Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sayonara memory (priv)

2 participantes

Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty sayonara memory (priv)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Mar 09, 2013 12:48 am

Ya habia pasado un buen tiempo de que este se habia ido de esta isla a buscar algo mejor. Kazuki ya era todo un joven termino sus estudios y ahora era un gran psicopedagogo, modelo y diseñador grafico como habia estudiado todo eso gracias a sus ahorros y sus becas que habia logrado ganar en el extrangero pero ahora estaba devuelta a esta ciudad a la cual deciaba tanto regresar, vestido con ropa negra y gafas pero no solo junto a un hombre quien le seguia a todos lados venia agarrado de la mano de este, con un gesto tranquilo mientras este le seguia por todo el lugar.

sayonara memory (priv) Getbackers.240.258186

Bastante unidos estos dos caminaban por la ciudad, hasta llegar a aquel parque donde desidieron descansar en una banca. -Traere algo de beber... no tardo- Dijo aquel rubio mientras el otro sonreia y afirmaba viendole irse mientras este descansaba en una banca tranquilo. -Vaya viaje de vuelta a casa por fin...- Dijo en un susurro mientras descansaba tranquilo en la banca y veia al rubio regresar. -Aqui esta debes de estar cansado... fue un viaje largo- Dijo el rubio dandole una botella de agua de sabor toronja mientras este con agua natural abria la botella y bebia un poco. -Lo se pero estoy bien deseaba regresar a mi hogar- Dijo para luego ver al rubio y sonreir. -me trae buenos recuerdos- el rubio solo le miro y acaricio su cabeza para ver su rostro y levantarle este. -No te esfuerses demaciado o podras ponerte mal- Dijo este viendole con iintensidad y preocupacion mientras el castaño reia y sonreia.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Blade Sáb Mar 09, 2013 12:55 am

Iba caminando como siempre con un libro abierto esquivando sin problemas a quienes se le ponia enfrente solo sintiendolos pues no aprecia mover su mirada del libro seguia avanzando por el parque hasta llegar justo al rente de esa bana donde se detuvo en seco

-Kazuki?-
pregunto acomodandose sus anteojos, en vrdad era ese chico al que habia conocido tanto tiempo atras y con elq ue habia tenido algo que ver y que derrepente habia desaparecido de su vida sin dejar rastro alguno?
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Mar 09, 2013 1:05 am

-Blade?- Susurro el castaño mientras el rubio le miraba serio y asi pegunto. -Conoses a este hombre?- Se levanto junto al castaño para luego ver como este no le hacia caso. -Tanto tiempo...- Dijo el castaño sonriendo mientras el rubio no se separaba para nada de este. -Como has estado- El rubio se aserco y tomo de la mano al castaño como nomalmente lo hacian. -Oh! si el es Uryuu- Le miro de reojo para que el rubio diera una reverencia tranquilo y serio. -un placer- dijo solamente manteniendose serca. -Les dejare solos por un momento... kazuki te espero en el restauran que hablamos... cuidate- Se acerco y beso su frente mientras el castaño reia y afirmaba. -cuidate- Dijo asi para vere ir mientras simplemente se despedia de los dos y se iba caminando tranquilo. -Pense que no volveria a verte sensei- dijo asi recordando el pasado cuando antes fue su maestro.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Blade Sáb Mar 09, 2013 1:16 am

Hizo una reverencia igual hacia el chico cuandos e lo presentaron y apenas este se fue se inclino y abrazo al chico

-Oh Kazuki, estuve muy preocupado por ti, te busque po toda la ciudad, pegue volantes, sabs pudiste haberme dejado una carta -
lo regaño un poco, no podia evitarlo, incluso hubo algunos momentos en los que penso que alguien habia secuestrado al menor

- ahora debo llamar a lso detectives...-
eso ultimo se lo dijo a si mismo pero sin duda el chico lo habria escuchado

-bueno, parese que estas bien eh? incluso con un nuevo galan, que pronto te olvidaste de tu sensei -
le tomo el menton al menor mirandolo a los ojos
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Mar 09, 2013 1:32 am

Le deja que le abrace y sonrie tambien abrazandole. -lo siento por no avisar pero tenia que hacer cosas- Dijo para asi separarse y reir algo avergonzado. -jejeje pero estoy vivo y bien- ante escuchar eso solo sonrio y rie nervioso. -como puedo olvidar a mi sensei pero... pues es alguien muy especial para mi- Dice desviando la mirada y sonriendo. -es alguien que me hiso falta por mucho tiempo y nunca pense volverle a ver- dijo para asi asercar una mano y rascar su mejilla en aquella mano se veia un anillo de oro en el dedo en donde se comprometian a casarse. -se puede decir que durante el tiempo que me fui me iso feliz ... sensei pero no significa que olvide a sensei- Dijo negando con la cabeza y y asi asercarse y besar su mejilla amablemente. -Me alegra haberlo vuelto a ver despues de tanto tiempo- Dijo el menor para asi buscar en su mochila. -Mire- Ahi le mostraba la papeleria que declaraba que se habia graduado de esas carreras (psicopedagogia, modelo y diseño grafico) -cumpli la promesa de terminar mis estudios jejeje- Sonrio para mostrarle los papeles.

Asi se quedo mientras buscaba cosas en su maleta. -Tenga este es un regalo para usted- Le entregaba unos libros de historia. -Sabia que alomejor le gustarian leer estos libros antiguos sus temas son interesantes son de temas de roma, guerras y demas- Sonrie para luego sacar un pequeño panda de peluche y unas cosas mas. -Son regalos que guarde de mis viajes... pense que le gustarian pero nunca supe si lo volveria a ver jejeje- rie para asi guardar todo en una pequeña bolsa y entregarselo al peliplateado.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Blade Sáb Mar 09, 2013 1:52 am

- Vaya jeje que bien, veo que llegaste a ser tan grande como lo esperaba- comento orgulloso de su antiguo alumno, aunque su sonrisa decallo un poco al ver aquel anillo en el dedo del chico

-bueno pudiste mandarme una carta sabes?-
sonrio acariciando la cabeza del menor tomando l bolsa de regalos

-vaya jeje bueno me alegro de que em recuerdes y de que estes bien, sabes donde vivo por si algun dia quieren hacerme una visita, despues de todo con el trabajo no e tenido oportunidad de socializar mucho, me haria bien un par de visitas de vez en cuando-
sonrio mirando los regalos, cuando menos si se habia acordado de el, que pena, si el chico se hubiera quedado quizas ese estaria usando su anillo y no el de aquel otro chico

-bueno mejor ve al restaurante que te estan esperando, yo me quedar a leer aqui un rato, anda -
dijo indicandoel que fuera tras su chico
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Mar 09, 2013 2:03 am

Sonrio se despidio de este amablemente. -Si sensei... te visitare pronto cuidate mucho nos vemos en otra ocacion- Dijo mientras le daba un beso en la mejilla y empezaba a correr pues llegaria tarde, cruzaba la calle hasta llegar al dichoso restauran donde estaba el rubio esperandolo afuera. Desde lejos se veia como platicaban y como el castaño reia para luego pasar despues de que el rubio le abrio la puerta del restauran para asi ir a comer pero luego salio de nuevo. -SENSEEEEI!!! venga a comer con nosotroso!!!- Dijo el castaño sonriendo y moviendo sus manos para que lo viera y le esperaba afuera para que asi supiera donde era la mesa y todo mientras el rubio por igual le esperaba agarrando la mano del castaño. -VENGAAAA!!! senseeeei!!- Seguia gritando emocionado y sonriendo amablemente.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Blade Sáb Mar 09, 2013 2:11 am

El hombre se habia sentado a leer placidamente cuando escucho que lo llamaban, miro a donde el chico y suspiro sonriendo poniendose en pie

- esta bien esta bien ya voy....te gusta torturarme con la presencia de un amor que jamas tendre-
susurro para si mismo antes de llegar al restaurante sonriendo levemente

-bueno ya que me pediste que viniera ante tanta gente pues como decirte que no?-
pregunto sonriendo entrando al restaurante dejando pasar primero a los chicos
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Mar 09, 2013 2:23 am

Hiba contento a la mesa donde los tres se sentaron el rubio tranquilo bebia algo de wisky. -No podia dejar a mi sensei afuera... ademas seria un honor tener a sensei con nosotros... verdad que si uryuu?- El rubio afirmo y suspiro serio seguia tomando tranquilo. -Bueno y que ha hecho todo este tiempo sensei... usted ya sabe que ise todo este tiempo ahora le toca a usted decirme que ha hecho...- Sonrie amable recargando sus codos en la orilla de la mesa mientras lo ve tranquilo con un leve sonrojo en sus mejillas. -debe de haber hecho muchas cosas todo este tiempo?...- Sonrie amable y tiernamente.

Derrepente llega la mesera quien los atiende a cada quien mientras piden su pedido y de nuevo se va. -Kazuki... tomaste tus pastillas- Susurra el rubio mientras le mira de reojo serio y tranquilo. -Egh! lo olvide pero no te preocupes antes de comer me las tomare- Le mira y sonrie. -Ademas ya te dije que no es necesario tomarlas estoy bien...- Dice mientras el rubio niega con la cabeza y suspira. -Bueno cambiando de tema cuente cuente cuente! sensei-
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Blade Sáb Mar 09, 2013 2:32 am

- Pastillas?, estas enfermo?- pregunto el mayor ignorado un poco la pregunta del chico, despues de todo el rubio parecia estar preocupado por el chico y de que se tomara sus pastillas

- y bueno, realmente no hice mucho, segui mi trabajo, aunque pedi un permiso por un tiempo para buscarte, como te dije, te fuiste de pronto y sin decir nada, solo pude imaginarme lo peor-
comento mientras miraba a la pareja frente a el
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Mar 09, 2013 2:54 am

-jejejeje lo se lo se lo siento sensei... tuve una oportunidad de estudiar en el extranjero y no queria dejarla ir ademas estarias orgulloso de mi cuando regresara... pasaron tantas cosas pense que no cumpliria lo que te prometi hasta que encontrea uryuu... medio un hogar donde vivir, me apoyo y me dio cariño... sabes pense no volverlo a sentir...- Entrecerro sus ojos y suspiro algo decaido para luego sonrreir forsado. -pense en dejarme vencer varias veces pero uryuu me dio el apoyo que necesite y ahora- Sonrie alegre viendo al mayor. - Espero que sensei este orgulloso de que cumpli lo que le prometi- sonrie tiernamente y con amor, sonrojandose ligeramente. -pero tambien gracias a ti por apoyarme... hermano- Sonrio el castaño viendo al rubio que ligeramente sonrio y afirmo.

-vaya vaya y ahora si me dices hermano... y de donde nacio esas palabras?- Dijo el rubio jalandole las mejillas al castaño. -Agh! basta ya duele!- Rie ligeramente para volver a ver a el peliplateado. -durante mis viajes no estuve del todo solo... encontre a un hermano mio... y vaya que fue suerte...- sonrie amable mientras el rubio solo cierra sus ojos serio.

-bueno y este anillo fue un regalo que le di a mi hermano...solo que ise malos caluclos y egh! jejejeje y no cabia en los demas dedos mas que este asi que jejeje- Rie nervioso mostrando aquellos anillos donde venian los nombres de cada uno. -Uryuu decidio venir conmigo a este lugar y conocer a aquella persona que tanto le habia hablado- Sonrio amable. -a mi sensei- Sonrie amable con unos ojos calidos y tiernos mientras un rojo invadia las mejillas del peli castaño.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Blade Sáb Mar 09, 2013 3:13 am

- Hermanos? vaya debo admitir que no me lo imagine, si les soy sincero jeje hace un momento pense que estaban comprometidos- dijo riendo un poco por la confuncion, bastante justificada desde su punto de vista, pero confuncion al fin de cuentas

- bueno si me hubieras pedido viajas contigo lo hubiera hecho sabes? como profesor puedo conseguir trabajo en todos lados, pero es bueno sabes que encontraste a alguien que te dio apoyo, muchas gracias por cuidar de este descuidado chico Uryuu -
comento sonriendo al rubio mirando el sonrojo en las mejillas del menor, igual no estaba seguro de nada, despues de todo por muy hermanos que fueran los chicos ahor ano podia evitar pensar en una situacion pecaminosa e insestuosa...que por alguna razon le exitaba un poco
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Sáb Mar 09, 2013 5:48 pm

El joven sonreia mientras la comida llegaba a sus mesas para asi empezar a comer todos juntos como se debia mientras seguia la conversacion asi fue hasta que se acabo la comida y solo pidio un vaso de jugo de limon y algo de frutitas de postre. -Me tengo que retirar- Se levanta de la silla y se despide de mano con el hombre. -Fue un placer señor blade- Dijo para asi asercarse y besar la frente de kazuki. -Regresa a casa temprano y me hablas cuando ya estes alli- Dijo este para tomar las maletas mientras su celular seguia sonando. -Cuidate... hasta luego- Dijo para asi despedirse mientras kazuki sonreia y afirmaba. -Tu tambien cuidate... la cena estara hecha cuando llegues- Dijo para asi verle como se iba- je siempre ha sido un hombre ocupado- Dice un poco bajo y riendo para luego mirar de nuevo al mayor.

-bueno le gustaria conocer mi nueva casa sensei?- Pregunto sonriendo mientras comia aquellas frutitas tranquilo. -Despues de eso podemos salir a algun lugar la verdad quiero recordar los buenos momentos en este lugar.Sonrie comiendo una cereza colocandola primero en sus labios y lamiendo el jugo para asi succionarla un poco y llevarla completamente a su boca, con un rojizo en sus mejillas ya que las cerezas eran su fruta favorita.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Blade Sáb Mar 09, 2013 6:12 pm

- Se ve que se preocupa mucho por ti....pero me estas evadiendo el tema y no creas que no me di cuenta- comento con un tono un poco mas serio mirando al chico

-estas enfermo?-
pregunto de nuevo escuchando la propuesta del chico sonriendo levemente despues de aquello

-si me gustaria y claro despues podemos dar la vuelta por ahi -
contesto aceptando la invitacion mientras train su platillo, uno de pasta de albondigas

- se sincero conmigo quieres? luego de tu desaparicion creo que me debes eso cuando menos-
Blade
Blade

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Fuuchouin Kazuki Lun Mar 11, 2013 4:22 pm

-Eh?...enfermo bueno jejejeje no realmente solo tomo algo de vitaminas que me hacían falta pero ya estoy mejor de verdad- Sonríe tranquilo para buscar entre su maleta las pastillas pero entre tantas cosas no las encontraba hasta que encontró el frasco y saco dos píldoras para tomárselas con la bebida y así luego guardarlas de nuevo. -Bueno es que durante el viaje y poco tiempo para comer jejejeje entre estudios y trabajo era difícil dedicarme a comer jejejeje y a veces me saltaba la hora de comida por trabajar mas y tener mas dinero para los estudios- Reia nervioso rascándose una mejilla hasta que luego suspiro y sonrió. -Pero pues me enferme y me obligaron a comer y bueno ahora estoy mejor que antes- Sonrie de nuevo para verle comer tranquilo un momento para luego desviar la mirada hacia afuera. -No ha cambiado casi nada este lugar... de verdad sigue como antes- Suspira relajado obserbando hacia afuera.

Se perdia en sus pensamientos y en los momentos en aquel lugar al igual que en la antigua casa fuera de esta ciudad... de verdad extrañaba cosas de haya pero adoraba estar en un lugar pasificio y tranquilo como este por lo que aunque fuese de vacaciones queria estar en ese lugar y pues seguir su camino.
Fuuchouin Kazuki
Fuuchouin Kazuki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sayonara memory (priv) Empty Re: sayonara memory (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.