Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vigilan: "Libre"

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Miér Jul 27, 2011 3:00 pm

- Mmm- se removio un poco mientras el chico le acomodaba la cabeza, de momento todo estaba bien,continuaba durmiendo placidamente pero repentinament el lobo comenzo a hacer ruidos de molestia

-n-no..por favor...n-no...no ..papa...mama... no quiero estar solo...papa...-
comenzo a remover su cabeza mientras sus ojos se apretaban fuertemente, de nuevo aquela pesadilla que tenia desde niño, donde su vida acabo, donde se vio obligado a dejar de ser un niño cuando observo la masacre de toda su familia, padres, hermanos, tios incluso sus abuelos, todos muertos el mismo dia, frente a su sojos

-No!!-
el lobo de sento de golpe en la cama respirando agitadamente despertandose d ela pesadilla, como siempre, incluso con algunas lagrimas corriendo por su smejillas, en es emaldito sueño siempre volvia a ser le mismo niño debil incapaz de salvar a alguen
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Miér Jul 27, 2011 4:28 pm

Mientras acariciaba su cabello noto cuando este se removia fue cuando se levanto un poco dejando el libro a un lado preocupado por lo que escuchaba acariciaba su cabello tratando de calmarlo. -Alexandre...n-no estas solo...- Susurro, pero a un preocupado por lo que decia queria despertarlo y lo removia un poco pero en eso, de golpe el otro se levanto haciendo que David dejara caer el libro de su mano y se hiciera hacia atras asustado por la reaccion pero al captar que este se habia despertado estrecho una mano hacia el con lentitud. -¿T-te encuentras bien?...- Por alguna razon sentia su temor y una impotencia en este por lo que lentamente se acerco y poso una mano serca de su hombro.

-Alexandre...- Susurro bajamente mientras recargaba su frente en su espalda, por lo que habia escuchado sabia que habia perdido a sus padres o mejor dicho a su familia, no sabia como ayudarlo y como hacer que se sintiera bien asi que solo se separo y se sento alado de este posando su mano encima de el paa tranquilizarlo. -Nosotros...matamos a tu familia...por eso el odio en tu interior...¿Verdad?- Solto su mano con lentitud la alejo de este y se coloco en pie lentamente colocandose frente a este le atrajo hacia el y lo abrazo. -Lo siento...siento que mi especie haya matado a tu familia...- Ya podia acomodar las piesas del rompecabezas y comprender el estado en que estaba el lobo.

Una vez dicho eso lo dejo libre agachando su cabeza camino hacia el otro lado de su cama y tomo el libro. -Es mejor que me vaya...una vez amanesca me ire...la verdad no quiero hacerte sentir mal...tengo a alguien que puede ayudarme a cuidar a mis amigos...asi que no te preocupes...esta bien?- Dicho esto se inclino buscando el libro que habia lanzado al suelo, mientras una sonriza forzada estaba en sus labios tratando de evitar que se preocupara mas de lo que ya debia estar.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Miér Jul 27, 2011 8:36 pm

-ggrrrr aaauuuuuuu- no pudo evitar dar un gruñido y luego un aullido ante lo que habia escuchado, fue con tal fuerza y presencia que los tres canes en la habitacion inmediatamente se acostaron y bajaron las orejas, el lobo giro sobr el cam ay se coloco sobre el chico tomandolo de los hombros y poniendolos ocntra la cam ahciendo que tirara el libro hacia un lado

-en serio me vuelves loco! eres terriblemente patetico cada que te disculpas o agradeces por tonterias me dan ganas de partirte la cara d eun golpe, por que quiere shacerte la victima? eres tan debil y patetico que en lugar de enfrentar las cosas corres?!-
elevo uno de sus puños en el aire como si fuera a golpearlo y lo dejo cae rocn fuerza pero este golpe la almohada junto a la cabeza del chico

-y ahora prefieres irte y dejarme solo que ayudarme con mi maldito problema? eres patitico y te voy ah...ggrr-
dio un gruñido y su mano se alzo como si fuera a golpearlo esta vez en serio pero en lugar de eso ocurrio algo que ninguno e los dos esperaba seuro, el lobo termino incliandose y besando los labios del chico, por que? la verdad ni el mimo lobo sabia por que estaba en ese momento pegando su slabios a lso ajenos, ni po que a pesar de estar tan enojado ese beso se sentia tan bien
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Miér Jul 27, 2011 9:12 pm

Al sentir como lo lanzaba fuerte a la cama no pudo evitar cerrar los ojos con fuerzas tratandose de levantar de inmediato y algo confundido simplemente no pudo moverse de hay y escuchando sus fuertes gritos y movimientos fuertes, realmente no sabia que decir las palabras le robaron un aliento realmente era patetico estando con sus ojos medio abiertos tenia el rostro fijo a este sintiendo el aliento en su rostro y cerrando con fuerza sus ojos cuando el golpe lo sintio serca de su rostro haciendo que cerrara sus ojos y que girara un poco su rostro hacia donde sintio el golpe y el viento por tanta fuerza volviendo a fijar su rostro al otro algo atemorizado por sus gritos.

-Y-yo...n-no...ngh!?- Tratando de contestar a sus palabras no pudo cuando un beso interrumpio sus palabras, sorprendido realmente sus mejillas se tiñeron de un rosado, estaba confundido parecia que lo golpearia del enojo pero no ocurrio eso, en vez de resibir un golpe resibio los labios de este sobre los suyos, se sentia bien no podia negar pero despues de este suspiro, entre abriendo sus ojos y con su corazon a mil por hora timido bajo la mirada. -¿P-p-por que?...¿Por que me...besastes?- Dijo para luego cerrar sus ojos y taparse el rostro de la verguenza, realmente se sentia tonto por como estaba despues de aquel beso, realmente parecia primerizo a ese momento.

-Pense que estaba apunto de golpearme...pense que tratarias de matarme...- Se encojia en hombros retirando los brazos de este y empujandolo se levanto con torpeza de la cama y corrio hacia el cuarto de baño cerrandolo con llave y sentandose frente a la puerta, con sus abrazando sus piernas a un estaba algo agitado, estaba confundido y si de nuevo huia de la realidad es como si estuviera asustado de ello.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Miér Jul 27, 2011 9:31 pm

- mhh no tengo ni una maldota idea- contesto el lobo mirando como el chico corria al baño

-aahh maldicion tiene que ser un abroma que me seinta atraidopor un humano, en especial uno tan debil-
eso se lo decia a si mismo colcoandose las manos en la cara pero ah no no importaba ese chico no lo dejari ahi esperando una repsuesta, se puso en pie y toco a la puerta dle baño

-y que piensas tu hacerca de que te alla besado?......de una vez te digo que no esperes uan disculpa, no se por qu elo hice, pero lo hice y me gusto asi que no me disculpare-
dijo recargandose en la puerta con un gesto curioso pues parecia un tanto confundido pero tambien un poco molesto

-sal de ahi de una vez y habla conmigo d ehombre a lobo-
dijo tocando la puerta epserando que el chico saliera con una voz firme y un poco molesta aun, mas con el mismo por no tener idea de que haria o diria si el chico llegaba a salir
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Miér Jul 27, 2011 10:49 pm

A un en el suelo sonrojado y demaciado nervioso para pensar claramente solo queria estar solo y tratar de pensar en que habia pasado y por que lo habia hecho pero no fue haci pues de inmediato unos golpes en la puerta lo hicieron reaccionar y levantar un tanto el rostro escuchando la voz detras de la puerta al escuchar decir eso se levanto y suspiro ondamente mirando a un lado murmuro. -No se que debo hacer...- Camino lento hacia la puerta y se recargo en ella para escuchar mas, a un indesiso de abrir solo recargo la frente en la puerta con la mirada baja suspiro, tomando valor poso su mano sobre la perilla de la puerta y quito el seguro y lentamente abrio la puerta.

Con su rostro mirando hacia el suelo y sus ojos cerrados se notaba el suave rosado en sus mejillas, su garganta no podia pronunciar palabras tenia un nudo en ella que evitaba hablar pero calmandose un poco hablo. -No se que hacer...ni se que debo pensar sonbre eso...estoy bloqueado- Dijo llevando una mano a su rostro cubriendo este solo un poco y encojiendose entre hombros susurro de nuevo. -No se por que estoy nervioso...no entiendo por que me siento avergonzado...es tu culpa que este asi!!- Grito dejando ver un gesto en su rostro enojado y un tanto confundido mientras el rojizo aumentaba mas en sus mejillas.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Jue Jul 28, 2011 12:17 am

- Pues is es miculpa tomo la responsabilidad y sabes que?...quiero confundire mas - lo tomo por los hombro y lo volvio a besar, esta vez mas profundo, colcoandolo ocntra l apared

-aahh no se que rayos, odio que seas debil, odio a tu especie...pro que rayos quiero hacer esto?-
pregunto volviendolo a besar d enuevo de forma apacionada, es echico era lo opuesto a el, por que tenia ganas de goleparlo y besarlo y abrazarlo al mismo tiempo?

-aahh me desesperas...peor no quiero que te vayas tonto, no te vayas te lo ordeno y exigo-
dijo volviendo a rpeetir lo mismo a besrlo luego de hablar y abrazarlo est avez lo apegaba a su cuepro y lo abrazaba como si temiera que se le fuera a escapar si lo soltaba
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Jue Jul 28, 2011 12:49 am

Con el seño fruncido y apretando sus puños con fuerza, estaba enojado y avergonzado por todo eso, se veia tonto con solo haber dicho esas cosas, esa era la primera vez que se enojaba tanto que no podia contenerse y lo que decia a un mas lo avergonzaba y antes de reclamar de nuevo lo tomo de aquella forma, un beso apacionante que le robaba el aliento escondiendose entre hombros lo resibia algo afuerzas pues estaba enojado pero entre mas lo besaba no podia contenerse, le gustaba y aunque jamas habia besado a alguien se sentia tan bien.

Ante todo lo que escuchaba estaba deacuerdo con el, eran realmente lo opuesto y tambien no comprendia por que los opuestos se atraian, cada vez mas sentia como su cuerpo se tensaba y su estomago empezaba a tener un malestar, sentia como le dolia pero eran los nerviosismos y al escuchar lo ultimo y ese beso tan sofocante hacia que apretara con fuerza sus ojos y siguiera aquellos besos soltando unos quejidos de falta de aire, aunque no queria terminar el beso lo separo un poco para soltar un jadeo inclinando la cabeza jadeaba tratando de tomar aire mientras sentia como se encontraba rodeado por los brazos que le impedian alejarse, tan serca de el para sentir su imponente altura y fisico. -Ahhh...ahhh...Ngh!...no puedes confundirme...mas de lo que ya estoy...- Susurrando posaba sus manos sobre su pecho levantando su rostro a un poco agitado. -Alexander...sabes me asustas un poco...- Sonrio un poco timido antes de bajar la mirada. -Eres muy agresivo...-Susurro para abrazarle.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Jue Jul 28, 2011 1:12 am

- Y tu muy pasivo- susuro contestandole el abrazo y dando un suspiro

-bueno te quedaras conmgo verdad? si no dimelo d euan evz y buscare uans esposas para esposarte a la cama-
dijo broemando un poco y por primera vez sonriendo un poco, su tono de voz era un poco mas alegre

-y a ti que te paso? es obio que ya sabes que paso con i familia, que le paso a tus ojos?-
pregunto cargandolo, sentandose en la cama y sentando al menor en su spiernas esperando que le tuviera confianza suficiente, quizs los ojos del chico aun no estaban perdidos del todo y podria ver con alguna especie d eoperacion o algo asi
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Jue Jul 28, 2011 1:28 am

Reia un poco mientras escuchaba decir aquello, la verdad podia sentir sierta calma en el mayor que lo hacia sentirse relajado y confiado por lo que cuando lo cargo se dejo hacer hasta quedar sentado en la cama, bueno en las piernas del lobo agachando un poco la mirada cuando pregunto aquello una cara de angustia llego a su rostro para luego solo suspirar, entrelazando sus propias manos apretandolas un poco. -La verdad no me gusta hablar mucho de eso...- Con sierta tristesa decia aquella palabras pues lamentablemente olvidaba detalles importantes de aquel suseso.

-Me trai malos recuerdo...- Susurro dejando salir un suspiro para luego levantar el rostro un poco. -Pero...bueno...cuando era pequeño mi casa se insendio...yo estaba en el sotano y al tratar de subir las escaleras algo causo una explocion y bueno asi perdi la vista...- Resumiendo todo solo reia y rascaba su nuca antes de sonreir. -Realmente pense que moriria en es momento...pero sigo vivo y aunque haya perdido la vista...la verdad agradesco estar vivo- Sonrio para luego llevar sus manos a sus piernas y agachar su rostro solo un poco. -Los doctores me dijieron...que nuca mas podria ver...y bueno...creo que es todo- Se recargo su cabeza en el hombro de este para suspirar y quedarse unos momentos asi. -Los doctores dijieron....que era un milagro que aun siguiera con vida- Dijo en un susurro antes de bostesar un poco y acomodarse en el cuerpo contrario.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Jue Jul 28, 2011 2:00 am

El lobo simplment lo abrazo e inluso acaricio un poco el cabello

-comprendo...igual algun dia podrias volver a ver...asi verias al lobo que te quizo golpear y termino besandote-
rio un pooco recostandose, seguro elchio estaria cansado, pero aun recostado jalo las sabanas y cubrio con estas el cuepor ajeno y el propio claor pues lo seguiria abrazando

-ya no pensemos cosas triztes...sera mejor dormi un poco-
le dio un suave beso en la frente

-descanza-
susurro acariciandole el cabello para tranquilizarle,...en su casa? siendo un principe no deberia vivir en un palacio o algo asi? que curioso...un incendio...abria que investigar eso a fondo al siguiente dia
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Jue Jul 28, 2011 2:21 am

Afirmo con la cabeza mientras se quedo regostado en la cama siendo abrazado por le otro ya casi medio dormido podia a un sentir el beso y las caricias que solamente lo relajaban mas hasta quedarse por completo dormido dejando salir algunos suspiros de sus labios medios abiertos y aunque ya estaba dormido un tenuo rosado invadia a un las mejillas del dormido principe.

Aunque este ya no tenia pesadillas desde hace tiempo, puesto que ya no recordaba los rostros de sus familiares solo algunos vagos recuerdos a un lo atemorizaban pero por largo tiempo no habia tenido amenazas o algun aviso que su padre seguia buscandolo, pero aun quedaba esa sensacion que le vigilaban y parecia que eso no desapareseria.

Durante toda la noche durmio tranquilo removiendose un tanto para apegarse al cuerpo ajeno se hacia bolita mientras se aferraba a uno de los brazos de este, los segundos pasaban rapido y por igual los minutos hasta que fueron hora y la noche empezaba a acabarse, nuca habia podido dormir tan tranquilo como esa vez sin levantarse a media noche o algo parecido esa noche habia sido una de las mas largas que habia tenido, dormir tan placidamente que al despertar antes de que los rayos del sol aparecieran ya acostumbrado a levantarse a esas horas 5 o 6 de la mañana se empezo a remover un poco haciendo ruiditos mientras se levantaba lentamente sentandose un poco en la cama llevo una mano a sus labios bostezando a un sentia la presencia del lobo descansando alado de el por lo que co lentitud y sin mucho ruido se levanto de la cama yendo directo al baño para hacer lo que se debia hacer.

Una vez termino salio sin hacer ruido caminando lento y guiandose con la mano hasta encontrar la puerta de la salida del cuarto y abrirla una vez salio cerro con cuidado para empezar a caminar por el pasillo sosteniendose de la pared hasta llega a las escaleras y bajando tranquilamente fue cuando se encontro con unos sirvientes. -Muy buenos dias- Dijo uno de ellos mientras se inclinaban y mostrando su educacion. -Desea desayunar joven?- Decia uno de el otro y a esto David nego con la cabeza. -A un no tengo hambre...pero si me gustaria que me acompañaran al jardin...- Susurro para sonreir mientras una joven se dispuso a acompañarlo hacia este, queria estar unos momentos fuera y el jardin era un lugar especial que queria explorar.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Vie Jul 29, 2011 10:44 pm

El lobo se desperto poco tiempo despues para notar como el chico ya no estaba en la cama, pero aquellos tre scanes estaban ahi en sus respectivas camas asi que isgnificaba que seguro solo habia hido a pasear

-mmhh bueno ire a ducharme mientras esta listo el desayuno-
susurro estirandose un poco y saliendo de la habitacion del chic para ir por a la suya tomar algo de ropa y meterse en el baño, de paso avisaria que habia logrado un asercamiento con el chico, obio no pensaba dar mas detalles solo que se habian asercado mas y punto no daria mas detallles ya que ahora el cico era mas que un simple trabajo para el lobo
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Sáb Jul 30, 2011 10:33 am

Encantado con el jardin sonreia y reia pues le hacia recordar el jardin de su madre, lleno de distintos olores y tal vez colores con cuidado tomo unas tijeras y suspiro con amabilidad tomo suavemente el tallo y corto una de las rosas azules que habia. -Me llevare una...espero no se enoje Alexander- Sonrio para entregarle las tijeras a la joven que le acompañaba para entrar a la casa pues ya habia avisado que estaba el desayuno preparado.

Entrando sonrio al sentir el agradable aroma. -Podrian traer agua para esta flor...por favor- Dijo mientras el otro sirviente iba gustoso a traer y poner la flor en su lugar en medio del comedor para luego sentarse en la mesa y pensar, fue cuando se puso en pie y camino hasta las escaleras y luego el pasillo tocaado las puertas con su mano para saber donde estaba la suya pero al encontrarla solo escucho como sus perros salian corriendo de hambre, parecia mas saludables y fuertes que ayer. -Alexande!?...-Susurro una vez y al no escuchar ruidos fue a la habitacion de estee.

Toco a la puerta una vez para hablar pero no se escuchaba respuesta por lo que entro con cuidado y silencio para cerrar la puerta de igual modo y caminando golpeo una mesa haciendo que por poco cayera un jaron, suspirando agotado llego a la cama y prefirio quedarse hay. -Alexander...el desayuno esta listo!- Dijo con mayor fuerza para mientras jugar con sus pies y con una sonrisa agradable esperaba al lobo para desayunar juntos.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Dom Jul 31, 2011 12:35 am

- Oh viniste a buscarme, gracias, estare listo en un momento- alguns gotas de agua corrian por el pecho y cuepro ajeno mientras este se secaba con una toalla completamente desnudo, realmente n ohabia razon alguna para curbrirse verdad? en parte era una pena pero serviria nada tene run buen cuepro si el chico no podia verlo

- dejame vestirme-
dijo termiando de secarse y entonses comenzo a vestirse, con ropas ocmunes, unos pantalones de mezclilla y una camisa de mangas cortas

-bien vamos-
le llamo extendiendo su amno y tomando la ajena, no pudo contenerse y lo jalo hacia si abrazandolo y besandolo de nuevo, ahora con un poco mas de gentileza que la vez pasada
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Dom Jul 31, 2011 12:52 am

Al escucharle venir al cuarto giro el rostro hacia donde escuchaba su voz y sonrio afirmando con su cabeza se quedo sentado esperando hay tranquilo, por su mente no pasaba mas que una cancion que recordaba haber tocado en el piano de su casa, una melodia que habia aprendido años atras y que a un no olvidaba, tarareandola mientras esperaba. -Vine por que queria desayunar contigo- Susurro mientras un leve rosado se posaba en sus mejillas pero sin percatarse mucho.

Paso poco tiempo y el mayor ya estaba arreglado al escuchar lo siguiente afirmo y extendio su mano pero esta rapidamente fue tomada y jalado con algo de fuerza choco con el cuerpo ajeno con algo de suavidad fue abrazado y besado con mas gentileza y ternura haciendo que el menor dejara salir unos suspiros acepto el beso con gusto para cuando termino se retiro lentamente y bajo la mirada. -Emmm...hay que ir si no se enfriara el desayuno- Susurro sin soltarle de la mano empezo a caminar.

Sobre sus mejillas un rojo coloreaba la palides mientras una sonrisa se dibujaba en los labios del menor a un llegando a el comedor se acerco a la silla y se sento esperando que el otro hiciera lo mismo para tomar los cubiertos. -Oh!...Alexander...lograstes comunicarte con las personas del club?- Pregunto mientras dabas gracias por la comida y empezaba a comer esperando respuesta.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Dom Jul 31, 2011 1:10 am

-Claro siempre tienen que tener alguna linea abierta para mis llamadas, ese club no serviria si no dejara a las personas indicadas a cargo- comento el lob o sentandose a comer mientras le traian elperiodico, mientras comia leia alguns noticis, nada interesante o relevante para el, casos crimines menores, nada grave algunos robos o asaltos sin muertos, era bueno eso, suspiro y dejo el periodico a un lado

-y ahora que haremos hoy?-
pregunto mirando al chico dandole a entender que el debia decir que podian hacer ese dia pues el no tenia planeado absolutamente nada
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Dom Jul 31, 2011 1:31 am

Rio ante los comentarios de este y cuando empezaba a comer con tranquilidad aquella pregunta lo hiso pensar un momento dejando el tenedor en sus labios y con un sonido pensativo arqueaba una ceja. -Mmm...que tal si...vamos a la playa...- Pensativo, y soriendo nervioso quito el tenedor de sus labios. -Aunque...creo que tendriamos algo de problema con lo que se trata de nadar...se nadar pero y si me pierdo- Lo ultimo lo susurro muy bajo, solo para el, una vez que penso mas se decidio y levanto el rostro.

-Vamos a la playa...sera divertido!- Con un animo y una sonrisa esperaba que el otro aceptara lo mismo, le gustaba el mar y hacia mucho que no hiba a pasear por la playa, aunque recordando que estaban en temporada de vacaciones era muy seguro que estuvier lleno. -Si no tiene trabajo...podemos quedarnos a acampar...si no tiene cosas pendientes- Susurro para luego terminar y seguir comiendo, los nervios lo mataban y no sabia el porque pero queria estar con el y pasarla bien.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Dom Jul 31, 2011 4:28 pm

Extendio su mano y acaricio suavemente los cabellos ajenos

-si quieres que vayamos a l aplaya iremos a la playa, relajate no te perdere de vsita, ademas ellos tres estaran serca para avisarme si nesecitas ayuda, en caso de que yo no estuviera serca, aunque claro eos no va a pasar-
n pocas palabras le estaba diciendo que estando con el no le ocurriaria nada, tmo su celular y llamo por telefiono diciendoel que le tuviera "todo listo" con eso fue suficiente

- es una sorpresa a la playa que te llevare-
pues no tenia planeado ir a una playa atestada d epersonas si quera disfruta realmente esta
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Dom Jul 31, 2011 4:49 pm

Se dejo hacer sonriendo por aquella caricia en sus cabellos para luego dejar salir un suspiro. -Que bien...sera divertido...desde hace mucho que no pongo un pie en la arena- Dijo para llevar una mano en su cuello masajeando suabemente para ver a un lado sintiendo como uno de los perro se acercaba y ponia sus cabeza en sus piernas. -Parece que estan anciosos por salir...- Dijo acariciando antes de retirar el plato pues habia dejado un poco de comida, no a costumbraba a comer demaciado.

Pronto al escuchar hablar al telefono se fijo en esto pero no escucho mucho y bastante curioso por saber. -Sorpresa?...genial!- Dijo algo ancios y emocionado. -Pero primero debo ir a mi departamento...tengo que ir por algunas cosas- Dijo antes de ponerse de pie al terminar de comer. -No tardare mucho esta bien...- Se arrodillo antes de ponerle los collares a su perro. -Regresare pronto- Caminaba hacia la puerta con su unico perro pues los otros no deciaba que se lastimaran mas.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Dom Jul 31, 2011 11:17 pm

- Esta bien- comento mirando al chico peor poniendose en pie d einmediato

-vamos pues-
dijo tomandole la mano

-solo que tu debe sguairme a mi por que yo no se donde vives, puedes guiarte desde aqui o prefieres que te lleve serca del bar aquel para que te orientes?-
pregunto curioso pues suponia que el chico no podria hubicarse bien estando en una zona donde no habia estado antes
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Lun Ago 01, 2011 1:48 am

En cuanto tomo su mano se sorprendio y giro su rostro hacia donde escucho su voz para por ultimo sonreir. -Creo que seria mejor que me llevaras serca del bar...no he venido por estos lugares y creo que Sebas no podria guiarme hasta el lugar" Rio para luego salir de la casa y seguir al mayor teniendolo serca y sosteniendo su mano mientras el perro olfateaba el lugar para memorizar este mientras caminaba escuchaba como el perro aullaba juguetonamente jalaba de la corre a este mientras este solo reia. -Espera...jejeje...cuando lleguemos a casa llevare juguetes para ustedes bien..por ahora tranquilo- Decia mientras sonreia mientras el perrito ladraba y seguia caminando moviendo su cola.

Tarareando una cancion recordando en su mente el sonido de las teclas del piano, una cancion que al perro empezo a tranquilizarlo. -Un dia...Alexander te mostrare como toco el piano...tal vez no sea un experto pero espero te guste- Dijo para verle y acercarse a besar su mejilla tiernamente y luego seguir el camino.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Mar Ago 02, 2011 5:23 pm

- Bueno yo no toco ningun instrumento asi que creeme igual lo disfrutare- susurro resiviendo aquel beso en la meilla sonriendo levemente

- pero ni creas que dejare de ser estricto contigo eh, apartir de mañana comenzaremo stus clases de defensa con y sin armas, asi si sales solo ya no estare tan preocupado...iual ara que te deje salir solo sera dificil, pero por si acaso-
comento acariciandole el cabello

-y creo que entrenar atus canes igual seria buena idea, si no pueden derribarme a mi bueno no son muy buenos defensores-
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Mar Ago 02, 2011 9:28 pm

-Oky!...entrenare muy fuerte para que no se preocupe-Dijo energeticamente mientras seguian caminando hasta llegar al bar pero cuando el perrito escucho lo ultimo aullo metiendo la cola entre las patas por lo que David solo rio. -Vamos no tengas miedo...se que pueden hacerlo- Susurro dandole animos por lo que el perrito ladro hasta que llegaron a el bar fue cuando el perrito empezo a llevarlo por las calles buscando su casa.

Durante su camino algunas personas saludaban al menor pues ya lo conocian desde algun tiempo sorprendiendose al verlo acompañado pues la unica compañia que siempre tenia eran sus canes o su amiga Kaoru. -Bueno esta es mi casa- Dijo una vez que llegaron frente a la casa.

Spoiler:

-Pasa sientete como en tu casa- Susuro una vez saco las llaves de la el porton en una maseta escondidas y asi entro dejando pasar a su incvitado y a su mascota para luego cerrar el porton y pasar a la casa mas grande.-Solo te advierto no muevas ningun mueve o mesa...si no quieres que me caega...e memorizado cada logar para hacerme mas facil el caminar...bueno relajate ire a mi habitacion por cosas bien- Susurro mientras suvia a su cuarto. Teniendo una decoracion algo sensilla pero co bastantes cuadros de paisajes obvio pinturas que habia hecho, algunas fotos de amigos y familia en donde encima de la pared habia una pequeña foto con su madre y el bastante parecidos esepto del color del cabello pues el de su madre era castaño mas obscuro.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Vie Ago 05, 2011 3:44 pm

- Mmmhh vaya nada mal- susurro observando aquella csita, para ser un principe sin "nada" parecia que tenia bstante, osa curiosa, se sento en la sala y observo alrededor mirando las cosas, los cuadros sobre todo, para o poder ver,m parecia que recrdaba bastante bien todo a su alrededor o quizas lo imauginaba segun algunso cuadros que veia, se puso en pie y observo aquel cuadro donde salia con aquella mujer, la cual supuso era l amdre dle chico, bueno era momento de preguntarle algunos detalles de su vida apenas regresara
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 2 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.