Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Obra? (Priv/Fiero)

2 participantes

Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Kaito Jue Oct 14, 2010 1:04 pm

El caminar por la calle simplemente le había parecido una buena actividad para un día como ese, soleado y tranquilo, escuchaba como un hombre soltaba una propaganda de una obra o algo similar, y daba boletos, tenía unos cuantos boletos contados para ir a ver la obra de manera gratuita, otros más para el descuento del 50% y otros al 2 x 1.

El paso y le tocó uno de los boletos para ingresar completamente gratis, cosa que ciertamente le fasinó por que dinero no tenía, y la obra ciertamente le daba curiosidad, jamás había ido a una obra teatral, y era el momento de ir conociendo un poco más de otras culturas y no solo de la que el conocía y a la que pertenecía que era la ártica.

La obra iniciaba a las 8:00 pm en punto, y el llegó a esa hora justamente, entró pero lo extraño fue que no había nadie ¿qué a nadie le interesaba asistir a la obra o qué?...miró el boleto para ver la dirección y sersiorarse que no se había equivocado de teatro y al parecer, no, estaba correcto todo, extrañado camino entre losp upitres, las butacas, los asientos, tratando de ubicar en el lugar a alguien que hubiese ido pero no llegaba nadie, se sentó para acomodarse y prepararse para ver la obra. Esa noche llevaba la ropa un tanto...¿galante?...algo así, un traje de gala oscuro, negro, con camisa roja y corbata azul, peli azul de ojos igual azules y piel blanca, rasgos finos y un cuerpo bien delineado, notable por el justo traje que portaba. Sentándose tranquilo esperaba que la obra iniciase pero no daba comienzo....

Pero igual esperó...
Kaito
Kaito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Fiero Vie Oct 15, 2010 7:40 pm

-"Mmm vaya quien lo diria, todo esa actuaicon para tener un centro de distribucion"- se dijo suspirando, peus en la parte tracera dle teatro habian arrestado a la mayor parte dle elenco ya que s ehabian involucrado en muy malos pasos, suspiro, bueno al menos no habria nadie mas ahi, los boletos habis sido cancelos recien impidiendo que mas genet entrara al teatro pues no esperaban que laguien hubeir allegado ams temprano que aquellso oficilaes que impidieorn la entrada al tatro, todo el mundo se fue y el simplemente se queod arevsiar que en verdad ya no hubeira nadia ahi, pero cuando abrio el telon y miro el teatro se sorpendi ode ver a alguienahi, le hizo se►4as para que se asercara

-"hola, disculpa, tu vienes a ver esta obra verdad?"-pregunto al chico
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Kaito Sáb Oct 16, 2010 11:11 am

Ni siquiera se había enterado que los actores habían terminado arrestados por andar en cosas que no debían, se estiró tranquilamente, con un leve aire de vago debíese admitir, pues estaba comenzando a aburrirse un poco, estaría por decidirse mejor a irse de aquel lugar, pero un..¿gatote?...un tigre le hablaba, se auto señaló como si con ello inquiriese si le hablaban a el o a quién, aunque estaba difícil que le hablasen a alguien más, vamos...era el único que estaba ahí.

Se levantó para poder acercarse donde estaba el gran tigre, por que a diferencia de el, sería un ratón contra el mayor, llegó donde estaba el escensario, por donde el telón de donde se estaba asomando el felino, elevándo la mirada para poder observarle, con curiosidad notable en el rostro.

-¿Eh...?..pues si...aunque creo que me engañaron, no hay nadie...-

Miró hacía su alrededor, por sobre sus hombros, alternadamente, volviendo la mirada a donde estaba el felino aquel.

-¿O qué sucedió algo?...-

Curioso, miró al otro esperando una respuesta tranquilamente.
Kaito
Kaito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Fiero Sáb Oct 16, 2010 3:42 pm

-"Oh si bueno, no es presisamene que te allan engañado"-dijo omando al chico desde ahidpor la cintura y haciendolo subir al esenerario asi soltandolo ya estando ahi arriba

-'me temo qu elso actres mmm estan un opco indispuetsos d emoemnto y no podran hacer la obra en mmm digamos...de 10 a 20 años segun el juez qu ele stoque je, lamento que allavas venidopara nada, asi que bueno.....supongo que si quieres curiosear un opco opr aqui no habra problema, soy policia"-dijo msotrnaod su placa al chico

-"es uan especie de compensacion je parese que eres le unico que no fue avisado de esto"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Kaito Dom Oct 17, 2010 11:29 am

Se dejaba tomar por la cintura y elevar, con tranquilidad, hasta tocar nuevamente el escenario, el piso, siendo suelto por el tigre, observándole, atentamente escuchó sus palabras...no había sido engañado, bueno, eso ya era ganancia....almenos, pero que los del elenco no podrían presentarse en unos...¿cuánto tiempo?...¡¿Tanto?! ...¡Para ese entonces sería una momia o algo así, su sonrisa era tal que mostraba estupifacción de su parte, mirando hacía el suelo unos momentos, con cierto aire de ...¿bruto?...algo así, ingenuo en pocas palabras.

Volvió a mirar a donde el tigre cuando le mostraba la placa, entonces era policia, y le dejaría explorar para compensar lo que había pasado, el no ser avisado, llevó la diestra donde su mentón unos momentos.

-Pues...no creo que me dejen acceder de vuelta hasta dentro del tiempo que termine la obra, pero no hay obra...osea que tengo como dos horas de vago...-

Volvió a ver a donde estaba el tigre, manteniéndose con ese mismo gesto de antes.

-Pues...si parece...la verdad no creí que pasara algo así..¿por qué los detuvieron?...digo ¿qué hicieron? si no molesta preguntar...-
Kaito
Kaito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Fiero Dom Oct 17, 2010 6:15 pm

-"Bueno digamos que tenian ansias de dinero"-dijo comenzando a jalar la cuerda dle telon abriendolo descubriendo el esenario que ya estaba listo

-"pero querian hacerlo con drogas"- dijo estirandose un poco y dejandolo cureosar depsues de todo asi el chico podria divertirse auque sea un poco

-"tambien si quieres dejaorn el vestuario si quieres divertirte un poco tambein pudo disfrasarme je quieres hacer la obra tu?"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Kaito Lun Oct 18, 2010 12:40 pm

Seguía explorando aquel lugar, tomaba la ropa que habían dejado los chicos y demás escuchándo la explicación, que pretendían hacer dinero mediante las drogas...ya entendía entonces por que la intromisión de la policía y demás, miró apra donde el tigre cuando decía aquello de hacer la obra.

Sonrió suavemente.

-Pues no me sé las líneas, admito que la ropa se ve bonita...y si me gustaría probármela, pero no es mía y si se daña será mi culpa ¿no?...además, es para la obra, y ni siquiera sé de que se trataba la presentación que iban a hacer...-

Dejó las cosas y se acercó donde estaba el tigre recordándo.

-¡Ah, lo siento! no me he presentado...soy Shion Kaito, pero siempre me han dicho Kaito...dicen que es más fácil de recordar...-


Kaito
Kaito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Fiero Dom Oct 24, 2010 11:23 am

-"n place rjoven Kaito, pero despreocupate, esta ropa no sera usada en mucho tiempo, para encontrar nuevos actores y que el teatro consiga otro permiso asegruando que son confiables pasara bastante tiempo, ademas creo que je estaras familiarizado con romeo y julieta no?"-pregunto sonriendo y revolviendole el cabello, era algo que n opodia evitar hacer

-"bueno mi nombre es Fiero je, lo se suena curioso pero creo que msi padres tenian un buen sentido del humor"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Kaito Lun Oct 25, 2010 12:01 pm

Le estaba diciendo que podría usar las ropas si así lo quería y de paso le daba una especie de ''sintesis'' rápida, aunque claro, llegó a leer algo de romeo y julieta alguna vez, con su hermano mayor, observaba con un gran aire de curiosidad el como el otro se presentaba como fiero...Fiero...era un nombre muy poco común, o almenos el no había escuchado un nombre así almenos en su vida...o en el tiempo que llevaba en aquel lugar.

Sonrió suavemente.

-Oh...pues es un nombre interesante, poco común debo decir. Y gracias...creo que viene de ''Romeo, rome ¿dónde estas? que no te veo'' o algo así...creo...o sería una parodia lo que leí entonces...-

Musitó suavemente desviándo la mirada, como avergonzado ciertamnte, con un leve carmín en las mejillas delatándo su vergüenza.



Kaito
Kaito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Fiero Miér Oct 27, 2010 7:24 pm

-"Jejeje gracias"-dijo llendo tras uno de lso montones de ropa buscnaod entre ellos escuchando al chico

-"asi es jeje es algo asi, un romance bastante traico peor muy hermoso a la evz"-dijo sonriendo mientras volvia a slair de detras de aquel montond e ropa colgados, slaiendo con un traje de romeo

-"bueno je si tu no quieres saber que se sienet actaur aqui arriba yo si, quizas no sere el tipico romeo pero jeje esto sirve igual"-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Obra? (Priv/Fiero)  Empty Re: ¿Obra? (Priv/Fiero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.