Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vigilan: "Libre"

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Lun Jul 25, 2011 4:48 am

-Señor lo hemos encontrado…- Voz de mujer.
-Mandando información a la base de datos- Segunda mujer.

Un hombre alto y imponente figura caminaba por enfrente de vario miembros de seguridad dando órdenes y demás en una tonalidad fuerte y dominante, un hombre de alto rango.-Esta vez solo uno será escogido para este trabajo…es impórtate que nadie conozca de ustedes…estarán en cubierto y necesitamos que ustedes convivan y se amigo de este chico lo más rápido posible…este chico se hace llamar David y es uno de los príncipes importantes de dos estados importantes, Francia y Alemania….este chico escapo hace mas de 4 años…motivo no se sabe a un pero se presume que es por su padre…general de la milicia Alemania Aron Velgan…retirado de sus cargos tras asesinatos violento a personas y maltrato de su familia…a un sigue suelto y se presume que va detrás de su hijo...- Detrás del una enorme pantalla daba datos e imágenes de aquellas dos personas mientras que el hombre solo daba la espalda, cruzado de brazos y con un puro en la boca dejo salir el humo para luego hablar.

-Deben ser cautelosos y cuidar sus espaldas pues no sabemos el nuevo físico de su padre…así que todo puede ser un riesgo…debemos de actuar rápido ya que otras personas van detrás de el...y o pretenden protegerlo…son ordenes oficialmente enviadas de los líderes de ambos estados….quien se ofrece a este cargo- Dijo el hombre mientras un silencio se encontraba en el lugar.

Mientras tanto el castaño se encontraba en el parque jugando con sus mascotas tranquilamente sin percatarse que era vigilado por personas que podrían ser su única salvación.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Lun Jul 25, 2011 7:00 pm

- Sere yo-un "hombre" se puso en pie de todos los presentes, el menos esperado sin duda, ya que a pesar de su cargo se le conocia que no le agradaban mucho los humanos

- soy el mas capaz y creo que es mas que sabido, no es asi?-
pregunto aquel enorme lobo moviendo un poco su cola mientras miraba hacia un lado como si no fuera tan interesante ver de frente a quienes le darian aquel importante encargo

-hey no me miren asi, un caso importante mas y mi retiro sera efectivo-
comento el lobo al notar aqullas miradas sobre el

-ademas en mi club se optiene bastante informacion inclusive de esto, lo cuidare mientras investigo al mismo tiempo si su padre esta detras de el, es simple-
comento el lobo con una sonrisa de autosuficiencia

-ademas tengo una reputacion de recoger chicos de la calle y ayudarlos...claro hasta ahora ningun humano pero igual el chico estara encubierto y protegido, nadie sabe que soy policia, bueno ademas de claro la agencia secreta....aunque hacerme su amigo podria ser un poco dificil....-lo ultimo lo susurro muy bajo solo para el, despues de todo hacerse amigo d eun humano...bueno era aun un "cachorro" quizas eso lo haria mas facil
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Lun Jul 25, 2011 7:42 pm

El hombre lo penso bastante, por lo que conocia de este no parecia agradarle mucho los humanos y no deseaba que el chico se asustara e intentara hacer algo para arruinar el plan por lo que suspiro. -Muy bien...pero no iras solo...te conosco lo suficiente para saber que no te controlaras si el chico intenta desobedeserte- Dijo sin mas ordeno a otro agente, uno que podia controlar a ambos. -Tu iras con el...quieras o no deben trabajar en equipo- Dijo el hombre para empezar a dar los perparativos.

-Señor parece que el chico se esta moviendo...esta llendo a un bar...sercando al parque- Dijo la mujer mientras en la pantalla se veia como el chico entraba con sus mascotas detras. -Ahora...tienen que empezar su mision...lo mar rapido posible...recuerden no deben de asustarlo...desconfiara mucho de las personas- Dijo el lider de esto.

Mientras tanto el chico se sentaba en una silla frente a la barra donde una chica sonreia y lo atendia. -Hola...lo mismo de siempe...- Decia la chica mientras ordenaba comida. -Si por favor...y algo para ellos- Susurro mientras sus perros ladraban contentos. -Claro con gusto...y como has estado...ya hace tiempo que no te veia por aqui?- La chica empezaba a conversar con este mientras David de igual modo mientras bebia un poco de refreso mientras en sus brazos tenia a su pequeño perrito Sebas quien sentado jadeaba alegre.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Lun Jul 25, 2011 10:28 pm

- Jum trabajar en equipo- repitio el lobo moviendo un poco su cola en descontento, pero al escuchar a donde estaba entrando el chico una sonrisa se formo en el rostro del lobo

-ya se como haremos esto vamos "compañero"-
arrastro un poco la palabra mientras avanzaban

-bien es un bar verdad?, tu te bañaras en licor y atacaras al chico, fingue la voz para que despues pueda presentarte como otro amigo mio,obio eso no pasara hoy primero salvo al chico de un borracho que quiere propasarse y luego nos hacemos amigos mas intimos hecho? hecho'
no le dio oportunidad a contestar se adelanto metiendole el pie a aquel agente y luego entrando al bar, tendria que dar una buena actuacion, la verdad ansiaba poder "defender" al chico, despues de todo queria darle un golpe a aquel agente que se creia capaz de dominar a un lobo alfa como el, se sento junto al chico y miro a aquellos canes, no dudo simplemente no podia extendio su mano hacia estos y estos por algun curioso institno fueron a dejarse a acariciar por aquel gran lobo

-buen chico-
susurro, aunque fue lo suficientemente audible como para que aquel chico lo escuchara, no podia resistirlo los canes le atraian y el atraia a los canes, cosa d elobos seguramente
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Lun Jul 25, 2011 11:53 pm

Seguia conversando con su compañera mientras sus mascotas comian tranquilamente hasta que noto que su pequeño perrito en sus piernas se comporto de un modo extraño haciendo un pequeño chillido y fue cuando giro su rostro con sus parpados cerrados pues no le gustaba que vieran sus ojos. -¿Ocurre algo?- Dijo la joven al furry que tocaba a los canes. -No deberia de tocarlos con toda confianza...- Frunciendo el ceño cruzaba sus manos viendole fijamente mientras David solo levanto suavemente su mano. -No te preocupes Kaoru...esta bien- El pequeño perrito en sus piernas a un desconfiaba mucho de aquel pues este tenia cierto lazo con David que no le gustaba que extraños se acercaran a el por lo que el perrito mordia su mano dando a entender que era desconocido. -Te gustan lo animales...cierto?...- Dijo em menor mientras acariciaba a su cachorro tratando de calmarlo. -Kaoru...debo irme..se hace tarde...y sabes que ellos no le gusta mucho que ande tan tarde fuera...Sebas, Zack, Dylan es hora de irnos- Susurraba mientras se ponia de pie y estos le seguian tomando tres correas se despidio.

Los perros ladraron moviendo sus colas mientras empezaban a jalarlo con suavidad. -Nos veremos luego Kaoru...- Dijo este antes de sonreir mientras la joven se despedia. -Te cuidado en el camino David...y usted...no se hacerque mucho a el...no quiero problemas- Dijo esta antes de caminar e ir a atender a otras personas.

David se tardaba en salir pues la mayoria de los del bar lo conocian, mujeres y hombres que parecian estar alegres por su convivencia invitandolo a beber pero este se negaba, lo mas raro que podian pensar las personas que no lo conocian es que siempre se la pasaba con sus orbes cerrados y no muchos sabian de esto ni las mismas personas que lo protegian.

David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 12:07 am

- Solo los perros- contesto con simplicidad, peor luego la mirada que le lanzo a aquella chica hizo estremecer a todo aquel que lo viera, era basciamente como ver a una bestia apunto de atacar y para variar el lobo sonrio mostrando sus colmillos

-señorita usted deberia saber que si me molesta sin duda tendra problemas, verdad chicos?- miro al otro lado del establecimiento donde mas de la mitad lo reconocio d einmediato, el dueño del club Sweet Nigth, de los mas exclusivos y populares, si eras betado de ahi no podrias volver a ningun antro y vaya que la mayoria de los clientes de ese bar no querian ser espulsados de un lugar tan comodo, bien era policia, pero tambien un buen empresario y un exigente cliente

-y solo para que veas que hablo en serio linda...todo aquel que salga de aqui despues que yo bueno olvidese de ir a i club ah y todo aquel que salga ahora mismo tiene la entrada gratis una semana-
en menos de veite segundo el lugar basicamente decierto

-bien linda aprende a tratar bien al cliente o que te aseguro que cabas de perde rtodas las ganancias de esos hombres-
dijo sonriendo y saliendo dle bar lentamente, se habia descuidado por ese enojo y habia perdido al chico seguro su compañero lo habia encontrado, oh bueno gracias a eso tendria que intentarlo de lagun otro modo

-mmhh quizas me apresure al tomar este caso-
se dijo por lo bajo avanzando sin ver realemente a donde tarde o temprano resiviria la llamada de su compañero
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 12:24 am

Por su parte la cojen gruño y cuando este salio azoto la puerta. -Largo...no me importa lo que eres...no quiero que te haserques a el...- La joven decia antes de cerrar todo el bar y suspirar de enojada al ver que todos se habian ido estaba fastidiada pero no deseaba que nadie se hacercara a David.

Por su parte el menor caminaba po las calles con tranquilidad hasta que sus perros se detuvieron poniendose frente a este gruñian con ferocidad, ladrando y demostrando su enojo y su protecion de su propiedad David por su parte solo dio un paso hacia atras sin saber que hacer solo escuchaba atento. -Vaya vaya...que tenemos aqui..un lindo chico...- Una voz se escuchaba y de la obscuridad salia un agenente de seguridad, el compañero de el lobo quien se hacia pasar por alguien que haria daño a este de mientras que con su celular marco rapidamente susurando bajamente para avisarle que habia tenido otro plan. -Eres hermoso niño...- Reia con burla hacia este haciendo que desconfiara mas, sentro de su bolsillo tenia una pequeña nabaja por seguridad. -Por favor...si quieres dinero no tengo...dejame en paz y largo...no quiero hacerte daño- Dijo con la voz firme aunque a un desconfiado seguia solo sus sentidos que podia sabiendo que solo era uno.

-por favor no me hagas reir...- Dijo mietras se acercaba y uno de los perros se lanzo contra este cual fue lanzado de un golpe a un arbol dejandolo adolorido solo David escucho el aullido del dolor de este. -Dylan...!!!- Grito el menor pero fue demaciado tarde pues el segudo fue al ataque a protegerlo y de igual modo fue lanzado pero a un buson. -Basta!!!...Zack...Dejalos...no te metas con ellos- Grito el menor y fue cuando saco la navaja y la puso en su mano preparado para lo que venia solo hiso un chasquido con su lengua y el perro mas pequeño entendio que debia de colocarse entre sus piernas. -Si lo que quieres es ami...no te sera facil- Dijo el menor desafiante frunciendo el ceño y solo guiandose con los pasos rapidos de aquel furry que se acercaba.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 12:34 am

- Mmh - el lobo miro aquello a la distancia, el chico tenia agallas, bien eso le agradaba, bueno era hora del show

-oye brabucon, por que no te metes con alguien tu mismo tamaño?-
el lobo se aserco a gran velocidad desde las espaldas del chico y paro estando junto a este

-hey chico se ve que eres valiente, pero con eso no podras hacerle nada a este, deja que yo lo ponga en su lugar...por que...me agradaron tus perros.
coloco su mano en el hombro del chico y lo hizo retroceder un poco antes de dar un leve gruñido y lanzarse contra su compañero golpeando bastante fuerte en el rostro a modo de que el golpe sono seo y que di de lleno

'lo siento pero que te metieras con los perros no te lo perdono aun-
susurro muy bajito a modo de que solo su compañlero lo escuchara, un par d egolpes se escucharion, obiamente el tambien debia resivir algunos cuantos para que fuera convincente pero al final su compañero quedo "inconciente" en el suelo, el lobo por su parte tenia inflamado un pooco un ojo y sangraba de su labio y brazo, aparentemente los dos e habian djeaod dominar un poco por el instinto

-aahh aahh vez, pan comido....hay que ver a tus amigos-
dijo algo agitado el lobo al chico refiriendose a qeu habia que revisar a lso cane spara ver que tan lastimados estaban
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 12:48 am

El chico por su parte aprobecho el momento para irise y correr a ver a sus canes, lo unico que le importaba eran ellos y aun asi no confiaba en quien se dispuso a protegerlo. -Sebas guiame...- Ordeno mientras le siguio corriendo escuchando solo pas garras al correr del perro y se acerco a uno, el mas lastimado fue Dylan quien habia quedado herido por el buson que un tanto del metal hirio a este.

Cayo arrodillado oliendo a sangre lo sostubo en brazos mientras el perro aullaba. -Se que te duele...aguanta...- El otro perro no habia sido del todo herido y se levanto de inmediato a acercandose justo a lado de David. -Espera te llevare a casa...- Lo cargo en brazos como pudo tratando de precionar su herida para evitar que la sangre saliera pero cuando sintio el toque del lobo en su hombro despues de la plea solo saco su navaja y al movimiento que hiso, velos movimiento alcanzo a cortar la palma de su mano. -No te aserques...no por que me hayas ayudado podre confiar en ti- Dijo este frunciendo el ceño. -Tu me haz seguido...- Dijo el menor, reconocia la voz aunque solo la habia escuchado un vez podia memorizar rapido las distintas tonalidades de voz.

-No te acerques...- Teniendo a un el perro en brazos sintiendo como la sangre goteaba en sus manos hasta que al dar un paso hacia atras solo hiso que se cayera y que el perro cayera en sus brazos. -Solo...busca ayuda si es que eres buena persona...- Susurro abrazando a su perro sin importar si su ropa se manchara le abrazaba con proteccion maldiciendose por no poder hacer nada.

El menor no podia confiar, estaba algo asustado jamas antes le habia pasado alo asi
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 1:00 am

Sintio el corte de su mano y fruncio el ceño escuchadolo

-oh quizas tu amiguita me corrio por celos del lugar y escuche lo que pasaba por aqui, y sere buena persona pero no soy ningun idiota que a ayuda alguien dos veces cuando al primera nisiquiera la agradece-
dijo molesto ahora con ganas de golpear al chico

-aagg todos los malditos humanos son iguales-
no pudo evitarlo, se sento un momento revisandose sus propias heridas vaya pelea que se habia aventado

-no importa si son adultos o mocosos, todos son unos malditos desagradecidos traicioneros por mi tu muerete mocoso-
el lobo se puso en pie y se aserco a donde el chico cargando al can

-y un cobarde para variar en vez de reaccionar te dejas caer presa del panico, eres patetico-
comenzo a caminar, una veterinaria quedaba serca dle parque era cuestion de regresar ahi

-ni creas que te voy a cargar a ti tambien asi que apresurate-
dijo sin siquiera voltear, si no fuera po que el can habia salido herido hubiera dejado la micion ahi mismo, al demonio que otro se hiciera cargo, apenas se asegurara de que el perro estuviera bien renunciaba a ese estupido caso, no le imoprtaba si elprincipe de la luna, ver esa clase de reaccion auqneu la ayuda y elproblema fueran falsos simplemente le herizaban el pelaje
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 1:11 am

No pudo reaccionar cuando el can se le fue arrebatado parandose como podia lo siguio siguiendo el aroma de la sangre y los mismos pasos del otro seguia preocupado por su mascota, debia volver a irse de un lugar para borrar cualquier evidencia de su estadia en ese lugar.

-Lo..siento...- Agachando la mirada y siguiendolo a espaldas de este hasta el veterinario, quien de inmediato atendieron al can una vez que fue entregado y al otro que solo habia resibido golpes, sentandose en una silla el pequeño perrito subia a sus piernas y lamia rastros de sangre en su rostro. -No pude hacer nada- Limpiaba con las mangas de su ropa la sangre en su rostroa un con la cabeza baja. -Sebas...debemos irnos...- Susurro bajamente en el oido del can quien solo se acerco y lamio su mejilla acurrucandose en sus piernas este solo acariciaba el lomo del can mientras trataba de controlar sus preocupaciones. -gracias por ayudar a Dylan...y a Zack... ¿Como puedo pagarte por salvarlos?- No prestaba de lo mas minimo la importancia de su vida, era de costimbre que se preocupara por los demas y olvidara su propia vida.

-Ellos son toda mi vida...y agradesco de verdad la ayuda...siento haber actuado de ese modo...pero...no puedo confiar en nadie- Susurro bajamente levantando la mirada a un con un gesto de preocupacion.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 1:22 am

El lobo se dedicaba a lamer sus propias heridas o cuando menos las que alcanzaba en lo que atendian a los canes, no era nada grave al pareser, estaba ahi unicamente por los canes cuando viera salir entonses el se iria tambien, hasta que escucho las palabras ajenas izo que un tic le diera en el ojo

-si, yo se como puedes pagarme, controla al perro que tienes ahi-
dijo antes de asercarse y darle una leve ofetada al chico, habia deseado hacelro con elpuñ o cerrado pero seguro el chico caeria inconciente

- eres idiota o que?! tipico pesamiento humano egoista, solo por salvarlos a ellos? se dice por salvarnos, tienes a una manada contigo te recuerdo que si lso quieres tanto eres parte de ella, si eres parte y ademas el lider no puedes ser tan debil rayos, tambien debes preocuparte por ti mismo-
dijo algo alterado y luego controlndose un poco respirando un par de veces

-bien...por lo que veo eres incapaz de ocuparte de ellos y de ti, te quedaras conmigo hasta que ellos esten bien y no no te estoy preguntando, me pagaste por salvar a tus canes y a ti pero aun no me pagas por cortarme la mano asi que ese sera el pago y no discutas o tendre que morderte-
amenazo dando un leve gruñido, como acabo diciendo todo aquello? su orgullo y mal humor convinados con cierta preocupaion y cierto sentido del deber quizas?, bueno ya estaba se habia asercado al cico y solo le habia costado usar usdo extremo de higado por los corages
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 1:41 am

Al escuchar el regaño se escondio entre hombros cerrado con fuerza sus ojos, vaya que tenia una voz fuerte. -P-pero el...no hiso nada...- Dijo en un susurro abrazando a su perro y al escuchar todo lo que decia se sentia inutil y aun mas una carga para cualquiera al igual que un completo idiota solo dejaba salir un suspiro mientras que en su mente solo podia escuchar todo aquel regaño pero fue cuando poco a poco se dio cuenta de algo.

-Morderme?...no me digas que?...- Levanto la mirada sorprenendido pero con a un sus ojos cerrados. -Eres uno de esos...Lobo?...- Decia mientras el perrito en sus brazos jadeaba y lamia el cuello del menor. -Pense que...eras humano...pero tu forma de habar...decirnos asi humanos...- Empezo a reir de nervios mientras rascaba su nuca. -Lo siento por confundirte...pero no me dio tiempo de examinarte- Dijo despues para extender su mano y sonrie. -Tal vez me odies...igual que las demas humanos...pero no soy como todos...mi nombre es David un placer- Dijo sin mas sonriendo mientras el perrito en sus brazos se quedo algo serio, era desconfiansa que a un tenia, algo no le gustaba de el.

Despues del saludo dejo al perro en el suelo. -Podrias inclinarte un poco...la verdad me cuesta imaginarm como eres...podrias permitirme tocar tu cara...veras...es que no puedo verte- Dijo en un susurro mientras sonreia algo tonto rascando su mejilla con su dedo indice. -Pero claro si no quieres...esta bien lo comprendo...la mayor parte de las personas me ven algo raro cuando pregunto esto- Empezo a reir bajamente mientras bajaba su mirada y jugaba con sus manos.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 1:51 am

-Creo que alguien nesecita gafas- susurro muy bajito al escuchar aquello, que lo confundieran con humano, ese chico comenzaba a caerle mal en serio quizas que su compañero estuviera serca no era tan mala idea podria detenerlo si le entraban ganas de jugar a "comamos al principe"

-Soy Alexander y creeme el placer hasta ahora es todo tuyo-
dijo de mala gana moviendo su cola de un lado a otro algo impaciente y mirando hacia un lado, escucho aquella peticion....que s einclianra para imaguinarlo? o genial, el chico era ciego, como poder estar molesto con alguien que no podia ver? diablso incluso le arruinaba su smotivos para enojarse, ahora si queria morder al chico,

-aahh tecnicamente no se me cosidera una persona y estoy alegre de eso soy un furry-
dijo incliandose, sonrojandose un poco, jamas dejaba que nadie lo "acariciaria" como a un perro comun el era un lobo y muy orgulloso de serlo por ello si el chico descubria su "punto debil" detras de su oreja izquierda el gran y fuerte lobo queria esxpuesto que se volvia un can mas docil si le acariciaban ahi
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 2:04 am

-Alexander...- Susurro su nombre mientras extendia sus manos levantandose para estar mas o menos a su estatura, con suavidad toco su rostro, sintiendo su pelaje, aquellos rasgos que lo caracterizaban como lobo. -Lamento decirte que nuca concia a uno de tu especie...para poder imaginarme como es que es una especie como tu- Susurro concentradose en sus sentidos con letitud tocaba todo hasta sentir aquellas puntiagundas orejas. -Ah! tienes orejas...- Sonrio suavemente queria acariciarlas pero se detuvo, lentamente retiro sus manos para dejarlas en su pecho. -Ya puedo imaginarte...eres demaciado feros...jejeje...- Dijo para permaneser a un frente a este.

-Eres asombroso...debes de ser alguien bastante fuerte...- Susurro para luego pasar una mano a su cuello y masajear este. -Me gustaria saber...¿Por que quieres que te pague...quedandome contigo?...por lo que veo odias a nuestra especie...y no creo que soportes ni mi presencia...- Decia con curiosidad mientras en ese momento su telefono vibro reconociendo el timbre de inmediato contesto y era su amiga. -Kaoru...que donde estoy?...en el veterinario...paso un accidete...estoy bien...no te preocupes...te hablare una vez que este en casa...descanza- Corto la llamada cerrando el celular y guardandolo de nuevo. -Lo siento...era mi amiga- Susurro antes de sonreir amablemente.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 2:15 am

- No es de extrañar, gracias la masacre que hubo hace años aqui quedamos pocos lobos- dijo dando un suspiro pues el era el ultimo de su familia gracias a ello, movio un poco sus orejas

-claro que tengo orejas como supones que escucho?, escucha soy simplemente un lobo con cierta humanisacion aunque lo ma shumano es que tengo manos y pies relativamente comunes coo los de los humanos, soloq ue yo tengo garras manejables en ellas y si soy feroz, solo no me provoques caperucito y no tendre que comerme a tu abuelita-
n poco de humor bañado de sacarmos, bueno ea un avance considerando el mal humor del lobo

-oh no te iluciones niño no es por tu, es por tus perros, estan lastimados y aunque este pequeño can puede guiarte con los mas fuertes lastimados seuro seras un blanco facil para acosadores tus perros intenatran defenderte igual saldran aun mas heidos por no estar curados y ellos no tienen la culpa, asi que iremos a mi casa-
dijo sentandose de nuvo en la silla

-ah tu antipatica amiga querras decir, me dijo que me alejara e ti solo por que acaricie un perro...no es por nada pero no regresare a ese lugar nunca mas-
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 2:37 am

-Debo decir que tienes razon...- Cargo a su pequeño perro despues de haberse sentado de nuevo en la silla. -No quiero que de nuevo pase algo con mis seres queridos- Le dio un suave beso a su mascota antes de dejarlo de nuevo en sus piernas. -P-pero tu casa...bueno...- Sabria que seria a un mas una carga estando en una parte que simplemente no conocia, a un dudaba y claro despues de todo lo que habia pasado en su vida pasada sabia que cualquier persona podia hacerle daño. -No es por el perro...si no por que no le gusta que las personas se aserquen mucho a mi...es algo sobreprotectora- con nerviocismo decia mientras rascaba de nuevo su mejilla. -Ella no quiere que nadie me haga daño...-susurro antes de seguir acariciando a su perro. -Conociendo a la mayoria de las personas...cualquiera se aprobecha de quien es indefenso- Dice riendo bajamente antes de suspirar.

-Aunque no lo sea del todo...trato de defenderme...pero...solo pensar en que la personas pueden dañar tanto...me hace desconfiar de mi mismo...y llego a ser tan torpe- Susupira y agacha su cabeza. -A veces pieso que no me a serbido de nada haber aprendido tantas cosas- Entreabrio un poco sus ojos dejando ver ese grisacio en ellos, definitivamente un color fantasmal y poco agradable para la mayoria de las personas que lo veian. -Me odio por ser lo que soy...-Dijo bajamente. -La verdad no se la historia de este lugar...pero comprendo que nos odies...jejeje-
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 2:56 am

-....muy bien muy bien basta- dijo moviendo un poco su smanos

-si felicidades tienes personas y animales que se preocupan por ti tu te preocupas por ellos bien eso ya lo entendi, ahora mirame...es decir escuchame-
dijo tomandolo por los hombros y mirando directo a aquellos ojos

-y no se te ocurra cerrar los ojos, si puede no gustarte lo que eres pero por que eres lo que eres te quiere la gente y no no puedes entender por que odio a las personas algun dia lo sabras de momento deja de lamentarte, pudiste herirme a mi con un cuchillo verdad? puedes hacer aun mas que eso y incluso llegar a proteger a tus canes en vez de ser alrevez puedes ser mas fuerte de lo que cres aun teniendo tus ojos asi de hecho eso te da aun mas ventaja de lo que cres...pero te lo demostrare en casa..'
noto que el veterinario llegaba con ambos perros ya atendidos, con algunos medicamentos e instrcciones las cuales el lobo tomo

-vamos, ya es tarde y ah sido un largo dia...y aun debo hacer algunas llamadas a mi club-
dijo suspirando y comenzando a camianr serca del chico para que este no lo perdiera o confundiera sus pasos con lso de alguien mas
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 3:14 am

Ante aquello permanecio sorprendido por aquellas palabras, jamas alguien habia hablado y dicho aquellas palabras, entre cerro sus ojos y mirando a un lado no podia comprender si era el mismo sentimiento de lastima que la mayoria de las personas lo demostraban al verle o si eran palabras sinceras y de animo.

Queria ser mas fuerte y serguir avanzando pero su misma desconfianza y temores le hacian ser asi, depender de las demas personas, no queria ser una carga para nadie y mucho menos con Alexander que aunque no lo ayudaba por el no le agradaba la razon de que siguiera animandolo de una forma un poco peculiar.

Despues de las palabras de este no hiso mas que callar para cuando este termino cerro sus ojos antes de que el veterinario llegara y se quedo sentado escuchando a este hablar con lobo suspiraba de alibio al saber que sus amigos estaban sanos y estos a un con dificultad de caminar se acercaban a David quien se incaba en el suelo y los abrazaba acariciiandolos y resibiendo aquellas lamidas sonreia. -Me alegra que esten mejor...les prometo...que los protegere...no dejare que nadie mas les haga esto...- Sonrio para levantarse lentamente y hacercarse al veterinario haciendo una reverencia. -Muchas gracias...- Por su parte el veterinario solo nego para luego seguir al furry.

Durante el camino permanecia callado caminando alado de este para no perderle mientras seguia vigilando a sus amigos durante el trayecto, iba a preguntar algo, entreabriendo sus labios un poco pero solo dejo salir un suspiro.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 3:22 am

-Solo dilo de una vez, me agrado vr que intetabas protegerlos con tu cuchillo, cuando quieras hablar haslo de la sima forma, seguro y sin dudar solo la mera forma de hablar muestra fortaleza en una persona y tu no estas mostrando ni la mas minima- dijo luego de observarlo de reojo mientras seguian caminando, pronto el suelo comenzo a sentirse diferente, mas parejo, sin piedra bache ni nada por el estilo, habian entrado al area de ricos donde habiae enormes casas y manciones, claro le daria la sorpresa al chico cuando llegaran a su propia casa la cual sin duda seria muy buena como guarida debido a sus multiples medidas de seguridad y maneras de escapar en caso de ser nesesario

-llegamos hogar dulce hogar-
abrio las rejas de su propia mancion, la cual tenia un amplio y bello jardin muy cuidado al frente, el aroma a naturaleza inundaba apenas poner un pie dentro, flores y arboles

-quieres una habitacion donde ellos puedan dormir contigo supongo?-
pregunto mientras avanzaban el largo trecho de la reja hasta las puertas de entrada
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 3:36 am

Al escuchalre hablar solo volio a quedarse cayado hasta cuando pudo sentir un hambiente diferente en esa zona, el suelo era mas parejo y su alrededor pordia sentirse un hambiente algo refinado y de personas importantes era lo que el menor podia describir hasta que se detubo despues del lobo escuchando lo que decia pudo sentir un dulce aroma, las flores que se encontraban tenian distintos aromas y seguramente el menor podia identificar cual eran las que se encontraban en ese jardin al igual del aroma de las hojas de aquellos arboles, sonriendo ligeramente mientras escuchaba el movimiento de las hojas de los arboles. -Un jardin...- Susurro pasando suabemente sus dedos por una rosa, una de sus favoritas, solo la tocaba con suavidad sabia que si lo hacia con brusquedad se pincharia con una de sus puas.

Llegaba hasta donde parecia el final del jardin y al escucharle hablar con una voz timida respondio. -Como gustes...la verdad no importa donde duerma- Dijo este siguiendole hasta donde el lobo caminara. -Debe de ser un hermos jardin...-Susurro siguiendo pasando sus dedos por las flores mientras seguia sintiendo las mil de texturas, sus distintos aromas.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 6:38 pm

- Vaya en serio eres desesperante enano- dijo el lobo mientras avanzaban, y le tomaba la mano

-hay escalones- advirtio mientras lo ayudaba a subirlos y aun dentro d ela casa comenzo a caminar hacia la escalera principal

-te mostrare donde esta tu habitacion, te dejare serca d emi habitacion por si nesecitas algo y no quieres llamar a los sirvientes-
dijo mientras lo ayudaba a subir aquella escalera, que no era muy enpinada por suerte, lo llevo por las paredes para que memorizara los detalles

-este sera tu cuarto-
dijo haciendolo tocar la puerta la cual tenia un ave tallada en la puerta

-todas las habitaciones tienen un animal diferente tallado en las puertas, asie s facil reconcoer donde esta que, la mia esta a tu lado derecho, es la que tiene un lobo tallado-
le explico al chico antes de abrir la puerta de la habitacion, llamo con una cuerda en la habitacion la cualk hizo sonar una campana y tres sirvientes dejaron oir sus pizadas

-traian tres almohadas y colchones del tamaño de estos perros y acomodenlso aqui-
les dio instruccion mientras guiaba al chico por ala habitacion

-la puerta serca de tu cama es tu baño -
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Jul 26, 2011 9:08 pm

Una vez lo escucho decir aquello fruncio el ceño inflando un poco sus mejillas pero antes de poder decir algo ya era guiado dentro de la casa, sosteniendo la mano para no caer siguiendo las indicaciones su otra mano se deslisaba por el varandal memorizando lo largo y ancho de las escaleras y bueno cuantos eran en total. -sirvientes?...- Dijo algo confundido para luego escuchar otras mas indicaciones. -Comrendido señor- Dijo en un tono jugueton pero luego entro con cautela a su habitacion para explorar hasta que un sirviente le ofrecio un baño caliente y este afirmo antes de hasercarse a sus amigos caninos. -puedo preguntarte algo?...- susurro teniendo la curiosidad de saber por que tanto el odio a los de su especie pero...-mmm...olvidalo no es nada- Desidio callar para ir al cuarto de baño una vez ya preparado cerro la puerta detras de el con seguro y ya solo se desiso de la ropa y se metio a la tina.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Jul 26, 2011 11:03 pm

- Mm? oye pero...aahh- suspiro cuando lo vio irse hacia el baño, no importaba lo esperaria ahi mismo, se sento en la cama del chico, lo haria hablar d euna u otra forma, seria su primer leccion para hacerlo mas fuerte y juraba por su manada que lo haria o lo mataba en el intento...bueno quizas solo lastimarlo un poco, espero paciente recostandos eun momento, aquella pelea con su compañero y luego cargar al perro d eun lado a otro y todo ese enojo lo habian agotado asi que quedo reostado en la cama y sin querer se quedo dormido, produciendo un sonid parecido a un ronquidopero un poco mas suave
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Miér Jul 27, 2011 12:00 am

Tardo un buen rato en tomarse el baño, retirando el resto de sange en su cuerpo y aunque el olor permanecia aunque sea queria disfrasarlo un poco el olor para luego salir de la tina y secarse el cuerpo con una toalla, la colocaba en su cuerpo buscando alguna ropa y encontrando una pijama algo grande pero el pantalon podia ajustarlo a su cintura de un color blanco y asi salio secandose el cabello escucho el roncido leve y se acerco lento.

-Hay alguien?...-Susurro lento acercandose a la cama y centandose lentamente estrecho su mano hasta sentir la cabeza de lobo retiro la mano rapido al no querer despertarlo. -Estas dormido?...-Susurro denuevo acercandose un poco pero al no notar que despertar suspiro y coloco la toalla en su cuello para que el agua que a un quedaba en su cabello no lo remojara, despues de ello lo acomodo bien e la cama y le dejo que recargara su cabeza en sus piernas mientras el sacaba un pequeño libro especial para que este pudiera leerlo.

A un no tenia sueño por lo que por el momento se quedo recargando su espalda en la pared acariciando suave su pelaje obscuro mientras leia.

(no me puedo quedra)
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.