Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llendo a casa(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Lun Feb 07, 2011 3:26 pm

*Esperando un taxi vacio, era un dia nublado y llevaba mi ropa de sacerdote y una casaca negra y abrigadora para el frio* Mmm.. me muero por saber que cocinara mi madre para el almuerzo, trabajar mucho me dio hambre*dije pensando en los platillos de mi madre*

mokkun:*aparece en el bolsillo de la camisa como un conejo sacado en un sombrero* yo tambien!!!!!!!

-waaa!!!!!! *grite algo asustado*, moo.. mokkun avisame cuando ya no estas dormido... me diste un susto*decia mirandolo entre pucheros*

mokkun: perdon amo dante, pero queria añegrarle el dia ya que escuche que los dias nublados son algo tristes y aburridos*decia la criatura acurrucandose en el bolsillo de la camisa*

-dias tristes?.. yo nunca he tenido dias tristes bueno lo de dejarme mis padres en un orfanatorio si cuenta como mi tristeza y enojo, pero... depues tengo dias alegres, sabes pienso que tengo unos padres geniales apesar de no ser ellos mis verdaderos padre spero mi corazon y amor son de ellos*decia sonriendo*

mokkun: que lindas palabras amo*decia la criatura con una tierna sonrisa, viendo que dante se sonroja*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 8:22 pm

En aquel momento se escucharon un par de disparos y lo que parecio igual un par de rugidos parecía que ambos de dos felinos de gran tamaño y poco después se vio el cuerpo del gran leon, herido, aunque se podia distinguir en su pantalón una placa policial, un policía sin duda laguna el cual avanzo tambaleándose un poco

-demonios - susurro antes de caer justo al lado de aquel chico, su costado tenia tres rasgaduras de vala y en su hombro había un agujero, sin duda una bala había entrado y salido por este

-aagg- aparentemente aquellas balas tenian algo por que unas balas comunes no hubieran podido tumbar asi al gran leon, seguro alguna droga adormecedora pues sentia como su cuerpo se entumecía un poco, por suerte lo maleantes habían escapado hacia el lado contrario
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 8:47 pm

-waaaa...*decia asustado mirando a alguien caer cerca mio, pense que que era algo que cayo del cielo, pero al mirar bien y sentir el olor a sangre, me di cuenta que era un furry por lo que al ver su herida me acerco*

-se.. se encuentra bien?, traere una ambulancia resiste...*decia mirando a ambos lados, algo que me daba miedo era ver morir a alguien*

mokkun: buscare ayuda..*dijo la criatura que para todos era invisible pero para dante no, era como su amigo imaginario*

*solo asenti mientras con mis manos intente detener la sangre que salia del hombro de aquel señor*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 8:55 pm

- Estoy bien gghh descuida- dijo el leon tratando de ponerse en pie, giro hacia atras para mirar a sus atacantes, por desgracia estos se habian dado cuenta de que se habia desplomado y estaban regresando a terminar el trabajo

- demonios- por mero instinto y fuerza de voluntad se puso en pie justo a tiempo cargando al chico y saltando a un lado justo cuando empezaron a disparar

- aagg - el hombro el dolía bastante pero no podía permitir que un civil muriera por su culpa

- aahh rapido un auto- dijo mirando hacia los lados con su ojo izquierdo cerrado pro el dolor que comenzaba a sentir, su cuerpo no se movía bien pero sentía el dolor

-rapido hay que moverse- dijo observando un taxi y corriendo hacia el lllevando al chico por instinto, lo habian visto ayudandole y esos malechores seguro querrian vengarse con alguien si el se escapaba, no tenia idea de aquella criatura invisible asi que no sabia que debia esperarla, metio al chico al taxi e hizo al conductor a un lado subiendose y comenzando a conducir el

-aagg lo lamento chico creo que te involucre en algo peligroso- comento el leon aun con la sangre escurriendo de su hombro y costado, no pudo mas que alejarse unas cinco calles y entonces freno escondiendo el taxi en un callejón, ya no podia conducir
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 9:10 pm

-quedese quieto, intentare cerrar la herida*decia intentando buscar algo en mis mochila pequeña, algo que podia servir pero en eso veia aunos tipos acercarse, pense que venian a auxiliarlo pero vi que portaban algo en sus manos, me daba curiosidad saber que eran pero sin previo aviso senia que alguien me cargaba, mire al señor un momento sin entender el porque se levanto y empezo a alejarse de los dos tipos, escuche un disparo y vi que uno de los tipos habia apuntado a nosotros pero fallo*

-eh?*miraba como me metia aun auto y en eso recorde que mokkunestaba ahi y de seguro regresaria, al detenernos en un callejon baje del auto pues me daba miedo que lastimaran a mokkun* Mokkun!!!*grite mientras me alejaba del auto muy preocupado y nervioso, temia que mokkun estuviera ne problemas, pero justo uno de los tipos aparece y me apunta con el arma, por lo que al mirarme sonrie*

Bien niño, despide..ahhh...mi mano..*dijo el tipo que tomaba su mano al parecer herida, se notaba que alguiel lo habia mordida*

mokkun: *acercandose a dante, aun invisible* amo dante, esta bien?

-s..si.. *decia en voz baja*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 9:15 pm

- Aagg no pense que nos alcanzaran tan rapido- se dijo el leon saliendo de nuevo del auto y elevando su arma, logrando herir al otro en la misma mano donde habia resivido aquella mordida

- rapido chico aagg por aqui- le llao para que corriera a donde el mientras el sujetaba con su mano buena el arma, aunque el leon comenzaba a sudar en exceso y se notaba que la herida y perdida de sangre comenzaban a afectarle, llamo al chico y lo hizo bajar por la alcantarilla, el las conocia y podria caminar por ella sin perderse, pero los pasos comenzaban a ser muy pesados para el leon el cual se fue deteniendo de la pared hasta que callo de rodillas

- aahh escucha chico, si sigues por aqui encontraras tres esquinas, sigue derecho y encontraras una salida serca del colegio, ahi ya no te perseguiran, pero ve a casa de inmediato- sin duda estaba dando a entender que debia dejarlo ahi
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 9:32 pm

*en las acaltarillas mokkun estaba caminando sobre nosotros, ya que no era solo un simple animal, vi que el señor cae de rodillas y me dice que me vaya a casa, por lo que debia hacer caso pero por otra parte deberia ayudarlo, tenia que hacerlo algo*

-señor resista, traere ayuda pero resiste un poco, traere ayuda pero porfavor resista*dije y corri hasta la salida, al estar fuera del alcantarilla, miro a mokkun y el solo asiente* Guren...*fue lo que dije y mokkun se convierte en llama que empieza a crecer hasta que esa llama toma forma humana, al completarse se ve que las llamas se apartan mostrando a un chico alto de pelo largo rojizo de ojos igual de rojizos tenia puesto una capa que le cubria todo el cuerpo, al parecer guren se volvio humano pero solo para ayudar a dante, su razon era que aqui no habia espiritus malignos para volverse a su verdadera forma*

guren-humano: amo dante yo me encargo, vi una abulancia unas 4 cuadras si cruza las avenidas y el callejon podra llegar rapido*dijo mientras entra a la alcantarilla*

*por mi parte hago lo que me dijo guren, como suponia guren analizo el lugar para que no estuviera en problemas, llegue al hospital y pedi ayuda aun doctor, el doctor mando que enviaran una ambulancia, yo me subi a la ambulancia*

*mientras tanto guren llega donde el leon y se agacha para ponerse a su costado y poner el brazo bueno alredecor de su cuello, pone su mano en el borde del pecho y espalda para poder levantarlo* Me mando un niño, asi que intente apoyarse sobre mi y yo me encargo de lo demas*dijo mientras caminaba lentamente*

*la ambulancia estaba a la salida y yo esperaba a los dos mirando si guren habia traido al señor o algo malo habia pasado, hasta que vi a guren subiendo las escaleras claro que poniendo algo de fuerza para hacer que el señor saliera primero*

-gracias*decia con una sonrisa a guren y este me responde con una sonrisa*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 9:38 pm

- Aahh menos mal, esta bien verdad?- pregunto el leon mas preocupado por que le chico estuviera a salvo, el leon intento apoyarse en el hombre que lo ayudaba, pero era algo dificil considerando su tamaño, seguro seria algo pesado, subio a la ambulancia y observo al chico, el leon sonrio un poco y extendió su mano acariciándole el cabello al chico

- gracias chico- fue lo ultimo que dijo antes de car inconciente, con su mano callendo a las rodillas del menor, la ambulancia se puso en marcha de inmediato luego de llegar al hospital lo trasladaron a aun sala para tratarlo, obiamente a Dante lo mandaron a la sala de espra, y luego de terminar con el leon se asercaron con el

"disculpe joven, usted viene con el leon blanco verdad? párese ser, segun los registros de la policia y el hospital que no tiene a ningun familiar en esta ciudad y vive solo, asi que le dare algunas indicaciones a usted para que se las de a el, de acuerdo? " pregunto uno de los doctores que le extendió una receta con algunos medicamentos y le indico la habitacion donde estaba el leon y que ya podia pasar a verlo

Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 9:51 pm

*al esccuhar la palabra solo como que me llego recuerdos del orfanatorio cunado vine cuando era un recien nacido, el jefe el orfanatorio me cuido de mi, aunque nunca le vi su rostro pense que si un dia lo encontraria podria preguntarle sobre mis padres, sentia pena creo que es mi deber como futuro sacerdote ayudarlo*

-Descuida doctor me encargare de cuidarlo, no se preocupe*decia con una sonrisa*

*al estar dentro de la habitacion del señor, me acerco dejando las medicinas en la mesa de noche*

-espero que este bien...
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 9:54 pm

Luego de un rato el leon comenzó a apretar los ojos señal de que estaba comenzando a despertar

-mmmhh donde estoy?- susurro el leon abriendo sus ojos mirnado un poco borroso, una habitación completamente blanca

-oh no, el hospital otra vez- susurro reconociendo el lugar, no penso que nadie estuviera con el por ello hablaba solo

- aahh en una hora me para de aqui, no pienso quedarme-dijo intentando sentarse pero enseguida el dolro en su hombro lo hizo quejarse y sujetarse con su mano buena
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 10:08 pm

-no se levante.. debe descanzar...*dije intentando echarlo poniendo mis manos en el pecho del señor para que no se levante aunque en verdad era algo fuerte*

-debe quedarse, el doctor dijo que debe guardar reposo, si no le gusta tendra que curarse rapido, a mi no me gusta tampoco porque tengo miedo a algo y no creo que tu tengas algo a lo que tengas miedo..., los adultos son valientes...*dije con voz tranquila pero amigable*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 10:12 pm

- Jejeje chico los adultos tambien tenemos miedo- dijo sonriendo recostandose al escucharlo

- que haces aqui? tus padres deben estar preocupados por ti, ademas es cuestion de tiempo para irme, igual tendre el mismo tratamiento aqui que en mi casa- dijo sonriendo despues de todo era cierto el mismo tendria que ocuparse de si mismo aun con su brazo derecho inutilizado, seguro le darían incapacidad hasta que se curara y ya estaba acostumbrado a lidear ocn cosas asi

-aunque esta vez es el derecho...aahh ahora si me gustaria ser surdo- se dijo asi mismo dando un suspiro ahora hacer todo seria un verdadero fastidio

-oh por cierto chico, gracias, puedo saber el nombre de mi salvador?-pregunto amable mirando al menor
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 10:18 pm

-Se cuidarme solo, pero justo iba aregresar a casa y lo enocntre tirado, me preocupe mucho, porque esos tipos intentaron matarnos?, ademas no digas que puedes curarte como asi, le prometi al doctor que lo cuidaria y lo hare ademas eso hacen los sacerdotes, ayudar a los demas...

-ehhh.. me llamo dante natsuyiro, familia de sacerdotes y sacerdotizas;*decia dando una revenrenci como un saludo japones que era tradicional en mi familia*un gusto señor...eh...
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 10:25 pm

- oh estas prepandote para ser un sacerdote, bueno vas por un muy buen camino sin duda alguna ah y jeje aunque paresca ironico mi nombre es Leonel, pero puedes decirme leo- sonrio al menor y volvio a extender su mano acariciandole los cabellos, no podia evitarlo no habia tenico contacto en mucho tiempo y era agradable saber que habia alguien a quien agradecerle con esas leves caricias, despues de todo por mas grande que fuera el leon seguia siendo un felino

-pero igual solo puedes cuidarme por hoy, no creo qeu a tus padres les guste que cuides d eun completo extraño-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 10:35 pm

-ok señor leo, yo cuidare pero no hay problema con mis padres, debemos ayudar aunque sea un desconocido para mi*decia con una sonrisa dejandome acariciar los cabellos*

-cuando este mejor me ire a casa
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 10:38 pm

- mmm define mejor- dijo medio sonriendo despues de todo su brazo seguro tardaria un par de meses en mejorase y el cuando mucho estaria en el hospital hasta el dia siguiente

- esta bien puedes quedarte hasta que mejore- lo dijo unicamente por que pensaba que el chico se iria apenas supiera que el se iba a ir del hospital al dia siguiente, ya iria su casa y se ocuparia de todo como siempre
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 10:44 pm

-bueno cuando estes completamente bien del brazo, me ire a mi casa

-incluso en su casa estare, mañana me esperaras voy a traer algunas cosas y medicinas naturales para tu hombro y veras que estaras mejor*decia aun sonriendo*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 10:48 pm

- en mi casa?- pregunto el mayor extrañado

- mmhh insisto no creo que sea buena idea eres muy bueno pero...que edad tienes chico?- pregunto mirandolo fijamente a los ojos, lo bueno de ser policia es que sabia detectar mentiras con solo mirar a los ojso

- pero aahh esta bien te esperare mañana para que me acompañes a casa-dijo sonriendo un poco al menor, sin duda seria un exelente sacerdote, se veian sus ganas de ayudar a toda costa

(voy a ducharme enseguida regreso0
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 22, 2011 10:52 pm

-si?*decia sin entender porque no queria Leo ayudarlo*

-tengo 10 años aunque todos dicen que paresco de 17, es porque cresco rapido *decia algo apenado, no me gustaba hablar de mi edad*

-Bien, entonces me quedare un rato y me ire a casa a alistar todo, prometeme que no te iras de aqui hasta que regrese*decia sonriendo*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 22, 2011 11:37 pm

- Diez!! pero sie res un niño jaja nisiquiera ere sun adolesente y quieres ayudar a un leon de mi tamaño? no sera nada facil- dijo sonriendo mirando al menor

- esta bien esta bien, prometo esperar por ti- ni hablar por la edad del chico ahora entendia que decia la verdad, solo un coraozn infantil opdia tener tan buenas intenciones y motivos puros, bueno quizas podria dejar que lo ayudara en un par de cosas
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Miér Mar 23, 2011 1:58 pm

-Soy de una edad en la que cresco pero aun conservo mi edad, creen que miento pero es cierto*decia con una sonrisa*

*solo lo mire y luego miro tranquilamente la ventana, al parecer ya se va a anochecer*, falta poco para que se termine el horario de visitas, quieres que te traiga algo?
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Miér Mar 23, 2011 4:15 pm

- Solo una cosa, ven asercate un momento- le llamo antes de darle un beso en la frente al chico y darle un leve abrazo

- gracias Dante, eres muy amable y muy puro de corazon al hacer esto por un completo extraño, seguro sera muy buen otenerte para ayduarme- luegod e eso solto al chico

- ya puedes irte tampoco pienso atosigarte todo el tiempo-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Miér Mar 23, 2011 8:47 pm

*me acerque recibiendo un beso en la frente y un abrazo, solo sonrei alejandome para retirarme*

-cuidate leo*decia saliendo de la habitacion, en mi mente pensaba, porque el esta solo debe tener familiares o a alguien, nadie debe estar solo*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Miér Mar 23, 2011 9:36 pm

El leon se despidio del menor y luego de poco se quedo dormido de nuevo, la noche paso rapidamente y cuando la mañana se hizo presente sus ojos se abrieron lentamente y di oun leve bozteso

- aawww, me pregunto a que hora llegara ese niño- se pregunto sentandose en la cama, aun le dolia su brazo el cual se allaba vendado igual que su costado, pero no estab amal, ya estaba acostumbrado

- mmm supongo que debo esperarlo aqui- recargo su espalda una vez y espeor paciente al chico para poder irse a su casa
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Jue Mar 24, 2011 2:08 pm

*llego corriendo rapidamente llevando una maleta negra en mi espalda, mokkun estaba en mi cabeza con una sonrisa de oreja a oreja, ya que era gracioso que nadie se diera cuenta que una mascota entro al hospital, pero era invisible y si se transformara su invisivilidad no funciona*

-Perdon por la demora*decia ya en la puerta algo cansado*

mokkun: amo dante de regreso lo llevare yo...

-si..*dije en voz baja para que mokkun me escuchara*

Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.