Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando en casa (Priv)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Lun Mar 04, 2013 4:09 pm

El roedos permanecia escondido bajo la cama, esperando que su querido Alastor apareceriera pronto para salir de debajo de esta y asutarlo, despues de todo ese dia solo estarian ellos dos en casa por que sus hermanos y sobrino habian decido pasear en la playa, como acuerdo de cada uno tendria su propio dia con alastor a solas, asi no habia envidia entre ellos y podian seguir llevandose bien
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Lun Mar 04, 2013 4:29 pm

*Había llegado a la casa, la cual si de por si ya era enorme, el escucharla totalmente en silencio, la hacía sentirse mucho más sola, lo cual le pareció totalmente extraño, aunque su encuentro en la noche anterior supuso que algo debían de estar tramando, pero en fin, empezó, a caminar hacia las escaleras en forma de caracol para subir al siguiente piso e ir a su cuarto, el cual en la puerta tenia tallado la figura de un cuervo, antes de abrirla sonrió y después la abrió la puerta, la cual después de abierta entro tranquilamente paseándose por unos instantes por el cuarto*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Lun Mar 04, 2013 4:33 pm

Cuando observo la puerta abrirse se tapo la boca para evitar que su risa sonara fuerte pues pensaba que en verdad lo tomaria por sorpresa, cuando el mayor comenzo a caminar espero a que este le diera la espalda y entonces salio bajo la cama abrazando las piernas ajenas

-buu!!!!-
sonrio moviendo su colita y sus orejitas esperando haber asustado al mayor
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Lun Mar 04, 2013 4:44 pm

*Se hizo el sorprendido para no defraudar el intento de su pequeño ratoncito* ME has asustado mi lindo ratoncito *comento para luego agacharse y poder cargarlo* ¿Como estás? *pregunto para luego besas u frente y abrazarle un poco fuerte*

¿Y donde están los demás? *agrego mientras le observaba con una sonrisa tranquila, luego le sostuvo con la izquierda para con la diestra acariciar su mejilla y cabeza suavemente, aunque despues camino a la cama y se sento mientras seguia manteniendole cargado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Lun Mar 04, 2013 5:02 pm

- Jejeje - rio al ver que habia logrado su objetivo dejandose cargar y besandole la mejilla almenor

-fueron a la playa por que hoy es mi dia a solas con usted, mañana le toca a bunny-
sonrio mientras se abrazaba al amyor acariciando su mejilla contra el pecho ajeno

-jeje para no tener celos entre nosotros decidmos que cada uno tendria un ia a solas con usted, los demas dias estariamos todos juntos-
se explico mientras ponia mas su cabeza para resivir mas caricias por parte del mayor
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Lun Mar 04, 2013 5:18 pm

Valla valla hehehe muy inteligente de su parte mis corazones *menciono con una sonrisa, la verdad le aprecio muy inteligente y pues no se había imaginado lo de los celos* Y bien mi lindo ratoncito amarillo, dime... Ya que me tendrás todo el día que es lo que quieres hacer

*menciono mientras seguía acariciando suavemente mejilla y cabeza de Electry, quien le abrazaba, tenia mucho tiempo que no lo veía a él y a los otros, la verdad es que los había extrañado demasiado pero aunque le gustaría ver a todos juntos eso esperaría y complacería a cada uno dandoles un día especial solo apra ellos-
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Mar Mar 05, 2013 7:41 pm

- Mmhh pense que podriamos ir a nadar a la picina luego comer y luego ver una pelicula- comento sonriendo el menor dando un saltito al piso para salir corriendo y en un momento regresar con un pequeño y ajustado traje de baño estilo profecional, pues era un del estilo de un boxer pequeño de color amarillo

-vamos vamos-
le llamaba para que se apresurara a cambiarse tambien
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Mar Mar 05, 2013 8:22 pm

*Observo el traje de bañoa justado que llevaba el cual lo hacia verse muy sexy e imagino que aparte de nadar jugarían algún otro jueguito* Voy mi pequeño Ele hehe -Dijo mientras notaba lo entusiasmado que estaba así que saco un traje de baño que era un short rojo y luego comenzó a desvestirse* No desesperes recuerda que tendré TODO el día para ti y solo para tí *agrego para luego terminar de desvestirse y ponerse el traje de baño*

Listo vallamos *dijo despues de terminar de ponerse el traje de baño y tomando la mano del pequeño Ele*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Mar Mar 05, 2013 8:25 pm

- Jejeje si pero si se tarda mucho entonces perdemos tiempo- sonrio tomando la mano del mayor y avanzando un poco rapido hasta la picina, donde apenas se aserco dio un salto a ella en un pequeño clavado saliendo poco despues a la superficie para tomar aire y sacudir un poco su cabello

-jeje esta muy rica-
el menor comenzo a nadar y al hacerlo se notaba que le trajecito de baño se le ajustaba aun mas, incluso viendose un poco mas trasparente
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Mar Mar 05, 2013 8:32 pm

*Se adentro lentamente, mientras veia a Ele divertirse pero más en su traje de baño, estaba casi seguro de que Nekoko lo había escogido, luego se sumergio y nado hasta Ele, a quien tomo d elos brazos para luego alzarlo y aventarlo en la piscina*

*despues de eso con ambas manos se hizo sus finos cabellos hacia atras y volvio a nadar donde Ele para abrazarlo* Y dime mi lindo ratoncito, que pelicula sera la que veremos hum? *menciono mientras lo abrazaba y observaba aquellos bellos ojos que tenia el pequeño*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Mar Mar 05, 2013 8:39 pm

-No no jajaja - rio ates de ser arrojado al agua y cuando el mayor lo abrazo sonrio tratando de rodearlo con sus piernas, haciendo sin querer que le traje de baño del mayor se resbalara hacia abajo

-jeje no lo se, aun no se cual, despues decidimos juntos-
sonrio el menor sin darse cuenta de lo que estaba hciendo, mientras se alzaba y ledaba un beso al mayor en los labios, antes de bajar su rostro y con sus labios rodear el pezon dle mayor comenzando a succionarlo un poco, por que? simplemente habia querido hacerlo
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Mar Mar 05, 2013 8:56 pm

Esta bien mi pequeño ratoncito nadador -menciono para luego sentir como sucionaba su pezon de por si su short ya estaba abajo, de hecho se quedo pensando por que se lo habia puesto, pero en fin decidio terminar de quitarselo y este en vez de salir a flote se undio, luego beso la cabeza de Ely mientras sus manos acariciaban su espalda y cabeza, para luego comenzar a caminar hacia la aprte menos profunda de la alberca*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Mar Mar 05, 2013 8:59 pm

El menor sonrio un poco al ver al mayor quitarse su traje de baño

-hacia mucho que no lo veia desnudo-
susurro sonrojandose un poco mientras volvia a lamer el pezon del mayr dejandose llevar mientras acariciaba el pecho dle mayor tambien, aun con sus piernas rodeando la cintura ajena

-extrañaba sentir asi su piel-
susurro frotando su mejilla contra el pecho ajeno
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Mar Mar 05, 2013 9:07 pm

Yo tambien extrañe el sentir tu piel mi lindo ratoncito, al igual que muchas cosas de ti -llego hasta unas escaleras, donde se sento y acomodo a Ely para que quedase sentado sobre él y su miembro luego le dio una lamida en el interior de su orejita izquierda seguido d euna suave mordida, y mientras su diestra acariciaba suavemente la cola, sintiendo como las piernitas del pequeño Ely se sostenian en su cintura*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Mar Mar 05, 2013 9:12 pm

- Mmhh - suspiro mientras sentia como el mayor lo acariciaba, poco a poco su traje de baño comenzaba a ajustarse mas pues se odia ver como un bulto comenzaba a hacerse presente

-mmhh me aprieta el traje-
susurro para ponerse en pue y comenzar a quitarse su trajesito, pero muy lentamente hasta que lo saco para luego regresar a sentarse sobre el mayor dejando su miembrecito pegado la del mayor sintiendo el calor del cuerpo ajeno, y sonrojandose aun mas
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Mar Mar 05, 2013 9:18 pm

No tienes por que sonrojarte mi lindor atoncito, ya había visto tu cuerpo y tambien saboreado *comento para luego con la diestra tomar el prepucio del menor* Recuerdoc cuando meti tu pequeño y lindo miembro en mi boca *se relame los labios* Y cuando introduje el mio en tu entradita recuerdas *agrego solo para ver como reaccionaría e menor y jalaba un poco el prepucio de Ely mientras acercaba sus labios a su orejita para terminar diciendo con una pequeña sonrisa en su rostro* O quieres que te haga recordar?...
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Mar Mar 05, 2013 9:46 pm

- Mmhh aahh- su miembrecito comenzo a segregar precum cudo el mayor cmenzo a tocarlo

-aahh creo ue no recuerdo-
finjio olvidar sonrojandose mas, su cuerpo se notaba nesecitado de atencion

-mh aahh Amo-
susurro mientras sus pezoncitos comenzabana saltar un poco pro la misma exitaciom
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Mar Mar 05, 2013 9:53 pm

Entonces te hare recordar, pero necesito tú ayuda*Tomo una de sus manitas haciendo que quedase sobre su miembro* Necesito que lo hagas crecer mi lindo ratoncito *comento para despues volver a jalar su prepucio* Despúes de eso te hare recordar, y tambien así yo recordare tus gemidos, los cuales iamgino siguen siendo muy lindos... ¿Quieres en la alberca o afuera mi lindo ratoncito? *agrego, para luego jalar un poco su cola con la izquierda*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Mar Mar 05, 2013 10:02 pm

- Mmhh - comenzo a mover su mano masturrbando lentamente el miembro dle mayor gimoteando un poco por las accions de este en su miembro y su colita, la cual sentia muy bien cuando la jalaba asi

-mmhh esta bien aqui-
susurro sonrojado mientras comenzaba a frotar la cabeza del miembro ajeno
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Mar Mar 05, 2013 10:12 pm

*Sintio como le empezaba a masturbar a lo cual poco a poco su miembro comenzaba a erectarse y mientras lo hacía el tambien comenzo a masturbar al menor pero usando su dedo indice y su pulgar, tambien haciendo uso d ela yema del pulgar para frotar la cabeza e incluso usar la uña introduciendola un poco en el pequeño orificio del miembro, su izquierda seguia acariciando la cola y de vez en cuando le daba pequeños jaloncitos* Lo haces muy bien mi pequeño ratoncito *menciono mientras le observaba atento ante lo que hacia*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Miér Mar 06, 2013 12:54 am

- Mmhh si? aahh q-que bueno- susurro mientras continuaba masajeado el miembro dle mayor, con su dedo pequeño urgando un poco en el orificio del miembro ajeno, despues de todo seguiria un poco el ejemplo del mayor

-mmh le gusta aahh amo?-
decia entre gemidos suspiros mientras movia su mano un poco mas rapido, apreando, subiendo y bajando
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Miér Mar 06, 2013 9:28 am

Si mi querido Ely lo estas haciendo muy bien *menciono mientras se notaba su miembro terminaba de erectarse al mismo tiempo se notaba como palpitaba* Quieres primero probar con tu boquita mi ratoncito? O con tú pequeña entrada *dijo aunque fuese cual fuese primero estaría dichoso de aceptar aparte de que comenzba a ponerse algo ancioso, despues de todo tanto tiempo sin sus queridos niños y "jugar" con ellos lo tenían así en ese momento*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Miér Mar 06, 2013 8:09 pm

Sonrio no contestando ero bajandose de las piernas ajenas y tomando el miembro del mayor sin pegunta y comenzar a lamerlo como una paleta, de arriba abajo, pasando a la cabeza del miembro ajeno, con su lengua jugando en el orificio de este, mentiendo la punta y empujando un poco en esta mientras sus manos recorrian una lo largo dle mimbro y la otra los tetsiculos del mayor en suaves caricias
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Alastor Miér Mar 06, 2013 9:56 pm

* Sonrió al ver como se acomodaba para empezar a lamer el miembro, se excito más cuando comenzo a introducir un poco su lengua, notandose como su miembro palpitaba un poco más al sentir la lengua* Que bien lo haces mi lindo Ely... Pero nos e me hace justo ser el único que disfrute *comento para, luego acomodar a Ely de forma de que quedaran acien el 69 y ya estando así, introdujo el miembro y testiculos en su boca, comenzando a pasar su lengua y de vez en cuando succionandole, su mano izquierda acariciaba la cabeza de Ely y su derecha su espalda, cola y gluteos, de vez en cuando poniendo el dedo indice en la entrada de Ely y haciendo un poco de presión*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Electry Jue Mar 07, 2013 2:49 am

Se dejo acomodar sin apartar su boca del miembro ajeno lamiendolo y succioandolo dejandose hacer

-aahh n-no justo aahh a usted mmh le cabe todo-
gimio por que el lo mas qu epodia era meter la mitad dle miembro del mayor, pro lo que movio aun mas us lengua intentando entrar un poco mas en el miembro del mayor mientras trataba de acerar para ponerse a la par del mayor el cual ya lo estaba conduciendo a un orgasmo
Electry
Electry

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando en casa (Priv) Empty Re: Jugando en casa (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.