Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando para irme a casa(libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Jue Mar 24, 2011 2:25 pm

*regrese por la misma zona solo que decidi ser bailarin del tubo y habia una condicion, no iba a dejar que nadie se propase de mas porque sino iba a hacer algo que al cliente no le agradaria y el jefe me dio el permiso para ello, asi que estoy mas tranquilo, ademas que tenia dos razones para ello; cuando fui abandonado de nuevo en el hospital, ahora solo quedaba seguri mi vida yo mismo, en ese trabajo quede embarazado pero no me importo, decidi descanzar y tenia suficiente dinero para cuidarme a mi y a mi salud, ahora que ya vovli al trabajo, mis hijos estaran jugando en la casa con el niñero que era un amigo mio del trabajo, le pagaba bien y claro que eramos como amigos con derecho, no me importaba mas que la vida que tengo*

*Con un short y una pequeña ombligera pegada comienzo a dar sensuales poses en la barra donde hay un tubo, mientras los demas compañeros tambien hacian sus actos, solo tenia que acercarme a uno de los invitados y probocarlos, dejar que me pongar billetes en el borde de mis shorts y en mis labios, tambien insinuarme aunque sabia que asi podia conseguir mucho dinero y tambien a mi jefe*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Vie Mar 25, 2011 1:07 am

Spoiler:

*Tenia mucho tiempo sin salir por la noche y más el ir a tales lugares, aunque tampoco era novedad que no fuese conocido en tales lugares, y como siempre, era de irse a un lugar apartado y casi alejado del ambiente, aunque disfrutaba el ver a aquellos "actores" que era asi como les llamaba, propisiar sus actos frente al tuvo.*

*Mientras se encontraba sentado, pidió una orden de bebidas, después de todo era un intento alterno apra relajarse ya que a pesar de poder beber grandes cantidades de alcohol, el alcohol de aquel mundo era como un vino muy suave o era como beber agua para su paladar, pero bueno, la intensión era descansar, de tanto trabajo que habia tenido durante aquella semana, la cual le habia aprecido un total infierno*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Vie Mar 25, 2011 12:11 pm

Spoiler:

*Como habia tanta gente no me daba cuenta que entraban clientes, algunos me llamaron para hacerles compañia pero me neguè, aunque insistian yo los rechazaba*

-Prefiero bailar ademas debo tener dinero para comprar comida e irme a casa*pense mientras me movia sensualmente, me acerco a uno de los clientes me seinto sobre el y le lamo la mejilla provocativamente, el sabia que no debia ocarme, claro qe si me da dinero dejaria que me tocara, esta vez tome el dinero y lo empuje, sonreia al subir de nuevo al escenario y seguir bailando*

encargado: caballeros es hora del show, hoy subastaremos a uno de los que esta en el escenario, dos por uno asi que primero escocgan una pareja y empesemos a subastar...

*los clientes que estaban cerca empezaron a decir nombres, yo estaba fuera de la subasta porque no queria, me sente en una de las sillas cerca de escenario para pedir un vaso de whisky*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Mar Mar 29, 2011 8:31 pm

*Desde su lugar noto al chico que llamaban ansiosamente, lo cual en cierta manera le dio gracia, ya que este no iba, después le dijo al mesero que lo atendía le llevase la bebida que más le gustara al chico, después de todo no tenia nada que hacer aparte de gastar su dinero y beber aquellas botellas que se encontraban en su mesa. Luego de haber mandado la bebida, decidió el servirse y la primera botella que tomo había sido Vodka, el cual acompaño con jugo de uva, y comenzar a beber tranquilamente hasta ver como reaccionaba él joven Chris*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Miér Mar 30, 2011 6:16 pm

*solo me quedaba esperando el whisky pero quede confundido al ver que el barman me pregunta que otro tipo de licor desearia tomar, por lo que pense que el barman me estaba coqueteando, decidi en no decirle pero bueno si me invita de seguro era gratis asi que al final acepte en decirle lo que queria* Dame el mas fuerte que tengas*dije con una sonrisa picara, el barman me sirve un tipo de ron de cereales naturales con 95% de alcohol*Vaya que lo tenias escondido

-El que te invito no soy yo, es unos de los clientes de aquella mesa*dijo el barman sonriendo indicando con la mirada donde estaba*

*al mirarlo pude ver que era alguien desconocido y no me agradaban los desconocidos, alguien pero bueno era trabajo asi que al tomarme la bebida pedi dos vasso y me acerco donde el cliente*

-Dejame devolverte el favor, me llamo chris y dime... cual es el nombre del caballero?*decia picaramente pero por dentro preferia ser rudo pero veamos si aquel chico hace algo que me haga ignorarlo y alejarme de el*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Miér Mar 30, 2011 6:50 pm

*Se puso de pie para luego hacer una leve reverencia mientras una sonrisa se mostraba en su rostro* Es todo un gusto joven Chris, mi nombre es Alastor *Comento para luego ofrecerle que se sentara, haciendo un leve movimiento con la mano izquierda*Tome asiento, y disculpe por la cantidad de botellas

*Después de ello tomo asiento y cruzo su pierna izquierda, pasándola sobre la derecha, mientras observaba atento al joven Chris* Noto que eres el más popular de por aquí *Comento aún manteniendo aquella sonrisa sobre su rostro, mientras le examinaba de manera atenta y poco disimulado*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Jue Mar 31, 2011 9:08 am

-los mas populares son los que tienen mas experiencia en satisfacer a los clientes y tambien los mas caros, aunque eso depende que es lo que el cliente desee*Decia ya sentado y mirando las botellas*

-Al parecer veo que eres un gran bebedor, es raro que alguien beba esa cantidad y actue tan tranquilo, por mi parte me daria una resaca al dia siguiente sin recordar nada...
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Dom Abr 03, 2011 10:46 pm

En realidad no es que sea un gran bebedor, si no que me gusta hacer mis propias bebidas, y con el tiempo uno se acostumbra *comento tranquilo mientras le observaba atento y una leve sonrisa en su rostro*

Dime, cuanto tiempo llevas trabajando aquí? *Comento con curiosidad, meintras tomaba su bebida y le dama un trago sin desquitar la mirada de Chris*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Mar Abr 12, 2011 8:06 am

-mucho tiempo desde que era un niño, asi que tengo mucha experiencia en todo y tambien en complacerte todo lo que quieras o al revez, claro que tengo mis limites*dije con una sonrisa, bueno era hora de sacarle algo de dinero asi que me acerco y le ronroneo cerca del oido de alastor, con mi mano tomo el vaso de alastor y me tomo lo que queda de ahi para luego relamer mis labios* mmm.. sabe fuerte pero rico...*decia con una sonrisa inocente*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Miér Abr 13, 2011 1:14 pm

Ya veo je... Y de niño eras más entusiasta que a como eres hoy? Y que tipo de limites te refieres? *pregunto algo curioso ante lo dicho por Chris* Si te gusto permiteme preparar otro *y antes de que él Chris dijese algo, preparo un par de vasos, en realidad 4 ya que siempre preparaba de más por si queria seguir bebiendo, o por si el felino deseaba otro, y mientras esperaba las respuestas observaba atento al otro, en especial esos bellos ojos color miel que tenia*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Miér Abr 20, 2011 11:41 am

-Digamos que de niño era mesero pero desde que alguien me abandono e mismo jefe me ofrecio trabajo de prostituto y claro que eso era a los 11 años, era rebelde y novato en esto pero al crecer mas un leon me ayudo aunque no queria ayuda ya que no confiaba en nadie, lo meti en problemas y le ayude a curarse en el hospital y luego nos separamos porque yo no podia aceptar los sentimientos que tenia por el, enamorarse es algo peligroso asi que aqui estoy pero con cuidando a mis dos hijos *decia tranquilamente aunque no me gustaba recordar el pasado, habian momentos desagradables y aun sentia algo de rencor por mi primera pareja y el primer amor que sentia cuando era pequeño, pero como dicen son cosas de niños*

-limites... bueno puedes tocarme y todo pero eso mis limites son que no uses metodos masoquistas al menos que quieras pagarme por eso, ademas queda prohibido embarazarme... aunque tenga mis pastillas, no quiero relacionarme con nadie*decia mientras tomaba un vaso, y tocia, era fuerte pero ya estaba acostumbrado a su sabor pero no aque siempre tocia si la bebida era fuerte*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Miér Abr 20, 2011 5:27 pm

Ya veo, y que tal si yo me hiciera cargo de ti? Después de todo podría darte techo a ti y a tus hijos, tengo una gran casa, si quieres puedo buscarte otro tipo de trabajo, uno más decente aunque en realidad si vivieses bajo mi techo, no tendrías por que hacerlo en realidad *comento tranquilamente, después de haberle escuchado y al mismo tiempo le ofrecía un poco de agua con un toque de alcohol muy ligero, pues a pesar de haber botellas de alcohol también había de agua para otro tipos de bebidas que preparaba, aunque tal vez podría hacer que Chris se cruzara, pero él estaria al pendiente de que si sentia mal cuidarlo*

Pero bueno, que tal si primero nos conocemos un poco mejor y lo piensas *agrego tranquilamente y espero la respuesta de Chris, la verdad no le molestaría que estuviese en su gran casa, la cual si accedía, se sentiría complacido, después de todo, tenia unos lindos ojos y buen cuerpo y podría agregarlo a su harem, que era típico de un incubus tenerlo, pero bueno tal vez Chris no aceptaria*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Miér Abr 20, 2011 6:41 pm

*me sorprendio mucho lo que dijo pero luego lo pense algo serio, en verdad tenia el pensamiento de que yo puedo cuidar a mis hijos y no depender de nadie para que los cuide, ademas tengo a alguien que tambien los cuida y es mi amante por lo que pareceriamos una familia, pero no esta de mal aceptar ademas que encontraria otro trabajo pero pense en mis hijos por lo que estaba seguro que no les agradaria mudarse, despues de todo uno de ellos heredo mi terquedad y celos*

-Lo pensare mejor pero solo por mis hijos, ellos no queran meterse a casas de desconocidos o pervertidos, bueno con lo que vivi, les estoy enseñando que no confien en nadie aunque me es dificl educar al mas pequeño, es travieso y esta siempre pegado a su hermano, asi que me sera dificil converserlos por si aceptara*dije mientras tomaba otro vaso mas y toso*

-bueno que quieres saber de mi?*le pregunte mirandole alos ojos, podia persibir con su aroma que no era humano asi que supuse que es una criatura oscura*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Miér Abr 20, 2011 7:03 pm

Pues parece que ya eh sabido mucho de ti joven Chris, más la pregunta es si tú quieres saber algo de mi *Comento de manera tranquila para luego dar un trago a una bebida fuerte que habia preparado, pero la cual parecía ser agua natural para el demonio, pues no tocio ni se sintio mal por ello*

Pero antes, debo admitir que el enseñarles que no confíen en nadie puede ser contra producente no crees? *Agrego antes de dar tiempo a que Chris respondiera, y al mismo tiempo recordaba a alguien que había dejado de confiar en los demás, por razones que había pasado con él, pero bueno, entendía que los seres de poca vida, aprendian ya fuese para bien o para mal*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Miér Abr 20, 2011 7:54 pm

-bueno entonces, dejame saber mas de ti*dije mientras terminaba de beber el vaso*

-si pero ya no me dan esa clase de sorpresas o no me dicen con quien estaban, no salen nunca asi que bueno son niños y ademas admito que soy muy sobreprotector con ellos, no me gusta que dañen a mis hijos o que los toquen...*decia con seriedad*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Jue Abr 21, 2011 11:54 pm

Hehehehe, ya veo, todo un sobreprotector *comento tranquilo mientras se cruzaba de piernas* Yo también lo soy debo admitirlo *agrego mientras daba otro trago a su bebida* Pero bueno, dime que es lo que te gustaría saber, mientras bebemos?

*En eso llego el mesero preguntando que si necesitaba algo más a lo cual el demonio asintió y le pidió que trajese algunos aperitivos, ya que el beber le daba hambre, después regreso la vista hacia Chris esperando aquellas preguntas de las cuales ya estaba seguro de que tratarian la mayoria*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Sáb Abr 23, 2011 1:21 pm

-vaya... asi que tu tambien, entonces de seguro tienes hijos*pense que tal vez haya pasado algo para que alastor viniese aqui pero bueno no era asunto mio*

-que me digas todo sobre ti, si trabajas, tienes pareja.., todo*dije tomando otro vaso mas, mirandolo mientras los demas clientes estaban dando mas dinero para ganarse unas horas con los chicos de la tarima*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Sáb Abr 23, 2011 2:13 pm

Asi es trabajo, de todo un poco pero dependiendo la situación es el trabajo hehe y si tengo un hijo, muy lindo y bello y el cual ahora debe estar durmiendo con su madre y tíos *comento sonriendo al mismo tiempo que daba un trago a su bebida, la cual se acabo al instante y despues decidio servirse un poco más*

Me gusta proteger a quien lo necesita y cuidar de esa persona, tambien tengo algunas fabricas, d elas cuales cuando recuerdo suelo ir a ver como van *agrego mientras pensaba que más contarle sobre él*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Sáb Abr 23, 2011 3:19 pm

-vaya asi que tienes pareja y un tio, en verdad no tengo padres, bueno mis verdaderos padres son un humano y un furry tigre de china... por mi rasgo creo que mi raza proviene de china porque olvide decirle que soy un mestizo de humano y tigre de bengala aunque se camuflar bien mis orejas, los que me cuidaron eran humanos o cuidadores del medio ambiente, les llamaba papa y mama, les hacia feliz que los llame asi y ellos me cuidaban hasta que murieron y tuve que mantenerme solo *decia tranquilamente mientras termine de tomar el ultimo vaso, estaba muy mareado*

-mmm... bueno algo que les gusta o le disguta?..
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Dom Abr 24, 2011 2:55 pm

Pues me disgusta que maltraten a otros como dije, aunque admito que yo tampoco soy un santo, pero lo hago por cuestiones a veces de supervivencia o de trabajo *comento tranquilamente mientras notaba como el alcohol al parecer hacia efecto en Chris pues en primera habia entendido que tenia un tío, cuando en realidad se referia a los tíos de su hijo pero bueno*

Me gusta divertirme a mi forma... *comento aún sonriendole pàra luego acariciar su mejilla mientras decia* Si te estas sintiendo mal seria mejor que descanzaras sabes?
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Lun Abr 25, 2011 7:30 pm

-nadie es santo aqui, creeme de niño mi primera pareja fue un adulto que me enseño muchos juegos de adultos por lo que bueno mi niñez no la disfrute bien*decia recordando esos dias en que era feliz estar solo y jugando en el bosque*

-te gusta divertite.. jejeje.. entonces te parece si me ayudas a descanzar o prefieres demostarme como divertirte*decia con una sonrisa mientras le lamia los dedos que acariciaban mi mejilla, parecia un manso gatito demostrandole agradecimiento a su amo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Lun Abr 25, 2011 9:06 pm

De niño debiste haberte visto muy lindo y yo tampoco hubiese dudado en mostrarte tales juegos Chris y con respecto a lo último puedo ayudarte a descansar y a divertirte al mismo tiempo *Comento mientras sentía como lamia sus dedos y por lo cual los uso para jugar con la lengua de Chris, al mismo tiempo que de manera suave los introducía en su boca y alzaba la izquierda para acariciar suavemente una de sus orejas, la cual usando el dedo indice y el pulgar ñe acariciaba*

Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Mar Abr 26, 2011 7:39 pm

-si.. incluso teng una foto de mi de pequeño pero esta en mi casa con mis hijos y mi compañero, seguramente estara cansado de cuidar a cada niño a la vez, conmigo se comportan como unos angelitos pero con extraños se portan terribles jejeje; bueno son niños despues de todo*dije aun ebrio por el efecto del alcohol, sintiendo los labios de alastor entrar en mi boca, comienzo a ronronear por tal acaricia de sus orejas tambien era mi punto debil asi que di un quejido*

-ahi no toques...*decia sin dejar de ronronear, me acurruco en las piernas de alastor buscando provocarlo*, quiero jugar contigo... amo*eso ultimo lo dije en tono provocativo*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Alastor Mar Abr 26, 2011 8:54 pm

*Se le vino una idea cuando le dijo que tenia una foto de cuando era pequeño, pero la tomaria en cuenta despues ya que el escucharle que quería jugar lo insisto más a primero seguir asi*Entonces juguemos lindo gatito... *dijo sonriendo para luego volver a acariciarle su oreja para luego acariciar su cabeza suavemente, suponiendo que ahora Chris empezaria con aquel juego*
Alastor
Alastor

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Chris Miér Abr 27, 2011 7:35 am

*comienzo primero a lamerle el cuello, como habia personas que miraban el show no era problema pero unos cuantos miraban y luego volteaban para no interrumpirnos*

-entonces jugare primero*dije comenzando a desabotonarle la camisa poco a poco, mientras daba suaves lamidas y una mordida que estaba seguro que le dejaria marca pero no me importo, al terminar comienzo a bajar hasta su pecho que lo recorria todo con mi lengua mientras ronroneaba, esperando si alastor queria que siguiera o me obligara a seguir, despues de todo... es mi cliente, debo satisfacerlo y el debe hacer que lo cumpla*
Chris
Chris

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando para irme a casa(libre) Empty Re: Trabajando para irme a casa(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.