Animal Kindom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vigilan: "Libre"

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 3 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Sáb Ago 06, 2011 2:44 am

Mientras ordenaba una pequela maleta, llevando algunos cambios de ropa corta y ligera pero que lo haria ver bien, y bueno llevando dos trages de baño por si accaso pasaba algo, una toalla, algunso libros, algo de dinero y claro juguetes para sus mascotas por igual llevo algunas cosas para ellos y al terminar de epacar cerro la maleta y empezo a bajar las escaleras mientras el perrito llevaba una pelota en la boca se acerco al lobo y algo confiado se sento y dejo la pelota en el suelo, jalando un poco de el pantalon de este le volteo a ver.

-Ya estoy listo...podemos irnos-Susurro con una sonrisa bajando de las esacaleras se acerco un poco antes de topar con una mesa y golpearse la pierna haciendose hacia atras se olvido de aquel mueble, haciendose sangrar un poco ya que el filo de la orilla causo un corte bajo su rodilla, reia con torpesa sin percatarse de aquella herida. -Jejeje creo que olvide la mesa...-Reia mientras daba la vuelta a la mesa y se sento en el sofa tranquilamente. .Estas obserbando los cuadros?...te gustan?-Susurro mientras permanecia con la maleta sobre sus piernas y jugando con el cierre esperaba algua respuesa, esos cuadros eran parte de lo poco que recordaba de algunos paisajes, de su tierra natal. -Es dificil pintarlos...pero logre memorizar como acomodo los colores en la mesa- Susurro para reir un poco recordando lo dificl que le fue hacerlo.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 3 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Jue Ago 11, 2011 11:48 am

Sintio aquel jalon en su pierna, bajo su mano y le acaricio la cabeza suavemente

-no quieres que se nos olvide tu pelota?-
pregunto tomando la pelota y arrojandola no muy fuerte pero si lo suficiente para que le can tubiera que corre run poco, claro que enseguida la atrapo y regreso donde este

-buen chico-
susurro acriciandole el lobo y la barriga pues este s ehabia puesto de espaldas para que el lobo siguiera acariciandolo cuando noto como el chico habi chocado contra la mesa

-ahh que voy hacer contigo-
dijo en tono entre regañador y cariñoso, el lobo lo vio sentarse y paso levemente su lengua por la pierna herida del chico

-bueno debo decir que es asombroso, todos estos cuadros...y quien sabe-
dijo acariciando uno de lso ojos del chico o claro mas bien el parpado de este

-quizas si logres volver a ver un dia, es decir la tecnologia y medina avanzan, ademas me gustaria que vieras la mancion e hicieras un retrato de ella, asi saldriamos tu y yo y tus perros en ella je toda uan familia-
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 3 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Jue Ago 11, 2011 9:13 pm

Una vez sintio como lamia su herida hiso un gesto de dolor pero luego sonrio ligeramente acariciando su cabeza y riendo bajamente. -Lo siento...suele pasarme muy seguido- Respondio por que habia veces que hasta caerse muy seguido de la cama y hasta de los sofas aunque memorizara la casa de vez en cuanto le fallaban el contar lo pasos.

Sintiendo la caricia en su parpado se hiso un poco hacia atras sorprendiendose ligeramente pero luego sonriendo y bajando su mirada. -Seria un placer un cuadro de tu mansion...y nosotros- Se sonrojo levemente y estrecho levemente sus manos hasta tocar su rostro con cariño y suavidad para despues de un momento se acerco y beso su frente y despues solo se alejo sonriendo con ternura. -Creo que debemos irnos ya- Tomo su maleta y levemente se coloco en pie delizando sus manos en el sofa para ir con cuidado hasta llegar a la puerta y solo esperar.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 3 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Alexander Miér Ene 25, 2012 9:51 am

- Si vamos- onrio por los dulces tratos dle hico mientrasiba junto a el rodeadole la intura apegandolo a el no por guiarlo simplemnte por sentirlo serca

-vamos-
susurro mientras salian del lugar

-no quieres que lleve yo la maleta? no es muy de caballeros ejar queun chio tan lindo cargue peso-
dijo sonriendo y acariciandole suavemente el cabelo mientra s eponian en marh
Alexander
Alexander

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 3 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por David Chopin Miér Ene 25, 2012 4:57 pm

Al sentir la cercandia solamente sonrie para escuchar lo que decia negando con su cabeza. -No te preocupes, no pesa nada la maleta- Caminando alado de este mientras los perros corrian para salir de la casa ancioso por salir mientras ladraban y brincaban moviendo sus colas de un lado a otro jalandole de la ropa al menor que simplemente reia acariciando su cabeza. -calma calma no tardaremos mucho en llegar- dijo el menor para luego ver al mayor. -Estoy ancioso de ir a la playa...hacia mucho que no iba- Bajando de nuevo su mirada con una sonrisa bastante feliz.

Desde que aquel lobo habia llegado a su vida todo era mas tranquilo y seguro, lleno de cariño y felicidad, ya no se preocupaba por quien lo vigilara pues sabia que este lo estara protegiendo acercandose mas a este, recargo su cabeza en su pecho y suspiro tranquilo para luego abrazarse a este y seguir caminando junto a el.
David Chopin
David Chopin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me vigilan: "Libre" - Página 3 Empty Re: Me vigilan: "Libre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.