Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de un demonio III

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Dom Feb 27, 2011 8:37 pm

Casa de un demonio III Th_47975_castle_122_401lo

(imagen de la casa)

*Se notaba que en una colina había una gran casa, pero al irse acercando más se notaba que en realidad aquella casa era un antiguo castillo, el cual si no fuera por que era de día, se vería muy tétrico, al llegar hasta las puertas, estas se abrieron de par en par por si solas, al mismo tiempo que Alastor esperaba a sus invitados en la puerta* Bienvenidos sea a esta humilde morada

*Comento para luego hacerles una reverencia y acto seguido entro para al mismo tiempo decir* Siganme por favor *al entrar se notaba que la casa estaba completamente limpia y tenia muchos cuadros y adornos muy elegantes y valiosos, al igual unas escaleras en forma de caracol que llevaban hasta el tercer piso y muchos cuartos. Siguio avanzando hasta llevarlos al comedor, donde habia una mesa de madera enorme, en la cual podian comer al menos unas 26 personas*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Lun Feb 28, 2011 5:00 pm

*Ya habiamos llegado pero antes de eso, alastor me pregunto si me gustaria comer algo por lo que sonrei y le respondi que cualquier cosa estaria bien, me gustaba toda clase de comidas*

*Caminaba tranquilamente y cargando a mokkun que seguia insistiendome que no vaya pero no le hice caso, nos detuvimos al ver una gran casa en la colina por lo que solo quede sorprendido*

Mokkun: dante, porfavor no es buena idea ir y menos con un desconosido

-Mokkun al menos quiero saber mas de alastor,tal vez pueda saber algunas cosas que me sevirian para mis trabajos

mokkun: pe..pero..

-Si no quieres entonces ve a casa*decia algo enojado*

Mokkun: me quedare pero si sucede algo, no es asunto tuyo lo que hare

*Al llegar me sorprendi aun mas, un castillo antiguo esos que mi madre me contaba cuando tenia 8 años pensaba que no existian pero creo que me equivoque, solo segui a alastor dentro del castillo con mokkun mirando el interior hasta llegar al comerdor*

-Vaya es mas grande que mi sala *decia con sorpresa al ver la mesa de madera*

mokkun:*no estaba sorprendido porque habia visto muchas cosas desde sus largas vidas*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Lun Feb 28, 2011 5:50 pm

Tomen asiento, en unos momentos les preparare un pequeño festín y no se preocupen si no tienen hambre mis mininos podrán comérselo *Comento mientras una sonrisa tranquila se dibujaba en su rostro, para luego darse media vuelta y avanzar hacia una puerta la cual daba a la cocina la cual también era muy grande, al entrar tomo un mandil, el cual después se puso para luego preparase a hacer de comer, saco varios instrumentos e ingredientes de comida, si había algo que le gustaba era la perfección de los alimentos que elaboraba, y al cabo de 35 minutos, salio de la cocina sosteniendo varios platos de forma agil incluso habia uno sobre su cabeza, avanzo donde ellos sin que los platos se calleran y los puso alrededor de ellos, el olor de aquellos platillos era muy delicioso y la apariencia tambien*

Espero sean de su agrado. Cierto olvide los cubiertos permitanme *comento para después dar media vuelta y regresar a la cocina, dos minutos después regreso con palillos y cubiertos, ya que no sabia que le seria mejor a sus invitados, después de dar los cubiertos tomo asiento a un lado de ellos*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 01, 2011 4:25 pm

*me sente en una de las mesas, me sentia incomodo ver tanto lujo pero notaba que mokkun se sentia agusto como si ya hubiera visto castillos y mansiones en toda su vida, pero creo que como tiene muchos años de seguro ya sabe muchas cosas*

-mokkun, que es lo que comes a parte de sushi*le pregunte a mokkun y este me miro*

Mokkun: niu... solo como sushi, ademas solo la que prepara tu madre porque no me gusta la comida de los extraños y mas si son de lujo*decia con cara de aburrimiento y relajo, parecia una criatura mimada y peresosa*

-Me pregunto porque se comporta asi?*pense miestras miraba a mokkun, me estaba preocupando, pero deje de pensar al ver a alastor traer la comida, me sorprendio que la comida lucia y olia tan bien que me sono el estomago* que vergonzoso*decia con la cara ruborizada*

Mokkun: niu.. niu... dante gloton!!! *se rie mokkun*

-no te burles mokkun*decia sonrojado mientras esperaba los cubiertos*

Mokkun: si lo eres.. niu...

-no te dare de cenar llegando a casa mokkun...

Mokkun: esta bien amo dante, me callare niu...

*suspiro algo tranquilo mirando que alastor trajo los platillos y cubiertos, me empiezo a servir pero solo un poco, no tenia confianza de comermelo todo y algo que mokkundijo que si era demasiado gloton*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mar 01, 2011 6:35 pm

Espero sea todo esto de su agrado y si excedí disculpe, tenia tiempo sin visitas *comento con una sonrisa, para luego tomar los cubiertos y comenzar a cortar algunos bocados y luego tomar uno para llevarlo a su boca y comerlo de forma educada* También hice un postre por si Mokkun no quiere algo de aquí, poder darle por adelantado el postre

*Después de aquel comentario prosiguió a comer pero se daba su tiempo púes también tenia curiosidad sobre sus huéspedes, aunque ya sabia que el supuesto "conejo" era un demonio y al parecer no había tenido el gusto de verlo o toparselo, a pesar de haber vivido eones, pero bueno, a pesar de ser demonio y haber vivido tanto no dejaba de conocer y aprender*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Miér Mar 02, 2011 12:55 pm

-No.. en verdad no hay problema, tengo mucha hambre asi que creo que no se exsedio señor alastor*decia con una sonrisa, no queria incomodarlo pero era cierto no me parecia que hubiera excedido de comida*

Mokkun: niu... no me gusta el dulce..., estoy a dieta*decia mirando a otro lado pero quedando en el regazo de dante, se ponia terca pero asi se comportaba porque no queria revelar su verdadera identidad*

-Entonces me comere tu postres, creeme que en mi casa mis padres no quieren que consuma tanto dulce asi que podias al menos ser mas considerado*le dije acariciando la cabeza de mokkun con mi mano derecha y con la izquierda me estaba deborando rapidamente dos platos que al rato se terminaba y me servia mas*

mokkun: niu.. pero...

-nada de pero mokkun... aceptalo*decia como una orden a mokkun*

mokkun: grrr.. esta bien..*decia la criatura algo enojada*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Jue Mar 03, 2011 3:17 pm

Si no quiere comer creo que es mejor no forzarle *Comento tranquilo mientras comía, al mismo tiempo se el vino a la mente* No preferirías al menos usar tú verdadera forma? Supongo que debe molestarte estar como un conejo

*Comento para luego recordar que no había traído bebida para sus invitados, así que sin hacer ruido se levanto y tranquilamente fue a la cocina y un minuto después volvio con tres vasos sostenidos con la diestra mientras con la izquierda traia dos jarras las cuales parecia que no tenian nada de peso, una se notaba que el agua era de jamaica y otro era agua de limón*

Disculpen mi desconcideración, espero les guste o le guste el agua d elimón o jamaica *comento con una sonrisa y después de repartir lso vasos y poner las jarras cerca de ellos y volver a tomar asiento*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Jue Mar 10, 2011 10:41 am

mokkun: prefiero ser un conejo, ademas soy adorable y a mi amo dante le gusta que este asi niu...*decia con una sonrisa tierna, pero me daba algo de verguenza pero no dejaria que aquel demonio viera mi verdadera forma*

*sonrojado, aunque con la boca sucia de la comida que estaba deborando, mientras los dos hablaban yo me estaba comiendo casi la mitad de la mesa, pero aun asi no estaba lleno y tmapoco engordando* mokkun... es mejor que comas algo

mokkun: *haciendo puchero*

*suspiro ya rindiendome en la actitud de mokkun*

*veia que alastor se levantaba atraer algo y vi que el regresa con dos jarras*

-provare el de limon y no se preocupe, tenia algo de sed*decia con una sonrisa*

mokkun: *sentia algo de sed pero igual se queda quieto en el regazo de dante*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Sáb Mar 12, 2011 7:17 pm

Buen provecho, espero que todo sea de su total agrado *Comento, para luego comenzar a comer de manera tranquila, disfrutando de cada bocado de la misma comida que habia preparado para sus amigos, y a la vez espèrando a ver si mokkun se animaba a transformase, pero de algo estaba seguro, sabia que era un demonio, pero no era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a él, y sentia la necesidad de ponerlo a prueba como lo habia hecho con otros muchos seres, incluyendo demonios*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 15, 2011 7:10 pm

-en verdad todo esta delicioso*mire la mesa y me di cuenta que me habia devorado casi todos los patos por lo que me ruborize*, lo siento.. no se que me paso.. no pude controlar mi apetito*en verdad no sabia porque comio de esa manera si comia normalmente 2 platos en la cena, eso era raro*

mokkun: debi detenerlo*penso la criatura mirando los platos al parecer algo no estaba bien con dante y esperaba que no sea lo que esta pensando*

-en serio lamento acabarme casi con todo...
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Jue Mar 17, 2011 7:08 pm

No tienes por que disculparte, al contrario me siento totalmente alagado de que te halla gustado la comida joven Dante *Comento de manera tranquila, aunque en realidad si se había sorprendido por el apetito del joven, pero a la vez le pareció interesante* Si quiere algo más permitamelo saber joven Dante y con gusto lo preparare, y tú también Mokkun, si quieres hazlo solo dimelo
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Jue Mar 17, 2011 10:32 pm

-ehh.. no creo, estoy satisfecho...*decia algo apenado, en verdad no entendia porque habia comido como si hubiera como 25 persones o mas*

mokkun: niu.. no gracias....

-si le doy algo de comer a mokkun, el acepta pero no creo que coma de extraños*debi seguirle el juego a mokkun porque me preocupaba que no comiera nada, aunque bueno su compañero no es que muera por no ingerir alimento pero si moriria si no consume algo que el sabe y no me lo quiera decir*, bueno creo que ensucie la ropa,.. podia prestarme su baño, creo que tambien aprovecho y baño a mokkun*

mokkun: si!!! niu *decia la criatura con una sonrisa*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Dom Mar 20, 2011 5:25 pm

Con todo gusto, permitame guiarle *comento mientra se ponia de pie, para luego comenzar a caminar hacia la sala de estar que estaba al principio y donde tambien habia unas escaleras de caracol las cuales subian. Al llegar a las escaleras, comenzo a subirlas y al llegar al primer piso giro a la derecha pasando por algunas puertas que tenian talladas algunos animales, antes de llegar al final del corredor y dar vuelta a la izquierda abrio una puerta que estaba casi en la esquina para dar la vuelta* Pase, cualquier cosa que necesite hagamela saber *comento amable mientras sonreia de manera tranquila*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 2:09 pm

-si..*decia entrando con mokkunen brazos junto la puerta, mokkun se sale de mis brazos y coomienza a ponerse en la tapa del inodoro*

mokkun: amo dante, debemos salir de aqui, esta actuando extraño en el comedor y creo que es por ese tipo, debemos irnos o estaremos en problemas...

-tranquilizate, cuando terminemos de bañarnos y cuando mi ropa se seque, podremos irnos pero ahora relajate un poco*decia quitandome la ropa poniendola en el piso, me meto en la tina, abriendo las perillas y al agua que caia se sentia muy bien*, mokkun metete...

mokkun: no.. ehh.. me quedare aqui*decia la criatura sonrojada, claro que de pequeño lo bañaba por si alguien no lo cudaba, pero ahora que crecio..., temia descontrolarse y tambien temia que aquella persona se atreva a entrar y descontrolarse*

-bueno entonces lo disfrutare por ti*decia con una sonrisa*

mokkun: *se acomoda como si un gatito fuera y se hace bolita para vigilar la puerta*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mar 22, 2011 3:40 pm

*Una gran parte de él deseaba el intervenir en el baño para hacerle "compañía", pero logro controlarla, después de todo debía de ser cortes, a pesar de ser un demonio de la lujuria, suspiro un poco para luego tronarse el cuello haciendo uso de sus manos, y avanzo hacia una peurta que estaba en frente y que tenia tallado un oso, esperaba que pudiera seguir controlandose, aunque para su desgracia o fortuna comenzo a imaginarse al joven Dante, y supuso que su piel deberia de ser muy suave, aunque al mismo tiempo se le vino a la mente, su "mascota" la cual sabia que era un demonio, aunque estando en sus aposentos podria mantenerlo quieto. Duro al menos pensando asi durante 5 minutos, para luego salir de dicha habitación y esperar a ver si se ofrecia algo o entraba a ver*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 4:03 pm

*tarareaba mientras me enjabonaba el cuerpo mirando a mokkun que miraba la puerta*Te sucede algo, te ves preocupado?

mokkun: no es nada, solo vigilo y si quieres yo llevare tu ropa sucia afuera *decia mirandolo con una sonrisa*

-gracias mokkun, puedes llevarlo afuera*decia tambien con una sonrisa, aiguiendome bañando*

mokkun: con sus garritas delanteras empuja la ropa ala puerta, con un salto abre la perilla, entra cuando la puerta se abre un poco y para su mala suerte se encuentra con alastor* niuu.... aqui dejo la ropa de dante..*decia con una sonrisa y rapidamente entro al baño y con una patada logra que la puerta se cierre*, ya esta...

-...*estaba con los ojos cerados, relajandome escuchando a mokkun*, gracias...
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mar 29, 2011 8:11 pm

*Tomo las ropas, y se le hizo fácil el hacer que su aura pasara sobre las ropas para luego prenderlas en fuego y hacer que se hicieran cenizas, pero en vez de hacerse cenizas, no dejo rastro alguno de ellas, no por querer dejarlo desnudo, sino que había sido una forma de desquitarse de la grosería hecha por mokkun, luego con su misma aura hizo aparecer una bata blanca, doblada y algo corta al igual que un par de sandalias, las cuales dejo frente a la puerta, despues comenzo a alejarse tranquilamente sin antes decir*Le dejo una bata y unas sandalias *después de ello camino hacia el piso de abajo a la sala a esperar*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 29, 2011 8:38 pm

-podias traerme la bata y las sandalias mokkun*decia mientras seguia relajandome con los ojos cerrados*

mokkun: si amo dante*dijo llendose a la puerta, al abrir sentia una presencia en la bata y el par de sandalias asi que tuvo una idea, con su energia inmoviliza las ropas haciendo que las auras le sean inofencivas para dante, lo trae con una sonrisa*, ya esta amo dante nyu...*decia con una sonrisa*

-gracias*me levanto para tomar la bata y ponermela, mirando que la basta era algo alta, me daba algo de pena*, creo que algo incomodo la bata*dije poniendome las sandalias*

mokkun: hare que su ropa este lista*dijo saliendo de la habitacion a buscar la ropa de dante y ver si alastor no tramaba nada raro*

-Que vergonzoso, mejor cierro la puerta*decia cerrando la puerta y sabia que mokkune ntraria sin problema a la habitacion*, me pregunto si mi ropa lo mandaron a lavar?
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mar 29, 2011 8:46 pm

*Escucho salir a alguien y si era quien esperaba que fuera, entonces se divertiría, salio de la habitación pero no de una forma normal, de hecho se fundió con las sombras de la habitación donde estaba para luego aparecer detrás de mokkun* Sabes deberías de ser más respetuoso con tu anfitrión, en vez de estar a la defensiva *Comento mientras se medio cruzaba de brazos ya que llevo la diestra hacia su quijada, mientras le observaba*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 29, 2011 8:53 pm

mokkun: tu y yo sabesmos que nadie es respetuoso con nosotros y si debo cuidar a mi amo de demonios o cualquier criatura que lo lastime, entonces sere un inrespetuoso niu..., me gusta estar a la defensiva asi protego de demonios como tu..*decia mokkun con una sonrisa y sigue caminando*, espero que hayas puesto la ropa de mi amo alavar porque sino tendre que hacerlo yo mismo...
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mar 29, 2011 9:06 pm

Creo que deberías saber que no estas en posición de darme ordenes *chasqueo los dedos y exactamente el lugar por donde caminaba Mokkun, salieron unos barrotes los cuales lo encerraron, por completo en una pequeña jaula, la cual se notaba que tenia un aura sumamente fuerte* Y también deberías saber que un demonio en sus dominios es más poderoso que otros seres *Se acerco lentamente y cargo la jaula, para rápidamente volver a fucionarse con toda y jaula con las sombras y llevarlo a uno de los cuartos del tercer piso donde no ocacionaria problemas, al llegar, se notaba que aparecian frente a una puerta, la cual tenia tallado un gran candado y luego se abrio para darle paso al demonio y al cautivo*

Sabes que es lo que más coraje me da Mokkun? Las faltas de respeto a pesar de mi gran hospitalidad, por ello te quedaras aquí, donde tus poderes no funcionaran, podrás intentar pero cada vez que lo intentes tú energía sera robada por esta habitación y la cual te mantendra en esa pequeña forma *Después d elo dicho lo dejo sobre el suelo, se podía notar que tanto el suelo, paredes y techo habia cientos, o miles de simbolos arcanos, los cuales impedian que Mokkun pudiera hacer uso de su magia y poder. Después de ello salio de la habitación dejandolo solo y volviendo al corredor del primer piso*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 29, 2011 9:16 pm

mokkun: no te saldras con la tuya, mi amo se dara cuenta de mi y nos iremos de aqui..*decia golpeando la rega con sus garritas, saltando de una lugar a otro haciendo que la jaula se moviera, debia salir de aqui sin usar sus poderes*, sabia que el no era de confiar, debo proteger a mi amo*decia la criatura siguiendo empujando con fuerza, si no podia hacerlo con sus poderes debia hacerlo a golpes*

-mmm... que raro, mokkun no debia demorarse tanto.., ademas.. hace frio creo que buscare una ropa que me cubra bien, la bata me incomoda*decia sentado en la cama con las pierna juntas y las mejillas rojas de la pena*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mar 29, 2011 9:22 pm

*Después de haber aparecido por el corredor, se dirigió a donde estaba Dante y toco 3 veces y al mismo tiempo pregunto de manera tranquila* ¿Puedo pasar joven Dante? *espero a que este respondiera, después de todo mokkun no podria salir de la jaula por mas que quisiera, ya que esta era mágica y se encargaria de mantenerlo a raya asi como todo el cuarto en el que lo habia encerrado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Dante Mar Mar 29, 2011 9:32 pm

-ehh.. si.. *decia mientras me cubria con la sabanas de la cama, decidi descanzar y tal vez pedirle a alastor que me de ropa*

-de casualidad.., has visto a mokkun?.. Me dijo que ira a ver si mi ropa esta lavandose y no creo que eso demore mucho..*decia algo preocupado, no me gustaba separarme de mokkun*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Alastor Mar Mar 29, 2011 9:51 pm

Le pedi que fuera a comprarle algo de ropas, ya que pues al parecer tardaran en secarse sus ropas... De hecho hubo un pequeño accidente *comento de manera tranquila y mostrandose total sinceridad tanto en su tono de voz como en su rostro, aunque la verdad fuese otra, luego avanzo hasta la cama y se sento en la orilla misma*

Disculpe si no encontre una mejor bata, pero era la única que tenia por el momento... Bueno en realidad tenia una más grande solo que esta muy rota *comento para luego cerrar los ojos y mover el cuello ahcia los lados escuchandose como este tronaba*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Casa de un demonio III Empty Re: Casa de un demonio III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.