Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Lun Oct 18, 2010 10:34 pm

*Habian aparecido entre unos callejones, no muy lejos del teatro y fue más para evitar las miradas curiosas que por cualquier otra cosa, aún mantenía abrazado al joven Phantomhive, no sabia si se sentia mareado aparte si queria llegar a vomitar ese era un buen lugar o al menos eso penso*

Espero que halla disfrutado el viaje *comento mientras con la diestra acariciaba su cabeza y con la izquierda su espalda en caso de que este estuviece mareado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Lun Oct 18, 2010 10:55 pm

Era curioso cuando abrio sus ojos no estaba mareado

- creo que comienzo a acostumbrarme - dijo medio sonriendo separandos eun poco de aquel abrazo, despues d etodo aun no le gustaban mucho los contactos fisicos

- bueno vamos - se acomodo bien el sombrero
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Lun Oct 18, 2010 11:08 pm

Bien *Fueron sus únicas palabras para luego comenzar a caminar y salir de aquel callejón, dando vuelta hacia la izquierda, esperaba que ubiera alguna función y si habia una que valiera la pena, antes de llegar a la entrada, vio un cartel el cual era de opera, parecia interesante, no le llamo la atención asi que no leyo quien lo presentaba y demás solo se acerco a la taquilla y compro los boletos, apra luego entregarle uno a Ciel*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Lun Oct 18, 2010 11:19 pm

- Gracias- dijo sonriendo mientras miraba ek boleto, opera, bueno hacia mucho que no iba a una, y en palco privado, mejor aun, auque cuando llego al palco miro algo que no l eagrado mucho

-que clase de broma es esta - dijo con un leve tic en la ceja pues lo unico que habia era un sillon chico apenas para dos personas

- aahh en fin, vamos - dijo sentandose y esperando que tod empezara
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Mar Oct 19, 2010 10:18 pm

*Sonrio al ver la reacciond e su joven acompañante, aparte de que en el mismo palco privado se podría tener privacidad, pues se podian cerrar unas cortinas las cuales estaban recojidas, luego tomo asiento a su lado, mientras se escuchaba que faltaban 10 minutos para que comenzara asi que se puso como al lado de su joven acompañante*

Y bien joven Ciel, que desea platicar en lo que comienza la función *Dijo mientras le observaba el ojo de su acompañante, quien parecia no estar muy comodo con aquellos asientos, los cuales habia pedido*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 10:26 pm

- No hay algo que tenga en especial para compartir, es decir creo que ya le eh contado todo lo importante que tenia que contar, que le gustaria que platicara? - pregunto mirandolo medio recargandose en su brazo

- oh hay algo qu ele gustaria contarme? soy tambien bueno escuchando -
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Mar Oct 19, 2010 10:42 pm

Sabe deberia conseguir un guardaespaldas o aquel idiota podria hacerle daño, claro hasta que logre saber como ser un demonio, y saber que habilidades son las que usted posee *comento mientras pasaba su brazo alrededor de ciel, y se acomodaba para que este pudiese recostarse mejor sobre su hombro, en realidad se sentia preocupado por el idiota que había arruinado su comida, pues al parecer imagino que solo le gustaba aparentarlo, y sabia que después tendria que arreglar cuentas con Grell*

Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 10:50 pm

- Grell no es peligroso solo es molesto, le gusta molestarme por que aparentemente je segun el me rodean hombres bien parecidos- dijo sonriendo mientras se recostaba solo un poco despues d etodo si se ponia comodo se termianria quedando dormido

- ademas aun con su guadaña de la muerte no puede matarme, ya que ya ah pasado mi etapa de la vida humana, no puede matar a un demonio con una rma que sirve para cortar y atrapar almas humanas -
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Mar Oct 19, 2010 11:02 pm

Uno nunca debe subestimar a su enemigo joven Ciel, aunque diria que Grell solo se a dedicado a jugar un poco con usted *comento mientras seguia observandole, si algo que bien sabia era nunca, pero nunca subestimar a sus enemigos, aunque los únicos enemigos que le preocupaban era raro encontrarlos, puesto que dejaba huellas de él en mundos y galaxias lejanas para evitar tener que enfrentarse y asi, incrementar más su poder, pero ese no era el caso, por extraño que pareciera le preocupaba Ciel*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 11:08 pm

- Te preocupas demaciado, como vist epuedo ocuparme yo solo de Grell - dijo cerrando su ojo por un momento no necesariamente se quedaria dormido simplemente queria descanzar un momento su ojo

-ademas si se empieza a pasar de la mano simplemente debo cortarlo con su propia guadaña y sera el fin de Grell, ademas entre los recolectores de almas tengo a uno en especial, al que curisament le llaman recolector de almas legendario, creo que el condeno al infierno a isabell o catalina la grande no recuerdo a cual de las dos, y fue el mismo que juzgo al tal robin Hood, es toda una eminencia entre ellos, y el podri encargarse de Grell si le doy el pago indicado....auque sus precios son altos y casi imposibels de conseguir para mi...chiste...- si ese era el gran precio algo para lo que obiamente ciel noe ra muy bueno
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Mar Oct 19, 2010 11:33 pm

Veo que tal persona, seria interesante de enfrentar *comento pues siempre buscaba retos nuevos los cuales pudiera entretenerse, no todo era lujuria para él aunque no lo pareciera, aparte de que era una forma de mejorar y de entrenarse, aunque a costa de su propia vida*

Tal vez le conozco, pero la mala suerte de vivir durante eones, me vuelve algo olvidadizo *comento mientras se quedaba algo pensativo, tratando de recordar si conocía a tal personaje*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Mar Oct 19, 2010 11:40 pm

Abrio su ojo y lo miro

-le gusta dormir en ataudes y examinar a los muertos principalmente los cuerpos descuartizados, su precio por los favores son que lo hagan reir, se hac epasar por un simple sepulturero y asi le gusta qu ele llamen, d ehehco ignoro su nombre, solo lo llamo sepulturero - comento mirando a alastor
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Miér Oct 20, 2010 2:20 pm

*Cerro los ojos unos instantes mientras seguía haciendo memoria, y por la descripción que había dicho, recordó a una persona así, pero no bien su rostro, decidió no darle más vueltas a sus recuerdos y se dio por vencido, tal vez luego recordaría a tal persona y él como era*

*Abrió sus ojos unos instantes después, para observar de nuevo a su acompañante* Yo puedo hacer lo que el sepulturero, solo por el simple hecho de encontrar alguien que valga la pena con quien enfrentarme *Comento al menor, puesto que el había logrado sobrevivir y superarse, al vencer a rivales más fuertes o ingeniosos que él, solo para luego absorberlos y volverlos uno con sigo*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 4:38 pm

- Mmm bueno, Grell no es presisamente alguien que valga la pena a menos que se ponga serio...y dudo que eso ocurra de nuevo muy pronto, no se ha puesto serio desde que ese angel genocida intento cambiar el mundo a su retorcida imaguen - dijo suspirando mientras su atencion se ponia en una carta a un ado de ellos, la cual tomo, asi que s epodia ordenar lo qeu fuera estando en ese palco, mito la campana a un laod y la hizo sonar suavemente enseguida lllego un mesero con un traje formal

- un par de copas y una botella de vino - fueron sus unicas indicaciones
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Miér Oct 20, 2010 10:34 pm

La mejor botella de vino que tenga *Alcanzo a aclarar, a lo dicho por su joven acompañante, aparte no quería que le trajeran cualquier botella, si no la mejor después de todo tenia que dar una buena impresión a su acompañante, asintio el mesero y después se retiro para ir por la orden dada*


*Luego regreso la mirada hacia Ciel y decir con tono divertido* ¿Y acaso no fue divertido aquel ángel? Es raro el poder introducir ideas desquiciadas a tales seres
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 10:49 pm

- Casi todo quitando al parte donde me metieron intentaron meterme en pricion tuve que matar a mi perro demoniaco unico sin duda en la tierra, que se quemo mi mancion, otra vez, el hecho de que toda iglanterra queod practicamente en llamas y como la reina fue manipulada para intentar acabar conmigo y mi familia cuando mi familia le dio siglos de lealtad si fue muy divertido , claro y quitando el hehco de qu eme volvio un jugute para un monton de pervertidos qu ehicieron lo que quisieron conmigo hasta que hie el trato con Sebastian- dijo con ironia recargandose d euevo en el sofa y siplando apra quitars eunmechon que le cubria la vicoin
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Miér Oct 20, 2010 11:01 pm

*Supuso que su comentario fue el menos indicado en ese momento, pero no se sentía arrepentido, aunque no tenia que ver exactamente con lo del ángel, pero la mayor parte de que los ángeles hicieran ese tipo de cosas, tenia que ver o por que creían que así ganarían el querer de Dios o de que alguien les hubiera metido ese tipo de ideas y caer en ellas*

Lamento mi comentario inapropiado, pero como dije es divertido ver el esfuerzo que se necesita para que los ángeles lleguen a tales grados aunque es más divertido el beber la sangre de un ángel puro... Le gustaría probar la sangre de ángel? *comento mientras esperaba la respuesta del otro, él sabia lo deliciosa que sabia la sangre de ángel, aunque para aquellos que eran inexpertos y que nunca habían probado, tenia efectos secundarios*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Miér Oct 20, 2010 11:26 pm

- No me importa eso ya esa fue y quedo atras junto con mi vida humana - dijo como simple comentario ecuchandolo

-no gracias, no quiero tener nada que alla sido de un angel dentro de mi, conociendome quizas termien con una indigestion durnte tres dias, no se olvide Alastor, mi oregen demoniaco y el suyo son distintos, quizas para usted sea algo bueno quizas para mi sea como un veneno o algo asi- dijo moviendo su mano desinteresadamente acomodandose el anillo en esta
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Jue Oct 21, 2010 11:16 pm

Le aseguro que para todo ser la sangre de ángel no es veneno, pero respetare su decisión *comento esbozando nuevamente una leve sonrisa, para luego cerrar las cortinas, puesto que había sentido una presencia la cual no esperaba sentir en mucho tiempo, recostó a su joven acompañante para luego posarse encima de él observándole a su único ojo mientras sus manos estaban posadas a los lados de Ciel, dudando que su joven acompañante sintiese tan presencia, solo para un segundo después notarse como una espada atravesaba la parte por donde se unía el brazo izquierdo con el tronco notándose que en esta un aura azulina emanaba, sus ojos se entrecerraron mostrando dolor en su rostro, y su quijada se notaba que hacia fuerte presión*

Disculpa por esta otra interrupción... *comento mientras seguía haciendo presión en la quijada y después la espada, salio dejando caer un par de gotas de sangre, para luego escucharse una voz algo fría y seria la cual venia detrás del demonio y el dueño de la espada que había atravesado al demonio*

Hasta que logro encontrarte maldito* Se veía que él tipo que hablaba era un ángel, de cabellos largos y dorados, ojos azules y cristalinos, sus vestimentas constaban de una chamarra de cuero negro, debajo llevaba una camisa blanca desfajada, pantalones de mezclilla color negro, su rostro mostraba una sonrisa victoriosa al encontrar a tal persona después de años de haberlo estando cazando*

Si no te importa Gamaliel estoy en una cita *Comento, para luego ponerse en pie de aquel lugar dándole por unos segundos la espalda y luego voltear hacia Gamaliel, mientras posaba la diestra sobre su herida y observaba con una sonrisa al ángel*Tal vez podrías tratar de matarme en otra ocasión y de mientras ir a lamerle las botas a ya sabes quien

(Espada que lleva el ángel)
Spoiler:
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Jue Oct 21, 2010 11:42 pm

- Veo que tu tambien tienes tus maigso especiales - comento un poco mas aliviado pues debai admitir que cuando lo recosto se sinti nervioso y estuvo a punto de darle un puñetaso directo a la cara al mayor, mas cuando vio aquella espada luego la sangre y luego aquel angel

- tenia que ser - dijo rodando su unico ojo visible no muy preocupado por esa herida dle mayor, despues de todo a Sebastian le habian arrancado el brazo y se lo habia unido el solo despues suponia que Alastor podria hacer lo mismo

- aahh creo que la noche de teatro se acabo - suspiro sentandose en el sillo y dando un par de vueltas a su baston el cual lanzo hacia Alastor para que lo atrapara, apenas este lo atrapara tomaria su verdadera forma

- supose que en algun momento me serviria una espada dmeoniaca asi que me tome la libertad de tomar esa luego de ciert insidente que tuve - dijo mirnado el que ahroa seria su espectaculo

(espada de Ciel)
Spoiler:
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Sáb Oct 23, 2010 11:18 am

*Tomo la espada con la diestra, a la vez que hacia una leve pirueta con la misma* Gracias joven Ciel *comento, mientras un aura purpura comenzaba a emanar alrededor de él y con su misma aura modificaba un poco aquella espada volviéndola más exótica, llamativa y peligrosa, luego regreso la vista hacia Gamaliel* Gamaliel, espero estés preparado para recibir tu castigo

Haré que te tragues todas tus palabras y después de matarte matare a aquel demonio menor *comento haciendo énfasis en demonio menor mientras veia a Ciel unos instantes y luego regresaba su mirada hacia Alastor, el ángel quien extendió sus alas y preparaba su espada mientras su cuerpo y arma eran envueltos en un aura azul*

No permitiré que hables mal de mi acompañante y menos que digas tales incoherencias *dijo sonriente y viendo desafiante a Gamaliel, él ángel se sintio muy molesto ante lo dicho por el otro y se lanzo contra el demonio lanzando una estocada directa al corazón la cual fue repelida ante un rápido movimiento, el cual desvió el ataque*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Dom Oct 24, 2010 10:56 am

- mmm no sabia que se podia "personalizar" omare nota - dijo con simpleza al ver aquella espada demoniaca cambiar de forma, luego escucho aquellas palabras del angel y solo enarco una ceja

- auque pasaras atravez de el, lo cual dudo bastante, no llegarias a tcoarme un cabello - dijo dando un bozteso, bueno Alastor seguia siendo un caballero en los momenos menos oportunos, bueno le reconocia eso, pero no se quedaria completamente de brazos cruzados, pero primro debia observar un poco esa batalla antes de decidirse que seria mejor hacer
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Miér Oct 27, 2010 3:48 pm

Como dije, no dejare que eso suceda joven Ciel *comento con una sonrisa para luego contra atacar a Gamaliel, quien logro desviar el ataque, se notaba como ambos contendientes se atacaban y defendían con todo, hasta que este decidió hacer uso de la magia y alzo su mano izquierda contra Alastor, para luego arrojar una bola de fuego azul, la cual Alastor partió en dos, pero para su mala suerte, esta al dividirse comenzó a quemar el lugar*

Como siempre tan imprudente con tu magia, y como siempre solo pensando en destruir demonios sin pensar en lo que suceda *comento mientras hacia un corte horizonta y otro diagonal los cuales fueron repelidos por Gamaliel*

Con tal de acabar el mal, habrá inocentes que tendrán que pagar para evitar que la maldad siga extendiéndose *comento volviendo a contraatacar a Alastor y las llamas comenzaban a extenderse por el lugar de forma lenta*

Cuidado con aquellas llamas azules! *dijo gritando mientras se defendía del contraataque del otro, luego dio una patada en el abdomen del angél al cual sofoco e hizo que retrocediera y cayera por el balcón mientras Gamaliel se sujetaba de las cortinas las cuales terminaron siendo arrancadas*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Ciel Miér Oct 27, 2010 4:27 pm

Miro todo aquelloe squivando aquel fuego y miro como el angel caia por el balcon, a lo cual tomo el pequeño sofa enredado en aquella lalmas azules haciendo que cayera justo sobre le angel

- eso es por arruinarme la funcion - miro haci abajo donde estaba el angel

-creo que seri amejro que te encargues de el de una vez, otra interrupcion y creo que preferire ir de regreso a mi casa - se recargo tranquilamente en la pared dando un suspiro
Ciel
Ciel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Alastor Miér Oct 27, 2010 8:35 pm

*Sonrió ante lo dicho por el menor le agradaba la idea de lo que había dicho y en cuanto se disponía a aquello sintio otras tres presencias angelicales, lo cual indicaba que la diversión no podría ser terminada, había estado tan cercas de matar a uno de sus antiguos hermanos pero sus planes al parecer esperarían, se dio media vuelta y fue directamente donde Ciel* Al parecer esto esperara, pero me pareció divertido mientras duro

*Al terminar aquellas palabras abrazo a Ciel para de forma inmediata desaparecer de aquel lugar pero sin antes dejar un regalo el cual fue una gran explosión en aquel lugar, aunque en realidad no lo había deseado de ese modo, que mejor oportunidad que dejar mal trecho a uno de sus antiguos hermanos, aunque sabia que este no moriría por completo, pero al menos muy mal herido estaría*

*Después aparecieron muy lejos de aquel lugar, aunque se sentia frustrado al no haber podido eliminar a Gamaliel, pero esperaba luego tener la oportunidad de matar a uno de sus hermanos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la opera (Priv-Ciel) Empty Re: Disfrutando de la opera (Priv-Ciel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.