio con sorpresa, peor luego dos corazones remplazosus ojos al miralro hacer aquello, sintio como se apegaba a su brazo, ya lo tenia, ahro aBlade ra basicamente mantequilla derretida en las manos del chico

-"si...lo que digas'-dijo casi de forma mecanica pues solo diria lo qu ele chico queri air mientras pudiera ver al chico en su "estado sexy", pero al din de cuetas el instinto d eBlad epudo mas que solo su debocion y paso su mano dleicadamente por el pecho del chico, sintiendo la calidez y perfeccion de esa piel
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Mar Ago 31, 2010 5:15 pm

Sonrio con dulcura apegandose mas a el casi subiendose viendole fijamente y al sentir la mano en su pecho se sorprendio pasando un escalofrio retirandose con rapides cubri su pecho y aferrandose una mano a su pecho miraba hacia los suelos timidamente.

K: sensei aqui no por favor que todos nos veran

Susurro mientras todos se enbababan al verle de ese modo tan inocente y probocador viendolo como fieras casando...le miro con timides.

K: sensei...~

Susurro cuando su estomago rugio de ambre sonriendo con dulcura y triunfante.

K: lleveme a comer...

Tomo su mano llevandola hacia su mejilla y cerrando sus ojos sonreia.

K: me estoy muriendo de hambre
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Mar Ago 31, 2010 5:27 pm

Cuando el chico se cubrio los crazones de los ojso de Blade desaparecieron y miro alrededo, esuccho las palabras dle chico y se aserco a el cargandolo

-"sera mejro qu elo oliden, yo lo vi primeor'-dijo con uan mirada que hizo que su "publico" slaiera basicamente corriendo

-"esta bien iremos a comer, la verda dyo tambien tengo hambre....peo de ti"-susurro por lo baj para si mismo aiuqeu el chico pudo habelro esucchaod a la perfecion
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Mar Ago 31, 2010 5:35 pm

Cuando loargo se sorprendio y de inercia se sujeto abraandose de su cuello le miraba sonriendo le dio un beso en la mejilla.

K: sensei~...

Pero al escuchar lo segundo se enrojecio de inmediato viendo hacia un lado sintiendo un escalofrio por todo el cuerpo que le puso la piel de gallina enrojeciendose.

K: e-es mejor que vayamos a el puesto antes de que cierren...
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Mar Ago 31, 2010 8:07 pm

-"Vaya te ves aun mas "delicioso" asi sonrojaod"-dij sonriendo sin bajarlo aun cargandolo mientras abanzaban hacia los puetsos de ocmida mas sercanos, no tardaron en llegar mucho tiempo y aun ahi no lo baja, era curioo pero se snetai agusto argando asi al chico

-"bueno Kazu que se te antoja?"-pregunto mriando varios puetsos cad auno con su comida diferente
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Miér Sep 01, 2010 2:22 pm

Miro hacia un lado al escuchar lo mrimero para luego ver los puestos fue cuando se solto y bajo de el acomodando su ropa un poco tomaba su maleta pensando veia todos los puestos pero viendo cada uno solo hacia que su estomago pidiera mas comida.

K: diosmio que hambre tengo

Fue cuando coloco su mano en su estomago y señalo un puesto...pizza? era lo que decia su letrero y guiado por como olia solo babeaba y caminaba asia este
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Miér Sep 01, 2010 6:48 pm

-"Jejeje se nota"-dijo tomandolo de la mano asercandose al puesto, pero habia solo una silla libre, asi que se sento y sento al chico en uan de su spiernas mientras miraba las difernetes pizas

-"creo que con una para los dos bastara, que quieres qu ele pongan/"-pregunto mirnado al chico, era divertido mriar al chico asi, tan "nomal" en luagr de verse todo erotico y sexy...auque sex siempre se veia, cuando emnso par aBlade
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Miér Sep 01, 2010 6:53 pm

En un momento estaba frente al puesto y en otro momento estaba en las piernas del mayor algo incomodo solo se movio un poco y se acomodo fue cuando veia de lo mas treanquilo las pizzas.

K: Peperoni y champiñones ñami~...

Dijo relamiendose sus labios y mordiendose el labio inferior con demaciadas ganas de comer ignoraba las miradas pues no le importaba demaciado en ese momento ademas de que no hacia nada malo.

K: em... encerio no peso demaciado si quieres mejor como parado no me preocupa
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensaje por Blade Miér Sep 01, 2010 6:59 pm

-"Jajaja eso te lo diria y si yo estuviera sentado en tus spiernas, no pesa nada...lo qu eme preocupa un poco, te alimentas bien?"-pregunto luego de pedir la pizza la cual enseguida comenzoa ser preparada frete a lso ojso de ambos, al mriar lagunas mirada slarededor, paso su mano por la intura del chico, como diciendo que era de el, auque no fuer anda oficial...aun

-"y de beber?"pregunto mriando las opcines de bebida el pidio un Te helado

-"sabes, no me habia fijado bien, peor tiene sun lindo cabello"-dijo acariciandole el largo cabello con sus dedos
Blade
Blade

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Miér Sep 01, 2010 7:45 pm

Miro las bebidas pero este pidio una cerveza temprano pero hacia algo de calor perfecta para estar bien fria.

K: em... gracias

Miraba como agarraba su cabellera sonrojandose por lo que decia solo bajaba la mirada y sonreia nadien jamas habia dicho eso de su cabello casi siempre era de forma burlante y cuando era algo pequeño le jalaban el cabello algo que no le agradaba mucho.

K: Bueno creo que es hora de comer

Fue cuando le dio el plato y su cerveza abriendo la cerveza y dandole una sorbo si sonrojo suavemente y empezo a darle mordidas a su piza disfrutando de esta.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente