Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Ene 19, 2012 1:59 am

De nuevo en esa noche el table dance se habia abierto, y aunque sus compañeras y compañeros hacian un gran trabajo, el joven azul, llamado Raefnet V, solo podia suspirar porque nadie se habia acordado aun que era su cumpleaños numero 15, claro, nadie salvo su tutor encargado y dueño del lugar, le habia dicho que le haria su regalo al final de la jornada de trabajo, pero seguramente seria una sesion "privada" como solia llamarlos el dueño, lo que le daria.
Por fin fue su turno en salir al escenario, con un par de abanicos de plumas grandisimos, uno en cada mano, y tapandose todo para ser msiterio, salio caminando al escenario hasta estar junto al tubo ahy cerro lo abanicos mostrandose con su traje habitual y lanzandolos a dos asistentes entre el publico, llevando una pierna sobre el tubo mientras hacia sus bailes eroticos, bajando abriendose de piernas y subiendo frotandose al mismo, mirando al publico mientras le hablaban y chiflaban.
Pero no hacia caso a nadie, y los que se le acercaban para dejarle dinero en su tanga y poder baialr con el eran ahuyentados por su cola, que la usaba sensualmente poneindola en sus mentones para seducirlos y luego con amabilidad, con su pie lanzarlos de regreso al publico.

-no se porque tego que hacer esto ene ste dia...- decia entre susurros
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 19, 2012 2:04 am

El tigre llego a aquel lugar, encubierto desde luego, se suponia que era un cliente mas, buscando menores trabajando ilegalmente en aquel lugar, estaba ahi para detener eso, depsues de todo era un pequeño castigo en su trabajo por lagunas malas conductas pero bueno podria haberle tocado un peor lugar de castigo, fue cuando vio a aquel lindo chico en pleno baile, no pudo contenerse era casi hipnotizante verlo bailar, una sonrisa se formo en los labios dle tigre el cual se aserco y miro al chico diecto a lso ojos, no parecian tener oslo deseo, parecia haber lago...algo mas...quizas como decian, amor a primera vista?, el tigre saco un billete pero en lugar de ponerlo en la tanga del chico lo extendio a este para qu elo tomara msotrandoel asi aunque fuera raro el luagr y el modo algo de respeto a ese bailarin
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Ene 19, 2012 2:15 am

No noto al tigre musculoso que netro, era solo otro mas que buscaria estar con el solo por una noche, pero de pronto mientras se recostaba boca arriba inclinandose para arquearse hacia arriba miro como el otro extendia asi el billete.
Le llamo tanto la atencion que detuvo su baile por un instante solo contemplandolo de cabeza, hasta que el sonido de los clientes molestos le regreso a la realidad continuando con su trabajo, pero tomando el billete para ponerlo en su tanga.
Eso era una invitacion, podria subir al escenario si queria o esperar a que se le diese su privado al final.
Mientras bailaba tomandose dle tubo subiendo hasta arriba y con solo sus piernas en el metal bajando sensualmente, miraba al que el pago con esa mirada de pregunta: porque asi de educado?

-este fue nuestr querido dancer!- grito el dueño que presentaba, no el dejaria desnudarse esta vez pues el billete que habia recivido era grande y merecia el privado especial, los clientes abucharon en contra por unos momentos pero tras salir la siguiente chica dejaron de hacerlo.

Raefnet bajo del escenario mirando al tigre.

-...sigame, es nuevo verdad? no lo habia visto antes aqui-

comento dirigiendose a un cuarto en la parte de atras, subiendo las escaleras en el segundo piso, un cuarto apenas con chimenea, cama para dos y sofa.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 19, 2012 2:20 am

El tigre siguio al chico con su andar tranquilo y seguro

-asi es soy nuevo- respondio con simpleza llegando a aquella habitacion mirando alrededor, bastante elegante debia decir, se aserco al sofa y se sento provandolo

-bastante comodo......y por que me trajiste aqui?- pregunto sonriendo el tigre msotrando genuina curiosidad pues hasta ahora lso lugares qu eiba lo mas privado eran cortinas frente a todos en la parte inferior de un local
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Ene 19, 2012 2:24 am

Se sobreexalto al oirle preguntar eso meintras cerraba la puerta dejando el letrero de ocupado, mirandole con sus ojos bien abiertos y aun sin creerselo.

-bromea señor o no?, usted me dio este dinero, eso quiere decir que ...- se sonrrojo porque apesar de hacerlo todo su vida, le era ergonzoso decirlo

-bueno...usted sabe...puede...puede...to..tocarme donde quiera-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 19, 2012 2:29 am

- Mmhh en serio puedo tocarte donde sea? bueno entonces lo hare- e tigre se en pie y fue lentamente hasta donde el chico dejandolo bajo su somba, su mano se elevo y le acaricio la cabeza un poco antes de inclinarse y besarle la frente con cierta dulzura

-listo jeje eso era lo que mas me daban ganas de hacer y cual es tu nombre lindo? yo me llamo Fiero y jeje puedes relajarte si estas aqui para compalcerme significa que si no hacemos nada puedo darte cuando menos un descanzo de este trabajo, cuanto tiempo me daran aqui contigo?-pregunto regresando a sentarse a aquel sofa y mirar con una galante sonrisa al menor demostrando que era todo un caballero
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Ene 19, 2012 2:37 am

Cerro sus ojos al vere acercarse, ya se imaginaba embestido por el otro bruscamente, como miles de clientes antes.
pero no fue asi, solo le acaricio y ya? se habia vuelto a sentar ahy tranquilo. El joven sin saber que pensar se sento en el borde de la cama escuchandole sorprendido.

-bueno...dos horas, usualmente los clientes pagan por una pero cuando se trata de mi siempre quieren mas, el jefe ya se acostumbro a venir a las dos horas-

le sonrrio complacido de saber, que aunque era desconocido, almenos tendria un descanso en su cumpleaños.

-es agradable tener descansos jeje...entonces mmm...quiere que platiquemos mientras? aa cierto, me llamo Raenef, Raenef V, mucho gusto-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 19, 2012 2:40 am

- Bien podras descanzar dos horas entonces y claro me gustaria charlar contigo a nos er que estes cansado y prefieras dormri yo se lo dificil que es el trbajo cuando no duermes lo suficiente jeje y mucho gusto Raenef yo me llamo Fiero- se presento el enorme felino mirandolo con una tenue sonrisa

-bueno supongo que para concoernso mejor deberiamso decirnso algunas cosas como umm que edad tienes? tu color favorito? tu comida favorita?- al msimo tiempo que averiguaba dle chico cumplia su trabajo de averiguar la edad de los que ahi bailaban
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Ene 19, 2012 2:47 am

-ooh no, despreocupese que dormi lo suficiente durante el dia, pero gracias jeje usted es muy amable-

se recosto un momento solo estirandose en la cama, no pretendia dormir, pero ya que ahy estaba, porque desaprovecharla? poda descansar su espalda y charlar al mismo tiempo.

-me gusta la sandia, es mi comida favorita jeje, y mi color favorito es el negro y blanco-

no miro nada sospechoso en decir su edad, despues de todo los clientes amaban eso, que era menor y podian cumplir ciertas fantasias con él.

-a hoy cumplo 15 años, y tu? cuantos tienes?-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 19, 2012 2:50 am

- ohh en serio es tu cumpleaños? entonces no deberias estar trabajando...nisiqueira deberias estar trabajando aqui si esa es tu edad, eso esta mal sabes?- dijo actuando como todo un policia preocupado por el chico

-ah bueno yo tengo 22- dijo en respuest amirando al chico, era cierto que era muy lindo pero no por eso debian obligarlo a trabajar en un lugar asi

-significa que no estudias verdad?-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Ene 19, 2012 2:54 am

-porque esta mal?-

No podia entenderlo, para él era lo mas comun.
22, eso si era mucho mas mayor por que? 7 años ?.
Volvio a sentarse en la cama mirando al oficial sin saber siquiera que lo era, escuchandole decir eso de que no debia trabajar ahy siquiera y lo de ir a la escuela.

-no, yo no voy, duermo durante parte del dia y me despierto para tomar una ducha y hacer algo antes de que sea hora de trabajar, bueno..a veces me escapo del trabajo para pasear por la ciudad, o voy a als piscinas a nadar, sobretodo en verano, pero cuando regreso el jefe se enfada porque me fui sin avisarle y me castiga-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 19, 2012 12:20 pm

-.......- el tigre se cruzo de brazos poniend una exprecion pensativa luego de escuhar el chico

-a ti te gusta esta vida? o preferirias algo mejor? ir a la escuela y estudiar alguna carrera? poder pasar tus noches durmiendo y disfrutar del dia y poder salir cuando tu quisieras?- pregunto el tigre moviendo un poco su cola de un lado a otro pues se habia sentado un poco mas a la orilla del sofa para ver el rostro del menor, todo dependia d elo que el chico contestara
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Ene 19, 2012 1:14 pm

-eso sería maravilloso...-

respondio con una mirada algo triste, pues realmente deseaba poder hacer todas esas cosas que mencionaba el otro, pero le parecia que no era algo que puediera hacer.

-el dueño es mi ....bueno no es mi padre pero si es mi tutor, y siempre me dice que aun no le he pagado lo suficiente de la deuda asi que no creo que pueda irme tan facil-

Observo la cola moverse del otro, la de él era tan llamativa y peludita como de otros felinos que habia visto, pero mas lindo. Se levanto como niño curioso y fue hasta tocarla, no fuerte solo acariciandola pues le gustaba sentir esa suavides.

-aa perdona jeje, es que se miraba suave y tuve tentacion de tocarla jeje-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 19, 2012 11:11 pm

- Mmmhh asi que es tu tutor, legalmente? es decir tiene papeles que lo identifiquen como tal?- pregunto escchando la respueta del chico primero algod e informacion y luego se lo llevaria de ahi

-dime desde cuando le estas pagando? y cuanto se supone que le debes?- su cola s emovio un poco y acaricio el menon del chico y un poco la mejilla de este

-mmhhh me gusta como se sienten las caricias en mi cola jeje- contesto sonriendo extediendo su mano y acariciandole el cabello al menor
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Jue Ene 19, 2012 11:29 pm

ya que el daban permiso, volvio acariciar esa cola mientras sentia como se frotaba tan suave contra su mejilla y menton, riendo debes en cuando por unas ligeras cosquillas.

-papeles?...yo que se, cuando mi madre me abandono aqui me dijo que el ahora era mi tutor, nunca supe nada de papeles, se necesita eso? mmm y sobre lo de la paga, le pago desde hace un año y solo me dice que le debo aun mucho, nunca me da cifra-

le contesto dejandose acariciar y sonrriendo.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Jue Ene 19, 2012 11:55 pm

-....dime como prefieres ue e llame? yo no creo tener un apodo lindo para Fiero asi que peudes decirme como gustes- le acaricio el cabello y cuando escucho lo de los papeles sonrio, ingo y mas cuandoe scucho que lo hacia trabajar desde hacia un año con eso el hombre se ganaba un boleto a la carcel

-bueno sabes que? te voy a dar un buen regalo de cumpleaños....tu lbertad- comento sonriendo poniendose en pie y extendiendo su mano al chico para que la tomara

-haras todo lo que dije que deverias hacer, ir a escuela salir a pasear tener una casa- sonrio mientras se diriguia a la puerta

-quieres?-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 12:03 am

-que tal....Fifi? jja ami aqui me dicen riri las chicas, no se porque si no suena como mi nombre, pero asi les gusta jeje-

le miro levantarse sin preocupaciones cuando le dijo lo ultimo, poniendose serio sin saber como iba el otro a lograr tales cosas? y mas aun, porque?

-pero...porque?....digo como haras eso? debo tener una deuda muy grande y pues no creo que sea posible-

guardo silencio para mirarle ahy ofreciendole la mano, y auqneu dudando unos instantes, tomo la mano del felino para seguirle afuera, pensando si seria posible hacer todas esas cosas que decia el otro.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 12:11 am

- Mmhh no ese es nombre de perro mimado yo soy un igre- dijo riendo por aquel apodo mientras lo sujetaba de amano salio con el chico tomado de esta, cn su mano lie marco un numer en su celular y lo ejo sonar trs veces antes de clgar

-bien ahora eres libre- dijo como si nada al tiempo que el efe del chico se ponia delante de ellos, obiamente iba reclamar pues incluso los de seguridad ban a los lados de este, Fiero solo llevo su man a su bolsillo y mostro una placa la cual hizo que aquel homb ey los dos de seguridad se pusieran palidos

-esta arrestado por veamos, maniula a un menor,obligarlo a trabajar, prostituirlo, explotarlo y opr no darle un pastel e cumpeaños en suma total bueno le dir qe, ve la edad de este chico lindo? multipliquela por diez y esa sea su stencia- al siguiente instnte vrios policias comenzaron a entrar por la puerta del local los uales arestaa al palido hmbre

-hay algo que quieras recoger en ste lugar riri? recgelo ahora por que ya no nesecitaras vover a este luagr nunca mas-

Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 12:19 am

El jefe no pudo hacer nada mas, solo fue arrestado aunque renegaba que el era inocente de todo, igual se lo llevaron preso, todos los empleados algunos se molestaron mucho con Raefnet, pues ay eran mayores y ese era su trabajo, otros solo agradecian pder irse.
El chico mirando asombrado de saber que el otro era un oficial de policia le miro engand con su cabeza, no tenia nada de valor en ese sitio, pues no habia nada que pudiera comprar.

-pero......que hare ahora? yo no tengo a donde ir ni con quien quedarme....-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 12:26 am

-tranquilo ah y chicos pra todos aquellos que disfrutan de trabajar aqui podran hacerlo, un nuevo dueño llegara para este lugar, pero deberan enseñarle sus papeles de qeu son mayores de edad los que no resiviran cuidado de nuestro cuerpo policial, en pocas palabras tu te quedaras conmigo por ahora- dijo sonriendo mientras salian del lugar

-espero que no te moleste, mientras debes quedarte en mi casa, yo cuidare de ti hasta ve que podemos hacer por ti, yo d emomento me asegurare de que tengas una casa, entres al colegio y puedas asear tranquilo, de momento yo sere tu apoyo y jj tu tutor provicional-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 12:32 am

se sonrrojo por todo lo que el policia estaba haciendo por él y dejandose llevar le seguia muy pegado, abrazandolo feliz porque parecia que ahora si tendria una vida.

-gracias de verdad, usted me ha regalado lo mejor de todo-

le sonrrie mirandole a los ojos mientras arreglaba su cabello un poco.

-espero no ser una molestia en su casa, si puedo ayudar en lo que sea, limpiare y cocinare asi pdore pagarle el favor-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 12:37 am

- Jejeje no seras mi sirvente cooperaremos en el mantenimiento de la casa- le rodeo la citura cuando lo abrazo para poder seguir avanzando

-y no me llames e usted aun puees buscar n mejor apodo paa mi a nos er que prefieras llaarme fero...Riri- dijo incliandose y dandoel un beso en la frente, era curioso ver ese lindo sonrojo en aquellas mejillas azules

-bueno vayamos a casa seguro tienes hambre y jeje sta noche podras dormir en unacama suave en lugar d bailar ara extraños-
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 12:43 am

-Fero?...Feri? te gusta entonces Feri?-

estaba tan emocionado que no se soltaba del felino, moviend su cola tanto de la felicidad que constantemente chocaba con al del oficial.
Anduvieron asi hasta llegar a la casa del mayor, esperando realmente que todo eso no fuese un sueño de él.

-si tengo mucha hambre y sed, aa tienes ducha? necesito refrescarme tambien, bailar siempre me deja seco-
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Fiero Vie Ene 20, 2012 12:49 am

- Mmhh ei podria er- comento cuando llegarona al csa del ofical el cual la abrio y rio por la pregunta

-eres un dragon acuaico verdad? jee si tengo una ducha y algo que cro qe te gustra- dijo llvandoo primero a la sala donde abrio la coina de su pato tracero que tenia una pcina de muy buen tamaño

-la ducha esta arriba ve y prepare algo rapido para que puedas comer- dijo acariciandole los cbellos
Fiero
Fiero

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Raenef Vie Ene 20, 2012 12:54 am

-si lo soy jeje, no se nota acaso?-

le decia extendiendo sus brazos para que el oficial le mirara a la perfeccion, luego de ser llevado para observar la piscina, seguro estaria ahy muchas horas del dia disfrutando de nadar.
Le sonrrio ampliamente al mayor y solo subio para ir a la ducha, no sin antes darle un beso en la mejilla muy profundo al felino, queria agradecercelo de verdad.
Ya arriba, se quito la poca ropa que llevaba para meterse ala regadera, abriendo la llave y saboreando como el agua le refrescaba, limpiando su cuerpo y cabello con el shampo que tenia el felino en su baño, creando la espuma meintras cerraba sus ojos.
Raenef
Raenef

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en cumpleaños 15 (libre) Empty Re: Trabajando en cumpleaños 15 (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.