Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take It All (Fiero)

2 participantes

Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Sáb Ago 28, 2010 11:28 am

Me subí al escenario, con una camisa de tirantes negra que mostraba mi ombligo, y unos pantalones, negros también. En los pies no llevaba anda, solo una pulsera atada en el derecho.

Cogí el micro y comencé a cantar en inglés una canción que me gustaba mucho, Take It All, de un musical. Cuando terminé, bajé a la barra y pedí una copa. Miré a mi alrededor, para comprobar si le había gustado a alguien. Cogí la pajita de la copa y sorbí un poco, sonriendo ante el sabor, pero pensando que necesitaba comer ya.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Sáb Ago 28, 2010 2:58 pm

-"Oye chic je, miau"-dijo el fleino alzando una copa hacia el chico como brindando por el, en realidad habia hido de encubierto para asegurarse de que ningun menor trabajara en el lugar, pero al ver el chico, bueno ya habia inspeccionado todo el lugar y no habia ningun menr pero ese gatito era lindo, no pudo evitar el querer habalr con el
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Sáb Ago 28, 2010 6:35 pm

Me giré, para ver quien me reclamaba, rogándole mentalmente que requiriera mis dulces servicios. Sonriendo, cogí mi bebida, me levanté, y caminé sensualmente hasta él.

-Hola, me ha parecido que me llamabas –lancé la sonrisa más deslumbrante que tenía- Soy Alley… -me acerqué a su oreja derecha y la mordí suavemente- Y esta noche estoy a tu completo servicio.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 4:55 pm

-"Soy Fiero y jeje es mi nombre no una descripcion"-dijo sonriendo al felino y acariciandole la orejita

-"y por qu epiensas queun gatito podria complacer aun tigre? luce smuy confiado"-dijo acariciandole la mejilla con su dedo pulgar

-"auque ere s muy lindo eso no lo puedo negar"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:01 pm

Ronroneé cuando me acarició y reí.

-bonito nombre, en serio. Me gusta –le guiñé un ojo- Porque soy un gatito muy juguetón… y tierno –no pude evitar acercarme a él cuándo me dijo que era lindo- Tú también eres guapo.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 5:07 pm

-"peor es mejor ser lindo-dijo tomandolo de la cintura y sentandolo en su piern aizquierda que estab aun poco abeirt apar apoder mirarlo mientras le hablaba

-"mm ligero como una pluma"-su cola acarici olevemente la del felino ser

-"sabes quizas esta sea la unic avez qu evenga por ests lugares ahora, que te aprese si a eso la haces especial? seguro sabras como hacerlo especial no?"-pregunto dandoel una lamida solo a la punta de la oreja ajena
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:12 pm

Asentí, sonriendo y ronroneando suavemente.

-Depende de cómo quieres que sea de especial. ¿Especial de verdad? –pregunté mirándole y acercándome a su cara. Le mordí el labio y luego lo besé- ¿O especial de que estás enamorado de otro y solo quieres divertirte?
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 5:14 pm

-"Mmm yo diria que lo segundo, lo lamento gatito je pero ya tengo domador"-dijo acariciandole la orejita

-"pero hare que tu tambien lo disfrutes, me asegurare de qu eno tengas que finguir placer conmigo"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:16 pm

Puse carita de pena y aullé.

-Pero yo quería probarte. Y tú serías mi domador. Por una noche… Y solo te lo dejo en 20… -notaba como empezaba a sudar, pero necesitaba comer, así que, disimuladamente, me lo limpié y sonreí, pues el cliente no sabía anda de lo mío-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 5:27 pm

Su oreja se movio un poco, la cabeza Fiero bajo y se apego al estmago del fleino

-"en este momento no pareses estar en condicines de ser dominado, creo que primero te invitare a comer y luego podremos hacer algo mas"-dijo snriend dandoel una lamida en la mejilla
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:31 pm

Sonreí, agradecido, pero negué con la cabeza.

-Gracias, pero no. He de hacer mi trabajo, no pararme a comer –me agarré en sus fuertes brazos y le besé la cara, sin ninguna clase de asco por besar esa cara peluda tan mona para mí-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 5:37 pm

-"Mmm pero esta noche estaras muy ocupado con un solo cliente, nesecitaras energai pro que si te desmayas a mitad de jeje nuestra celebracion de despedida, no seria divertido par aninguno d elso dos verdad/ anda solo una hambrguesa o algo asi "-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Lun Ago 30, 2010 5:42 pm

Asentí, mientras mi estómago rugía de hambre. Lo cogí de la mano y lo llevé al reservado, el sitio más lujoso del Burdel. Lo senté y me subí encima de él.

-¿Tú quieres algo? –le pregunté, mientras yo pedía una hamburguesa doble con queso y bacón, y agua-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Lun Ago 30, 2010 7:52 pm

-"Mmm un gatito cubierot de chocolate peor comoe s postre jejeje creo que esperare a que acabes con tu hamburguesa"-dijo sonriendo sentandolo ens us piernas y acariciandolo suavemente por todo elc uepro en loq ue llegaba la hambuerguesa del chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Mar Ago 31, 2010 12:55 am

Reí y le di un pico, pensando en eso.

-Creo que es posible… Si, puedo llenarme de chocolate –reí de nuevo. Cuando trajeron la hamburguesa, comí despacio pero con hambre. En unos diez minutos la terminé y me giré- Ya está, ¿Qué quieres hacerme? –sonreí sensualmente a la vez que dejaba caer mi mano en su miembro y lo agarraba, sorprendido por el tamaño- Espero que no duela.
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Mar Ago 31, 2010 4:54 pm

-"Mmm mejor te llenare yo"-dijo sonriendo al mriar la sorpresa del chico, y eso que aun no estaba exitado

-"no t edolera, quizas sea nuevo pero sinduda no e dolera"-dijo lamiendole la orejita tomandoel de las manos para que las alzara y asi quitarle la playera, peor en lugar de quitarsela la amarro a las manos del chico y no la spudiera mver manteniendolas en lo alto, comenznaod a lamerle el pecho
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Miér Sep 01, 2010 3:37 am

Reí y negué con la cabeza, divertido.

-Nuevo no, por ahí han entrado muchos como el tuyo… Quizá no tan grandes –miré como me ataba y como me lamía. Gemí de placer, acomodándome encima de él- Oh, Fiero… Estamos haciendo el primer especial, no el segundo… Aunque no me puedo quejar –sonreí, mordiéndome el labio-
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Fiero Miér Sep 01, 2010 6:29 pm

-"Mmm en serio? jeje es bueno saber que podras sin problema"-dijo sonriendo mientras continuaba lamiendoele el peccho mordisqueando los epzones del chico jalandolos un poco antes de desabrochar lso pantalones del chico y quiatrselo, dejandolo solo con la rop ainterior la cual tambein bajo pero al igual que la playera la uso para atarle los pies, le gustabaverlo asi tendido, sin poder moverse, pero antes de continuar pidio una botella de cocolate liquido, la cual le trajeorn y luego comenzo verter un poco sobre el cuepro del chico, con tdo y su decorazion, pues las lineas qu eiba dejando tenian diseños circulares e incluso decocoro el miembro del chico, haciendolo levantar un poco as caderas, coloco la punta no filosa de aquel bote en el aentrada del chico y apreto la botella para llenarl eun poco el ineriro con aquel dulce
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Alley Jue Sep 02, 2010 4:43 am

Me excité en cuanto me lleno todo de chocolate. Mi miembro se puso recto, y el pirsin sobresalió. Gemí de placer y me moví, mirándole con deseo en los ojos. Quería sentir a ese tigre en mi interior, y sentir su miembro en mi lasciva boca. Me mordí el labio inferior fuertemente, gimiendo como un loco y abriendo la boca.

-Bésame… Deseo tus labios –luego solté su nombre con un gemido de placer- Fiero…
Alley
Alley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Take It All (Fiero) Empty Re: Take It All (Fiero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.