Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llendo a casa(libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Jue Mar 24, 2011 8:35 pm

- Esta bien no hay problema yo ya estoy listo je no traia muchas cosas igual- dijo sonriendo el leon poniendose en pie, le dolia un poco el costado, pero nada que no pudiera manejar

- bueno vamonos, ya no quiero estar aqui- dijo camiando hacia el chico aunque pasando a su lado olfateo algo curioso

- mmhh...que curioso...- el leon se giro y miro a los lados

- detecto..."algo"...pero no podria definir que- bueno era natural que el leon sintiera cuando menos la presencia y olor del conejo, en aprte era animal asi que sus sentidos eranmas finos que los de los humanos
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Vie Mar 25, 2011 12:03 pm

-caminaremos despacio, asi no le dolera el hombro*dije con una sonrisa y en eso escuche decirle que detecta algo, a lo que mokkun comienza a sorprenderse*

mokkun: dile que acariciaste un conejo...

-eh?...

mokkun: solo dilo!!!!

-creo que antes estaba jugando con mi mascota, un conejo que lo cuido mucho y no queria que me fuera solo, de seguro su olor se impregno en mi ropa*decia algo nervioso, esperaba que eso funcionaba*

mokkun: ya dije que odio la palabra mascota -.-
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Vie Mar 25, 2011 4:54 pm

- Mmm?? enserio?- el mayor s einclino un poco y olfateo la ropa ajena

- mmhh si huele sun poco pero- su nariz fue subiendo hasta llegar a la cabeza ajena

- mmm aqui huele mas que en ningun otro lado- el leon di oun par de aspiraciones

-mmm pues seguro es un conejo algo consentido, la mayoria huele un poco mal pero este es curioso tiene cierta esencia que me agrada- dijo sonriendo

-bueno luego espero qu me lo presentes me gustan los animales pequeños- dijo sonriendo ante sde recargars esolo un poco en el chico
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Sáb Mar 26, 2011 12:34 pm

mokkun: me olvide que nadie me puede ver pero.. aun asi mi esencia no, en verdad creo que la mentira funciono maso menos ahora debes comprar un conejo*decia la criatura ahora en el suelo estaria vigilando a dante pero de lejos no queria levantar sospechas*

dante: ehhh... si es muy consentido jejeje
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Sáb Mar 26, 2011 4:13 pm

-Con un amo como u jeje no me extraña- dijo mientras comenzaba a caminr apoyado un poco en el menor, despues de todo estaba seguro que no podria cargarlo bien asi como asi considrando su tamaño y peso, tomaron un taxi a la salida del hospital, el cual pago el leon y luego de un rato llegaron pro fin a la casa del leon, una casa d eun piso, peor quizas lo suficienemente grande apra que ivieran dos o tres personas perfectamente comodas

-aqui estamos, no es mucho pero jeje es mia- dijo sonriendo levemente
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Mar Mar 29, 2011 6:53 pm

-se parece a la mia pero la mia es tradicional, es que mi familia es japonesa y ademas aun concervamos las reglas, si quiero invitar a alguien debo pedir permiso y si me ausento debo dejar una nota por si ellos no estan...*decia mirando la casa con una sonrisa, mokkunestaba lejos de ellos vigilando a dante*

mokkun: es pero que no le pase nada a mi amo dante...*decia suspirando algo casnado, estar en esa forma le cansaba un poco, al parecer no habia comida nada desde la ultima vez que habia trabajado para otra persona*
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Mar Mar 29, 2011 7:58 pm

-Bueno sientete como en casa- comento el leon asercandoe y abriendo la puerta con la llave

-aunque te advierto esto puede ser un poco...mmm chocante la primera vez que entras- advirtio justo antes de abrir la puerta y dejar de amnifiesto que un soltero completamente solo vivia ahi, habia ropa por todas partes, sin mencionar una beuna cantidad de comidas enlatadas

- disculpa el desorden, por lo regular no tengo visitas y n otengo mucho tiempo aqui debido a mi trabajo asi que no ordeno muy a menudo-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Jue Mar 31, 2011 10:47 am

*al entrar mire el desorden aunque era un niño quede sorprendido pero no tanto, en verdad nunca en mi vida vi un desorden y ahora entendia porque mis padres me regañaban por no ordenar mi cuarto desde pequeño*

-Tu descanza.. yo me encargare de limpiar todo y prepararte algo de comer, solo dedicate a descanzar*decia dedicandole una sonrisa*

-Hoy sere su sirviente o amo de llaves, asi que si quieres algo, solo dimelo...
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Leonel Jue Mar 31, 2011 3:30 pm

- No se me hace muy justo eso- dijo el leon rascando su nuca un poco apenado, no ele agradaba eso de que un niño se encargara solo de todo lo que habia que hacer

- quizas pueda ayudar un poco, si haces todo eso terminaras agotado y no quiero aprovecharme asi de ti, eres muy bueno jeje no podria pagarte dandote trabajo-
Leonel
Leonel

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Dante Vie Abr 01, 2011 12:32 pm

-no se preocupe, aunque aparenta ser de 17 no soy un niño debil, yo me encargare de todo si*decia sonriendo tranquilamente*

-si te mueves tu herida no se cerrara asi que descanza, yo voy a limpiar y luego preparar algo de comer, aunque aun no soy bueno pero se freir, hare pollo frito y arroz
Dante
Dante

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llendo a casa(libre) - Página 2 Empty Re: llendo a casa(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.